Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

327
Enviado por Mercedes el 1 may 2012, 15:59 / Familia

Gente, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido. TQD

#51 por tiovivobaneado
2 may 2012, 22:25

#47 #47 metalfucker dijo: #44 Tú a comer jamburguers y perritos calientes. Hay goloson, no solo te gustan las gordas si no que tambien te ponemos los gordos? Otro reprimidillo vestido de cardenal, lastima que sea demasiado mayor...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por yami_river
2 may 2012, 22:25

#31 #31 sariem dijo: Quizás en realidad somos todos hexasexuales, pero es la educación tan purista la que nos impide amar a hombres, mujeres, mesas, árboles, teléfonos y escobas por igual...Yo amo a mi almohada; es tan terriblemente sexy cuando me pone esos ojazos de almohada~.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#53 por yoo1996
2 may 2012, 22:27

#39 #39 zicloud dijo: haveis visto algun otro animal, a parte del ser humano y de los hermafroditas, algun animal dandole por culo a otro de su mismo sexo y especie? que nosotros lo hagamos no nos hace mas "progres" sino nos hace aberraciones de la naturaleza... He dicho.
Los animales también pueden ser homosexuales o bisexuales, por lo que he leído, es algo natural, no se por qué se critica tanto.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#54 por mecano200
2 may 2012, 22:27

#41 #41 secretodifuso dijo: #23 Hay una diferencia enorme entre educar a tu hijo sin entrar en si han de gustarle hombres o mujeres y que él elija, a educarlo de forma que le des a entender que deben gustarle ambos.Pero ella no les ha inducido a nada. Solamente les ha informado. ¿Acaso sí puede saber que un hombre ama a una mujer, pero que no puede amar a otro hombre, o lo mismo con mujer? Y creo que eso es lo que debería hacer. También si un día tu hijo viene y te dice, por poner un ejemplo, que por qué un amigo suyo tiene dos madres o padres, ¿no le vas a decir nada para no manipularle?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por mecano200
2 may 2012, 22:29

#53 #53 yoo1996 dijo: #39 Los animales también pueden ser homosexuales o bisexuales, por lo que he leído, es algo natural, no se por qué se critica tanto.Es más, se ha visto casos en ovejas, elefantes, perros, gatos, leones(estos temporalmente) y demás animales...Así que sí, es algo natural, y hay animales que lo son...

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por gloob
2 may 2012, 22:29

Yo también pienso que en el fondo todos somos bisexuales, aunque no todo tenga que ser sexual. Me refiero, puede que un a un hombre no le gusten los hombres pero siempre puede gustarle su forma de mirar, sus ojos o su pelo y eso forma parte de la persona, ergo nos gustan las personas, no un sexo en concreto. Me explico? Es que no sé explicarme xD En resumen: los bisexuales no aman a hombres y a mujeres, sino a personas sin mirar su sexo.

Lo que no voy a estar de acuerdo contigo es en eso de la educación purista, que hay muchas familias (como por ejemplo la mía) que no me enseñaron nada, simplemente porque las cosas fluyen y son naturales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por tiovivobaneado
2 may 2012, 22:29

#54 #54 mecano200 dijo: #41 Pero ella no les ha inducido a nada. Solamente les ha informado. ¿Acaso sí puede saber que un hombre ama a una mujer, pero que no puede amar a otro hombre, o lo mismo con mujer? Y creo que eso es lo que debería hacer. También si un día tu hijo viene y te dice, por poner un ejemplo, que por qué un amigo suyo tiene dos madres o padres, ¿no le vas a decir nada para no manipularle?Ella te dice que "puede" lo mas seguro es que los haya adoctrinado. Y no, no tienes por que decirles que es un mundo bonito, ni que es un mundo malo. Les dejas crecer libres. Y punto

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por terrordron3
2 may 2012, 22:30

yo desde pequeña me sentía atraida a las mujeres, pero me asustaba tanto, la idea, de que era antinatural, ya que todo el mundo odiaba e insultaba a los homosexuales, entonces no se porque lo empecé a hacer, y ahora ya hace un año, he estado reflexionando sobre este tema, y la verdad es que me arrepiento de haber actuado así, todos somos iguales (personas) y no hay razón para odiarse (orientación sexual, etnia etc) y pues eso... este mundo esta muy culturizado a su modo eso es lo que yo digo y pienso..

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por amoodio
2 may 2012, 22:31

hace mucho tiempo que no le daba tanto la razón a otra persona.

Y ews verdad, TODOS, somos bisexuales

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por tiovivobaneado
2 may 2012, 22:31

#56 #56 gloob dijo: Yo también pienso que en el fondo todos somos bisexuales, aunque no todo tenga que ser sexual. Me refiero, puede que un a un hombre no le gusten los hombres pero siempre puede gustarle su forma de mirar, sus ojos o su pelo y eso forma parte de la persona, ergo nos gustan las personas, no un sexo en concreto. Me explico? Es que no sé explicarme xD En resumen: los bisexuales no aman a hombres y a mujeres, sino a personas sin mirar su sexo.

Lo que no voy a estar de acuerdo contigo es en eso de la educación purista, que hay muchas familias (como por ejemplo la mía) que no me enseñaron nada, simplemente porque las cosas fluyen y son naturales.
Me encantan los psicologos de bar, que no van a ningun lado pero tienen opionon de todo. Estas confundiendo la amistad con el Hamor, asi que no me vengais con gilipolleces de personas que se Henamoran de cualquier cosa

3
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por mecano200
2 may 2012, 22:33

#57 #57 tiovivobaneado dijo: #54 Ella te dice que "puede" lo mas seguro es que los haya adoctrinado. Y no, no tienes por que decirles que es un mundo bonito, ni que es un mundo malo. Les dejas crecer libres. Y punto¿Por decir "puede"? Solamente ha dicho "puede amar a otro hombre" ¿Es eso una mentira acaso? También me pueden decir a mí, "puedes amar a una mujer", y a mí me gustan los chicos...eso no es adoctrinar, eso es explicarle que hay más matices que esos que nos enseñan en los cuentos de hadas, y la sociedad, donde solo puede ser hombre y mujer y poco más.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por kebabconfalafel
2 may 2012, 22:34

#53 #53 yoo1996 dijo: #39 Los animales también pueden ser homosexuales o bisexuales, por lo que he leído, es algo natural, no se por qué se critica tanto.Es algo natural? Sí. Eso no quiere decir que todos sean bisexuales. Hay de todo en la vida.

Yo por mi parte jamás me he sentido atraído por otro chico, y el solo pensamiento de mantener una relación (tanto sexual como afectiva) con otro hombre me asquea.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por secretodifuso
2 may 2012, 22:34

#54 #54 mecano200 dijo: #41 Pero ella no les ha inducido a nada. Solamente les ha informado. ¿Acaso sí puede saber que un hombre ama a una mujer, pero que no puede amar a otro hombre, o lo mismo con mujer? Y creo que eso es lo que debería hacer. También si un día tu hijo viene y te dice, por poner un ejemplo, que por qué un amigo suyo tiene dos madres o padres, ¿no le vas a decir nada para no manipularle?El TQD no deja claro si los ha manipulado o no, ¿Por qué estás tan seguro que no lo ha hecho? Yo me inclino más a pensar que ha querido inculcarles a sus hijos que la homosexualidad y la bisexualidad es buena, y se ha esforzado tanto que los ha terminado manipulándolo, mientras que si no les dices nada uqe los incline a ningún lado, algún día ellos aprenderán por sí solos qué les gusta. Y por otro lado, si un día mis hijos me vienen hablando de un compañero de clase con dos mamás, o dos papás, trataré el tema con ellos con naturalidad y punto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por mecano200
2 may 2012, 22:35

#60 #60 tiovivobaneado dijo: #56 Me encantan los psicologos de bar, que no van a ningun lado pero tienen opionon de todo. Estas confundiendo la amistad con el Hamor, asi que no me vengais con gilipolleces de personas que se Henamoran de cualquier cosaPerdona, pero yo creo que cada persona concibe su idea de amor a su manera, y puede sentir atracción hacia hombres, si es chica, y enamorarse de una mujer...No importa el sexo, sino la persona en sí...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por enfinverparacreer
2 may 2012, 22:35

#22 #22 darksky dijo: De hecho, hay psicólogos que dicen que todos somos bisexuales, o etapas en la que lo somos, no recuerdo bien xD
Sin embargo, si tú dices que lo que han llegado a ser tus hijos es por la educación, ¿qué me dices de los que se han criado bajo una familia en la que no toleran a los homosexuales y sin embargo uno de sus hijos acaba descubriendo que le gustan las personas de su mismo sexo? ...
justo! la educación no tiene nada que ver porque sino nunca saldría un gay o una lesbiana en una familia totalmente homofoba, y se han dado muchísimos casos. Es más, yo tengo un amigo que cuando eramos jóvenes salía con chicas, luego salió del armario y admitió que le gustaban ambos (y no era por aparentar, realmente le gustaban ambos sexos) y con el paso del tiempo dijo que únicamente le gustaban los hombres y que no se veía besando siquiera a una mujer, vamos, que fue cambiando con el tiempo. Yo no creo que se pueda generalizar sobre eso..

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por sariem
2 may 2012, 22:37

#52 #52 yami_river dijo: #31 Yo amo a mi almohada; es tan terriblemente sexy cuando me pone esos ojazos de almohada~.Te entiendo compañero, espero verte en el desfile del Orgullo Almohadil!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por tqdiense
2 may 2012, 22:37

Muy mal. La sexualidad puede llegar a depender en gran medida de la educación que se les dé. Ahora, la heterosexualidad ha sido lo común desde que existe la reproducción sexual, ¿y atentar contra ella que deja? Ahora tus hijos difícilmente podrán casarse y tener una familia por tu culpa, pues pueden "enamorarse" de otro hombre y llevar a sus hijos y esposa a la ruina. Por gente como tú es que vamos tan mal en este mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por mecano200
2 may 2012, 22:37

#64 #64 secretodifuso dijo: #54 El TQD no deja claro si los ha manipulado o no, ¿Por qué estás tan seguro que no lo ha hecho? Yo me inclino más a pensar que ha querido inculcarles a sus hijos que la homosexualidad y la bisexualidad es buena, y se ha esforzado tanto que los ha terminado manipulándolo, mientras que si no les dices nada uqe los incline a ningún lado, algún día ellos aprenderán por sí solos qué les gusta. Y por otro lado, si un día mis hijos me vienen hablando de un compañero de clase con dos mamás, o dos papás, trataré el tema con ellos con naturalidad y punto.¿y por qué estás tan seguro que sí les ha manipulado? Ellos son libres de elegir, y por mucho que tú puedas inducir a tus hijos que algo es bueno, ellos en el futuro pueden tener su propia opinión...Es igual que si te imponen que la homosexualidad es mala, y al final crees que es una opción tan válida como las demás. O mejor, te lo pongo así. Te dicen que la homosexualidad y bisexualidad es tan mala que vamos, y tú sales hetero... ¿Te han manipulado acaso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tiovivobaneado
2 may 2012, 22:38

#61 #61 mecano200 dijo: #57 ¿Por decir "puede"? Solamente ha dicho "puede amar a otro hombre" ¿Es eso una mentira acaso? También me pueden decir a mí, "puedes amar a una mujer", y a mí me gustan los chicos...eso no es adoctrinar, eso es explicarle que hay más matices que esos que nos enseñan en los cuentos de hadas, y la sociedad, donde solo puede ser hombre y mujer y poco más.La gente adorna sus mentiras para que los demas los crean, mas si lo hacen de una manera delirante

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por SkinFree
2 may 2012, 22:40

#7 #7 secretodifuso dijo: #0 O quizás no son bisexuales pero lo creen por la educación que les has dado y un día descubre que eran simple y llanamente heterosexuales (u homosexuales) y no les hace ni puta gracia haber sido manipulados.No es manipulación. Es educar a tus hijos sin prejuicios y sin imponer de primeras una orientación u otra. ¿O crees que si un día llega uno de los dos diciendo que es gay o hetero sus padres no lo aceptarán? Ja. Simplemente les muestra que no hay porqué seguir los esquemas que la sociedad impone y les ha abierto un abanico de opciones (aunque la orientación no se pueda elegir).
Yo con los míos haré lo mismo.

A favor En contra 7(11 votos)
#72 por Gotico
2 may 2012, 22:40

Esta frase es de Billie Joe Armstrong de Green day.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mecano200
2 may 2012, 22:41

Es que me sorprende...Es decir, la sociedad desde el principio te inclina hacia la heterosexualidad. Y no se admite la homosexualidad como algo normal...Y esta mujer, lo que hizo fue enseñarle a sus hijos que no es solo el "príncipe con la princesa de cuento"...Como nos enseña así la vida. Yo tengo claro que cuando tenga hijos, haré lo mismo que esta mujer. Hay pocas personas que se atreven, por el mero hecho de que muchas piensan que eso se condiciona...Y eso es falso. La homosexualidad y bisexualidad no es una condición que te impongan. Si ellos son así, es porque son así. Por eso, opino que este TQD anda algo equivocado

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por moussaka
2 may 2012, 22:42

#33 #33 candra dijo: #27 Es curioso que después de mucho años de lucha por la normalización de cualquier tendencia sexual ahora decir “soy heterosexual” sea visto como algo raro.Eins?? No os estáis pasando un poco? En qué mundo es raro ser heterosexual, vamos a ver?
Me parece que mientras siga habiendo tanta homofobia como hay por el mundo; los homosexuales seguirán teniendo derecho a reivindicar lo que son y a luchar por esa normalización.
Es como si les intentárais quitar algo que todavía no tienen...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por hchinasky
2 may 2012, 22:44

Hasta donde mis conocmientos llegan (que no sabría decirte si es muy a fondo o no), la sexualidad (tendencia sexual) no es biológica, es más bien social. Según algunas teorías (en lo social es muy difícil encontrar una teoria que encaje siempre, es lo que tiene no poder hacer experimentos sociales...) al nacer no tenemos sexualidad predefinida. Es decir, no es que nazcamos bisexuales, y luego reprimamos una u otra, sinó que nacemos sin tener una sexualidad definida, y ésta se nos forma como proceso de la socialización. Peeero, como ya digo, no soy ningún experto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por silvia17
2 may 2012, 22:44

Mi hermano y yo somos bisexuales y no es nada malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por mecano200
2 may 2012, 22:44

Ha hecho bien en presentarles las dos opciones, para que así sepan a que atenerse y respetar. Sin embargo, ellos no son bi por saberlo...Lo serían igualmente si no hubiese dicho nada. Igual que serían heteros o homo...Eso es algo natural, genético u hormonal, lo mismo da, pero no un factor que influye la sociedad o la familia...Esta solo influye en el respeto y el admitir esto como algo normal de la vida, que lleva ocurriendo desde tiempos muy antiguos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por secretodifuso
2 may 2012, 22:45

#74 #74 moussaka dijo: #33 Eins?? No os estáis pasando un poco? En qué mundo es raro ser heterosexual, vamos a ver?
Me parece que mientras siga habiendo tanta homofobia como hay por el mundo; los homosexuales seguirán teniendo derecho a reivindicar lo que son y a luchar por esa normalización.
Es como si les intentárais quitar algo que todavía no tienen...
¿Por luchar y reivindicar entendemos salir disfrazados de reinonas hablando con voces fingidas y agudas y comportándonos como si fuesemos pequeñas rosas frágiles aunque midan 1.80 y tengan una envergadura mayor a la media que muchos otros hombres?

Lo digo porque si la idea que tenemos de reivindicar la homosexualidad es esa, os diré amigos míos, que esos no son homosexuales, son attention whores.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por candra
2 may 2012, 22:45

#74 #74 moussaka dijo: #33 Eins?? No os estáis pasando un poco? En qué mundo es raro ser heterosexual, vamos a ver?
Me parece que mientras siga habiendo tanta homofobia como hay por el mundo; los homosexuales seguirán teniendo derecho a reivindicar lo que son y a luchar por esa normalización.
Es como si les intentárais quitar algo que todavía no tienen...
¿Por qué respondéis cosas al tuntún que no vienen a cuento y no tienen nada que ver con la conversación en la que os metéis?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por secretodifuso
2 may 2012, 22:46

#69 #69 mecano200 dijo: #64 ¿y por qué estás tan seguro que sí les ha manipulado? Ellos son libres de elegir, y por mucho que tú puedas inducir a tus hijos que algo es bueno, ellos en el futuro pueden tener su propia opinión...Es igual que si te imponen que la homosexualidad es mala, y al final crees que es una opción tan válida como las demás. O mejor, te lo pongo así. Te dicen que la homosexualidad y bisexualidad es tan mala que vamos, y tú sales hetero... ¿Te han manipulado acaso? ¿Sabes la de homosexuales que han sido héteros la mitad de su vida o más porque su familia les ha inculcado que eran heterosexuales? Pues hay un montón.

La cosa está en no manipular ni adoctrinar, que decidan libremente. Y no sé si #0 #0 Mercedes dijo: Mercedes, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido. TQDha adoctrinado o no, de hecho, estoy seguro que es un fake, sólo digo que es una putada muy gorda que te adoctrinen a algo por mucho que crean que están haciendo lo correcto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Thegirl_onfire
2 may 2012, 22:47

Yo creo que tus hijos son bisexuales porque tú les enseñaste a desear a los dos géneros.
Pero si ahora unos padres homosexuales deciden educar a sus hijos siguiendo sus mismos pasos, sus hijos tendrán deseos homosexuales, al menos eso es lo que yo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por neer0n93
2 may 2012, 22:47

Yo creo que la mayoría de gente es bisexual, luego una minoría son homosexuales o heterosexuales, creo que al gustarte los dos sexos te vas por el camino fácil y no experimentas y te crees hetero cuando en verdad hay más bisexuales que heteros.

#39 #39 zicloud dijo: haveis visto algun otro animal, a parte del ser humano y de los hermafroditas, algun animal dandole por culo a otro de su mismo sexo y especie? que nosotros lo hagamos no nos hace mas "progres" sino nos hace aberraciones de la naturaleza... He dicho.
Sí, bastantes, el animal más homosexual que existe es un tipo de mono, curioso que sea un primate, muy cercano al ser humano.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por SkinFree
2 may 2012, 22:47

#50 #50 hellouuuuu dijo: Ah, y no empecemos a tocar los cojones con lo de que os folláis las mentes. Que qué queréis que os diga yo tengo amigas y amigos, pero el sexo como que es distinto. ¿O me vais a decir que os da igual comer ******* que *******?Te da igual si te enamora la mente de esa persona. A eso se refieren. No le buscas el significado literal ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por tiovivobaneado
2 may 2012, 22:48

#79 #79 candra dijo: #74 ¿Por qué respondéis cosas al tuntún que no vienen a cuento y no tienen nada que ver con la conversación en la que os metéis?Ya no es divertido discutir por aqui... -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por skuldnornao
2 may 2012, 22:49

Dicen que al nacer todos somos bisexuales, pero dependiendo de la educación y las circunstancias, elegimos un camino u otro. No sé hasta que punto será verdad o mentira...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mecano200
2 may 2012, 22:49

#75 #75 hchinasky dijo: Hasta donde mis conocmientos llegan (que no sabría decirte si es muy a fondo o no), la sexualidad (tendencia sexual) no es biológica, es más bien social. Según algunas teorías (en lo social es muy difícil encontrar una teoria que encaje siempre, es lo que tiene no poder hacer experimentos sociales...) al nacer no tenemos sexualidad predefinida. Es decir, no es que nazcamos bisexuales, y luego reprimamos una u otra, sinó que nacemos sin tener una sexualidad definida, y ésta se nos forma como proceso de la socialización. Peeero, como ya digo, no soy ningún experto.No es social, y está descartada. Es biológica u hormonal. Una de esas dos. Se está mirando la homosexualidad, y se ha descubierto que los adultos homosexuales tiene algunas zonas del cerebro mayor que los heteros. Además, en animales, se han introducido hormonas en animales que ha condicionado a que sus criaturas salgan homosexuales. Claro, eso no se ha probado en humanos...En genético se ha visto porque en los casos de gemelos, es muy probable que si uno sale homosexual, el otro también. No es nada social, ni ambiental de la familia ni nada por es estilo. Cosa que se ha comprobado también en encuestas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por tontoquienloleation
2 may 2012, 22:50

#68 #68 tqdiense dijo: Muy mal. La sexualidad puede llegar a depender en gran medida de la educación que se les dé. Ahora, la heterosexualidad ha sido lo común desde que existe la reproducción sexual, ¿y atentar contra ella que deja? Ahora tus hijos difícilmente podrán casarse y tener una familia por tu culpa, pues pueden "enamorarse" de otro hombre y llevar a sus hijos y esposa a la ruina. Por gente como tú es que vamos tan mal en este mundo.pero qué dices? como que no van a poder casarse? claro que van a poder!
a ver, lo que tú dices también podría aplicarse a un heterosexual. nunca va a poder casarse con una mujer porque quizás un día se enamora de otra mujer y destroza su familia
si es que hay que pensar antes de hablar!

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por SkinFree
2 may 2012, 22:51

#39 #39 zicloud dijo: haveis visto algun otro animal, a parte del ser humano y de los hermafroditas, algun animal dandole por culo a otro de su mismo sexo y especie? que nosotros lo hagamos no nos hace mas "progres" sino nos hace aberraciones de la naturaleza... He dicho.
¿Tenéis Wifi en las cavernas?

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por mbshuffle
2 may 2012, 22:51

#49 #49 Land_of_nobody dijo: #11 Es MENTIRA eso de la gente que se enamora de la persona y no del genero, aparte de que es la cursilada mas grande que he oido nunca, es biologicamente imposible porque dentro del enamoramiento forma tambien parte el instinto sexual, vamos que es imposible que te de igual la carne que el pescao...Chapó.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por mecano200
2 may 2012, 22:51

#80 #80 secretodifuso dijo: #69 ¿Sabes la de homosexuales que han sido héteros la mitad de su vida o más porque su familia les ha inculcado que eran heterosexuales? Pues hay un montón.

La cosa está en no manipular ni adoctrinar, que decidan libremente. Y no sé si #0 ha adoctrinado o no, de hecho, estoy seguro que es un fake, sólo digo que es una putada muy gorda que te adoctrinen a algo por mucho que crean que están haciendo lo correcto.
sí, pero tú como has dicho, son homosexuales...Por mucho que quieran ser hetero, y se lo hayan inculcado así, son homosexuales y lo siguen siendo
Sin embargo, pese a que esas cosas no influyan, sí que creo que es jodido que te obliguen a ser algo que no eres, o que te condicionen a fingirlo. Sin embargo, no tiene porqué ser fake. Y si lo es, es una bonita lección que tendré en cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ethanthomas
2 may 2012, 22:51

#1 #1 metalfucker dijo: ¡Atrás, hijos de belcebú!#2 #2 quintosinascensor dijo: Discrepo, que haya gente bisexual no significa que todos lo seamos. Que a mí darme un morreo con una tía me daría asco.Me parece increible que les peteis a negativos, donde coño está la libertad de expreción? a mi me repugnaria besarme con otro tio, y tampoco veo normal que una madre inculque eso, más bien, la orientación sexual la descubre uno mismo

2
A favor En contra 10(68 votos)
#92 por anonima_1
2 may 2012, 22:53

Yo personalmente, opino que todos podemos tener una predisposicion hacia el bisexualismo pero que es algo que conforme creces se va asentando; y si, creo que la educacion es una parte importante en ese desarrollo pero que afectan otros factores mas propios de cada un@.
Es decir que si por ejemplo tu te sientes mas bien homosexual pero te inculcan que eso no es lo normal y tu asocias esto a que esta mal puede que reprimas esto y te inclines hacia la heterosexualidad. Pero tambien puede no afectar en absoluto por el caracter de la persona o porque no existe conflicto.
De todas maneras, a mi parecer este es un tema en el que NUNCA nos pondremos de acuerdo pero aqui radica lo interesante de la vida, si todos pensaramos igual seria aburrido

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por mecano200
2 may 2012, 22:54

Aún así, los bisexuales, pese a que puedes enamorarte de quien quieras, y yo lo veo normal (tengo dos amigos bi), por las experiencias que sé, al final, siempre acaban tirando por una zona u otra...Que luego se enamora de lo contrario, pues bien...Pero por ejemplo, en mis dos amigos, que son bi, suelen tirar más a los tíos aunque también se han liado con chicas...No sé. Por experiencias que he vivido, vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por bazzinga88
2 may 2012, 22:55

O quizas son heteros, pero la educacion "liberal" los volvio bisexual.
Dejad que los ninyos se desarrollon como son, no les estes metiendo que ni comprenden a tan temprana edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por elgatosubnormal
2 may 2012, 22:56

Instintivamente, a los animales siempre les va atraer el sexo opuesto. Sin embargo, se han dado casos en los que su orientación sexual cambia, como ocurrió con un grupo de pingüinos de un zoológico ruso. Y por supuesto, esto también ocurre con nosotros los humanos. Lo que significa que una persona JAMÁS podría nacer homosexual o bisexual. Siempre nacemos como heterosexuales. Lo que pasa es que con el pasar del tiempo, nuestro instinto puede llegar a cambiar con ayuda de ciertos factores sociales, como le pasó a tus hijos cuando les contaste sobre los gays.

No soy homosexual ni bisexual, pero estoy a favor de eso :D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#96 por anonima_1
2 may 2012, 22:56

Añado al anterior comentario que yo si bien nunca me he sentido atraída por una mujer no encuentro la idea repulsiva; aunque entiendo que otros si lo hagan.
Y eso que mi padre es homofobo a morir...

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por mecano200
2 may 2012, 22:58

#92 #92 anonima_1 dijo: Yo personalmente, opino que todos podemos tener una predisposicion hacia el bisexualismo pero que es algo que conforme creces se va asentando; y si, creo que la educacion es una parte importante en ese desarrollo pero que afectan otros factores mas propios de cada un@.
Es decir que si por ejemplo tu te sientes mas bien homosexual pero te inculcan que eso no es lo normal y tu asocias esto a que esta mal puede que reprimas esto y te inclines hacia la heterosexualidad. Pero tambien puede no afectar en absoluto por el caracter de la persona o porque no existe conflicto.
De todas maneras, a mi parecer este es un tema en el que NUNCA nos pondremos de acuerdo pero aqui radica lo interesante de la vida, si todos pensaramos igual seria aburrido
Hombre, pero la sociedad te condiciona a reprimirte. Por mucho que lo niegues e incluso detestes, no puedes dejar de ser homosexual...Igual que sucedería al revés. Un heterosexual no puede dejar de serlo por mucho que le indicasen que está mal. Puede reprimirse, pero al final su verdadero yo acabaría saliendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por notefiesdenadie
2 may 2012, 22:58

Bueno, todos somos bisexuales al nacer

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ethanthomas
2 may 2012, 22:58

Y me parece que Metal tiene toda la razón al decir que el ser humano esta creado, para reproducirse y tener hijos...

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por tototerremotto
2 may 2012, 22:59

#91 #91 ethanthomas dijo: #1 #2 Me parece increible que les peteis a negativos, donde coño está la libertad de expreción? a mi me repugnaria besarme con otro tio, y tampoco veo normal que una madre inculque eso, más bien, la orientación sexual la descubre uno mismoSu madre no les ha inculcado nada, simplemente les ha explicado que no todo el negro o blanco.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!