Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

destacado
#3 por gotthard
30 jul 2011, 12:01

Aposta se las metió todas.

A favor En contra 64(94 votos)
destacado
#18 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:11

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Carentes de moral? ¿Tú tienes mucha no con tus discursos demagogos en contra de lo que piense todo el mundo? No te creas que llevar la contraria es tener moral porque eso es algo que sabemos hacer todo el mundo y no eres especial ni mejor por ello. Baja los humitos, trollencio ;)

1
A favor En contra 60(80 votos)
destacado
#19 por _magic_
30 jul 2011, 12:12

Hombre, drogarse sin control y vivir tan al límite no deja de ser una forma de suicidio. De ahí a que se haya metido una sobredosis queriendo para morirse ese día, no creo, pero cualquier cosa... Llevando esa vida si no te mueres con 27, lo haces con 28 ó con 30 pero mucho más no podía aguantar.

A favor En contra 52(66 votos)
destacado
#22 por golova
30 jul 2011, 12:13

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.arrg!! blasfemo!! no hombre, veras, yo tampoco se que tiene de guay morir de sobredosis, pero si un tio hace buena musica o tiene buena voz hay que reconocerlo, además, no todos los del club de los 27 murieron por drogas, Brian Jones se murio ahogado, por ejemplo.

A favor En contra 35(47 votos)
destacado
#1 por arturito
30 jul 2011, 12:01

Esa ya no sabe ni lo que hacía ni lo que dejaba de hacer con tanto polvo en las entrañas.

1
A favor En contra 25(47 votos)
#30 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:19

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, a mí la gente como tú me da mucha pena porque si los prejuicios existen es por gente como tú. Nadie niega que fuese una drogadicta y que hiciese mucha pena cuando aparecía en público como tal, pero parece que vivimos en los años de la catapúm en los que nadie puede hacer lo que le salga de la ******* sin ser juzgada. A mí la gente así no me da pena que muera porque se lo han buscado, pero tampoco soy quién para decir si era o no un despojo ni de echar por tierra su talento musical (o el que sea que tenga) con esa excusa. Pero no porque no me de pena me voy a alegrar por la muerte de alguien como muchos habéis insinuado, que eso si que es tener carencia de moral, chavalote ;)

A favor En contra 23(39 votos)
#35 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:34

#0 #0 abixxuela dijo: , tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD, para tu información, la policía todavia no ha desvelado la verdad al 100%, pero han dicho que es posible que muriera porque dejó de beber y drogarse de golpe ( hay mucha gente que muere así ) , así que mejor esperate antes de hacer suposiciones... y #32,#32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no jodas... me diras que también miensas eso de Kurt Cobain y otros... ja! vale que haya tenido problemas pero eso no quita que tuviese una gran voz aunque la destrozase...

A favor En contra 22(30 votos)
#20 por singmysong
30 jul 2011, 12:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Me parece bien que pienses así, pero no todos pensamos como tú

1
A favor En contra 19(29 votos)
#40 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:39

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me dan vergüenza los drogadictos, porque me la sopla como decidan vivir. Lo que me da vergüenza es que pienses que alguien merece morir, además que tú, a ver si abres los ojos, no eres NADIE para decidir quién o no merece morir. Eso es a lo que me vengo a referir. Das pena diciendo éso. Porque te recuerdo que hace años hubo un genocidio brutal en el que murieron millones de personas por alguien que pensaba que tenía el derecho de decidir quien merecía vivir o morir de la misma forma injustificada que haces tú, y se tomó la libertad de exterminarlos. Las morales como las tuyas son las que provocan desgracias, y no que alguien se apene porque muera una cantante independientemente del estilo de vida que llegase. Todos sabemos ir de moralistas.

A favor En contra 17(29 votos)
#43 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:41

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 indignadadelchocho dijo: #32 Yo sí que te digo que te compres una moral, chaval, porque si la tuvieses te daría vergüenza decir lo que dices. Por que al menos a mí me haces sentir mucha vergüenza ajena.Parece mentira que en esta página en la que siempre está tan bien visto el progresismo y la inclusión social algunos llaméis despojos a los drogadictos. Nadie sabe lo que puede llevar a una persona a ese extremo, sea famosa o no. Yo por esta gente siento pena, lo que me da asco es la suficienciay superioridad con la que hablaís algunos.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#60 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:52

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.,hablamos de Amy, no del asesino de Oslo... si me apuras mucho, te digo que ese quizá deba morir pero suicidándose él por ,lo que ha hecho, nadie tiene que mandar sobre la muerte de otra persona, así que a callar

A favor En contra 15(15 votos)
#65 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:55

indignadadelchocho , chapó por ti y trollencio, cómprate un furby que te haga caso, porque como ahora resulte que fumes o te hayas fumado un porro en tu vida, pierdes la poca credibilidad que tenías... ahí lo dejo

A favor En contra 14(16 votos)
#36 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:36

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., te darán asco los drogadictos pero cabe recordar que la mayoria empiezan por influencia de otros y no se enganchan porque quieren ( repito, la mayoria, no todos)

A favor En contra 13(21 votos)
#42 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:41

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú lo has dicho... Nirvana se ha convertido en fenomeno de masas por la muerte de Kurt, como muchos... y te recuerdo que Michael sería rey del pop en su época, pero no fue hasta despues de morir que dobló la venta de discos a nivel mundial...

A favor En contra 13(17 votos)
#61 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:52

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que cuando dices eso, lleves una dieta equilibrada, unos hábitos de vida extremadamente saludables y que, por supuesto, ni fumes ni bebas. ¿En la mierda en la que te revuelcas tú y tus pensamientos? No, gracias, ahí no me voy. Venga, payaso, hasta otro rato.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por buscaddor
30 jul 2011, 12:04

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo empecé esta moda antes de que muriese. Empálame a mí!!!!!!!!

1
A favor En contra 11(41 votos)
#41 por ricoperto
30 jul 2011, 12:40

Ya ha pasado de moda Harry Potter, ¿eh?

1
A favor En contra 11(21 votos)
#53 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:47

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He hablado del que me ha salido de la ******* (la ******* que no tengo, por cierto), solo era para que vieses como es tu mentalidad, me importa un chumino si eres comunista, nazi, si eres gili*******s o eres blanco o negro, me das el mismo asco por pensar como piensas y no estoy poniendo en tu boca palabras que no has dicho, porque has repetido hasta la saciedad que esa persona merece morir. No he dicho que la mates, pero sí que las personas con tus pensamientos son las que provocan desgracias. Desgracias en plural, el ejemplo lo he puesto para darle el toque sensacionalista ;) Cualquier holocausto es injustificado e igual de atroz y imperdonable, pero igual de imperdonable es tu forma de pensar.

A favor En contra 11(19 votos)
#49 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:45

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y llamar follamelones payasos a leyendas como Hendrix, Morrison y Cobain sí que es de ser subnormal. Elvis no murió tan joven, pero murió en declive, con sobrepeso y cuando se metía de todo. "Si ahora estuviesen vivos no serian mas que unos payasos mas dentro del mundo.¿Pero qué coño dices?

A favor En contra 10(20 votos)
#56 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:48

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a partir de este comentario ni mereces respuesta, seguro que tocas como Hendrix, compones como Cobain y te mueves como Elvis, vete por ahí!

A favor En contra 10(16 votos)
#63 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:54

#61 #61 indignadadelchocho dijo: #58 Espero que cuando dices eso, lleves una dieta equilibrada, unos hábitos de vida extremadamente saludables y que, por supuesto, ni fumes ni bebas. ¿En la mierda en la que te revuelcas tú y tus pensamientos? No, gracias, ahí no me voy. Venga, payaso, hasta otro rato.Totalmente de acuerdo. Además, si a un alcoholico no hay que transplantarle el hígado porque se lo ha hecho el mismo, cuando trollencio necesite tratamiento psiquíatrico se lo deberían negar porque claro, ******* se ha hecho él mismo xD

A favor En contra 10(14 votos)
#39 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:38

y al los del chiste de '' se pasó de la raya'' , no sois nada originales... lo he leido unas 150 veces en tres TQDs sobre Amy... buscad otro chiste, anda

A favor En contra 9(19 votos)
#57 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:48

#52 #52 linuxlagun dijo: #46 disculpa, quería citar a trollencio en el comentario 34Perdonado/a estás.

A favor En contra 9(11 votos)
#69 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:58

#67,#67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ni bebo ni fumo ni me meto nada por ningún sitio, asi que calla

A favor En contra 9(13 votos)
#78 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:05

A ver trollencio, hay cosas que no entiendes por el simple hecho de que no te lees a tí mismo. Si a una persona con cáncer de pulmón hay que dejarla morir por haber fumado, si a un paralítico hay que dejarlo sin tratar porque se ha dado un guantazo haciendo un deporte de riesgo, o si a un alcohólico hay no hay que hacerle ningún transplante... Nos llamaríamos Alemania, nos dorogiría el Fhürer y sería aalá por 1943. Pero vamos, que si esas son tus ideas... Las mías podrían ser que a gente como tú no deberían dejarla votar.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#84 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:10

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver mongolito, yo no coarto nada. lo que digo es que en una sociedad como la que planteas tú, la libertad sería tan limitada que ni siquiera dejarían votar a cualquiera. Pero vamos, que leyéndote no voy a pedirte que tengas cerebro y entiendas los comentarios.

A favor En contra 9(11 votos)
#85 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:10

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., si es libertad de expresion no me digas que deje de escribir comentarios, es que es solo a tu elección quien puede hablar? *******

A favor En contra 9(11 votos)
#115 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:37

Pues entonces Trollencio tú no has tenido jamás un amigo al que has querido de verdad y se haya metido en esos líos, o un padre, o una pareja. Una cosa es que tus "amigos" se emborracharan cada finde por diversión. Otra muy diferente que lo hagan por adicción. Si un gran amigo tuyo cae en una adicción porque tiene problemas o porque, como dirías tú, es ******* y tú dejas de hablarle, el despojo humano eres tú y sólo tú.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por chuipkabum
30 jul 2011, 12:05

A todo esto: si la incineran, menudo subidón que les va a dar a los de crematorio.

A favor En contra 8(32 votos)
#75 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:02

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo nazi? y tú *******, no? #70 #70 linuxlagun dijo: # por eso te digo, que yo no entiendo por esa regla de tres que una persona sana que desarrolla esquizofrenía se quede sin tratamiento porque un imbécil lleno de odio y superioridad acabe siendo un psicópata o con una depresión de caballo.la drogoadicción se considera enfermedad en la mayoría de paises, así que estamos en lo mismo que la esquizofrenia... me voy a cortarle los bigotes a mi gamba, seguro que no pierdo tanto el tiempo como discutiendo con vosotros

A favor En contra 8(12 votos)
#77 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:05

y #74,#74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. entonces me estas diciendo que tú tienes razon?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#109 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:29

#91 #91 alegriaalegria dijo: #77 #78 No es que la dejen morir por drogadicta, es que se mata ella solita por serlo, ¿está claro? y si empezó a drogarse fue porque le salió del coño, porque a mí mi marido me maltrata y me voy y pista, no me meto coca para superarlo. Pero a mí me da igual, con todos los drogadictos, canis rexulones que conducen borrachos, abortos de adolescentes y gente obesa vamos a acabar con el exceso de población en un plisplás.No es tan fácil alejarse de un maltratador, ojalá nunca te cruces con uno y se nota que hablas sin saber de qué va esa historia.

Me gustaría saber qué haría trollencio (aunque más me gustaría saber su edad) si un amigo cayera en la droga, o un familiar. ¿Lo dejarías morir? ¿Sería un despojo? A ver si entendemos que nos puede pasar a culaquiera.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:27

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo sí que te digo que te compres una moral, chaval, porque si la tuvieses te daría vergüenza decir lo que dices. Por que al menos a mí me haces sentir mucha vergüenza ajena.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#52 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:47

#46 #46 indignadadelchocho dijo: #43 ¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Me has leído bien? disculpa, quería citar a trollencio en el comentario 34

1
A favor En contra 7(9 votos)
#80 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:06

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., amy se mató a ella misma , no a cientos de personas, y a amy no la llevaran a una carcel con mas lujos que la mayoria de pisos de por aqui, a él si, y contesto si me sale del coño, vale?

A favor En contra 7(11 votos)
#83 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:09

#78,#78 linuxlagun dijo: A ver trollencio, hay cosas que no entiendes por el simple hecho de que no te lees a tí mismo. Si a una persona con cáncer de pulmón hay que dejarla morir por haber fumado, si a un paralítico hay que dejarlo sin tratar porque se ha dado un guantazo haciendo un deporte de riesgo, o si a un alcohólico hay no hay que hacerle ningún transplante... Nos llamaríamos Alemania, nos dorogiría el Fhürer y sería aalá por 1943. Pero vamos, que si esas son tus ideas... Las mías podrían ser que a gente como tú no deberían dejarla votar. a él no le dejaran ir a un psiquiatra por *******, como bien han dicho antes, porque se lo ha buscado él solo... y trollencioo a mi no me llames nazi, no estoy orgullosa de la muerte de 1'3 millones de personas, pero parece que tu si...

A favor En contra 7(11 votos)
#68 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:58

#64,#64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. he dicho que yo no le mataría, él se mataría porque quiere y todavia no se sabe lla muerte de Amy... espérate que no te lleves una sorpresa, ya que te recuerdo que la drogoadicción der Amy empezó por su marido, así que no digas que se lo buscó ella sola, el marido está en la carcel por drogas, armas y MALTRATO ( esperate que no sea hacia ella)

A favor En contra 6(12 votos)
#73 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:00

me parece que no merece la pena seguir hablando... nadie tiene razón y punto, no?

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por mepicatotuboca
30 jul 2011, 13:13

Llevaba 3 semanas sin beber, más que sobredosis, fue el shock de dejarlo de repente.

A favor En contra 6(8 votos)
#128 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:47

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hace falta que yo diga nada más, tú mismo demuestras lo subnormal que eres con tus palabras, al igual que tu amiguita alegriaalegria. No voy a conseguir nada hablando con vosotros, sólo lo conseguirá la vida cuando os de palos de verdad. A lo mejor entonces os calláis esa boca por la que solo salen supremas gilipolleces.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#192 por anonimo2345
30 jul 2011, 15:16

Yo a Amy Winehouse la valoro como cantante por eso digo que tenía una voz única

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:16

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué bien te va el número de comentario, es el Karma. Tú me has llamado imbécil antes de que yo te dijera nada. Y no eres tonto por no pensar como yo, eres tonto por ser incapaz de razonar, porque tonto es el que dice tonterías. Eres fanático. Aquello que decía Churchill de "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema". Me gustaría saber tu edad, porque si tienes 12 o 14 años, entenderé todo lo que dices. Y si tienes 25 entenderé que eres tonto a secas y me iré.

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por golova
30 jul 2011, 13:41

Jimi Hendrix & The Melon Experience?? lo de follamelones me ha llegado.
A ver, aqui cada uno tiene su opinion, y las opiniones son como los culos, dicen. Para mi las dos partes llevan algo de razón, aunque ya se esté llegando al punto de faltar al respeto.
No me quiero meter mucho en este fregao, solo tengo que decir que por muy drogadicta que sea una persona, no deja de ser eso, una persona, y si tiene enfrente otra persona, humana, le deberia de ofrecer una mano amiga y ayuda en lugar de desprecio y deseos de muerte. Tambien hay que pensar en la raiz del problema, si hay gente que fuma y bebe, quien vende alcohol y tabaco?

A favor En contra 5(9 votos)
#121 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:41

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada vez me das más asco, pero ésto sólo es una opinión personal. Hablas como si no muriesen un montón de mujeres a manos de un maltratador. Al paso que vas, tú verías a una mujer por la calle a la que pegan y en vez de intentar que el hombre parase, le dirías a la mujer que se aguantase porque es una ******* por dejarse pegar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#125 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:44

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te dirigiré la palabra todo lo que me salga del coño. Solo buscas caer bien por aquí, lo cual me parece sumamente triste. Mientras esté la opción de citar comentarios lo haré como me salga del coño, ¿entiendes, niñito malote?

A favor En contra 5(11 votos)
#127 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:46

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demasiado ego para ser una puta mierda de pseudo-troll ñoño y sin gracia. Respeta a los mayores, cuando tu vas yo ya he vuelto varias veces puta.

A favor En contra 5(11 votos)
#132 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:53

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo de ignorar se lo llevas diciendo dos o tres días. Maldito pseudo-troll, ya no se respetan a sí mismos.

A favor En contra 5(11 votos)
#142 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 14:03

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy libre de pensar que eres un subnormal, viva la libertad de expresión ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#160 por jensummer
30 jul 2011, 14:29

Podría ser, pasa que no ha muerto de sobredosis sino por síndrome de abstinencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Mirlith
30 jul 2011, 12:03

De ser verdad aun seria mas triste (su existencia) por buena voz que tuviera, no era mas que un despojo

A favor En contra 4(38 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!