Tenía que decirlo / Amigo y gente que me conoce en general, tenía que decir que ya sé que tengo casi 28 años, estudios y un trabajo estable, pero por ahora no tengo ninguna intención de irme de casa de mis padres. Hago lo que me da la gana como persona adulta que soy, echo una mano, ahorro y los tres vivimos la mar de bien. Con la que está cayendo, no pienso meterme en una hipoteca sólo porque "es lo que hay que hacer".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por Anónimo el 23 abr 2012, 01:29 / Familia

Amigo y gente que me conoce en general, tenía que decir que ya sé que tengo casi 28 años, estudios y un trabajo estable, pero por ahora no tengo ninguna intención de irme de casa de mis padres. Hago lo que me da la gana como persona adulta que soy, echo una mano, ahorro y los tres vivimos la mar de bien. Con la que está cayendo, no pienso meterme en una hipoteca sólo porque "es lo que hay que hacer". TQD

#5 por Gotico
23 abr 2012, 20:03

Mientras no seas un mantenido esta bien,mis abuelos viven todos juntos y son felices.

A favor En contra 21(35 votos)
#8 por martineden
23 abr 2012, 20:04

No tienes por qué firmar una hipoteca, existen los alquileres y las habitaciones de alquiler. Y donde esté tu casa, tus reglas, tu intimidad, tus horarios, tu comida, tus cosas...yo eso lo aprecio mucho.

A favor En contra 17(37 votos)
#20 por Mr_MojoRisin
23 abr 2012, 20:20

Vete cuando hayas ahorrado mucho. Pero mucho. Muchísimo. Si no la hipoteca se te comerá.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#16 por pameiuioigoutu
23 abr 2012, 20:12

Y no te has planteado el alquiler? No digo que a tus padres les moleste que vivas con ellos, pero seguro que les gustaría tener la posibilidad de vivir como antes de tener hijos, tener un poco de intimidad...

A favor En contra 13(21 votos)
#22 por GJKING
23 abr 2012, 20:23

si tus padres están bien y no tenéis problemas ¿por qué cambiar?

A favor En contra 12(16 votos)
#31 por player35
23 abr 2012, 20:57

Tal y como están las cosas, haces bien en ir ahorrando siempre y cuando colabores tanto con las tareas de casa como económicamente (ya eres una persona totalmente adulta)...es obvio que pierdes algunas ventajas que tiene la independencia, pero ganas otras cosas

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por milady_de_winter
23 abr 2012, 20:03

Mientras tu novio/a/os/as también esté de acuerdo y no le parezca mal no tener tanta intimidad...

A favor En contra 8(24 votos)
#33 por freak84
23 abr 2012, 21:07

Debería importarte una mierda lo que opinen los demás, lo cual por cierto incluye mi opinión: A mi que una persona que con 28 años no tenga interés en ser independiente,vivir sin la protección paterna y demás me parece que tiene algún problema, sobreprotección por parte de su mamá o algo así. Lo normal es que a tus años ansies a formar tu propia vida y seguir tu camino y darle a tus padres un respiro.

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por jose1703
23 abr 2012, 20:27

Puedes vivir con tus padres lo que te de la gana,mientras no seas una mantenida y colabores con la economía familiar.

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por ThinIce
23 abr 2012, 20:41

¿Y qué haces a la hora de necesitar "intimidad" con tu pareja? No me parece mal tu planteo, pero ese para mí sería un gran inconveniente.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ipab
23 abr 2012, 20:03

pues si ayudas en casa no esta mal que sigas ahi, no como otros que se rascan los cojones en casa

A favor En contra 5(19 votos)
#26 por thefallenangell
23 abr 2012, 20:33

Seguro que tú estás bien. Pero, ¿se lo has preguntado a tus padres?

Independizarse no significa tener que buscarse una hipoteca.
Existen los pisos de alquiler, y tal y como está el asunto, hay gran variedad donde escoger sin tener que donar un riñón todos los meses para ello...

Aunque, como en casa de papi y mami en ningún sitio, ¿eh?

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por moi961
23 abr 2012, 20:33

Pues yo siempre he querido juntar a mi familia en una casa grande y vivir juntos bien. Habría sus pegas, pero molaría. Eso, y más gente, amigos y demás, pero solo gente que importe.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por karsheid
23 abr 2012, 22:01

Opino igual que tu,si la convivencia es buena no hay necesidad de gastar en una casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ayla89
23 abr 2012, 20:28

Hombre yo si tubiera posibilidades me iria de casa de mis padres, por el rollo de tener mi intimidad y todo eso, q no esque me pongan muchas trabas la verdad pero no es igual. Ahora si tu estas agusto asi, tus padres tambien lo estan (¿porque estas segura de que lo estan no?), ayudas tanto economicamente como con las tareas...que quieres que te diga pues quedate asi

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por banach
23 abr 2012, 20:35

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Debe de ser una de las pocas veces en que estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por yaoforpresident
23 abr 2012, 20:41

Eso, eso, hasta los 40 a vivir de los papis luego cuando te independices ya veras q divertido es el hacerte la cama, la comida, planchar...

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por conrasaba
23 abr 2012, 21:13

a mi me molaria independizarme pronto, pero la verdad es que en casa como en ningun sitio

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por agusttina12
23 abr 2012, 20:15

Y me cocinan :yaoming:

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por siki
23 abr 2012, 21:28

En Alemania hay empresas que son propietarias de casas y las alquilan a personas (no las venden) estas personas, pueden legalmente alquilársela a otras personas. Allí nadie suele comprar una casa (tengan la edad que tengan y estén solteros, casados, divorciados o jubilados), de esta manera si en cualquier momento les da por mudarse a la otra punta del mundo así porque sí (por poner un ejemplo), pueden hacerlo sin necesidad de tener que vender la casa, de pagar la hipoteca, etc.
Me da igual tu elección, pero lo que digo es que existen más opciones que o vivir con tus padres o comprar una casa, que pareces tan cerrada como para no darte cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por freud87
23 abr 2012, 21:30

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también, una de las pocas veces que coincido contigo. Desde mi punto de vista tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por rojarpbl98
23 abr 2012, 20:16

Hombre, pues con 28 tacos yo creo que ya es hora, aunque no es necesario meterse en una hipoteca

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por djrojas
24 abr 2012, 10:57

#20 #20 Mr_MojoRisin dijo: Vete cuando hayas ahorrado mucho. Pero mucho. Muchísimo. Si no la hipoteca se te comerá.Yo también estoy igual.
Y me iré de casa cuando tenga el bolsillo algo más llenito para luego no pasarlas canutas.
De momento a ahorrar que aún pueden bajar mucho más los precios!!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por eeveedo
3 mar 2013, 00:45

en chile es normal quedarte con tus padres hasta que te cases

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por trenjose45675
23 abr 2012, 23:14

ni se te ocurra meterte ahora en un hipoteca....

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por pixuxita
23 abr 2012, 23:38

Como en casa de los papis en ningún lado, yo he pensado en traer a mi novio a casa de mis padres :P jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por freak84
24 abr 2012, 00:38

#41 #41 chicafffuuu dijo: A los que hablaìs de independencia y parasitismo, es que no habeìs leìdo el puto tdq? Que por cortarle lacar a sus padres cuando ya no necesite que le cambien los paññeles y comprar un piso sin ningùn plan y con una mierda de ahorro es mejor? Sobretodo estando España en crisis, tanto econòmica como afectivamente, es mejor, ahì acabarà ahorcàndose el "independiente" cuando se le acaba la guita y no tenga casi nadie en quien apoyarse. Daìs asco.Pues cuando el país está en crisis suele ser el momento de comprar por esto de que los precios han bajado. La independencia no es sólo pagarte las facturas, es aprender a buscarte la vida sean cuales sean las cartas que te toquen, no es hasta que se te acaba el dinero. Si las cosas van mal y se te cierra una puerta pues buscas para abrir otra, no vuelves corriendo a casa a llorarle a mamá.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por grrrr
24 abr 2012, 08:05

El que no quiere cuando puede, no puede cuando quiere. Sólo te diré eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ng007
24 abr 2012, 09:52

¿Qué os importa a ustedes si vive o no con sus padres? ¿Sereis mejores personas, dormireis mejor por la noche? Es que algunos comentarios son tan estupidos que de verdad intento poner cara a la gente detras de esos comentarios y no puedo.

Que viva con sus padres hasta los 120 años si quiere, si ellos aceptan ¿quienes son ustedes para decir nada? Ya os gustaria a mas de la mitad estar en su situacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por 1002
23 abr 2012, 21:11

Es que hasta que tengas pareja estable no hay motivo para irse.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por trekkie
24 abr 2012, 12:06

Pírate de ahí! compadezco a tus padres....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por barbie_bbq
23 abr 2012, 20:16

Pues yo si estuviera en tu situación ya me hubiera ido, independencia para ti y para tus padres.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por chufisramone
23 abr 2012, 20:05

Bueno, mientras colabores... además es más cómodo, más fácil, son menos gastos... haces bien.

A favor En contra 1(21 votos)
#32 por ditadelapluma
23 abr 2012, 21:01

Di que sí. Yo soy un poco mayor que tú, y mis padres viven conmigo (no al revés, no confundamos: la casa es mía, la mayor parte de la letra, la pago yo, aunque ellos ayudan), y se está de maravilla en casa con papá y mamá. Yo trabajo y hago lo que me da la gana (como cuando quiero, salgo cuando me apetece, me acuesto y levanto cuando se me antoja, y si me quiero ir de viaje, no rindo cuentas a nadie), y si quiero estar con un tío, no necesito desordenar mi cuarto, me le llevo al Zouk.

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por martinezmadrid
23 abr 2012, 21:13

Tranquilo, la mayoría de la gente que se mete en una hipoteca teniendo ''trabajo'' acaba por no pagarla.....
Y con los alquileres es igual, no da buena sensación el saber que tienes una casa la cual NO te pertenece y que seguirás pagando hasta SIEMPRE.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por mengan
23 abr 2012, 20:45

Hombre, si tanto tú y tus padres estáis cómodos así, no creo que haya inconveniente. El real problema viene cuando el hijo se vuelve un lastre que sólo se mueve del sofá para comer y emborracharse (o drogarse en algún caso) pero es obvio que eso es ser algo extremista... ESPERO que esté siendo extremista, vamos

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por miarramiau
27 abr 2012, 17:17

Pues no teniendo pareja ni nada, para qué irte de casa... Yo sí que me he independizado estando soltera, me he ido sola, pero ha sido mi decisión. Mis amigos viven aún con sus padres justamente por el miedo a perder el trabajo en breve.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por trekkie
24 abr 2012, 12:54

#56 #56 chrystia dijo: Este es muy listo él, para qué voy a currarme la vida cuando puedo seguir viviendo a mesa y mantel en casa de los papis... Y por un casual no te has parado a pensar que igual para tus padres dar de comer, lavar la ropa y limpiar la mierda de uno más sí que les resulta un estorbo, sobre todo teniendo en cuenta que dicha persona podría irse de casa perfectamente pero no le da la gana? Además, tienes mucha suerte, mientras yo viví en casa de mis padres, "se hacía lo que ellos decían". Nada de salir, todo el puto día limpiando, y diera o no diera dinero en casa me llamaban parásita unas cuantas veces al día. Salí cagando leches en cuanto encontré curro.

Ah, por cierto, deja que te presente un concepto maravilloso: Alquiler.
A mi me daría vergüenza tener un hijo que continua viviendo conmigo a los 28 años xD yo si tengo un hijo es para mantenerlo a cierta edad y luego se pire! y se independice.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por chrystia
24 abr 2012, 12:22

Este es muy listo él, para qué voy a currarme la vida cuando puedo seguir viviendo a mesa y mantel en casa de los papis... Y por un casual no te has parado a pensar que igual para tus padres dar de comer, lavar la ropa y limpiar la mierda de uno más sí que les resulta un estorbo, sobre todo teniendo en cuenta que dicha persona podría irse de casa perfectamente pero no le da la gana? Además, tienes mucha suerte, mientras yo viví en casa de mis padres, "se hacía lo que ellos decían". Nada de salir, todo el puto día limpiando, y diera o no diera dinero en casa me llamaban parásita unas cuantas veces al día. Salí cagando leches en cuanto encontré curro.

Ah, por cierto, deja que te presente un concepto maravilloso: Alquiler.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por arielb
23 abr 2012, 22:20

Haz lo que quieras de tu vida chaval y que no le prestes atención a lo que te dicen
las demás personas! ......

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tututututhom
23 abr 2012, 22:57

Como quieras, pero recuerda que mientras vivas en su casa seguirás sus normas. Lo de independizarse yo creo que es una parte fundamental del crecimiento personal.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por diogeneselperro
23 abr 2012, 23:11

Si colaboras en la casa con tu parte, ojalá mucha gente hubiera hecho lo mismo antes de la crisis, así los precios de las casas no estarían como están y quizás la economía no hubiera hecho pufff.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por SandraBc
23 abr 2012, 21:09

Como quieres que sepa si te conozco si me pones de nombre anónimo (?

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por reina43
23 abr 2012, 23:33

A mi me parece que haces muy bien, así al menos puedes ahorrar. Lo del alquiler está bien, pero si se te va a ir la mitad o más de tu sueldo ahí, ¿realmente compensaría trabajar? Yo creo que para irte a vivir fuera de casa de tus padres ya sea de alquiler o con hipoteca, como poco debes tener dos sueldos en casa si no quieres trabajar para pagar gastos y poco más. También es cierto que si te tienes que ir a estudiar/trabajar fuera de tu ciudad no te queda otra...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Land_of_nobody
23 abr 2012, 20:02

Me dan igual tus argumentos de pacotilla yo tambien pienso que vas teniendo una edad para buscarte la vida y más si tienes un trabajo estable, parásito.

A favor En contra 1(31 votos)
#9 por ilovevalium____
23 abr 2012, 20:04

No te preocupes, tampoco pasa nada si sigues siendo virgen, todos en esta pagina saben lo dificil que es no serlo cuando eres un inadaptado cuya vida social se limita a tqd y los sims.

A favor En contra 1(33 votos)
#48 por pixuxita
23 abr 2012, 23:34

Como en casa de los papis en ningún lado, yo he pensado en traer a mi novio a casa de mis padres :P jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!