Tenía que decirlo / "Amigos" cabrones de mi infancia, tenía que decir que, cuando era pequeña, para humillarme me decíais que "me fuera a buscar a mis padres" y que "ni mis padres me querían y me regalaron" (soy adoptada), y yo culpaba de ello a mis padres. Ahora, me doy cuenta de que MIS PADRES han dado la vida por alguien que ni siquiera tiene su sangre, y me han dado una educación mejor que la de todos vosotros. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 28 ene 2017, 22:22 / Familia

"Amigos" cabrones de mi infancia, tenía que decir que, cuando era pequeña, para humillarme me decíais que "me fuera a buscar a mis padres" y que "ni mis padres me querían y me regalaron" (soy adoptada), y yo culpaba de ello a mis padres. Ahora, me doy cuenta de que MIS PADRES han dado la vida por alguien que ni siquiera tiene su sangre, y me han dado una educación mejor que la de todos vosotros. Gracias. TQD

#1 por psigma
11 may 2017, 18:07

Hombre, tanto como que han dado la vida por ti, no es como si se hayan interpuesto en la trayectoria de una bala, a ver si me entiendes. Y respecto a lo de que tus padres biológicos te regalaron porque no te querían, pues por lo que a nosotros respecta podría ser verdad.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por deberia____________suicidarme
11 may 2017, 18:28

#1 #1 psigma dijo: Hombre, tanto como que han dado la vida por ti, no es como si se hayan interpuesto en la trayectoria de una bala, a ver si me entiendes. Y respecto a lo de que tus padres biológicos te regalaron porque no te querían, pues por lo que a nosotros respecta podría ser verdad.@psigma ¿Necesitas un abrazo?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
11 may 2017, 18:32

Que obsesión con los lazos de sangre. Como si significaran algo. Parecéis habsburgos o borbones la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por desolee
11 may 2017, 18:32

En mi clase el tema de la adopción era totalmente tabú. Cuando salía alguna cosa de "arbol genealógico" o algo así, los profesores miraban templando a las dos chicas adoptadas.
Y a ellas y a nosotros, irónicamente, nos sudaba la *******. Yo ni siquiera entendía del todo la diferencia entre adoptado o hijo de diferente matrimonio o ahijado. Si alguien te cuida es porque te quiere y fin, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por psigma
11 may 2017, 18:53

#2 #2 deberia____________suicidarme dijo: #1 @psigma ¿Necesitas un abrazo?¿Pa' qué lo querría?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por rosenrot3
11 may 2017, 19:56

Si eres adoptado tienes más cosas claras que muchos hijos biológicos, para empezar que no eres un accidente, y que definitivamente no, el que hace de tu padre no es tu verdadero padre. Por lo demás, eres un hijo deseado en una familia genial que te adora. No todos los hijos biológicos pueden decir lo mismo. Hay que saber ver las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por deadpo0l
11 may 2017, 20:27

#2 #2 deberia____________suicidarme dijo: #1 @psigma ¿Necesitas un abrazo?@deberia____________suicidarme Me has leído el pensamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por deadpo0l
11 may 2017, 20:28

#5 #5 psigma dijo: #2 ¿Pa' qué lo querría?@psigma ¿Ves como tenía razón en lo de que estás muy negativo?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por deberia____________suicidarme
12 may 2017, 15:44

#5 #5 psigma dijo: #2 ¿Pa' qué lo querría?@psigma VIVA EXTREMADURA, GRANERO DE ESPAÑA.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
13 may 2017, 02:30

#2 #2 deberia____________suicidarme dijo: #1 @psigma ¿Necesitas un abrazo?@deberia____________suicidarme ¿Tú otra vez por aquí?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!