Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y cómo ha hecho tal cosa? hacer que te echen, digo
Dios mío, creo que he leido tantos TQDs de gente carca y cerrada de mente que destruyen las vidas de los que son progres como nosotros que ya ni me impresionan.
#1 #1 lraulito dijo: oJALA TE MUERAS DESVIADAAAALos masones creemos que todos deberían tener derecho a una educación de calidad, como no has tenido tú.
Manteneos fuertes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad que este TQD es muy bonito para reflexionar. Todo el TQD es una paradoja, sino piensa esto: tu nunca entenderás por qué te hizo eso, del mismo modo que ella nunca entenderá que seas lesbiana.
Me recuerda a una frase de Descartes: Si hay algo en el mundo repartido de un modo equitativo es la razón, todo el mundo está convencido de tener la suficiente.
"Veintiún días fuera del armario", el próximo programa de Cuatro.
#25 #25 saranara dijo: #2 Iba a firmar mi contrato para 6 meses más hoy. Su prima (que es para la que trabajo) me ha dicho que ya no cumplo con los requisitos necesarios. Además que me dijo que había hablado con mi madre y que tendría que saber que esto pasaría (que no me renovaria).Creo, que se puede denunciar cuando en un sitio te despiden por ser homosexual. Eso sí, tendrás que tener pruebas de que te han despedido por eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 skpd dijo: La verdad que este TQD es muy bonito para reflexionar. Todo el TQD es una paradoja, sino piensa esto: tu nunca entenderás por qué te hizo eso, del mismo modo que ella nunca entenderá que seas lesbiana.
Me recuerda a una frase de Descartes: Si hay algo en el mundo repartido de un modo equitativo es la razón, todo el mundo está convencido de tener la suficiente.me encanta Jeje, quieres ciencia? Einstein: todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas. Se respetuoso. Que de letras verdaderamente te hace falta mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
al final tendrá que aceptarlo, dale tiempo
Por favor gente, estamos en el siglo XXI. Esta chica es libre de hacer con su vida lo que le de la real gana. Y para los que le llaman viciada: no es vicio, es amor.
Hay personas que tienen la mente muy cerrada, dale tiempo, es tu madre tarde o temprano lo entenderá y si no PUERTA ella se lo pierde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad, no entiendo porque consientendejar hablar a gente que sólo sabe que insultar, diciendo que Si desviada y barbaridades de esas. No se supone que hay que ser respetuoso ? Yo no soy lesbiana, y aún así lo respeto, Y tengo amigas que lo son y son maravillosas personas. Así que lo mínimo que podrían hacer es que en vez de insultar que No dieran su opinión. Porque pienso que la chica viene en busca de un apoyo, que para hundirla Ya está su madre. Por mi parte te deseo que todo se solucione y te doy mi más sincero apoyo. Ya verás como Todo sale bien. Dale tiempo. Un beso
Suerte, ami mi hermano tampoco pero mis padres se lo huelen y no me dicen nada, incluso me sueltan comentario de apollo como quien no quiere la cosa, esperan a que se lo diga.
bueno hay personas así de retrogradas
intenta seguir con tus ideales y no pienses mucho en eso
o trata de arreglarlo de alguna forma....
Acabará aceptándote tal y como eres, es cuestión de tiempo. O eso, o tu madre es de las pocas madres que llevan a sus hij@s homosexuales al psicólogo y les compran libros sobre como curarlo porque piensan que es una enfermedad XD
En todo caso, siempre es mejor la primera opción, sin duda alguna...
Ey, ánimo, yo te entiendo y al principio cuesta... pero luego ya verás como si nada! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 mhor dijo: #30 me encanta Jeje, quieres ciencia? Einstein: todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas. Se respetuoso. Que de letras verdaderamente te hace falta mucho.¿De verdad piensas que citar una frase es ciencia?
Y yo me pregunto... ¿ existen de verdad MADRES asi?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cómo te ha echado del trabajo? ¿Ha llamado a tu jefe y le ha dicho que te has portado mal?
A mí me pasó lo mismo, un mes sin salir, 4 meses sin hablarnos y después me echo de casa...o sea que aún puedes dar las gracias u.u'
Aunque siendo mayor de edad la última palabra la tienes tú, así que tú misma...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú tranquila, que mi madre me hacía chantaje emocional, soltando prendas como "Yo no puedo vivir con esto" o "Yo no quería esto para ti": Hace cinco meses que ha dejado de interesarse por mi vida por miedo a que le explique algo relacionado con "ella" y nunca me pregunta absolutamente nada. Es increíble, pero se avergüenza de mí. La conozco.
#50 #50 migatovedragonesenelpasillo dijo: #25 Si eres mayor de edad ¿qué tiene que hablar con ella?
Y que de repente no cumplas requisitos, hay mucho impresentable que discrimina por esas cosas pero para no pillarse los dedos con alguna denuncia hace como la prima. Pasa de tu madre, lárgate y que le den a ese par de retrógadas amargadas.¿Y por qué no iba a hablar con ella? ¿Cuando se enteraría la madre sino? ¿En el día del altar cuando se presente la novia en vez del novio?
Es normal que haya reaccionado mal porque obviamente, no se lo esperaba, pese a que se ha pasado...Eso sí, es lo mejor que has podido hacer...Decírselo...Al menos lo intentaste. Quisiste compartir algo con tu madre...Si ella no lo ha entendido, allá ella y sus pensamientos...Suerte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 anayteresa dijo: #50 ¿Y por qué no iba a hablar con ella? ¿Cuando se enteraría la madre sino? ¿En el día del altar cuando se presente la novia en vez del novio?
Es normal que haya reaccionado mal porque obviamente, no se lo esperaba, pese a que se ha pasado...Eso sí, es lo mejor que has podido hacer...Decírselo...Al menos lo intentaste. Quisiste compartir algo con tu madre...Si ella no lo ha entendido, allá ella y sus pensamientos...SuerteNo sé si te das cuenta, pero me refiero a que la madre hable con la prima, la prima en ese momento es jefe y lo de familiar pasa a algo secundario. Y si ella es mayor de edad, la madre no pinta nada hablando con su jefa, porque así pasan las cosas que pasan , y no me extraña que le haya dicho que es lesbiana. Si no se lo esperaba, que le den, mejor eso que ser drogadicta o algo así. Pero saranara ni esperes que con lo antiguas que son algunas madres, que eso lo comprenda, porque que parecen del siglo pasado, de esos alejarse y que les den.
habeces no se entiende a la gente!!!
y como logro que te echaran del trabajo???
#66#71 #71 saranara dijo: #62 Como no entiendo que ellas siendo nuestras madre se lo tomen así... Y muy fuerte que tu madre te echase de casa, aunque seguramente la mía habría echo lo mismo, tal y como está el panorama... Menos mal que hace meses que me independicé.En realidad mis padres están divorciados y vivía con mi padre, fue él el que me echó de casa y mi madre la que me "recogió". A veces va bien contar con un apoyo externo: amigas, otros familiares, ... Pero por suerte todo está solucionado ahora. Él no pregunta y yo no doy explicaciones y en la ignorancia todos somos felices...
¡Registra tu cuenta ahora!