Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que cada vez que me manden fotos de fetos abortados para asustar jovencitas, mandaré fotos de gente que no pudo graduarse, vive mal y mantiene dos idiotas con un salario mínimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

302
Enviado por m_unforgiven el 6 ago 2011, 17:06 / Familia

Antiabortistas, tenía que decir que cada vez que me manden fotos de fetos abortados para asustar jovencitas, mandaré fotos de gente que no pudo graduarse, vive mal y mantiene dos idiotas con un salario mínimo. TQD

#190 por 8auxi8
9 ago 2011, 19:36

Yo opino que el fin no justifica los medios, y no me gustan para nada las técnicas de miedo.

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por absentha
9 ago 2011, 19:50

#200 #200 warco dijo: #191

Absentha, coincido en que es un tema demasiado jodido y que cada caso es único, no es lo mismo un embarazo no deseado fruto de una relación con tu pareja o de una violación. Respecto a lo de "¿Acaso se le puede decir a un hombre 'Si no quieres pasar una pensión durante 18 años no folles'?" Cada acto tiene sus consecuencias y la gente sabe que si ******* la mujer se puede quedar embarazada, que puede ser un problema para los dos. Además el fin de ******* y tal, biológicamente hablando, no es descargar fluidos del tío o quitarle la regla durante un tiempo a la tía, sino la reproducción. Que sea lo más importante para ti lo de disfrutar que lo de procrear es perfectamente respetable, pero no biológicamente significativo.
Claro que el fin es la reproducción, y debemos ser responsables en todo momento, pero considero que si alguien toma las debidas precauciones y aún así, debido a una coyuntura de fallos, se queda embarazada, tenemos las herramientas adecuadas para que esa persona no tenga que cargar con ello. A mi también me molestan las tías que sudan de todo y con veinte años han abortado tres veces, pero ¿qué le vamos a hacer? Esto sólo se soluciona a través de la educación.

A favor En contra 3(5 votos)
#220 por vonmuir
9 ago 2011, 19:57

#218 #218 absentha dijo: #212 ¿Y el que se la ******* no sería un pedófilo y un cerdo? Venga ya, joder. Lo que hay que criticarle a esa cría es que sea una irresponsable, no que sea sexualmente activa (lo que probablemente se debe a una mala educación sexual si empieza tan joven). Estoy hasta los ovarios de oír las palabras 'puta', 'zorra' y sus jodidos sinónimos dedicados a las chicas sexualmente activas. ¿Qué pasa, que vosotros folláis con la sandwichera o qué?Se tiran a monjas de 80 años, no le veo otra explicación. Por otra parte te doy la razón en lo que has dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#236 por agrami
9 ago 2011, 21:12

#59 #59 grrrr dijo: sigue
Y sería capaz de hacer pasar por ese sufrimiento a su mujer? De recordar cada día el sufrimiento de la violación? Con cada llanto del bebé con cada patadita en el vientre? Cada cumpleaños del niño sería un recuerdo de eso. Sinceramente, si la madre acaba teniendo depresión postparto y lo mata moralmente yo no la culparía a ella.
sigue
Para que ese estudio fuese fiable lo debería realizar un organismo independiente no una organización anti-abortista que es lo que es el Instituto Elliot.
Para que las conclusiones de un estudio puedan ser fiables la muestra debe ser más grande.
Cualquiera puede encontrar 192 personas cuyas opiniones valgan para reforzar su estudio y así manipularlo. Vamos que lo que vengo a decir es que cualquier organización pro-aborto puede sacar un estudio como ese apoyando sus ideas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#247 por leopardus
9 ago 2011, 22:15

Cada caso es diferente, el aborto no es para todas ni tampoco el tener hijos (a la edad que sea), uno no puede solo decir NO AL ABORTO o SI AL ABORTO, es un tema delicado y con muchos matices, yo creo en el derecho de las mujeres y de las parejas (para los casos que aplique) a decidir su vida reproductiva. Lo que sí es que considero que un aborto es algo muy problemático y riesgoso que se podría evitar utilizando condón o algún otro método anticonceptivo (además los condones son más baratos)

A favor En contra 3(5 votos)
#272 por bereo
10 ago 2011, 08:59

#34 #34 HarryBosch dijo: Yo estoy totalmente en contra del aborto, mi madre se metio una percha cuando era un feto y me dejo una cicatriz en la frente que hace que me cofundan con Harry Potter

Por cierto a nadie se les ocurre tenerlo y dar el hijo en adopcion? hay cientos de parejas que por que o son dos tios o tías o porque el dispara balas de fogueo o ella tiene el horno averidado no pueden y les darian un buen hogar, lo mismo estoy diciendo barrabasadas no se
¿lo tienes tú? Yo no sufriría las molestías de un embarazo que igual puede ser tranquilo que igual no ni por mucho menos el sufrimiento y el sacrificio de un parto para después darlo en adopción.
Estoy muy de acuerdo con el TQD, no sólo habla de no poderles dar una educación en condiciones, es que en general si no tienes los medios para criar en todos los aspectos de la vida a un niño me parece de una locura tenerlo. Estamos hartos ya de los provida, pesados! una vida sí, pero una vida de mierda yo preferiría que no

A favor En contra 3(5 votos)
#282 por oscuradamanegra
10 ago 2011, 13:01

#264 #264 cranberry dijo: pfffffff yo no me definiría como pro-abortista, pero tampoco lo contrario... es un tema delicado que en este país se ha tratado de toda la vida como simple burocracia... Lo ideal a la par que utópico sería evaluar detenidamente cada situación, pero dado que de esa actitud si que no existen precedentes, nos tenemos que limitar a educar, pero siempre habrá cabezas locas por mucho que estén informados. El aborto es una situación que debe verse como extrema, posible, pero extrema... y estableciendo unos límites claros y éticos.
Hablando de correos gores de fetos abortados... a mí unas monjas cuando tenía 16 años me torturaron con imágenes de fetos abortados a los 5, 6 y 7 meses de gestación... creí que nunca sería legal algo así... Me equivoqué.
Evaluar? no hay nada que evaluar, solo lo tiene que evaluar la mujer en cuestión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#289 por absentha
10 ago 2011, 14:08

#288 #288 enaner dijo: #286 también toleras el derecho de las personas a cometer asesinatos? por que para mi, el aborto NO ES UN DERECHO! y no me refiero a que no haya casos en los que el aborto sea una solución, pero siempre por un problema real (violación, corre peligro la vida de la madre, malformaciones del feto...) pero de ahí a que cualquiera pueda ir a una clínica, meterse una batidora por el útero y cargarse una vida por irresponsable no amiga... eso no es un derecho, el derecho a la vida es lo que se esta quitando a una personita!
Según tu razonamiento un embarazo fruto de una violación tampoco debería ser abortado, ya que no es culpa del feto el modo en que fue engendrado. Puede que para ti el aborto no sea un derecho, pero para la legislación vigente sí que lo es. ¿Quién eres tú para decidir los derechos y los deberes de los demás?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#302 por cranberry
10 ago 2011, 19:04

Lo que ha dado de sí este TQD xDD se veía venir...

Es la historia de siempre, debatir y debatir, pero nadie cambiará su forma de verlo por lo que otros le digan y solo estará al 100% segur@ de su opinión al respecto cuando se vea en esa situación.
En fin, ya basta de extremos, ni una cosa ni otra, hombre... que por ser radicales se han formado guerras.

A favor En contra 3(5 votos)
#304 por patapon
10 ago 2011, 19:12

Y resulta que la mayoría de los que se manifiestan como pro-vida son niños pijos que nunca han sufrido la necesidad y que se les ha resuelto todo... niños que lo han tenido todo y no se han visto jamás en la situación, que defienden a la iglesia porque se retroalimentan... No me parece el mejor referente.

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por haschwalth
9 ago 2011, 18:11

#36 #36 openyourworld dijo: #25 y el derecho a ser feliz? Y el de tener un padre y una madre? En el mejor de los casos lo acabarán cuidando los abuelos, en el peor de ellos los padres se casarán y a los 5 años ya estarán divorciados y insultándose mutuamente delante del pobre niño. Desde luego yo no hubiera querido una infancia así. Tus poderes de adivinación son prodigiosos, deberías montar un horoscopo.

A favor En contra 2(12 votos)
#72 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 ago 2011, 18:28

#70 #70 quintosinascensor dijo: #67 ¿Joderle la vida a la tía? ¿Pero tú te estás oyendo?
Repito, ese hombre RENEGO de su propio hijo, no quiso saber nada él, ni siquiera pasarle una simple pensión alimenticia, con lo cual, es lógico que no tenga derecho a tener relación con él.
Hay que ser muy hijo de puta para pasar de tu propio hijo, sangre de tu sangre.
Ah vale, pensaba que decías que había sido la madre del bebé.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 ago 2011, 18:34

#78 #78 quintosinascensor dijo: #72 Menos mal, ya estaba pensando que eras de esa calaña.Siempre he estado en contra del aborto, como he dicho antes la que se queda encinta es porque quiere con todas las cosas que hay( píldora, condón). Yo también conozco el caso de una que con 22 años ha abortado dos veces y a partir de ahora tendrá bastantes problemas para tener un hijo de verdad( eso le dijo el médico)

1
A favor En contra 2(14 votos)
#107 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 18:46

#98 #98 khc dijo: #92 Repito lo que dije en un principio y acabo de decir:

La mujer decide si tenerlo o no, el hombre si cuidarlo o no. Pero no una que decida sobre ella, el niño y el hombre y que el otro sea un pelele.

Y una vez haya nacido ya este todo decidido. Es decir, es tan simple como que si el hombre decide renunciar al niño lo tenga que hacer de manera legal y a todos los efectos antes de que nazca. Ya está,Problema solucionado. La madre decide sobre ella y su cuerpo y el padre sobre el mismo.
Y yo te digo que eso no se puede hacer porque una vez nacido ese niño tiene derecho a que su papi contribuya.

#96 #96 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #88 Joder es que si hay violaciones por el medio la cosa cambio, en ese caso yo tampoco estaría a favor del aborto porque pese a todo es hijo de la tía, el niño no tiene la culpa que un ******* haya violado a su madre. En ese caso se busca al *******, se le castra y a tomar por culo.A tí si que te vamos a castrar los dedos para que dejes de comentar chuminás.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#128 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 19:01

#122 #122 khc dijo: #118 Ya, pero el niño va a existir si la madre quiere. ¿la madre puede decidir que en el futuro exista o no el niño sin que el padre diga ni pio y el padre no puede decidir antes de que el niño llege a existir o no según quiera la madre si renuncia o no a el? Y hablo de que si renuncia a él sea ANTES de que haya niño.

Creo que empiezas a liarte demasiado. Cuando tomas la píldora del día despues, cuando usas condones, en todos esos casos, estás decidiendo que algo no exista. no puede renunciar antes ni después porque el niño, una vez nacido, tiene esos derechos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por dipdaun
9 ago 2011, 19:04

#o ¿Mantener dos idiotas con el salario mínimo?
Pues mira... Te diré que me alegra ser de ésas ******* ignorantes tontas del culo que optaron por seguir adelante con su puto embarazo, para mantener a una pequeña idiota, con un salario mínimo pero que nos permite vivir con DIGNIDAD, y que resulta ser lo que me da fuerzas para levantarme cada día y soportar a gente que hace comentarios tan despectivos, carentes de sentido y tacto como el tuyo, y que es capaz de llevarse un mal dia con un sólo beso, un sólo abrazo o un sólo "mama, te quiero".
Hay que ser necio para enviar un tqd así.

A favor En contra 2(6 votos)
#159 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 19:19

#150 #150 metralla dijo: ¿Ya empezamos con Hitler? ¿No hay nadie mas de quien hablar? ¿Sabeis que existe una falacia especial para ello? "Reductum at hitlerum". Para los que no lo sepan las falacias son falsos argumentos que no demuestran nada. Dejad la obsesion mental con hitler.otro... hay dios, que he hecho para merecer esto. Ahh si, masturbarme pensando en cristo siendo lacerado.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por espejismo
9 ago 2011, 19:21

¿Dos idiotas? Aunque hayan sido hijos no buscados, no tienes por qué llamarlos idiotas, payasa.

A favor En contra 2(8 votos)
#185 por metralla
9 ago 2011, 19:33

#182 #182 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #156 Sisi, esto va así, llaman tortura a una tradición nuestra y luego defienden a capa y espada este asesinato de mierda. QUIEN NO QUIERA HIJOS QUE ******* SEGURO O QUE LO DE EN ADOPCION. La tauromaquia tortura es, eso no es ni siquiera discutible

A favor En contra 2(4 votos)
#238 por callie
9 ago 2011, 21:13

Dentro de este mismo punto, la ley, tal como está ahora, te permite hacer TANTO UNA COSA COMO LA OTRA, puedes abortar o si bien prefieres seguir con tu embarazo nadie te pone ninguna traba. El problema de la mentalidad política antiabortista es que pretende PROHIBIR uno de esos dos derechos, cosa que a mí, lo mire por donde lo mire, lo veo como un paso hacia atrás.
(sigue)

A favor En contra 2(6 votos)
#257 por m_unforgiven
10 ago 2011, 01:07

#125 #125 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #0 Leído tú TQD, he pensado que algunos abortos no hubieran venido mal, después de tú razonamiento, creo que es cierto que hay personas que no deberían existir, empezando por ti...
Según tu, es mejor acabar con una vida que tiene muchas papeletas de no tener un futuro muy prometedor, ha darle una oportunidad de poder vivir. En ese caso, ¡acabemos con la vida en Somalia, que no tengan más hijos!, ¿total se van a morir de hambre, para que van a nacer?....
Eres un desecho social...
, no, si gente que habla sin tener ni idea, los hay por todas partes, no te creas tan especial!
Ah, yo fui deseada por mi madre, pero sí, si no lo hubiera sido respeto que hubiera querido abortar.
Es que no sé de donde coño sacas que yo digo que "es mejor acabar con una vida que tiene muchas papeletas de no tener un futuro muy prometedor", ¿sabes leer? en serio, antes de llamar desecho social a nadie aprende las cosas básicas como leer entendiendo, respetar opiniones diversas y esas cosas de las que no sé si habrás oido hablar

A favor En contra 2(10 votos)
#259 por ivol
10 ago 2011, 01:17

Algunos van de estupendos en contra del aborto, pero hablan sin verse en la situación.
Personalmente, ojala nunca tenga que verme en la situacion de decidir, pero creo que una es lo bastante ligerita de cascos como para hacerse una prueba de sangre o bien de orina en un ambulatorio lo antes posible antes de que el asunto vaya a mayores.

A favor En contra 2(8 votos)
#264 por cranberry
10 ago 2011, 02:49

pfffffff yo no me definiría como pro-abortista, pero tampoco lo contrario... es un tema delicado que en este país se ha tratado de toda la vida como simple burocracia... Lo ideal a la par que utópico sería evaluar detenidamente cada situación, pero dado que de esa actitud si que no existen precedentes, nos tenemos que limitar a educar, pero siempre habrá cabezas locas por mucho que estén informados. El aborto es una situación que debe verse como extrema, posible, pero extrema... y estableciendo unos límites claros y éticos.
Hablando de correos gores de fetos abortados... a mí unas monjas cuando tenía 16 años me torturaron con imágenes de fetos abortados a los 5, 6 y 7 meses de gestación... creí que nunca sería legal algo así... Me equivoqué.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#284 por oscuradamanegra
10 ago 2011, 13:18

#283 #283 enaner dijo: #282 te recuerdo que para que este embarazada ha hecho falta también un hombre... que pasa? que no tiene ni voz ni voto... en fin... que fácil es hablar por hablar... pero ese "solo" lo tiene que evaluar la mujer me parece muy nazi!Cada vez que usais la palabra nazi sin sentido alguno, Dios mata a un gatito.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#286 por oscuradamanegra
10 ago 2011, 13:28

#285 #285 enaner dijo: #284 que gracioso... dices palabras como Dios, haces ver que te da pena la muerte de un gatito... pero en cambio matar a un ser humano indefenso te parece que es lo mas normal del mundo y que cualquiera puede tomar la decisión de arrancar una vida... ahí va otra palabra... Hipócrita y por nazi me refiero a INTOLERANTE... no al nacional socialismo alemán... en fin...Yo tolero tu derecho a no abortar eh?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#287 por tina73
10 ago 2011, 13:49

#0 #0 m_unforgiven dijo: , tenía que decir que cada vez que me manden fotos de fetos abortados para asustar jovencitas, mandaré fotos de gente que no pudo graduarse, vive mal y mantiene dos idiotas con un salario mínimo. TQDMe quito el sombrero, desde hoy eres mi ídola

A favor En contra 2(10 votos)
#294 por EstherBStan
10 ago 2011, 16:09

Si no puedes criar un niño lo das en adopción,que hay gente que quiere y puede mantenerlos pero no puede tenerlos.

A favor En contra 2(4 votos)
#298 por absentha
10 ago 2011, 16:55

Por mi parte cierro este debate, porque respeto vuestro punto de vista y sé que no lo voy a cambiar, pero paso de aguantar que me hagáis quedar de imbécil haciendo ver que lo que digo no se entiende, porque la gente lo ha entendido durante seis páginas. Curiosamente sois vosotros los únicos que no leéis argumentos en mis párrafos, mira tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 18:30

#66 #66 khc dijo: #56 O sea, que el padre sea un pelele sin voluntad.

¿y si aborta no hay consecuencias psicológicas para el padre? Por que las físicas son las de menos. ¿y si tiene un hijo que le jode la vida, le impide ser feliz ect... él no tiene derecho a pasar de él pero la madre si a abortarlo si siente lo mismo?

Que por cierto, ¿por que cojones hablais de los embarazos como si fueran como en el sigloe IX, ya ni en el XX? Estamos en el XXI, salvo casos atípicos no es una tortura ni nada similar tener un hijo (desde el punto de vista físico, psicológicamente claro que puede serlo, pero casi igual para el padre que para la madre).
Secuelas para el hombre... que sí tío, que sí, si el hombre va a sufrir el Aborto y embarazo son dos procesos que ni duelen ni nada, ni hay ningún riesgo. Y por supuesto, donde se pondría el abortar o estár embarazada por obligación con las terribles secuelas psicológicas de que otra persona que no eres tu aborte?

El hombre no es un pelele, ya te lo he dicho, simplemente tiene la obligación de mantener al hijo, los derechos de la infancia, ya sabes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por Meplin
9 ago 2011, 18:31

¿Alguien hace lápidas para sus compresas?

A favor En contra 1(13 votos)
#80 por perezosa73
9 ago 2011, 18:31

Pues al menos esa gente que vive mal tuvo la oportunidad de intentar salir adelante, que seguro que hay gente que lo haya conseguido...

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por odiotenerqueregistrarme
9 ago 2011, 18:44

#95 #95 khc dijo: #91 Si, hay una decisión más justa. La mujer decide si tenerlo o no, el hombre si cuidarlo o no. Pero no una que decida sobre ella, el niño y el hombre y que el otro sea un pelele.¿La más justa? Me temo que el más débil y con más para perder es el niño, y es al único al que no se tiene en cuenta.

A favor En contra 1(7 votos)
#106 por alegriaalegria
9 ago 2011, 18:46

#89 #89 khc dijo: #63 #71 He de decir que aunque mi corazón este ocupado tu forma de expresarte y esa contundencia y falta de falsa corrección siempre me ha puesto a mil.

Pues si algún día tu corazón se olvida de esa morena de ojos negros me mandas un mp y te consuelo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#150 por metralla
9 ago 2011, 19:13

¿Ya empezamos con Hitler? ¿No hay nadie mas de quien hablar? ¿Sabeis que existe una falacia especial para ello? "Reductum at hitlerum". Para los que no lo sepan las falacias son falsos argumentos que no demuestran nada. Dejad la obsesion mental con hitler.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#154 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 19:16

#149 #149 retrotopete dijo: #146 Es un proyecto de niño, algo que de seguir se acabaría convirtiendo en niño (pues no se va a convertir en oso o en cebra). El que no lo sea en un momento X no deja de significar que estás cargandote la vida de un futuro niño de aquí a 9 meses. ¿Acaso ese pequeño lapsus temporal de 5 meses es lo que determina el que "Sí tiene derechos para vivir" o "No tiene derechos para vivir"?#147 #147 khc dijo: #146 ¿he dicho que lo sea? He dicho que es un embrión y que si no hay muerte del embrión se convertira en niño.Un feto de 3 meses es a un niño lo que un huevo a un pollo.
Y no es viable en esa "edad", si no sabes lo que significa te cuento el caso del gato cosmico, aunque podría haber miles más.
Una chica que conozco se quedó embarazada, después de barajar la hipótesis de abortar o no, decidió no hacerlo, así que siguió con el embarazo y a los siete meses tuvieron que provocarle un aborto porque su hijo tenía la enfermedad de los ojos de gato.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 19:21

khc si te fijas solo estoy debatiendo contigo, no se porqué la gente hace caso al troll pésimo del fary

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por warco
9 ago 2011, 19:25

#160 #160 shamsia dijo: Y qué curioso que sólo se ponga el foco en las mujeres. ¿Se les dice algo a los varones acerca de las consecuencias de sus actos? ¿Se les dice "no folles" como a las mujeres? ¿Se les educa para ser responsables en vez de dejar a su novia tirada en cuanto le informa que está embarazada? ¿Se les pone en clro que la descendencia no es "cosa de mujeres"? ¿Saben que dejar a la prole abandonada es un delito? ¿O es que tener útero rebaja a una persona a ser una mera vasija?
Si las mujeres podemos tomar desiciones morales, el negarnos una opción sólo puede ser descripto como tiránico.
El problema no es solo de la mujer como mucha gente piensa, es un problema de ambas personas. La cosa es que los hombres lo tienen más fácil para desentenderse, cosa que hacen en el 120% de los casos.

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por vonmuir
9 ago 2011, 19:26

#167 #167 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #161 Pero que clase de persona puede decir eso? Vale venga vamos a asesinar a nuestros hijos antes de que nazcan, total van a salir drogadictos, puteros y vivirán la 3 guerra mundial, para qué traerlos al mundo? Yo te metería en la cárcel solo por lo que has dicho, a tomar por culo la libertad de expresión.No mereces respuesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 19:33

#177 #177 odiotenerqueregistrarme dijo: Por cierto, así en general: "Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen."
Gandhi
Pones Ghandi como si pusieras a dios, es una persona más con sus opiniones

1
A favor En contra 1(3 votos)
#188 por warco
9 ago 2011, 19:35

#180 #180 sav dijo: #13 el antiabortismo es la causa, sí. Porque una cría de 14 no puede graduarse... y mucho menos estudiar con un criajo al q cuidar-.-Una cría de 14 años tampoco debería de perder la virginidad tan joven.

Otra cosa sería una violación, pero ir ******* a los 14... me parece que esa cría necesita unos padres que sepan ejercer la profesión de "padres".

3
A favor En contra 1(7 votos)
#195 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 19:39

#188 #188 warco dijo: #180 Una cría de 14 años tampoco debería de perder la virginidad tan joven.

Otra cosa sería una violación, pero ir ******* a los 14... me parece que esa cría necesita unos padres que sepan ejercer la profesión de "padres".
No sin condón, ahora si te refieres a no perderla ni sin condón ni con él... como se nota quien follaba a los 14 y quien no...

#189 #189 Disiento dijo: Si una se queda embarazada siendo joven no haber sido tan zorra y no haberse pinchado al primero que viese.Creo que eres, de lejos, uno de los dos peores trolls de TQD, eres una verguenza para el gremio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 19:45

#199 #199 duenda_del_parque dijo: #143 Joder, qué envidia. A mi no me mandan esos privis tan divertidos.

#33 Que quieres que te diga, yo, sintiendólo mucho, si tuviera que tener un hijo con síndrome de down no lo haría. Desde pequeña he convivido algunas veces con un chico con síndrome de down y puedo ver que es como tener que cuidar de un niño pequeño, pero durante toda la vida, cuando tiene 10, 20 años o los que sean, pero sigue siendo como un niño, o peor. Y luego sabes que cuando tú te mueras será difícil que se cuide él sólo. Eso de la vida normal, es bastante mito, se puede intentar, pero normal, normal no será.
Encima los banean en TQD.
RIP miguelitocañadas, tus comentarios inocentes sobre la feria, juaquín el del kiosko, megan fox o el boca-coño a tu hermana creyendo que tenía una herida cuando estaba con la regla, siempre estarán en mi corazón.

A favor En contra 1(3 votos)
#219 por oscuradamanegra
9 ago 2011, 19:57

#210 #210 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uhmm, me da igual tu enlace, creo que no sabes aún de que enfermedad hablo o tus enlaces son una mierda provida inmensa.

A favor En contra 1(3 votos)
#224 por metralla
9 ago 2011, 19:59

No, pero con 14 años jugabamos a la play, no engendrabamos hijos

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por Disiento
9 ago 2011, 20:09

#195 #195 oscuradamanegra dijo: #188 No sin condón, ahora si te refieres a no perderla ni sin condón ni con él... como se nota quien *******ba a los 14 y quien no...

#189 Creo que eres, de lejos, uno de los dos peores trolls de TQD, eres una verguenza para el gremio.
Yo ni siquiera soy un troll, vengo a dar mi opinión, y si ser troll es decir las payasadas que dices, me alegro de que digas que soy una vergüenza para "el gremio".

#218 #218 absentha dijo: #212 ¿Y el que se la ******* no sería un pedófilo y un cerdo? Venga ya, joder. Lo que hay que criticarle a esa cría es que sea una irresponsable, no que sea sexualmente activa (lo que probablemente se debe a una mala educación sexual si empieza tan joven). Estoy hasta los ovarios de oír las palabras 'puta', 'zorra' y sus jodidos sinónimos dedicados a las chicas sexualmente activas. ¿Qué pasa, que vosotros folláis con la sandwichera o qué?A los 14 años las niñas sexualmente activas son unas zorras, digas lo que digas.

A favor En contra 1(5 votos)
#255 por Cifo95
10 ago 2011, 00:25

Esas fotos ''antiabortistas'' son transitadas por la iglesia y fachas. Les importa una mierda tus argumentos de futuro.

A favor En contra 1(11 votos)
#256 por naota
10 ago 2011, 01:01

Peor son las que te ponen bebés con ojitos, la verdad, un golpe muy bajo, sobretodo proque comparan feto con bebé, supongo que se podría dejar el aborto y el que quiera que aborte y el que no, pues no.
Hay gente que por lo visto no tiene nada mejor que hacer que moverse en masa con otros que piensan igual para decir a los demás como vivir su vida...

A favor En contra 1(7 votos)
#258 por wachotenefaso
10 ago 2011, 01:17

Por el aborto legal, seguro y gratuito!

A favor En contra 1(15 votos)
#260 por andreitadinamita
10 ago 2011, 01:31

a los antiabortistas os tenian que haber abortado a todos
el derecho FUNDAMENTAL y primero es el DERECHO A VIVIR
el asesinato deberia estar penado con cadena perpetua
k asco dais matando a bebes k no se pueden defender.
luego vais de progres en contra de los toros ---> HIPÓCRITAS!

A favor En contra 1(13 votos)
#270 por absentha
10 ago 2011, 08:28

#268 #268 lpdlt dijo: Abortista, una vez fuiste un feto. Si la razon para matar a una persona es que sus padres fueron inconcientes, o que no tienen el derecho de mantenerlo, deberia ser legal suicidarse por pobre, o matar a los hijos de la gente pobre. Y el que dijo que "o matas una vida de un mes, o una que puede durar hasta los 90" si al feto lo dejas vivir, puede vivir hasta los 90 también. Por qué razon un bebe inocente debe morir, a causa de problemas/errores de sus padres? Un buen servicio de salud, y un buen sistema de adopción, evitarian el asesinato de bebes. Pero matar es más facil, asi que abortemos, y que vuelvan los campos de concentración. Por Dios. Ninguna vida vale más que otra, y TODOS fuimos un feto una vez.¿Estás comparando el aborto con el genocidio nazi? No voy a decir nada más, tus palabras hablan por sí solas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!