Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer fui a la farmacia con mi hermano y él pidió condones de los pequeños, así que la dependienta se empezó a reír, a lo que mi hermano le dijo "al menos yo voy a follar". Hermano, la cara de la farmacéutica fue épica. Mi puto ídolo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Guss el 11 oct 2011, 18:23 / Familia

Gente, tenía que decir que ayer fui a la farmacia con mi hermano y él pidió condones de los pequeños, así que la dependienta se empezó a reír, a lo que mi hermano le dijo "al menos yo voy a follar". Hermano, la cara de la farmacéutica fue épica. Mi puto ídolo. TQD

#1 por marowak
13 oct 2011, 22:00

Vaya, volvemos a los ídolos, y encima putos!

A favor En contra 5(37 votos)
#2 por superandrewkeko
13 oct 2011, 22:00

Farmaceutica face

1
A favor En contra 14(28 votos)
#3 por sther_rubielos
13 oct 2011, 22:00

Y le ha faltado: ¿Has probado a cenar All Bran?

A favor En contra 3(31 votos)
destacado
#4 por dusk
13 oct 2011, 22:01

La farmaceutica se llevo un ZAS por *******

A favor En contra 87(105 votos)
#5 por glueddance
13 oct 2011, 22:01

La cara que va a poner su novia cuando vea el ******* de tu hermano. ÉPICA.

A favor En contra 6(50 votos)
destacado
#6 por mi_gato_se_llama_guantes
13 oct 2011, 22:01

Yo una vez pedí los grandes y me dieron los medianos con una nota que ponía: " No seas fantasmaa, que nos conocemos"

1
A favor En contra 115(133 votos)
#7 por penehambriento
13 oct 2011, 22:01

Bueno, si fuese yo, habría dicho: "son para mi hermano, que le da vergüenza".

A favor En contra 4(18 votos)
#8 por unitedkingdom
13 oct 2011, 22:01

Con dos cojones

A favor En contra 12(20 votos)
destacado
#9 por AryaCaroline
13 oct 2011, 22:01

A veces la gente es un poco payasa, esa farmacéutica recibió lo que se merecía.

A favor En contra 37(45 votos)
#10 por chrisdrewingle
13 oct 2011, 22:01

Puede que lo equivocaras con mirada felina de diablesa malvada derrochando amor por los pezones.

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#11 por Keidan
13 oct 2011, 22:01

No suelo decirlo, pero sí: este TQD merece la palabra ídolo. Y auguro que CC lo va a adaptar.

A favor En contra 94(120 votos)
#12 por ohsiryuuk
13 oct 2011, 22:02

El mío también.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por candra
13 oct 2011, 22:02

Y ella también. Con su cepillo de dientes eléctrico. Que es más grande que lo que tiene tu hermano.

A favor En contra 14(24 votos)
#14 por elena3007
13 oct 2011, 22:02

Me acabo de dar cuenta de que al muñeco de TQD le han quitado la única oreja que tenía...

A favor En contra 2(16 votos)
#15 por ojosverdess
13 oct 2011, 22:02

Quiero un hermano así!

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por nietzschita
13 oct 2011, 22:02

Claro que es tu ídolo. Porque *******, ¿no?

A favor En contra 0(12 votos)
#17 por asimeva
13 oct 2011, 22:02

quiero un hermano así :)

3
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por pmd
13 oct 2011, 22:02

Profesionalidad ante todo la farmacéutica.




Menuda hija de puta.

A favor En contra 19(23 votos)
#19 por Reeira
13 oct 2011, 22:03

¡Ole sus huevos! y¿donde venden hermanos asi?

A favor En contra 8(16 votos)
#20 por agun
13 oct 2011, 22:03

Poker face de la farmacéutica.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por malva96
13 oct 2011, 22:04

Sí, bueno. A ella no le hace falta comprarlos, la farmacia se los suministra.

A favor En contra 1(13 votos)
#23 por chandlerbing
13 oct 2011, 22:04

Por lo menos tiene un buen par de pelotas... y que de lo otro carece XD.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por doblada
13 oct 2011, 22:05

¿Y por qué fue épica, porque era fea y ella no ******* o porque ella quería follárselo?

A favor En contra 4(14 votos)
#25 por chrisdrewingle
13 oct 2011, 22:05

#17 #17 asimeva dijo: quiero un hermano así :)Siii ! Yo también quiero irme a comprar condones con mi hermano ! FIESTA!

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por inflamable
13 oct 2011, 22:06

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ese que hacía jabones? La verdad es que te dejaban las manos suaves suaves, oye.

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#27 por mi_gato_se_llama_guantes
13 oct 2011, 22:06

#6 #6 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Yo una vez pedí los grandes y me dieron los medianos con una nota que ponía: " No seas fantasmaa, que nos conocemos"Bueeno, esta bien, los pequeños. Cabrones.

A favor En contra 36(46 votos)
#28 por chrisdrewingle
13 oct 2011, 22:06

#17 #17 asimeva dijo: quiero un hermano así :)SII, Yo también quiero ir a comprar condones con mi hermano! FIESTA!

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por lezeid
13 oct 2011, 22:08

Ese chaval se ha convertido también en mi ídolo, me hubiera encantado estar allí para ver como le vacila a la dependienta jajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por ciudadanadelmundoo
13 oct 2011, 22:08

¡Ole sus mini huevos!

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por joel05
13 oct 2011, 22:08

Si, bueno, a la que se ******* no le va a hacer tanta gracia...

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por lambert_rush
13 oct 2011, 22:10

#17 #17 asimeva dijo: quiero un hermano así :)¡Yo también quiero un hermano pollicorto!

A favor En contra 9(17 votos)
#33 por luskysky
13 oct 2011, 22:13

Le pasa por tonta. Yo estudio Auxiliar de farmacia y de lo primero que nos enseñan es a guardar la compostura, ya luego te ries lo que quieras cuando el cliente se marche.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por diogeneselperro
13 oct 2011, 22:25

Hay condones de los pequeños? creí en mi ignorancia que había talla única y de los XL.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por candra
13 oct 2011, 22:33

#34 #34 diogeneselperro dijo: Hay condones de los pequeños? creí en mi ignorancia que había talla única y de los XL.No que yo haya visto. Lo que sí hay son preservativos para las primeras relaciones sexuales y parecen como para niños, durex ¿fantasy? o algo así, que son lo más parecido que he visto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por weneedareplay
13 oct 2011, 22:38

viva la profesionalidad de los farmacéuticos

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por diogeneselperro
13 oct 2011, 22:41

#35 #35 candra dijo: #34 No que yo haya visto. Lo que sí hay son preservativos para las primeras relaciones sexuales y parecen como para niños, durex ¿fantasy? o algo así, que son lo más parecido que he visto.por candra
A ver, quizás los haya, yo es que los compro en el supermercado que es lo más barato y quizás no tengan tanta variedad como en una farmacia o un sex shop, pero es que allí son muy caros, igualmente digo yo que los estandar por pequeña o fina que la tengas cabrán igual, no son precisamente anchos y largura son extensibles.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por failma
13 oct 2011, 22:42

Joder con los ídolos.
Con las bromas vais a crear una religión o una secta en plan "Los Hermanos de los Profilácticos","Profesores Cachondos" o "Desconocidos Idolatrados"
Bueno,si queréis iré creando yo una,para que no os cortéis.Se llamará "La Santa Vida que me Pegaré a Vuestra Costa, Hermanos".Si queréis participar en ella sólo tenéis que darme vuestra cuenta bancaria,la escritura del piso,la herencia del Tío Paco...

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por RedHood
13 oct 2011, 22:51

#37 #37 diogeneselperro dijo: #35 por candra
A ver, quizás los haya, yo es que los compro en el supermercado que es lo más barato y quizás no tengan tanta variedad como en una farmacia o un sex shop, pero es que allí son muy caros, igualmente digo yo que los estandar por pequeña o fina que la tengas cabrán igual, no son precisamente anchos y largura son extensibles.
Yo en farmacia la unica marca que he visto es durex... parece que tienen el monopolio. No hay condones pequeños, porque si recuerdo bien cuando estuve mirando hace años, los condones normales que usa todo el mundo en realidad son de hasta veintipico cm. No creo que todo el mundo los llene, pero si los usa la mayoria de la gente. No se si se entiende el razonamiento.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por lake_baikal
13 oct 2011, 22:55

Pichafloja y descarado, bien bienn

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por diogeneselperro
13 oct 2011, 22:56

#39 #39 RedHood dijo: #37 Yo en farmacia la unica marca que he visto es durex... parece que tienen el monopolio. No hay condones pequeños, porque si recuerdo bien cuando estuve mirando hace años, los condones normales que usa todo el mundo en realidad son de hasta veintipico cm. No creo que todo el mundo los llene, pero si los usa la mayoria de la gente. No se si se entiende el razonamiento.por RedHoo
Se entiende el razonamiento, pero no iba por lo útil de los XL, que para que mentir, nunca he usado y me entero por ti que es por que no llegan a más de un poco más de 20, que es una medida grande pero no imposible, si no de los pequeños y cual sería su utilidad, ya que yo creo que los normales valdrán para las tallas pequeñas en realidad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por SeriedeFibonacci2004
13 oct 2011, 23:00

#2 #2 superandrewkeko dijo: Farmaceutica faceSiempre encuentro respuestas recurrentes: Fake, Pole, AVE, xFace, Epic (épica), Win, Fail, Everywhere. Me da la sensación que lo único que buscan estos usuarios son los "logros".

1
A favor En contra 19(27 votos)
#43 por RedHood
13 oct 2011, 23:05

#41 #41 diogeneselperro dijo: #39 por RedHoo
Se entiende el razonamiento, pero no iba por lo útil de los XL, que para que mentir, nunca he usado y me entero por ti que es por que no llegan a más de un poco más de 20, que es una medida grande pero no imposible, si no de los pequeños y cual sería su utilidad, ya que yo creo que los normales valdrán para las tallas pequeñas en realidad.
cito: "si no de los pequeños y cual sería su utilidad" Es lo que intentaba decirte, que de largo los normales sirven tanto para el pequeño como para el que llega al limite, por lo que no hace falta hacerlos pequeños. En general lo que varían es el diametro de unas marcas y modelos a otros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por diogeneselperro
13 oct 2011, 23:11

#43 #43 RedHood dijo: #41 cito: "si no de los pequeños y cual sería su utilidad" Es lo que intentaba decirte, que de largo los normales sirven tanto para el pequeño como para el que llega al limite, por lo que no hace falta hacerlos pequeños. En general lo que varían es el diametro de unas marcas y modelos a otros.por RedHood
Sea como sea y en un punto realista, creo que es mejor hacer como que ni se oye a idiotas como la descrita, ya que su opinión sobra, ni se va a comer esa ******* ella ni le importa en nada el tamaño de la ******* del chaval, da rabia que te chuleen así, pero "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por guink
13 oct 2011, 23:11

FUCK YEAH

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por marionravenwood
13 oct 2011, 23:13

#42 #42 SeriedeFibonacci2004 dijo: #2 Siempre encuentro respuestas recurrentes: Fake, Pole, AVE, xFace, Epic (épica), Win, Fail, Everywhere. Me da la sensación que lo único que buscan estos usuarios son los "logros".te dejas la de ZAS

1
A favor En contra 11(11 votos)
#47 por RedHood
13 oct 2011, 23:16

#44 #44 diogeneselperro dijo: #43 por RedHood
Sea como sea y en un punto realista, creo que es mejor hacer como que ni se oye a idiotas como la descrita, ya que su opinión sobra, ni se va a comer esa ******* ella ni le importa en nada el tamaño de la ******* del chaval, da rabia que te chuleen así, pero "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" .
En este caso la respuesta es bastante buena xD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 8auxi8
13 oct 2011, 23:21

Se ganó a pulso el comentario la farmacéutica.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por midou
13 oct 2011, 23:33

Farmacéutia Trolleada en toda regla. Pa otra vez se quedará calladita...Ole por tu hermano

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por gaditanita
13 oct 2011, 23:35

Pues no se que es peor... con eso no creo que se ******* mucho :P

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!