Tenía que decirlo / Prima, tenía que decir que aunque tengas 6 años, sé que tienes sentimientos. Y de verdad que no hace falta que me agradezcas el ir a verte a la verbena de fin de curso. Parece ser que tus padres estaban demasiado ocupados para dedicarle tiempo a su hija. De verdad, verte allí bailar vestida de pitufo con esa sonrisa, me alegró el día entero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por miprima! el 12 mar 2017, 12:55 / Familia

Prima, tenía que decir que aunque tengas 6 años, sé que tienes sentimientos. Y de verdad que no hace falta que me agradezcas el ir a verte a la verbena de fin de curso. Parece ser que tus padres estaban demasiado ocupados para dedicarle tiempo a su hija. De verdad, verte allí bailar vestida de pitufo con esa sonrisa, me alegró el día entero. TQD

#1 por blackspirit
14 may 2017, 12:52

¿Los padres estaban trabajando o tumbados en el sofá?
Que es fácil criticar si no puedes ir porque e el trabajo no te dan horas libres para ir a ver las actuaciones de tus hijos o trabajas en otra provincia.
Que lo de dedicar tiempo es muy relativo.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por Reyson
14 may 2017, 13:07

Es muy facil criticar cuando económicamente estas obligado a ir a trabajar y no puedes tomarte un dia libre. Yo estuve en la misma situación que tu, mis dos sobrinos bailaban en la fiesta de fin de curso y sus padres tenian que trabajar si o si. Yo lo comprendí y estuve alli animando a gritos como el único que justo ese dia tenia libre.

No vivimos en un estado donde puedes arriesgarte a perder el trabajo que al dia siguiente encuentras otro, mi madre se perdio el bautizo de los dos niños por trabajar, yo me perdi mi propio cumpleaños que me tuve que ir en medio de la celebración a trabajar desde el mediodia hasta la madrugada y más cosas. Duele y jode, pero no hay más remedio, porque si la vida es una mierda, solo nos queda entendernos y apoyarnos. Joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por profeta_noscagamus
15 may 2017, 12:53

(Noscagamus observa con aire distraido el vuelo acrobático de una mosca)

Si la gente no tuviera hijos, a lo mejor no tendrían que trabajar tanto para mantenerlos

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por aullandoentrelamaleza
15 may 2017, 18:07

Y porque no iba a tener sentimientos? No entiendo la relación edad sentimientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
17 may 2017, 01:46

#4 #4 aullandoentrelamaleza dijo: Y porque no iba a tener sentimientos? No entiendo la relación edad sentimientos.@aullandoentrelamaleza Eso es porque te falta empatía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por aullandoentrelamaleza
17 may 2017, 08:17

#5 #5 er_banana dijo: #4 @aullandoentrelamaleza Eso es porque te falta empatíaer_banana Sorry! Me expresado mal, quería decir que los sentimientos los tenemos independientemente de la edad.
No me falta empatía con un poco menos me iría mejor en la vida..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!