Tenía que decirlo / TQDeros y TQDeras, tenía que decir a los que se quejan de las madres jóvenes, la mía lo es, y ademas de tener los mismos gustos que yo, me enseñó a jugar vídeojuegos como Resident Evil 3 y le puedo hablar de lo que sea sin cortarme. Ayer definitivamente se convirtió en mi ídolo cuando vio un bebe llorando y, para calmarlo, le cantó la canción de jigglypuff.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por vladivostok el 23 mar 2012, 18:10 / Familia

TQDeros y TQDeras, tenía que decir a los que se quejan de las madres jóvenes, la mía lo es, y ademas de tener los mismos gustos que yo, me enseñó a jugar vídeojuegos como Resident Evil 3 y le puedo hablar de lo que sea sin cortarme. Ayer definitivamente se convirtió en mi ídolo cuando vio un bebe llorando y, para calmarlo, le cantó la canción de jigglypuff. TQD

destacado
#4 por sjones
26 mar 2012, 10:04

Puede haber madres jóvenes estupendas, pero no me negarás que la mayoría (no todas, no quiero generalizar) son chicas sin mucha idea. Aunque también las hay que con 40 son un desastre más que comparable.

A favor En contra 42(60 votos)
destacado
#11 por An0nym0
26 mar 2012, 10:17

#5 #5 haloperidol dijo: Perdón, ¿jiggly qué?¿¿Jigglypuff no sabes qué pokemon es?? ¡¡FUERA DE TQD AHORA MISMO!!

1
A favor En contra 39(63 votos)
destacado
#7 por farnsworth_mcrutherford
26 mar 2012, 10:07

Pero si la moda Pokémon es de finales de los 90 (y hay que ser muy muy friki para saberse la canción de jugglypuf)... ¿qué edad tienes tú y qué edad tiene tu madre? no me cuadran las fechas.

2
A favor En contra 30(54 votos)
#2 por vayaunamierda
26 mar 2012, 10:03

Es cierto. No se qué prejuicios tienen ahora con las madres jóvenes....la madurez no la da sólo la edad.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#28 por doppelganger
26 mar 2012, 12:02

#7 #7 farnsworth_mcrutherford dijo: Pero si la moda Pokémon es de finales de los 90 (y hay que ser muy muy friki para saberse la canción de jugglypuf)... ¿qué edad tienes tú y qué edad tiene tu madre? no me cuadran las fechas.Él tiene 19 años y su madre debe tener unos 35 y debe haber sido siempre muy jovial, alegre y divertida. Fácil.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#15 por shorgar3669
26 mar 2012, 10:39

A ver que una cosa es alguien que quiera tener hijos pronto (algo totalmente comprensible), a que una choni quinceañera por capricho de hacerlo sin condón se quede embaraza. No es lo mismo.

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por sjones
26 mar 2012, 10:13

#6 #6 flyride dijo: #1 así les irá en la vida a esos desgraciados, amargados hasta que sean demasiado mayores como para tener hijos...

#2 es que precisamente es al contrario de como piensa la gente, la madurez jamás la da la edad. Una persona puede ser perfectamente madura a los 18 años mientras que otra a los 50 años sigue siendo un niñato.
estoy de acuerdo contigo en que la madurez la dan las experiencias y lo que hayas vivido, pero en 50 años tienes tiempo de tener más experiencias que con 20.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#9 por z2z
26 mar 2012, 10:14

Le podría haber cantado la del gatito de Sheldom, hubiese molado más.

A favor En contra 11(17 votos)
#23 por joelle
26 mar 2012, 11:32

Mi madre juega al Monster Hunter Tri online. Su personaje se llama "Maruja", así que si la veis ya sabeis que es un ama de casa cuarentona xD

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por kauff
26 mar 2012, 10:29

No me dejes con la duda y dime la edad de tu madre.

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por Maomura
26 mar 2012, 15:48

#28 #28 doppelganger dijo: #7 Él tiene 19 años y su madre debe tener unos 35 y debe haber sido siempre muy jovial, alegre y divertida. Fácil.Y... ¿Qué impide que vea Pokémon a esa edad? ¿Has pensado también que quizá lo vio mientras lo miraba su hijo?

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por benihime_chan
26 mar 2012, 14:52

Eso no tiene nada que ver con la edad. Mi hermano tiene 32 años y está chapado a la antigua. No sabe ni que es el facebook ni el twitter ni nada...
Sin embargo mi abuela se sabe nombres de pokemon, de digimons, y le encanta el assassin creed porque es "como pasear por venecia"

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por laraney9
26 mar 2012, 13:37

No estoy en contra de la maternidad temprana, pero si de la maternidad irresponsable, son diferencias sutiles que no se tienen en cuenta muchas veces.
Mi madre me tuvo con 24 años y hemos llegado a salir de fiesta juntas, yo tendré a mi hijo/a este Octubre (con 40) y seguramente le enseñe a manejarse con un ordenador y la video consola, que a su padre no le gusta. Y naturalmente espero enseñarle cosas más importantes que a jugar a zelda, Assassins creed o derivados, cómo el respeto, la educación o valores morales, para que el día de mañana sea una persona a la que merezca la pena conocer, y si por una de aquellas le gusta el reggaton (o equivalentes a los 16) pues que se le va hacer.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por DragoCyanyde
26 mar 2012, 15:38

#5 #5 haloperidol dijo: Perdón, ¿jiggly qué?Sé que han cerrado Megaupload, pero el buscador de imágenes (o incluso videos) de Google...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por TinoCasalera
26 mar 2012, 10:42

#12 #12 haloperidol dijo: #11 Nop. Es más, nunca he visto ni he jugado a Pokemon.Mereces morir.

3
A favor En contra 4(24 votos)
#19 por shorgar3669
26 mar 2012, 10:49

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: A ver Pokemon llego a España mas o menos en el 99... Yo tenia 12 años... si tu Madre te tuvo vamos a poner con 16 años por ejemplo. y justo el año que salio Pokemon en España tu deberias tener 13 años.... Algo no cuadra o eres muy joven y ella te tuvo joven o nose...Enserio tienes esa duda??? El propio TQD dice que la madre lo tuvo joven, pero tu a tu ritmo xD

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 12:44

#30 #30 PicaraxD dijo: ¿Es relevante que te haya enseñado a jugar al Resident Evil?

Que una madre joven te hable de embarazos es como que un yonki te hable de drogas, le escuchas pero luego te descojonas por la ironía.

Madre es aquella mujer que habiendo tenido un hijo actúa con responsabilidad y mira por él, las demás son chonis que coleccionan bebés.
Lo dice una persona que es Madre y por lo tanto sabe mucho de este tema.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por sakuri
26 mar 2012, 11:41

#8 #8 sjones dijo: #6 estoy de acuerdo contigo en que la madurez la dan las experiencias y lo que hayas vivido, pero en 50 años tienes tiempo de tener más experiencias que con 20. si tienes tiempo pero no quiere decir que lo ayas hecho

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por sakuri
26 mar 2012, 19:50

#55 #55 siki dijo: #52 Tú crees que no te has jodido la vida porque no has conocido otra cosa, pero apuesto lo que quieras a que no lo has tenido fácil. ¿Has podido estudiar una carrera pariendo a 3 hijos con tan solo 23 años? ¿Viajar por el mundo? ¿Pasar un fin de semana romántico a solas con tu marido? ¿Irte a la playa unos días con tus amigos? Tal vez, dejando a tus padres la carga de tener que cuidar tres hijos, porque de otro modo es imposible. Cada uno tiene su manera de ser feliz, sin embargo yo quiero hacer muchas cosas antes de que un niño me despierte lloriqueando, estar cambiando pañales y pasarme veinticuatro horas pendiente de un bebé. Y se puede disfrutar tanto de la maternidad como de todo lo demás si sabes hacer las cosas a su tiempo y no te adelantas.pues que a ti no te gusten los niños o te guste otra clase de vida no quiere decir que sea ******* la vida y si e viajado con mis hijos en familia y como mis padres se llevan 15 dias a mis hijos,porque ellos quiereny como suelen hacer la mayoria de los abuelos,pues aprovecho a estar a solas con mi pareja y para mi ir al parque,al cine o pasar una tarde viendo pelis en casa o jugando a la wii,yendo a la piscina es lo mejor que ay¿y hace falta una carrera para vivir?porque oy por oy no sirven pa mucho¿cuantos parados ay con varias carreras?asique que no pensemos igual todos en la formaa de disfrutar la vida no es para que nadie vaya diciendo que otra forma de vida es *******la

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por _error404
26 mar 2012, 15:38

Yo estoy de acuerdo con decidir ser madre joven, nadie lo impide siempre y cuando cuides a tu hijo apropiadamente. Lo que estoy en contra es de las madres que tienen hijos y como quien tiene un tamagochi, pasando de ellos y haciéndolos infelices, independientemente de su edad.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por sakuri
26 mar 2012, 13:25

#34 #34 redribbonarmy dijo: #0 No creo que se quejen de las madres jóvenes en general. Se quejan de ese grupo en particular de chonis que no solo no sabrán darle al bebé una buena vida sino que ni lo querrán.el problema esque por ese grupito nos juzgan a todas como malas madres,irresponsables,etc y tenemos que luchar por ser respetadas como madres cosa que las de 40 no necesitan

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por haloperidol
26 mar 2012, 10:44

#16 #16 TinoCasalera dijo: #12 Mereces morir.

? xD Te voto positivo, me ha hecho gracia y todo.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por mysthique
27 mar 2012, 20:59

#7 #7 farnsworth_mcrutherford dijo: Pero si la moda Pokémon es de finales de los 90 (y hay que ser muy muy friki para saberse la canción de jugglypuf)... ¿qué edad tienes tú y qué edad tiene tu madre? no me cuadran las fechas."jiga jiglypuff, jiga jii-i-gly-puff"

Una canción que no requiere ser muy friki para recordarla... Además, si la madre lo tuvo a los 15, para cuando salió Pokémon ella ha de haber estado saliendo de la secundaria... y/o sí era medio friki, digo, cuantas chicas jugamos Resident Evil?

Nada de extraño, sólo haz las cuentas

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por marauder_jok
26 mar 2012, 10:29

Cómo mola tu madre!

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por Efstaquio
26 mar 2012, 18:40

El prejuicio tiene raíz en que estas madres podrían haberos tenido de forma accidental y que no estaban preparadas, que fueron en su época unas inmaduras que no supieron ******* como deberían haberlo hecho, con protección. Pero vamos, que eso no tiene por qué aplicarse a todas las madres jóvenes, por supuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por rubo41
26 mar 2012, 16:22

Já y que? a mi no me ha hecho falta que mi madre se quedase preñada siendo una teen estupida ya que para ser enrollada no hace falta ser joven, y eso es algo que la gente no entiende.

Cuando sea mas mayor (por ejemplo 40-50 años) pienso seguir estando de buen ver y ser un tio enrollado y de puta madre como lo son mis padres hoy en dia con 50 años, que no hay quien les pare los pies y los meta en casa xD

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por xdfranxd
26 mar 2012, 16:54

#16 #16 TinoCasalera dijo: #12 Mereces morir.si no le gusta no le gusta y punto,

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 10:44

A ver Pokemon llego a España mas o menos en el 99... Yo tenia 12 años... si tu Madre te tuvo vamos a poner con 16 años por ejemplo. y justo el año que salio Pokemon en España tu deberias tener 13 años.... Algo no cuadra o eres muy joven y ella te tuvo joven o nose...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por redribbonarmy
26 mar 2012, 13:22

#0 #0 vladivostok dijo: , tenía que decir a los que se quejan de las madres jóvenes, la mía lo es, y ademas de tener los mismos gustos que yo, me enseñó a jugar vídeojuegos como Resident Evil 3 y le puedo hablar de lo que sea sin cortarme. Ayer definitivamente se convirtió en mi ídolo cuando vio un bebe llorando y, para calmarlo, le cantó la canción de jigglypuff. TQDNo creo que se quejen de las madres jóvenes en general. Se quejan de ese grupo en particular de chonis que no solo no sabrán darle al bebé una buena vida sino que ni lo querrán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mysthique
28 mar 2012, 03:44

#73 #73 alteramilledeindecentum dijo: #70 Claro que hay gente que es feliz sin estudiar. Realmente no conozco la situación de Chile pero en España la educación es accesible para todos y el hecho de que que quieras ser tendero, conductor, barrendero, etc no significa que no necesites cultura y formación. Nadie estaba hablando de ser médico, ingeniero o profesor obligatoriamente. El no estudiar estaba justificado en tiempos de nuestros abuelos o incluso padres pero en el mundo en el que vivimos creo que es necesario una formación.

Con respecto a las vacaciones, afortunadamente, tuve unos padres que se preocuparon de mi. No hicieron falta ni abuelos ni demás familia para cargar con la responsabilidad de otro.

Yo cuando salgo de vacaciones con otra gente además de mi familia siempre ha sido por variar el ambiente un poco. Pero por lo que te leo, si consideras que los niños pasen unos días con la familia como "cargar con la responsabilidad" nada más, parece que pasar unos días contigo puede ser una carga poco agradable.

Además, te leo en #74 #74 alteramilledeindecentum dijo: # 71 Lo bueno que tiene Internet es que tus 700km se pueden transforma en la vida real en 700 metros, por lo tanto pongo en duda tus ´solo 15 días´.
Si basas tu formación en libros ( que no creo que sean ensayos, precisamente ) y en documentales ( que en su mayoría más que divulgar solo pretender vender) creo que es un poco floja.
Por cierto, creo que no te he faltado al respeto en mi anterior comentario pero supongo que eso y tu ortografía no figuran en los documentales que ves ¿verdad?.
y se entiende perfectamente que para tí el contacto humano se reemplaza por Skype, cosa medio penosa...

P.D. : La ortografía no dice mucho, porque somos pocos en estas páginas los que nos preocupamos de ello. Pregúntale a @aprende_a_escribir y @escribe_bien_o_te_violo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por naota
26 mar 2012, 15:17

Cuando una chica es madre jóven puede hundirse, amargarse y vivir una vida de mierda o bien puede hacerlo lo mejor que puede, espero que la actitud de tu madre fuese la más común, si no, que por lo menos sirva de ejemplo para esas madres que se dejan llevar por las creencias ancestrales que venimos arrastrando con esa actitud absurda e inexplicable que tenemos los humanos de mantener tradiciones a lo largo de los años tengan sentido o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ivanmd11
26 mar 2012, 12:02

Mi madre me cantaba la canción de Batman cuando lloraba... (nananananananana, Bat-maaaan!)

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sakuri
28 mar 2012, 08:29

#74 #74 alteramilledeindecentum dijo: # 71 Lo bueno que tiene Internet es que tus 700km se pueden transforma en la vida real en 700 metros, por lo tanto pongo en duda tus ´solo 15 días´.
Si basas tu formación en libros ( que no creo que sean ensayos, precisamente ) y en documentales ( que en su mayoría más que divulgar solo pretender vender) creo que es un poco floja.
Por cierto, creo que no te he faltado al respeto en mi anterior comentario pero supongo que eso y tu ortografía no figuran en los documentales que ves ¿verdad?.
lo dices porque no pongo tildes imagino,te explico que no es porque no las sepa usar sino que escribiendo en el ordenador simplemente no las pongo porque no me apetece darle al botancito de las tildes.explicame porque 700km se convierten en 700 m porque mis padres no pueden abrazar a mis hijos,ni darles besoso ni nungun gesto de cariño que no sean palabras,asi que a mi me da que dan que tu tienes mucha carrera y cultura segun tu(porque e visto muchos con carreras decir verdaderas barbaridades sobre cosas de cultura general que das en el instituto)pero que por tu forma de hablar lo que no te han enseñado es el cariño,espresar afecto y amor porque no as sido mas que una carga pero yo para lo mas importante,despues de que no falta lo indispensable,es darle cariño y tiempo a mis hijos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gloob
26 mar 2012, 10:55

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: A ver Pokemon llego a España mas o menos en el 99... Yo tenia 12 años... si tu Madre te tuvo vamos a poner con 16 años por ejemplo. y justo el año que salio Pokemon en España tu deberias tener 13 años.... Algo no cuadra o eres muy joven y ella te tuvo joven o nose...El chaval es de Perú y nació en el 93.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por karmabipolar
26 mar 2012, 21:09

Tu madre es la hostia *O*

P.D.: Pienso seguir el ejemplo de tu madre cuando yo tenga un hijo o una hija xDD Pokémon, Digimon, más videojuegos y series anime (¡Y no anime también claro, faltaría más! ¿Quién no ha visto la serie del Gato Isidoro, los Mosqueperros, Garfield, películas Disney y Pixar y demases? :3), cómics, eventos... Eso sí, no le voy a obligar a que le guste, eso no se puede hacer (y aunque se pudiera no lo haría), pero sí que lo conozca, y si le gusta, pues ea, gustos en común ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por david_gilmour
26 mar 2012, 21:58

Dejad ya el temita de las madres jóvenes, contra.
Que nadie las ha insultado aquí, vosotros os sentís ofendidos simplemente de forma totalmente aleatoria e irracional.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sakuri
27 mar 2012, 21:41

#68 #68 alteramilledeindecentum dijo: #66 Como ya he dicho, no solo se consigue ese enriquecimiento con una carrera: desde ciclos, cursillos, clases de idiomas, etc. Realmente, en cualquier tipo de estudios, las capacidades no se obtienen a partir del estudio ni las lecturas ( aunque son importantes) sino de la realización de trabajos, que me parece muy difícil que una persona haga sin la presión de estar cursando unos estudios.ummmm sera a quien no le guste saber o aprender,porque a mi me encanta leer y ver documentales;que por cierto veo con mis hijos,y me gusta enriquecerme en mil conceptos diferentes porque ademas tengo uno de mis hijos con grandes ansias de saber y me encanta poder esplicarles las cosas,asique si a ti te hace falta una carrera para aprender a mi no.y por cierto abuelos esclavos son los que cuidan todo el año de los nietos para que los padres no gasten en guarderia o los findes de semana que no las hay pero vamos tu a tu ritmo

#70 #70 mysthique dijo: #68 Mira, que yo a mis 23 estoy terminando ingeniería, soy joven para lo que se acostumbra en Chile, y bien, porque eso está en mis planes, pero no todo el mundo tiene porqué terminar la secundaria y pasar a la universidad [u otros estudios superiores] para ser feliz.

Sobre los abuelos esclavos... ¿15 días de esclavitud? ¿De qué mierda hablas? Supongo que nunca te fuiste de vacaciones con tus abuelos u otra familia.

Son estilos. Si a tí no te acomoda, es válido, pero no intentes que todos sigan tu forma de hacer las cosas, que sería un mundo aburridísimo!
tienes razon yo me iba todo un mes de vacaciones con mis abuelos y creo que casi todos lo hemos hecho y molaba cambiar de ambiente :D

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por agherosh
26 mar 2012, 16:47

Es que la palabra no es "madre joven",tendría que se "madre irresponsable",y mucha gente no se da cuenta de eso,ya que no es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sakuri
27 mar 2012, 07:34

#64 #64 alteramilledeindecentum dijo: #56´Mis padres se llevan a los niños porque ellos quieren´,típica escusa de madre joven que quiere vivir como si no tuviese hijos.¿ Conoces el síndrome del abuelo esclavo? Tus padres querrán muchísimo a sus nietos, es natural, pero posiblemente se ofrezcan a cuidarlos porque son conscientes de que eres joven y quieres disfrutar. Los padres siempre terminan sacrificándose por sus hijos.

Por cierto, una carrera, al igual que cualquier otro tipo de estudio e independientemente de su salida laboral, supone enriquecimiento intelectual.
se los llevan porque quieren estar con ellos ya que vivimos a 700km de distancia y es cuando pueden disfrutar de ellos porque el resto del tiempo estan con mi marido y con migo ,y el enriquecimiento intelectual tambien se consigue leyendo no solo haciendose una carrera

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por sakuri
26 mar 2012, 17:18

#49 #49 siki dijo: Siendo hijo es fácil decirlo, todos queremos una madre enrollada y tal, pero ¿tú tendrías un hijo a los 18 años? Pues eso, que te jodes la vida, en resumen. porque te jodes la vida yo tengo 23 años y 3 hijos maravillosos y no me e jodido la vida,soy muy feliz en mi casa con mi marido y mis hijos,el no vivir segun dicta la sociedad de hoy no quiere decir que tu vida sea mala porque ver cada dia a mis hijos crecer me llena de felicidad y energia cada dia para salir a comerme el mundo asique no entiendo porque dicess lo de ******* la vida

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por mysthique
27 mar 2012, 21:09

#68 #68 alteramilledeindecentum dijo: #66 Como ya he dicho, no solo se consigue ese enriquecimiento con una carrera: desde ciclos, cursillos, clases de idiomas, etc. Realmente, en cualquier tipo de estudios, las capacidades no se obtienen a partir del estudio ni las lecturas ( aunque son importantes) sino de la realización de trabajos, que me parece muy difícil que una persona haga sin la presión de estar cursando unos estudios.Mira, que yo a mis 23 estoy terminando ingeniería, soy joven para lo que se acostumbra en Chile, y bien, porque eso está en mis planes, pero no todo el mundo tiene porqué terminar la secundaria y pasar a la universidad [u otros estudios superiores] para ser feliz.

Sobre los abuelos esclavos... ¿15 días de esclavitud? ¿De qué mierda hablas? Supongo que nunca te fuiste de vacaciones con tus abuelos u otra familia.

Son estilos. Si a tí no te acomoda, es válido, pero no intentes que todos sigan tu forma de hacer las cosas, que sería un mundo aburridísimo!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por vladivostok
26 mar 2012, 20:28

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, le gusta Pearl Jam, Aerosmith y el soundtrack de los hombres de negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sakuri
28 mar 2012, 08:34

#73 #73 alteramilledeindecentum dijo: #70 Claro que hay gente que es feliz sin estudiar. Realmente no conozco la situación de Chile pero en España la educación es accesible para todos y el hecho de que que quieras ser tendero, conductor, barrendero, etc no significa que no necesites cultura y formación. Nadie estaba hablando de ser médico, ingeniero o profesor obligatoriamente. El no estudiar estaba justificado en tiempos de nuestros abuelos o incluso padres pero en el mundo en el que vivimos creo que es necesario una formación.

Con respecto a las vacaciones, afortunadamente, tuve unos padres que se preocuparon de mi. No hicieron falta ni abuelos ni demás familia para cargar con la responsabilidad de otro.

pues para tu informacion tengo todoooo el tiempo del mundo porque no trabajo asique no necesito que mis padres se lleven mis hijos y si para ti solo fuiste una carga para el muchos hacernos cargo de niños que no son nuestros hijos es por amor y para pasar tiempo con ellos porque tengo una hermana de 13 años la cual me la traigo a mi casa para disfrutar de ella y que disfrute de estar con sus sobrinos,y como te veo venir antes de que digas que la tengo de niñera te voy a especificar que es minusvalida por lo que no puede cuidar ni de si misma pero como la quiero y me encanta estar con ella la traigo con migo para hacer lo que el resto del año la distancia y las obligaciones del cole no nos permiten

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alteramilledeindecentum
26 mar 2012, 15:21

Sinceramente cuando tú destacas esas cualidades como las mejores de una madre ( excepto lo de hablar abiertamente) creo que en realidad falló en tu educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por haloperidol
26 mar 2012, 13:56

#38 #38 santimaster dijo: Eso no es nada. Mi madre está jugando Gears of War en línea mientras ve Death Note en la computadora.Las mujeres somos las únicas que podemos hacer dos cosas a la vez.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por maytheforcebewithyou
26 mar 2012, 15:26

A lo chicas Gilmore =)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Ukitake_Jushiro
26 mar 2012, 13:33

mi madre tiene 40 y es casi tan infantil como una cria xDD y mola por que le gusta el manga como a mi y le enseño a decir cosas en japones MUAHAHAHAHA

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por valquiria
26 mar 2012, 12:43

Qué sí, que tu madre mola mucho

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por flyride
26 mar 2012, 10:07

#1 #1 dave_throat dijo: Eso no es nada. Sin mi tío ahora mismo estaría fuera, drogado y bebiendo, en vez de haciendo colegas online.


Gracias por mostrarme a Nintendo y Konami :)
así les irá en la vida a esos desgraciados, amargados hasta que sean demasiado mayores como para tener hijos...

#2 #2 vayaunamierda dijo: Es cierto. No se qué prejuicios tienen ahora con las madres jóvenes....la madurez no la da sólo la edad.es que precisamente es al contrario de como piensa la gente, la madurez jamás la da la edad. Una persona puede ser perfectamente madura a los 18 años mientras que otra a los 50 años sigue siendo un niñato.

1
A favor En contra 1(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!