Tenía que decirlo / Papá y mamá, tenía que deciros que sí, que soy una chica y quiero ser militar. Así que dejaos de tanta tontería y dejad que cumpla mis sueños, porque además siempre fuisteis vosotros los que dijisteis que no me rindiera nunca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por todoporlapatria el 12 oct 2011, 13:11 / Familia

Papá y mamá, tenía que deciros que sí, que soy una chica y quiero ser militar. Así que dejaos de tanta tontería y dejad que cumpla mis sueños, porque además siempre fuisteis vosotros los que dijisteis que no me rindiera nunca. TQD

#51 por millanastray
12 oct 2011, 22:17

#19 #19 diplopia dijo: No hace falta tener ******* para ser militarPues desde la experiencia puedo decir que sí hace falta. La mayoría de mujeres lo único que hacen en un cuartel es traer problemas, por qué? El físico de una mujer no es el de un hombre, no les puedes pedir lo mismo. Tienes que condicionar el cuartel para que se sienta bien, y por último viene el problema más gordo: sexo. Puedo decir de primera mano que he visto compañeros pelearse porque fulanita se lió con menganito y a pedrito le gustaba fulanita que a la vez era amigo de menganito, y ya están peleados dos amigos. Ojo, no digo que no entren, pero en unidades combativas( Bripac, Legión) no deberían aceptarlas. Francia es el país más feminista del mundo y no deja entrar a mujeres en su Legión porque como bien dicen, una mujer no pinta nada en una unidad de élite

1
A favor En contra 10(34 votos)
#52 por asimeva
12 oct 2011, 22:17

esto no lo he leido yo antes aqui? creo q está repetido...

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por asimeva
12 oct 2011, 22:18

'esto no esta repetido?

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por kamikaze86
12 oct 2011, 22:19

Ves donde quieras, teniente O'Neil.

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por kamikaze86
12 oct 2011, 22:19

Ves donde quieras, teniente O'Neil.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por emlord
12 oct 2011, 22:19

Ser militar es estúpido. No me extraña que tus padres estén disgustados por tu falta de inteligencia xD.

A favor En contra 4(18 votos)
#57 por the_sandman
12 oct 2011, 22:22

#48 #48 millanastray dijo: #19 Pues desde la experiencia puedo decir que sí hace falta. La mayoría de mujeres lo único que hacen en un cuartel es traer problemas, por qué? El físico de una mujer no es el de un hombre, no les puedes pedir lo mismo. Tienes que condicionar el cuartel para que se sienta bien, y por último viene el problema más gordo: *******. Puedo decir de primera mano que he visto compañeros pelearse porque fulanita se lió con menganito y a pedrito le gustaba fulanita que a la vez era amigo de menganito y ya tenemos dos amigos peleados. Francia es el país más feminista del mundo pero no del todo, ya que en su Legión no dejan entrar a mujeres porque como bien dicen, una mujer no pinta nada en una unidad de élite.Pero no desanimes a la señorita. Tú mete fichas, que ésta es la tuya. No seas tímido.

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por millanastray
12 oct 2011, 22:23

#26 #26 candra dijo: Vaya ganas de llamar la atención: para ser militar tienes que ser mayor de edad -> no necesitas permiso de tus padres -> puedes hacer lo que te dé la gana. ¿Dónde le ves el problema?A ver si nos informamos que ya lo he dicho 50 veces. PARA SER MILITAR NO HACE FALTA SER MAYOR DE EDAD, tienes que tener mínimo 17 años, vas con tu padre o tutor legal a hacer las pruebas y si te pillan te vas, y si no a tu casa.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por candra
12 oct 2011, 22:24

#51 #51 millanastray dijo: #19 Pues desde la experiencia puedo decir que sí hace falta. La mayoría de mujeres lo único que hacen en un cuartel es traer problemas, por qué? El físico de una mujer no es el de un hombre, no les puedes pedir lo mismo. Tienes que condicionar el cuartel para que se sienta bien, y por último viene el problema más gordo: sexo. Puedo decir de primera mano que he visto compañeros pelearse porque fulanita se lió con menganito y a pedrito le gustaba fulanita que a la vez era amigo de menganito, y ya están peleados dos amigos. Ojo, no digo que no entren, pero en unidades combativas( Bripac, Legión) no deberían aceptarlas. Francia es el país más feminista del mundo y no deja entrar a mujeres en su Legión porque como bien dicen, una mujer no pinta nada en una unidad de éliteNo te voy a discutir que las aptitudes físicas no den la talla en según qué ocasiones o cuerpos del ejército, pero lo otro... perdona que te diga, pero eso es problema de disciplina y autocontrol de los soldados más que otra cosa.

A favor En contra 7(13 votos)
#60 por Brigantia
12 oct 2011, 22:25

Sí, mi capitán. No, en serio, haz lo que te venga en gana. Al final no puedes vivir por nadie, porque nadie morirá por ti.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por lexinnata
12 oct 2011, 22:25

Adelante chica,a mí me habría encantado pero me dijeron que no podrían aceptarme por mi celiaquía...esfuérzate,aplícate y disfruta,tener vocación por algo y poderlo alcanzar es un privilegio.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por dom82
12 oct 2011, 22:29

#19 #19 diplopia dijo: No hace falta tener ******* para ser militardi que si, de hecho es una gran ventaja, en mi unidad las tias ocupan las plazas de plana, logistica y demas cuevas mientras que los tios estamos reventaos a guardias, maniobras o lo que corresponda, viva la igualdad de mis pelotas...y de paso aprovecho para mandar un efusivo saludo a todos esos mandos viejos verdes que meten a las tias de 20 años en las planas solo para poder babearlas de cerca.

A favor En contra 17(19 votos)
#63 por electronegatividad
12 oct 2011, 22:29

Si fueras hombre seguro que te apoyarían, asco de machismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por sinigual
12 oct 2011, 22:31

Menuda mierda de curro

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por millanastray
12 oct 2011, 22:37

#50 #50 titan dijo: Ánimo! Hace falta más gente como tú. Sigue luchando por aquello en lo que crees, porque hay mucha gente que se alista sin vocación. Aunque te advierto que también aún hay mucho machismo por ahí...Los que se alistan sin vocación al 4 grito piden la baja voluntaria, por esos no hay que preocuparse.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por electronegatividad
12 oct 2011, 22:37

Ser militar tambien implica otras cosas, uno/a puede ser militar y dedicarse a la investigación, no necesariamente tiene que combatir, así que no sé donde está el problema en que una mujer sea militar.

A favor En contra 5(9 votos)
#67 por unamass
12 oct 2011, 22:39

tu sueño no lo respeto, y no tiene nada que ver con tu sexo, es que no me gusta que se considere legal matar a gente

A favor En contra 0(8 votos)
#68 por candra
12 oct 2011, 22:43

#58 #58 millanastray dijo: #26 A ver si nos informamos que ya lo he dicho 50 veces. PARA SER MILITAR NO HACE FALTA SER MAYOR DE EDAD, tienes que tener mínimo 17 años, vas con tu padre o tutor legal a hacer las pruebas y si te pillan te vas, y si no a tu casa. Que no... que eso sería en tu día. Ahora hay que tener entre 18 y 29 años. No puedes entrar con 17, ni con autorización ni sin ella. Con 17 puedes hacer las pruebas de acceso (autorizado por tus padres), pero tienes que tener 18 cumplidos a la hora de incorporarte.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#70 por millanastray
12 oct 2011, 22:47

#68 #68 candra dijo: #58 Que no... que eso sería en tu día. Ahora hay que tener entre 18 y 29 años. No puedes entrar con 17, ni con autorización ni sin ella. Con 17 puedes hacer las pruebas de acceso (autorizado por tus padres), pero tienes que tener 18 cumplidos a la hora de incorporarte.Pero si yo me presenté en el 3 ciclo de este año y había a mi lado un chavalín de 17 años con su padre. No sé igual tienes razón porque yo en el cefot ya tenía 18 pero cuando hice las pruebas 17 y no me pusieron ninguna pega, solo te pedían autorización paterna. Y encima lo hacías todo en un día, psicotécnicos , físicas y revisión médica todo en 5 horitas y te decían si o no, ahora tengo entendido que tardas 2 o 3 meses en incorporarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por zorrera
12 oct 2011, 22:48

Yo tambien me quiero meter en el ejercito para hacer medicina, pero mis padres tampoco me dejan, y si tambien soy chica. No me rendiré tampoco! Al final lo conseguiremos! ;D

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por saaannn
12 oct 2011, 22:49

Eres la del anuncio de las Fuerzas Armadas?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por candra
12 oct 2011, 22:49

#70 #70 millanastray dijo: #68 Pero si yo me presenté en el 3 ciclo de este año y había a mi lado un chavalín de 17 años con su padre. No sé igual tienes razón porque yo en el cefot ya tenía 18 pero cuando hice las pruebas 17 y no me pusieron ninguna pega, solo te pedían autorización paterna. Y encima lo hacías todo en un día, psicotécnicos , físicas y revisión médica todo en 5 horitas y te decían si o no, ahora tengo entendido que tardas 2 o 3 meses en incorporarte.Yo lo sé porque conozco a un chaval que quería incorporarse este año y tiene que esperar porque acaba de cumplir 17 y le dejan hacer las pruebas, pero no se puede incorporar. De todas formas en el caso de la chica esta, por mucho que los padres no la autoricen, tampoco veo problema: que se espere a cumplir los 18 y haga lo que quiera.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por millanastray
12 oct 2011, 22:50

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te fies mucho de eso, una cosa es lo que digan y otra la que hagan. En la Legión extranjera también ponen que la edad máxima para ingresar son 40 años, pero actualmente solo están reclutando a chavales jóvenes de no más de 25, no le hagas mucho caso a eso.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por zeox
12 oct 2011, 22:51

#26 #26 candra dijo: Vaya ganas de llamar la atención: para ser militar tienes que ser mayor de edad -> no necesitas permiso de tus padres -> puedes hacer lo que te dé la gana. ¿Dónde le ves el problema? el problema esta en que es tonta y ni si quiera lo sabe.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por Trollkamp
12 oct 2011, 23:04

¿Y no puede ser que tus padres estén en contra porque les da miedo que te pase algo o porque (como yo) odian las armas y demás?

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por aplatanao10
12 oct 2011, 23:04

Para mi militar es el ultimo recurso........¿¿empuñar armas?? ¿¿para que?? si luego se supone que van en misiones humanitarias no??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por the_sandman
12 oct 2011, 23:06

#73 #73 candra dijo: #70 Yo lo sé porque conozco a un chaval que quería incorporarse este año y tiene que esperar porque acaba de cumplir 17 y le dejan hacer las pruebas, pero no se puede incorporar. De todas formas en el caso de la chica esta, por mucho que los padres no la autoricen, tampoco veo problema: que se espere a cumplir los 18 y haga lo que quiera.y #74 #74 millanastray dijo: #69 No te fies mucho de eso, una cosa es lo que digan y otra la que hagan. En la Legión extranjera también ponen que la edad máxima para ingresar son 40 años, pero actualmente solo están reclutando a chavales jóvenes de no más de 25, no le hagas mucho caso a eso.Ya es, por lo menos, la segunda vez que discutís por lo de la edad para entrar en la Legión. Que me parece muy bien, a nadie molestáis. Pero tío, si la chica te ha demostrado a través de la página y de mil maneras que no tienes razón, cede, coño.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por escariano_avieso
12 oct 2011, 23:09

Bastará con que no tires los años a la basura viendolas pasar. Luego te licencias con 28 y el mundo estaba en el mismo sitio en que lo dejastes, pero con crisis inmobiliaria. Muevete y estudia si puedes.
Yo sali con un tec. medio, uno superior y una diplomatura. Ahora me queda el paro y un hijo de 10 meses, pero que me quiten lo "estudiao" gracias a las FAS.
Un saludo
PD: Cuidadin que pillaras todos los vicios en el ejército...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por millanastray
12 oct 2011, 23:10

#78 #78 the_sandman dijo: #73 y #74 Ya es, por lo menos, la segunda vez que discutís por lo de la edad para entrar en la Legión. Que me parece muy bien, a nadie molestáis. Pero tío, si la chica te ha demostrado a través de la página y de mil maneras que no tienes razón, cede, coño.A ver chavalote, no te metas donde no te llaman. Yo le he dicho lo que me pasó a mi, habrá cambiado porque yo en el 2006 tenía 17 y pasé las pruebas. Y segundo, yo le he puesto un ejemplo de la Legión extranjera, que no tiene nada que ver con nuestro ejército. Dedícate a otra cosa tío en serio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por millanastray
12 oct 2011, 23:11

#77 #77 aplatanao10 dijo: Para mi militar es el ultimo recurso........¿¿empuñar armas?? ¿¿para que?? si luego se supone que van en misiones humanitarias no??Eso es lo que dice la tele y la Chacón. Yo nunca fui a Afganistán pero conozco gente que sí y todos me han dicho lo mismo: nos hemos liado a tiros más de una vez.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por khc
12 oct 2011, 23:13

#48 #48 millanastray dijo: #19 Pues desde la experiencia puedo decir que sí hace falta. La mayoría de mujeres lo único que hacen en un cuartel es traer problemas, por qué? El físico de una mujer no es el de un hombre, no les puedes pedir lo mismo. Tienes que condicionar el cuartel para que se sienta bien, y por último viene el problema más gordo: *******. Puedo decir de primera mano que he visto compañeros pelearse porque fulanita se lió con menganito y a pedrito le gustaba fulanita que a la vez era amigo de menganito y ya tenemos dos amigos peleados. Francia es el país más feminista del mundo pero no del todo, ya que en su Legión no dejan entrar a mujeres porque como bien dicen, una mujer no pinta nada en una unidad de élite.¿por qe cojones te voan en negativo si solo dices verdad?
¿que somos superiores físicamente? Si, claro. Es obvio, mira las olimpiadas. Por no hablar de vuestra regla, que aqui cuando os conviene bien que sacais a recalcar lo dolorosa que es, como os debe dar derecho a poneros de mala ostia y como os deja planchadas ¿o es que la regla solo putea para lo que interesa?

Y a lo segundo, coño, la principal causa de ruptura de grupos y amigos es esa, imaginate en el ejercito. Y no le echo las culpas a la mujer, pero si no se pueden mezclar en esos ámbitos y hay muchísimos más hombres , pues los hechos son los que son

1
A favor En contra 4(12 votos)
#83 por the_sandman
12 oct 2011, 23:14

#80 #80 millanastray dijo: #78 A ver chavalote, no te metas donde no te llaman. Yo le he dicho lo que me pasó a mi, habrá cambiado porque yo en el 2006 tenía 17 y pasé las pruebas. Y segundo, yo le he puesto un ejemplo de la Legión extranjera, que no tiene nada que ver con nuestro ejército. Dedícate a otra cosa tío en serio.La legión española sigue el modelo de la Legión Extranjera francesa. De hecho, no soy un experto, pero, hasta donde yo sé, en el ejército español, la Legión Extranjera es la llamada Legión. Pero ya te digo que mi interés por el tema de los soldaditos es mínimo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por dom82
12 oct 2011, 23:14

#81 #81 millanastray dijo: #77 Eso es lo que dice la tele y la Chacón. Yo nunca fui a Afganistán pero conozco gente que sí y todos me han dicho lo mismo: nos hemos liado a tiros más de una vez.y que os creeis que van a hacer alli? repartir flores y abrazos? el tema de tener a tropas destacadas en el extranjero tiene mucha mas miga de la que os creeeis y os puedo jurar que siempre el trasfondo es el dinero, de una forma o de otra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por millanastray
12 oct 2011, 23:19

#83 #83 the_sandman dijo: #80 La legión española sigue el modelo de la Legión Extranjera francesa. De hecho, no soy un experto, pero, hasta donde yo sé, en el ejército español, la Legión Extranjera es la llamada Legión. Pero ya te digo que mi interés por el tema de los soldaditos es mínimo.La Legión española no sigue nada ya, la vieja escala legionaria ha muerto y ha perdido su nombre y su prestigio. En cambio la Legión extranjera se mantiene fiel a sus principios y tradiciones, que son no aceptar a mujeres y dar una oportunidad a aquellos que quieren cambiar de vida y además la oportunidad de entrar en combate real, ya que Francia está metida en más follones que España, y por eso siempre me gustó más la legión francesa que la española. Y si no te gustan los soldaditos no hables de ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por millanastray
12 oct 2011, 23:21

#84 #84 dom82 dijo: #81 y que os creeis que van a hacer alli? repartir flores y abrazos? el tema de tener a tropas destacadas en el extranjero tiene mucha mas miga de la que os creeeis y os puedo jurar que siempre el trasfondo es el dinero, de una forma o de otraSi yo todo eso ya lo sé ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por millanastray
12 oct 2011, 23:22

#82 #82 khc dijo: #48 ¿por qe cojones te voan en negativo si solo dices verdad?
¿que somos superiores físicamente? Si, claro. Es obvio, mira las olimpiadas. Por no hablar de vuestra regla, que aqui cuando os conviene bien que sacais a recalcar lo dolorosa que es, como os debe dar derecho a poneros de mala ostia y como os deja planchadas ¿o es que la regla solo putea para lo que interesa?

Y a lo segundo, coño, la principal causa de ruptura de grupos y amigos es esa, imaginate en el ejercito. Y no le echo las culpas a la mujer, pero si no se pueden mezclar en esos ámbitos y hay muchísimos más hombres , pues los hechos son los que son
El feminismo que ha entrado hasta en el ejército, pero esto solo pasa aquí ya que como he dicho, las feministas francesas nunca se han quejado porque en su legión no dejan entrar a mujeres. Lo entienden y no tocan los huevos, aquí al revés.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#88 por dom82
12 oct 2011, 23:22

#83 #83 the_sandman dijo: #80 La legión española sigue el modelo de la Legión Extranjera francesa. De hecho, no soy un experto, pero, hasta donde yo sé, en el ejército español, la Legión Extranjera es la llamada Legión. Pero ya te digo que mi interés por el tema de los soldaditos es mínimo.efectivamente no eres un experto...es mas yo diria que no tienes ni puta idea porque decir que la legion española sigue el modelo de la extrajera francesa es una barbaridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por dom82
12 oct 2011, 23:25

#87 #87 millanastray dijo: #82 El feminismo que ha entrado hasta en el ejército, pero esto solo pasa aquí ya que como he dicho, las feministas francesas nunca se han quejado porque en su legión no dejan entrar a mujeres. Lo entienden y no tocan los huevos, aquí al revés.aqui se quejan de que no hay igualdad pero en cuanto ven de que va la cosa empiezan las quejas, los rebajes, las bajas psicologicas y antes o despues terminan en una plana, ley de vida. Mola mucho ser militar pero cuando te ponen la altus en la espalda, el chaleco lastrado y el HK la cosa ya no pinta tan bien...ahi ya no mola tanto tirarte el pisto de tia dura teniente oneil

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por the_sandman
12 oct 2011, 23:31

#88 #88 dom82 dijo: #83 efectivamente no eres un experto...es mas yo diria que no tienes ni puta idea porque decir que la legion española sigue el modelo de la extrajera francesa es una barbaridad.He debido decir "se crea a imagen de", en eso tienes razón. Noto mucha crispación en tu comentario, cuando el mío ha sido del todo respetuoso. No deberías intentar suplir las carencias de tu discurso con agresividad. No suele dar buen resultado.

#85 A diferencia de #88 #88 dom82 dijo: #83 efectivamente no eres un experto...es mas yo diria que no tienes ni puta idea porque decir que la legion española sigue el modelo de la extrajera francesa es una barbaridad., tú si has entendido mi comentario. Tan solo algo que aclarar, tú hablas de feminismo, o hablas de indignados, que, corrígeme si me equivoco, no te gustan, ni lo uno, ni los otros. ¿Por qué no iba a poder hablar yo de algo o alguien que no me gusta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por the_sandman
12 oct 2011, 23:31

#90 #90 the_sandman dijo: #88 He debido decir "se crea a imagen de", en eso tienes razón. Noto mucha crispación en tu comentario, cuando el mío ha sido del todo respetuoso. No deberías intentar suplir las carencias de tu discurso con agresividad. No suele dar buen resultado.

#85 A diferencia de #88 , tú si has entendido mi comentario. Tan solo algo que aclarar, tú hablas de feminismo, o hablas de indignados, que, corrígeme si me equivoco, no te gustan, ni lo uno, ni los otros. ¿Por qué no iba a poder hablar yo de algo o alguien que no me gusta?
* sí, con tilde. Perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por war_lord
12 oct 2011, 23:41

Me la pela lo que digan los de arriba xDD ni tienes que ser lesbiana ni tienes porque copiar anuncios, yo quiero ir al ejercito, ahora me diran que yo copie al anuncio del 12 de octubre hace ya 12 años cuando dije que queria ser infante de marina no?.

Suerte y cumplelo, si tuvieramos mas soldados como tu, España seria una fuerza a tener en cuenta, aunque por desgracia tenemos a la puta de chacon.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por asco_de_todo
12 oct 2011, 23:48

El problema no es que seas chica, es que eres imbécil. Presumes de que lo darías "todo por la patria" como si eso fuera un gesto heróico... Y no te has dado cuenta de que has dado el cerebro, que es lo más estúpido que puede hacerse. Salud, maja, y que te sea leve.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por electronegatividad
12 oct 2011, 23:53

#87 #87 millanastray dijo: #82 El feminismo que ha entrado hasta en el ejército, pero esto solo pasa aquí ya que como he dicho, las feministas francesas nunca se han quejado porque en su legión no dejan entrar a mujeres. Lo entienden y no tocan los huevos, aquí al revés.¿Por qué una mujer en el ejército tiene que tocar los huevos? Como ya he dicho en un comentario, en el ámbito militar se pueden hacer muchas más cosas, hay médicos, ingenieros, bioquímicos etc. no sólo es combatir, así que no entiendo porque te da tanta rebieta que una mujer se haga militar, incluso puede que sea más eficiente que muchos de los hombres que hay ahí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#95 por millanastray
13 oct 2011, 00:04

#89 #89 dom82 dijo: #87 aqui se quejan de que no hay igualdad pero en cuanto ven de que va la cosa empiezan las quejas, los rebajes, las bajas psicologicas y antes o despues terminan en una plana, ley de vida. Mola mucho ser militar pero cuando te ponen la altus en la espalda, el chaleco lastrado y el HK la cosa ya no pinta tan bien...ahi ya no mola tanto tirarte el pisto de tia dura teniente oneilExactamente, yo no lo habría dicho mejor.
#94 #94 electronegatividad dijo: #87 ¿Por qué una mujer en el ejército tiene que tocar los huevos? Como ya he dicho en un comentario, en el ámbito militar se pueden hacer muchas más cosas, hay médicos, ingenieros, bioquímicos etc. no sólo es combatir, así que no entiendo porque te da tanta rebieta que una mujer se haga militar, incluso puede que sea más eficiente que muchos de los hombres que hay ahí.Me refería a las feministas, no a las mujeres que se quieran alistar. Vuelvo a repetir, una mujer en un cuartel trae problemas, cualquiera que sea militar o lo haya sido te dirá lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por rubywoo
13 oct 2011, 00:09

Uy... esto me huele a publicidad subliminal...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por d3swarmer
13 oct 2011, 00:10

no es por ligar, pero yo estoy apuntandome tambien, si te interesa tener un poco de amistad (y ojo, solo amistad si quieres), agregame y te comento
y por cierto, di que si! apuntate si te gusta!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
13 oct 2011, 00:23

Creo que una mujer tiene que tener el mismo derecho a ser militar que el hombre, claro esta que no haya "discriminación positiva"... ahora bien si me preguntas como Persona, Yo diría No al Ejército, en realidad No a Los Ejércitos en general, la raza humana evoluciona y sigue sin ver que no sirven sólo que para matarse unos a otros con supuestas justificaciones. Dirían "Sin ejército estamos a la merced de todos" y citar a Suiza no sirve de mucho pero - en una utopía- si ningún país tuviera ejército esto no seria un problema..La mentalidad general sigue siendo -por desgracia - "si vis pacem, para bellum".. (Pobre Voltaire!)

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por xermi
13 oct 2011, 00:26

yo tambien quiero entrar, en ejercito de tierra, yo no creo en la actual españa, creo en la españa que está por llegar, una buena españa, que solo conseguiremos si dejamos de ser los españoles tan *******, este es un ejemplo perfecto. Meterse con una mujer porque quiere entrar en el ejercito, *******! ya me gustaria veros a la mayoria de vosotros en el ejercito, al final del dia no os podriais ni hacer una paja. Mucha suerte compañera, las mujeres sois tan guerreras como los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Swordnorth
13 oct 2011, 00:47

Te comprendo perfectamente, (me pasa algo parecido) pero si es tu sueño adelante y que nada te detenga. Yo pienso cumplir el mío o al menos intentarlo, sino se que me arrepentiré toda mi vida, asique adelante ;D

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!