Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que cuando te digo que adoptaré porque soy gay y quiero tener hijos y tú me digas que esos no serán tus nietos porque no tienen tu sangre, es de ser, como mínimo, retrasado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por yogures el 28 jul 2011, 19:09 / Familia

Papá, tenía que decirte que cuando te digo que adoptaré porque soy gay y quiero tener hijos y tú me digas que esos no serán tus nietos porque no tienen tu sangre, es de ser, como mínimo, retrasado. TQD

#51 por ilovevalium
1 ago 2011, 02:38

#46 #46 sohosoho dijo: nadie entiende los problemas que puede traerle a un niño tener dos madre o dos padres? destruccion total de la estructura familiar traicional :SPeor es no tener ninguno, o tener uno que te toquetaba y despues te abandono y una que te maltrata.

A favor En contra 6(12 votos)
#52 por tenamigosparaesto
1 ago 2011, 02:38

asilo de mala muerte en 3,2,1..

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por Tarunda
1 ago 2011, 02:41

#46 #46 sohosoho dijo: nadie entiende los problemas que puede traerle a un niño tener dos madre o dos padres? destruccion total de la estructura familiar traicional :Soh, y el hecho de que hayas escrito traicional en vez de tradicional hace que tu comentario sea aún mejor.

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por emlord
1 ago 2011, 02:49

El problema no es creo que sea el tema de "ser de su sangre". Apuesto a que si el OP fuera esteril y heterosexual el padre no diría semejante cosa de los niños que adoptase.

¿Veis el problema ahora?. Pensad antes de meteros con el OP por "intolerante". Sé que es mucho pedir porque os gusta hacer de abogado del diario y tachar de "progre" en cuanto podeis.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#55 por cheseburger01
1 ago 2011, 02:49

no serás sus nietos biológicos, ni tus hijos biológicos.
la única parte buenas es que en caso de ser hereditaria la homosexualidad se perderá el gen, bien por la especie humana

A favor En contra 14(16 votos)
#56 por Tarunda
1 ago 2011, 02:53

#54 #54 emlord dijo: El problema no es creo que sea el tema de "ser de su sangre". Apuesto a que si el OP fuera esteril y heterosexual el padre no diría semejante cosa de los niños que adoptase.

¿Veis el problema ahora?. Pensad antes de meteros con el OP por "intolerante". Sé que es mucho pedir porque os gusta hacer de abogado del diario y tachar de "progre" en cuanto podeis.
¿Abodado del diario de Patricia?

Hoy estoy porculera, sí.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#57 por Tarunda
1 ago 2011, 02:54

#56 #56 Tarunda dijo: #54 ¿Abodado del diario de Patricia?

Hoy estoy porculera, sí.
Y abogado también.

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por indiferenciadebarro
1 ago 2011, 02:54

Una vez leí por aquí TQD, creo, que alguien dijo que los hijos adoptivos salían del corazón.
Si quieres adoptar un hijo, adoptalo, no te dejes influenciar por lo que digan los demás, puedes hacer muy feliz a una criatura.

A favor En contra 9(13 votos)
#59 por pintaloshuevosdepascua
1 ago 2011, 02:56

Puede que biológicamente no serán sus nietos, pero con el tiempo los querrá como si fueran de su sangre.

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por Chino_cudeiro
1 ago 2011, 02:57

#39 #39 Tarunda dijo: #38 Ha sido muy sutil... pero yo creo que se refiere al ano jijijijijiPues yo había pensado igual pero no me podía creer que fuera cierto. El summun de la ignorancia, vamos. (O_O)

Para solucionar estas dudas lo mejor es acercarse a cualquier orfanato y preguntarles a los niños si prefieren ser adoptados por una pareja gay o seguir en una institución gubernamental. A ver si los chiquillos ponen tantos prejuicios sobre la mesa en cuanto a atenciones, cariño y familia se refiere. Pero, claro, nadie piensa en los niños. Están demasiado ocupados escandalizándose pensando en el uso que le dan al ano los demás. (T_T)

A favor En contra 12(18 votos)
#61 por heroftime
1 ago 2011, 03:11

Esque técnicamente NO son sus nietos, tiene razón

1
A favor En contra 5(11 votos)
#62 por rowenaravenclaw
1 ago 2011, 03:33

¿Te acepta como hijo gay? Es que siempre se busca el defecto en el otro... Lo terminara queriendo al nieto, de eso no te preocupes pero llamarlo retrasado ¿No es pasarse?

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por emlord
1 ago 2011, 04:16

#56 #56 Tarunda dijo: #54 ¿Abodado del diario de Patricia?

Hoy estoy porculera, sí.
Lo has entendido. Deja de hacer el capullo.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por diegodiego
1 ago 2011, 04:47

Pero que comentarios estoy leyendo (por lo menos en la primera página). El chaval tiene todo el derecho del mundo a llamar retrasado a su padre, aunque no lo sea.
Me gustaría veros a todos cuando dentro de unos años tengais hijos (adoptados o biológicos, me da igual) si los abuelos, que se supone que son unas de las personas más importantes de la vida de un niño, renegaran de ellos, por un motivo o por otro.
No lleveis el tema al terreno de la homofóbia y la homosexualidad que no tiene nada que ver, aquí se esta renegando de un nieto adoptado, no tiene nada que ver con la homosexualidad del padre leñe, que oís "gay" y tenemos enseguida que ponernos dramáticos.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#68 por guaja16
1 ago 2011, 05:04

Los gays no podéis adoptar, aunque tu padre se ha pasado un poco, pero la verdad que sería nieto de otra persona porque no es hijo tuyo de sangre.

A favor En contra 13(15 votos)
#69 por padoconlonson
1 ago 2011, 07:46

Pues tal vez lo que quiere es que lo tengas en laboratorios con tu *******....

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por naota
1 ago 2011, 10:09

Como mola insultar a aquellos que no piensan como tu.
Tienes que darte cuenta de que es posible que tu padre sea de otra época, y por tanto, le dará mucha importancia al tema de la sangre y demás, un poquito más de tolerancia y respeto, que es lo mismo que pides para ti.

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por kerigma89
1 ago 2011, 10:33

#0 #0 yogures dijo: , tenía que decirte que cuando te digo que adoptaré porque soy gay y quiero tener hijos y tú me digas que esos no serán tus nietos porque no tienen tu sangre, es de ser, como mínimo, retrasado. TQDTu padre no tendrá nieto, aunque adoptes, de la misma forma que no tendrá nuera aunque te cases con un maromo. Tu eres libre de casarte con quien quieras, porque los legisladores se han vuelto locos, pero tu padre es tambien libre de defender sus principios y sus convicciones, seguiras siendo su hijo, pero no le llames retrasado por no compartir tus mismas convicciones vitales. La verdad no es una, cada uno tiene la suya, pero los victimistas insultais a los que no comparten vuestra verdad.

A favor En contra 5(13 votos)
#72 por SeveredReality
1 ago 2011, 10:40

Me recuerda a la frase "Soy antifascista y el que no piense como yo es un fascista", me gusta lo respetables que son tus opiniones y que malvadas las del resto. Biológicamente nunca será su nieto, y bajo riesgo de que me tachen de mala persona los progres, yo prefiero un hijo que sea mío.

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por fervizu
1 ago 2011, 10:46

#26 #26 zanatur dijo: Denme negativos a morir por dar mi opinión, pues yo estoy a favor de que los homosexuales se casen, pero no acepto que adopten hijos. En serio los niños tienen que tener una influencia homosexual desde pequeños ? Está bien, quizás crecerán con la mente más abierta, pero otras cosas más abiertas aparte tendrán por esa orientación paternal que les brinden.y #29 #29 ilovevalium dijo: #21 Eso tiene una respuesta clara y evidente: Son unos degenerados viciosos que no se conforman con meterla por donde no deben sino que encima quieren tener niños para degenerarlos tambien y formar un ejercito de mariconas.WTF??? Sólo porque sus padres sean homosexuales, su hijo adoptado no tiene porqué serlo. En serio pensáis antes de comentar?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por shizumimi
1 ago 2011, 10:47

En serio creéis que tener dos padres o dos madres homosexuales puede acarrear problemas a la infancia del crío? Sobretodo por la cantidad de parejas heterosexuales que tienen hijos como si tuvieran un perrito o un mueble de cocina, a mi me parece una barbaridad, cuando muchas parejas homosexuales (no digo todas) se desviven y se mueren por intentar de alguna forma tener una familia.
La familia tradicional no es la única opción viable y satisfactoria para criar a un hijo/a.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#75 por CherryBoomb
1 ago 2011, 10:52

Estoy alucinando con la mayoría de comentarios, coincido completamente con #67 #67 diegodiego dijo: Pero que comentarios estoy leyendo (por lo menos en la primera página). El chaval tiene todo el derecho del mundo a llamar retrasado a su padre, aunque no lo sea.
Me gustaría veros a todos cuando dentro de unos años tengais hijos (adoptados o biológicos, me da igual) si los abuelos, que se supone que son unas de las personas más importantes de la vida de un niño, renegaran de ellos, por un motivo o por otro.
No lleveis el tema al terreno de la homofóbia y la homosexualidad que no tiene nada que ver, aquí se esta renegando de un nieto adoptado, no tiene nada que ver con la homosexualidad del padre leñe, que oís "gay" y tenemos enseguida que ponernos dramáticos.
y #74.#74 shizumimi dijo: En serio creéis que tener dos padres o dos madres homosexuales puede acarrear problemas a la infancia del crío? Sobretodo por la cantidad de parejas heterosexuales que tienen hijos como si tuvieran un perrito o un mueble de cocina, a mi me parece una barbaridad, cuando muchas parejas homosexuales (no digo todas) se desviven y se mueren por intentar de alguna forma tener una familia.
La familia tradicional no es la única opción viable y satisfactoria para criar a un hijo/a.
Ya no se si vais todos de troll porque os hace sentir mejores o simplemente sois retrasados como el padre del autor del TQD. Y en cuando a lo que decís de respetar la opinión del padre....pues sí, pero poneros en el lugar del autor, que tenéis empatía 0, a mí me saldría hasta llamarle cosas peores. Y no todas las opiniones son respetables, no confundamos.

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por arlia
1 ago 2011, 10:59

La de mentes retrógradas que hay por aquí madre mía....
Cada uno tiene su opinión es cierto pero no creo que las salvajadas que decís por aquí algunos se puedan tolerar...del tipo #21 #21 Aldrich dijo: Se me escapa algo, si está en la naturaleza de un hombre homosexual el juntarse con otros hombres, ¿que parte no está asumida en esa naturaleza de que asi no se pueden tener hijos? No tengo nada en contra de los hmosexuales, tengo un amigo que lo es, solo que no comprendo como se puede ser homosexual y a la vez querer tener hijos, una de las dos cosas no cuadra. o #26.#26 zanatur dijo: Denme negativos a morir por dar mi opinión, pues yo estoy a favor de que los homosexuales se casen, pero no acepto que adopten hijos. En serio los niños tienen que tener una influencia homosexual desde pequeños ? Está bien, quizás crecerán con la mente más abierta, pero otras cosas más abiertas aparte tendrán por esa orientación paternal que les brinden. Es necesario que tus hijos tengan la influencia de alguien con esas ideas en pleno siglo XXI? Más o menos biológico, por vientre de alquiler o adopción, dos padres, dos madres, un padre y una madre...la diferencia no está ahí.
En cuanto al autor del TQD, si has conseguido que acepte tu homosexualidad...dale tiempo, en cuanto adoptes se le caerá la baba.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#77 por kerigma89
1 ago 2011, 11:12

Yo no acepto ni el matrimonio homosexual, ni mucho menos, acepto la adopción de esos matrimonios homosexuales.

Considero a la homosexualidad una patología, una desviación biológica y neurológica del hipotálamo, en tamaño y en otros aspectos, concretamente en el tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior, como diversos estudios corroboran. Con causas multiples, como fumar durante el embarazo.

Pero claro, en esta "democracia real" que algunos defienden, a posturas como la mía se la censura, tachandola de la manida expresión "fascista, retrógrado, ultraderechista".

Que listos sois, portadores de la verdad absoluta, y que retrasados somos el resto.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#78 por Eppic_Sabbath
1 ago 2011, 11:13

SI, no tendrá su sangre, pero se acabará encariñando con el niño como si lo fuera.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 ago 2011, 11:23

Pues tu padre tiene razón, a ver si va a ser el malo por decir que eres un maricón.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por shizumimi
1 ago 2011, 11:42

#77 #77 kerigma89 dijo: Yo no acepto ni el matrimonio homosexual, ni mucho menos, acepto la adopción de esos matrimonios homosexuales.

Considero a la homosexualidad una patología, una desviación biológica y neurológica del hipotálamo, en tamaño y en otros aspectos, concretamente en el tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior, como diversos estudios corroboran. Con causas multiples, como fumar durante el embarazo.

Pero claro, en esta "democracia real" que algunos defienden, a posturas como la mía se la censura, tachandola de la manida expresión "fascista, retrógrado, ultraderechista".

Que listos sois, portadores de la verdad absoluta, y que retrasados somos el resto.
En serio la vida? No entiendo todo ._. Retrograda lo es sin duda ( te digo la definición para que no te ofenda mas de lo necesario --> Se aplica a la persona que es partidaria de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados) lo demás no hace falta decirlo.

Viendo los comentarios de este TQD, se podría escribir unos mil ADV. La pena es que jamas veréis las cosas con una empatia propia al tiempo en el que estamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por sancho
1 ago 2011, 11:55

Tu padre tiene razón. No serán sus nietos porque no son de su sangre

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por andreuenc_13
1 ago 2011, 11:58

Muy bien, ya ha salido el ******* de turno a decir la chorrada del día. Quieres que tu padre te tolere y le llamas retrasado? Es como si un judío odiase a los nazis pero quisiese una sola raza dominante de judíos (que ya los hay)

A favor En contra 7(7 votos)
#83 por v81n
1 ago 2011, 12:00

#77 #77 kerigma89 dijo: Yo no acepto ni el matrimonio homosexual, ni mucho menos, acepto la adopción de esos matrimonios homosexuales.

Considero a la homosexualidad una patología, una desviación biológica y neurológica del hipotálamo, en tamaño y en otros aspectos, concretamente en el tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior, como diversos estudios corroboran. Con causas multiples, como fumar durante el embarazo.

Pero claro, en esta "democracia real" que algunos defienden, a posturas como la mía se la censura, tachandola de la manida expresión "fascista, retrógrado, ultraderechista".

Que listos sois, portadores de la verdad absoluta, y que retrasados somos el resto.
Tu problema es intentar juzgar pensando que en la naturaleza lo normal es la heterosexualidad. Esto es un problema que muchos tenéis, y es que no entendéis nada de Biología. Lo normal en la naturaleza son las ganas de *******. Con piedras, con árboles, con hembras, con machos... Los únicos animales con moral somos nosotros, y la heterosexualidad no es cosa de la biología, sino de la moral.

O todos los bonobos tienen el hipotálamo como tú dices? Venga hombre.

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por MonattioN
1 ago 2011, 12:08

Buenisimo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por tenag
1 ago 2011, 12:33

Lo mires por donde lo mires nunca seran sus nietos, ni ellos tus hijos y creo q el desearia no haberte tenido de hijo.


POWN IN THE FACE!

A favor En contra 5(9 votos)
#86 por davld
1 ago 2011, 12:45

Voy de acuerdo con tu padre, ¿tu sabes el problema que le creas a un niño al ver que no tiene madre y sus amigos si? Puede ser objeto de burlas y ya le influencias a ser gay...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#87 por metalera94
1 ago 2011, 12:49

No estoy de acuerdo para nada con tu padre, pero es su opinión y tiene derecho a ella. Aún así me parece horrible.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por wolu
1 ago 2011, 13:04

1. Estoy de acuerdo contigo y no comparto la opinión de tu padre, pero es lo que él piensa y, aunque joda y duela, es lo que hay. La tolerancia es eso, aceptar a la gente como es. Él no la tiene, pero, ¿tú tampoco la vas a tener? No tienes por qué insultarle. Es normal que te moleste, pero las cosas son así, así que tú haz lo que quieras, adopta y vive tu vida con tus hijos, queriéndoles como si fueses su auténtico padre y enseñándoles los valores que tú creas correctos.

2. El "como mínimo" me ha sentado como una patada en el esófago, lo siento.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por shizumimi
1 ago 2011, 13:05

Tooooooooooodos locos ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por arlia
1 ago 2011, 13:07

#86 #86 davld dijo: Voy de acuerdo con tu padre, ¿tu sabes el problema que le creas a un niño al ver que no tiene madre y sus amigos si? Puede ser objeto de burlas y ya le influencias a ser gay...El problema no se lo crea él por ser gay, se lo crea la sociedad. Muchos tipos de familia que no fueron aceptados en su principio o se criticaban, ahora poco a poco van tomando forma (madres solteras, parejas divorciadas, segundos matrimonios...)

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por espejismo
1 ago 2011, 13:07

También puedes tener hijos con tu ******* por ser gay, no te encierres.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por ilovevalium
1 ago 2011, 13:44

#76 #76 arlia dijo: La de mentes retrógradas que hay por aquí madre mía....
Cada uno tiene su opinión es cierto pero no creo que las salvajadas que decís por aquí algunos se puedan tolerar...del tipo #21 o #26. Es necesario que tus hijos tengan la influencia de alguien con esas ideas en pleno siglo XXI? Más o menos biológico, por vientre de alquiler o adopción, dos padres, dos madres, un padre y una madre...la diferencia no está ahí.
En cuanto al autor del TQD, si has conseguido que acepte tu homosexualidad...dale tiempo, en cuanto adoptes se le caerá la baba.
Como que mis salvajadas no se pueden tolerar? Hombre por favor, voy a tolerar yo los ejercitos de mariconas pegandole con el rabo a cualquiera que se les cruce y llenandonos de purpurina y plumas y no vas a tolerar tu mi humilde opinion? Que asco de retrogado, luego te llenaras la boca con lo de libertad de expresion, ya veras ya, cuando te llenen la boca con un rabo.

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por ilovevalium
1 ago 2011, 13:46

Joder, estaba pensando en rabos, purpurina y plumas y me he equivocado al citar, #73 #73 fervizu dijo: #26 y #29 WTF??? Sólo porque sus padres sean homosexuales, su hijo adoptado no tiene porqué serlo. En serio pensáis antes de comentar? mi comentario anterior iba para ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por youthanasia
1 ago 2011, 13:52

¿Y a tu edad ya piensas en adoptar?

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por joseskarchas
1 ago 2011, 13:57

es que tiene que ser un poco impactante que un niño tenga dos padres o dos madres.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por joseskarchas
1 ago 2011, 13:57

es que tiene que ser un poco impactante para el niño tenga dos padres o dos madres.

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por entera
1 ago 2011, 14:24

#0 #0 yogures dijo: , tenía que decirte que cuando te digo que adoptaré porque soy gay y quiero tener hijos y tú me digas que esos no serán tus nietos porque no tienen tu sangre, es de ser, como mínimo, retrasado. TQDSi quieres adoptar, hazlo, pero ten en cuenta que en España las parejas homosexuales no pueden adoptar. Tendría que ser una adopción internacional y esas llevan mucho tiempo y pasta.

Y a los que decís que crecer con dos padre o dos madres es un trauma tremendo para un niño, os diré que vivo con mi padre y su pareja (hombre) desde los doce y de trauma nada y soy totalmente hetero.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por metalfucker
1 ago 2011, 14:30

Pues técnicamente...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por w4rl0ck
1 ago 2011, 15:05

#13 #13 jpp dijo: Biológicamente tiene razón xDMe has leído el pensamiento, posees el "resplandior".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!