Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me ha sucedido un hecho paranormal. Tras estar toda la tarde con el ordenador, mi madre ha entrado en el momento que he cogido un libro y me ha felicitado por ser buen estudiante. Increible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por grass el 24 feb 2012, 23:29 / Familia

Gente, tenía que decir que me ha sucedido un hecho paranormal. Tras estar toda la tarde con el ordenador, mi madre ha entrado en el momento que he cogido un libro y me ha felicitado por ser buen estudiante. Increible. TQD

#1 por _Batman
26 feb 2012, 20:03

QUE GRAN MIERDA DE TQD. Increible.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#2 por nombredos2
26 feb 2012, 20:03

Yo siempre tengo un par de folios y un boli por delante, por lo que pueda pasar... ;)

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por orgasmo_de_rotterdam
26 feb 2012, 20:03

No has hecho nada productivo y has sido premiado.

Conclusión: No trabajes.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por hyte
26 feb 2012, 20:03

Pero el libro era Crepúsculo, termina de contarlo todo listillo.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por Stand_By_You
26 feb 2012, 20:03

Hablando de pilladas...

Mi madre nunca me ha pillado masturbándome. Porque vivo en un piso de estudiantes, claro.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por Ikaylyon
26 feb 2012, 20:03

Ojalá a mi no me pasara siempre lo contrario...

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
26 feb 2012, 20:03

Felicidades. De corazón.

A favor En contra 0(14 votos)
#8 por lambert_rush
26 feb 2012, 20:03

Cuando le lleguen las notas pensará que eres retrasado en vez de un vago... no sé si eso es bueno o malo.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por missbabypink
26 feb 2012, 20:03

Joder, me esperaba algo digno de Cuarto milenio, esto es sólo casualidad!

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por unicornio_rosa_invisible
26 feb 2012, 20:03

¡Alabado sea el bienaventurado al que nuestro dios ha tocado!

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por mnicoa
26 feb 2012, 20:03

Para-anormal tú por contarnos estas tonterías.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por diplopia
26 feb 2012, 20:03

Suerte que no te ha pillado con las manos en la masa, y con masa me refiero a *******

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por feelin
26 feb 2012, 20:03

Quizás era en tono sarcástico?

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por crisythun
26 feb 2012, 20:04

Para contrarrestarlo la próxima vez te cazará viendo *******.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por tr0llencla
26 feb 2012, 20:04

Felicidades campeón :)

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por superasier
26 feb 2012, 20:04

Y vienes aqui a contarnoslo, pues vaya novedad...

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por janodg
26 feb 2012, 20:04

Veras que hostias cuando lleguen las notas que hostias...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por smqq
26 feb 2012, 20:05

Lo que importa es como te salga el exámen, no lo que tu madre piense. Y si te ha felicitado, es porque pocas veces te ve hacerlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por milady_de_winter
26 feb 2012, 20:06

Ahora no dejes el tqd a medias que está muy feo, cuenta la parte paranormal del asunto.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por bah28
26 feb 2012, 20:07

Te felicito campeón!

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por eumani
26 feb 2012, 20:08

Dios Existe Milagro

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por oxipusy
26 feb 2012, 20:10

No, increíble es que esta mierda la publiquen. Y tu madre es puta.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por aprende_a_escribir
26 feb 2012, 20:12

#4 #4 hyte dijo: Pero el libro era Crepúsculo, termina de contarlo todo listillo.Se te ha olvidado una coma delante de "listillo".

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por hyte
26 feb 2012, 20:18

#23 #23 aprende_a_escribir dijo: #4 Se te ha olvidado una coma delante de "listillo".XDDDDDDDDDDDD ¿Me estás pidiendo que cuente lo penoso que te estás poniendo por privados?

Tío, que no, no te sale a cuenta corregir un par de faltas para ahogar la envidia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por dislexica
26 feb 2012, 20:19

me pika el shoshoooo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por milady_de_winter
26 feb 2012, 20:23

#24 #24 hyte dijo: #23 XDDDDDDDDDDDD ¿Me estás pidiendo que cuente lo penoso que te estás poniendo por privados?

Tío, que no, no te sale a cuenta corregir un par de faltas para ahogar la envidia.
Tengo curiosidad, ¿cuántas veces le vas a amenazar con sacar trapos sucios de los privados antes de hacerlo realmente? Es por sacar palomitas para cuando cumplas tus avisos. Adoro una buena venganza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por nopainsnogreats
26 feb 2012, 20:24

Verdaderamente increíble, a mí me acaba de pasar justamente lo contrario xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hyte
26 feb 2012, 20:26

#26 #26 milady_de_winter dijo: #24 Tengo curiosidad, ¿cuántas veces le vas a amenazar con sacar trapos sucios de los privados antes de hacerlo realmente? Es por sacar palomitas para cuando cumplas tus avisos. Adoro una buena venganza.Bah, a grandes rasgos se muere de envidia porque Nerea (que al final era cierta la historia) le calentó un poco con un par de bromillas juveniles, y el tío ya sé imagino que se la iba a *******.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por aprende_a_escribir
26 feb 2012, 20:28

#28 #28 hyte dijo: #26 Bah, a grandes rasgos se muere de envidia porque Nerea (que al final era cierta la historia) le calentó un poco con un par de bromillas juveniles, y el tío ya sé imagino que se la iba a *******.Se te ha olvidado una coma después de rasgos y te sobra la que va después de juveniles.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por milady_de_winter
26 feb 2012, 20:29

#28 #28 hyte dijo: #26 Bah, a grandes rasgos se muere de envidia porque Nerea (que al final era cierta la historia) le calentó un poco con un par de bromillas juveniles, y el tío ya sé imagino que se la iba a *******.¿Nerea es la treceañera que dijo que quería empotrar a uno de "21"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lambert_rush
26 feb 2012, 20:29

#29 #29 aprende_a_escribir dijo: #28 Se te ha olvidado una coma después de rasgos y te sobra la que va después de juveniles. Si corriges, corrige bien. Le sobra la tilde del "sé".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ralocse
26 feb 2012, 20:29

#4 #4 hyte dijo: Pero el libro era Crepúsculo, termina de contarlo todo listillo.Pues te alegrarás de saber que tú también estás cometiendo una falta. Según el Diccionario panhispánico de dudas, las comillas angulares («») se deben utilizar las primeras, evidentemente con prioridad de las inglesas (""), las cuales tú utilizas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por aprende_a_escribir
26 feb 2012, 20:30

#30 #30 milady_de_winter dijo: #28 ¿Nerea es la treceañera que dijo que quería empotrar a uno de "21"?En efecto, es ella. Pero además de ser pequeña para mí, es fea.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por milady_de_winter
26 feb 2012, 20:30

#29 #29 aprende_a_escribir dijo: #28 Se te ha olvidado una coma después de rasgos y te sobra la que va después de juveniles. Ya que eres muy cansino corrigiendo al menos hazlo bien, que después de juveniles no sobra la coma, siempre que lo leas con la entonación adecuada.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por ralocse
26 feb 2012, 20:31

#23 #23 aprende_a_escribir dijo: #4 #4 hyte dijo: Pero el libro era Crepúsculo, termina de contarlo todo listillo.Se te ha olvidado una coma delante de "listillo".#4 #4 hyte dijo: Pero el libro era Crepúsculo, termina de contarlo todo listillo.Perdona #4,#4 hyte dijo: Pero el libro era Crepúsculo, termina de contarlo todo listillo. esto no iba para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hyte
26 feb 2012, 20:31

#31 #31 lambert_rush dijo: #29 Si corriges, corrige bien. Le sobra la tilde del "sé".Calla gentuza xD
#33 #33 aprende_a_escribir dijo: #30 En efecto, es ella. Pero además de ser pequeña para mí, es fea.No cuela, cuando decías que te ponía su pijamita no creo que fuera mentira...

Por cierto tiene 16 en realidad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por milady_de_winter
26 feb 2012, 20:32

#33 #33 aprende_a_escribir dijo: #30 En efecto, es ella. Pero además de ser pequeña para mí, es fea.Pero entonces, ¿tú te escandalizaste o te hiciste ilusiones de tirártela?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por fandehimym
26 feb 2012, 20:34

#3 #3 orgasmo_de_rotterdam dijo: No has hecho nada productivo y has sido premiado.

Conclusión: No trabajes.
La madre no habrá usado el sarcasmo? Vamos digo yo...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lambert_rush
26 feb 2012, 20:34

#35 #35 ralocse dijo: #23 #4 Perdona #4, esto no iba para ti. A mí me da igual, yo trato de escribir bien pero no voy corrigiendo a la gente salvo que se pasen de listos. Me la suda usar unas comillas que otras, tú me has entendido. Ya, ya sé que no me has citado a mí, pero es que todo el mundo usa esas comillas porque son más fáciles de poner, requieren pulsar menos teclas.

#36 #36 hyte dijo: #31 Calla gentuza xD
#33 No cuela, cuando decías que te ponía su pijamita no creo que fuera mentira...

Por cierto tiene 16 en realidad.
Tú no puedes llamarme gentuza xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por milady_de_winter
26 feb 2012, 20:35

#36 #36 hyte dijo: #31 Calla gentuza xD
#33 No cuela, cuando decías que te ponía su pijamita no creo que fuera mentira...

Por cierto tiene 16 en realidad.
¿Quién tiene 16? ¿Nerea o el diccionario con patas cargante y cansino?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por aprende_a_escribir
26 feb 2012, 20:35

#32 #32 ralocse dijo: #4 Pues te alegrarás de saber que tú también estás cometiendo una falta. Según el Diccionario panhispánico de dudas, las comillas angulares («») se deben utilizar las primeras, evidentemente con prioridad de las inglesas (""), las cuales tú utilizas.Me alegra saber que las comillas angulares o españolas van antes que las comillas francesas (que no inglesas) pero aún así, deberías saber que el uso de comillas francesas en su lugar, no es del todo incorrecto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por hyte
26 feb 2012, 20:37

#41 #41 aprende_a_escribir dijo: #32 Me alegra saber que las comillas angulares o españolas van antes que las comillas francesas (que no inglesas) pero aún así, deberías saber que el uso de comillas francesas en su lugar, no es del todo incorrecto.Calla y deja de votarte positivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hyte
26 feb 2012, 20:38

#40 #40 milady_de_winter dijo: #36 ¿Quién tiene 16? ¿Nerea o el diccionario con patas cargante y cansino?El diccionario.
#39 #39 lambert_rush dijo: #35 A mí me da igual, yo trato de escribir bien pero no voy corrigiendo a la gente salvo que se pasen de listos. Me la suda usar unas comillas que otras, tú me has entendido. Ya, ya sé que no me has citado a mí, pero es que todo el mundo usa esas comillas porque son más fáciles de poner, requieren pulsar menos teclas.

#36 Tú no puedes llamarme gentuza xD
Lo peor es que tienes razón... xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por aprende_a_escribir
26 feb 2012, 20:38

#37 #37 milady_de_winter dijo: #33 Pero entonces, ¿tú te escandalizaste o te hiciste ilusiones de tirártela?Me escandalicé. No es normal que una niña de 13 años pida semejante cosa, sea broma o no.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hyte
26 feb 2012, 20:39

#44 #44 aprende_a_escribir dijo: #37 Me escandalicé. No es normal que una niña de 13 años pida semejante cosa, sea broma o no.Fake.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por loliih
26 feb 2012, 20:40

#25 #25 dislexica dijo: me pika el shoshooooAh, y a mi que?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por makkk
26 feb 2012, 20:40

Llama a Iker Jimenez...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por candra
26 feb 2012, 20:41

#44 #44 aprende_a_escribir dijo: #37 Me escandalicé. No es normal que una niña de 13 años pida semejante cosa, sea broma o no.#45 #45 hyte dijo: #44 Fake.Esperad, que voy a por palomitas. #40,#40 milady_de_winter dijo: #36 ¿Quién tiene 16? ¿Nerea o el diccionario con patas cargante y cansino? ¿quieres unas pocas?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hyte
26 feb 2012, 20:43

#44 #44 aprende_a_escribir dijo: #37 Me escandalicé. No es normal que una niña de 13 años pida semejante cosa, sea broma o no.Te metiste un pajote como una catedral, que eres un adolescente hostia. Es normal, la chiquilla es mona, y tu un joven hormonado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por milady_de_winter
26 feb 2012, 20:43

#44 #44 aprende_a_escribir dijo: #37 Me escandalicé. No es normal que una niña de 13 años pida semejante cosa, sea broma o no.Pero a ver, es que si tienes 16 tal y como dice #43 #43 hyte dijo: #40 El diccionario.
#39 Lo peor es que tienes razón... xD
la cosa cambia muchísimo, a los 13 la gente usa las expresiones que usen los mayores, por moda más que nada, y habría leído aquí lo de los empotramientos. Por ponerte un ejemplo, en mi colegio a esa edad la gente ya cantaba las canciones de Ska-P o Molotov y no es que las pensaran realmente, pero no son dulces angelitos inocentes. Y las chicas tienen a fijarse en los de dos años o tres más, en serio o de broma. Otra cosa es que no se atrevieran a decírselas a alguien de 21 en persona (por regla general).

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!