Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que decir que mis padres me permiten hacer casi lo que quiero: salir a fiestas, beber con mis amigos, etc. Nunca me pusieron un "pero" ni "no" y no por eso estoy en drogas, ni llevo una vida desordenada o despilfarradora. La educación en casa que me dieron me permite ahora estar en la universidad, becado y aún así pasarlo bien. Es posible gente, lo es y ahora sé cómo educaré a mis hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por kusitox el 27 feb 2017, 02:50 / Familia

Gente del mundo, tenía que decir que mis padres me permiten hacer casi lo que quiero: salir a fiestas, beber con mis amigos, etc. Nunca me pusieron un "pero" ni "no" y no por eso estoy en drogas, ni llevo una vida desordenada o despilfarradora. La educación en casa que me dieron me permite ahora estar en la universidad, becado y aún así pasarlo bien. Es posible gente, lo es y ahora sé cómo educaré a mis hijos. TQD

#1 por lambert_rush
13 may 2017, 12:03

Guau, has tenido unos padres normales, ¿quieres un aplauso o algo?

1
A favor En contra 20(20 votos)
#2 por ana_bolena_
13 may 2017, 12:21

#1 #1 lambert_rush dijo: Guau, has tenido unos padres normales, ¿quieres un aplauso o algo?Lo quiere, lo quiere. Habrá que dárselo para no romperle la ilusión la chaval.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
13 may 2017, 12:25

"Aplaus".

Lo siento el cartel está roto y el tío que tenía que arreglarlo se ha quedado bebiendo de fiesta con los amigos.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por psigma
13 may 2017, 13:08

¿Cómo se puede estar tan pagado de sí mismo con algo tan banal?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por back_in_black_girl
13 may 2017, 13:46

Menuda estupidez. A ver, se supone que los padres normales tratan a sus hijos conforme su forma de ser, por lo que, si saben que eres responsable, dejarán que tú mismo inviertas tu tiempo como quieras, mientras que si ven que eres un vago que no da palo al agua, tratarán de controlarte y encauzarte. Claro que no siempre es así, hay padres excesivamente controladores y padres demasiado pasotas, pero no debería ser lo normal.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por mikkel40
13 may 2017, 17:31

Yo tambien , tambien tengo amigos con padres que les dan permiso para todo y ya a sabiendas de X... Educacion es lo que hace falta

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por DragoCyanyde
13 may 2017, 21:48

pues precisamente lo mas normal es que a quienes les prohiben todo terminen cayendo en haces esas 'cosas malas' igual, por rebeldia, por no entender porque se lo prohiben, vaya uno a saber. asique no entiendo tu punto

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
14 may 2017, 02:57

Ser educado y responsable es una meta para muchos padres ineptos que apenas pueden dejar que espabilen sus hijos porque saben que no los han educado como deben.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esentor
18 may 2017, 12:59

La clave es la información y la confianza. Le tienes que enseñar a tu hijo todo lo que implica lo que va a hacer, porque, normalmente, no es consciente de hasta se ramifica lo de fumarse un porro o pillarse una cogorza.

Si después de darle la información y la confianza para hacer lo que quiera, hace algo mal, es tu deber castigarle como padre/madre con razón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!