Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

327
Enviado por Mercedes el 1 may 2012, 15:59 / Familia

Gente, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido. TQD

destacado
#4 por MissOctubre
2 may 2012, 22:03

Quizás en realidad todo esto sea un sueño y no lo sepamos porque no estrellamos la cabeza contra la pared con la fuerza suficiente para despertar.

1
A favor En contra 94(122 votos)
destacado
#9 por candra
2 may 2012, 22:04

Quizá en realidad no y lo tuyo es una casualidad.
#2 #2 quintosinascensor dijo: Discrepo, que haya gente bisexual no significa que todos lo seamos. Que a mí darme un morreo con una tía me daría asco.Asco tampoco, pero "ni fu ni fa”. Para mí besar a otra tía simplemente no tiene interés y no me resulta excitante.

1
A favor En contra 84(104 votos)
destacado
#6 por Jotachu
2 may 2012, 22:04

Eso mismo pienso yo. Si puedes tener amistades de los dos sexos, ¿quién dice que no te puedas enamorar de cualquiera de ellos?

5
A favor En contra 63(129 votos)
destacado
#13 por psigma
2 may 2012, 22:06

¿Y los animales? Igual todos somos zoofilícos y no lo sabemos por culpa de esta educación tan purista.

2
A favor En contra 56(82 votos)
destacado
#11 por nogent
2 may 2012, 22:05

Tengo una conocida que dice que ella no se enamora del género de la persona, sino de la persona en sí. Y eso es en lo que creo, que no hay que enamorarse siempre de mujeres o siempre de hombres, sino de una persona a la que quieras sin importar el sexo.

8
A favor En contra 49(71 votos)
destacado
#23 por ulster
2 may 2012, 22:09

#7 #7 secretodifuso dijo: #0 O quizás no son bisexuales pero lo creen por la educación que les has dado y un día descubre que eran simple y llanamente heterosexuales (u homosexuales) y no les hace ni puta gracia haber sido manipulados.Informas a tus hijos de las distintas sexualidades es manipular?

1
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#32 por elrocedetucuerpo
2 may 2012, 22:12

#12 #12 Land_of_nobody dijo: A ver atontada, no se hasta que punto tendra importancia la educacion y el ambiente en que te hayas criado en esto, pero te aseguro que en la mayoria de casos es mas genetico que otra cosa. Vamos, que a mi me dices que pruebe el pescado y como que no. Asi que no juegues a confundir a la gente que no a todos nos da lo mismo el genero.porque la insultas? hay que ******* con la gente, solo da una opinión igual que tu!

1
A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#24 por candra
2 may 2012, 22:09

#8 #8 antifa dijo: Justo he leído sobre eso. Muchos dicen que la bisexualidad es natural en el ser humano. Y cito: "Dime que jamás has sentido atracción hacia nadie del sexo opuesto a la que es tu elección sexual. ¿No? MIENTES."Me encantan ese tipo de frases porque siempre puedo llevarles la contraria: nunca me he sentido atraída por una mujer.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
2 may 2012, 22:02

Nadie es homosexual o heterosexual al 100%

A favor En contra 23(83 votos)
#16 por hola_caracola
2 may 2012, 22:07

Ademas, si fuera por cosa de educacion, no habria gente homosexual de familias muy puritanas

1
A favor En contra 20(26 votos)
#22 por darksky
2 may 2012, 22:09

De hecho, hay psicólogos que dicen que todos somos bisexuales, o etapas en la que lo somos, no recuerdo bien xD
Sin embargo, si tú dices que lo que han llegado a ser tus hijos es por la educación, ¿qué me dices de los que se han criado bajo una familia en la que no toleran a los homosexuales y sin embargo uno de sus hijos acaba descubriendo que le gustan las personas de su mismo sexo? ...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#15 por secretodifuso
2 may 2012, 22:06

#9 #9 candra dijo: Quizá en realidad no y lo tuyo es una casualidad.
#2 Asco tampoco, pero "ni fu ni fa”. Para mí besar a otra tía simplemente no tiene interés y no me resulta excitante.
A mí besarme con otro tío me daría muchíisimo asco. Bueno, me da.

A favor En contra 18(24 votos)
#17 por secretodifuso
2 may 2012, 22:07

#8 #8 antifa dijo: Justo he leído sobre eso. Muchos dicen que la bisexualidad es natural en el ser humano. Y cito: "Dime que jamás has sentido atracción hacia nadie del sexo opuesto a la que es tu elección sexual. ¿No? MIENTES."Nunca me ha atraido hombre alguno, jamás :/

1
A favor En contra 18(24 votos)
#31 por sariem
2 may 2012, 22:12

Quizás en realidad somos todos hexasexuales, pero es la educación tan purista la que nos impide amar a hombres, mujeres, mesas, árboles, teléfonos y escobas por igual...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#41 por secretodifuso
2 may 2012, 22:17

#23 #23 ulster dijo: #7 Informas a tus hijos de las distintas sexualidades es manipular?Hay una diferencia enorme entre educar a tu hijo sin entrar en si han de gustarle hombres o mujeres y que él elija, a educarlo de forma que le des a entender que deben gustarle ambos.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#52 por yami_river
2 may 2012, 22:25

#31 #31 sariem dijo: Quizás en realidad somos todos hexasexuales, pero es la educación tan purista la que nos impide amar a hombres, mujeres, mesas, árboles, teléfonos y escobas por igual...Yo amo a mi almohada; es tan terriblemente sexy cuando me pone esos ojazos de almohada~.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#177 por tehketchup
2 may 2012, 23:49

#6 #6 Jotachu dijo: Eso mismo pienso yo. Si puedes tener amistades de los dos sexos, ¿quién dice que no te puedas enamorar de cualquiera de ellos?Recuerdo haber visto en algún lado que existe la bisexualidad y el biromanticismo, que al parecer son dos cosas diferentes, pero no me hagaís caso, no sé mucho de esto.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por secretodifuso
2 may 2012, 22:04

#0 #0 Mercedes dijo: Mercedes, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido. TQDO quizás no son bisexuales pero lo creen por la educación que les has dado y un día descubre que eran simple y llanamente heterosexuales (u homosexuales) y no les hace ni puta gracia haber sido manipulados.

6
A favor En contra 12(60 votos)
#34 por caserilla
2 may 2012, 22:13

Oh, qué desgraciada me siento. Voy a ir a gritar a mis padres para no haberme educado como tú. Me estoy perdiendo ser bisexual!

A favor En contra 12(14 votos)
#50 por hellouuuuu
2 may 2012, 22:24

Ah, y no empecemos a tocar los cojones con lo de que os folláis las mentes. Que qué queréis que os diga yo tengo amigas y amigos, pero el sexo como que es distinto. ¿O me vais a decir que os da igual comer ******* que *******?

2
A favor En contra 12(16 votos)
#113 por skarmeta
2 may 2012, 23:12

#5 #5 dave_throat dijo: La religión solamente cree que los hombres y las mujeres son los únicos sexos purificados y con permiso para ir al cielo.

Pero claro, dicen que ser homosexual es una "alteración del Infierno".
¡¡me encanta!! en serio... (como dijo alguien hace poco en otro TQD):
bla bla bla bla bla bla bla La Iglesia es una mierda y los curas unos cabrones
comentario destacado!!!!

yo flipo, ¿a qué venía hablar ahora de la Iglesia?

A favor En contra 12(14 votos)
#180 por metralla
2 may 2012, 23:52

#6 #6 Jotachu dijo: Eso mismo pienso yo. Si puedes tener amistades de los dos sexos, ¿quién dice que no te puedas enamorar de cualquiera de ellos?Yo tengo clarisimo que no podria enamorarme de alguien que no me atre fisicamente. Esta mucho mas intimamente ligado de lo que a mucha gente le gustaria reconocer.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#33 por candra
2 may 2012, 22:13

#27 #27 antifa dijo: #17 #24 Ayyy reprimidillos... no os creo xDEs curioso que después de mucho años de lucha por la normalización de cualquier tendencia sexual ahora decir “soy heterosexual” sea visto como algo raro.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#238 por alasocho
3 may 2012, 01:04

#11 #11 nogent dijo: Tengo una conocida que dice que ella no se enamora del género de la persona, sino de la persona en sí. Y eso es en lo que creo, que no hay que enamorarse siempre de mujeres o siempre de hombres, sino de una persona a la que quieras sin importar el sexo.A ver, a ver. El enamoramiento conlleva atracción sexual, así que o se es, o no se es. No es cuestión de educación. Una persona homosexual nace así, da igual lo que haga la educación, es así.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por hola_caracola
2 may 2012, 22:06

Pues no se que decir... a mi el rollo bollo no me va

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por josega84
2 may 2012, 22:08

No, si dentro de unos años el heterosexual será perseguido social por enfermo y desviado.

2
A favor En contra 8(36 votos)
#257 por thaiel
3 may 2012, 01:51

#4 #4 MissOctubre dijo: Quizás en realidad todo esto sea un sueño y no lo sepamos porque no estrellamos la cabeza contra la pared con la fuerza suficiente para despertar. MI vida es una mentira. NOOOOOOOO
Uy, un pretzel y una cerveza.
.
Con esos 258 comentarios, es un GOD-OF...... TROLLINGGGGGGGGGGG
.
PD: Nadie nace nada. NAcemos, y punto. Después hay millones de variables sociales y personales, pero nadie naci bisexual o de X sexualidad.
Y que conste, que mi vieja hace lo mismo, no solo eso, sino que no le importaba que sea bailarin, que use tutú, o que no bailara futbol. Ella siempre me dejó hacer lo que podía, sin obstáculos.
Y no soy ni transexual o travestido (ni me gusta la ropa de mujer. y los hombres no me hacen absolutamente nada.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por quintosinascensor
2 may 2012, 22:02

Discrepo, que haya gente bisexual no significa que todos lo seamos. Que a mí darme un morreo con una tía me daría asco.

3
A favor En contra 7(97 votos)
#28 por Futurero
2 may 2012, 22:11

Lo mejor es no enseñar nada y que deduzcan por ellos mismos, la mente aprende imitando lo que le rodea.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por amazigh
2 may 2012, 22:11

Dicen que todos nacemos bisexuales, y que nuestra sexualidad se desarrolla en la niñez (según la filosofía y psicología). Científicamente, como fetos, comenzamos como mujeres, el sexo masculino se desarrolla más tarde que el femenino, y por ello se cree que por ello somos propensos a tener una sexualidad tan "variable", o al menos eso es lo que los científicos creen.
Hombre so mujeres, somos todos humanos. Humanos que quieren a otros humanos, no creo que sea tan raro ni exótico. Pero si a un niño de pequeño le acostumbras a algo, lo tratará como algo normal desde temprana edad, y no necesitará llegar a una madurez propia para comprenderlo por sí solo.

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por ladynemesis
2 may 2012, 22:17

Yo también soy de la idea de que uno se enamora de la personalidad y no del género.

A favor En contra 7(9 votos)
#71 por SkinFree
2 may 2012, 22:40

#7 #7 secretodifuso dijo: #0 O quizás no son bisexuales pero lo creen por la educación que les has dado y un día descubre que eran simple y llanamente heterosexuales (u homosexuales) y no les hace ni puta gracia haber sido manipulados.No es manipulación. Es educar a tus hijos sin prejuicios y sin imponer de primeras una orientación u otra. ¿O crees que si un día llega uno de los dos diciendo que es gay o hetero sus padres no lo aceptarán? Ja. Simplemente les muestra que no hay porqué seguir los esquemas que la sociedad impone y les ha abierto un abanico de opciones (aunque la orientación no se pueda elegir).
Yo con los míos haré lo mismo.

A favor En contra 7(11 votos)
#277 por willhunting2
3 may 2012, 12:50

#11 #11 nogent dijo: Tengo una conocida que dice que ella no se enamora del género de la persona, sino de la persona en sí. Y eso es en lo que creo, que no hay que enamorarse siempre de mujeres o siempre de hombres, sino de una persona a la que quieras sin importar el sexo.Las personas no tienen género cenutrio. Tienen sexo. Las palabras son las que tienen género.

A favor En contra 7(7 votos)
#310 por PepperAnn
3 may 2012, 21:17

#13 #13 psigma dijo: ¿Y los animales? Igual todos somos zoofilícos y no lo sabemos por culpa de esta educación tan purista.A mí mi madre me decía de pequeñita que hay que amar a los animales y ahora mírame, ¡trincándome a caballos y subiendo vídeos a internet!

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por artemisa237
2 may 2012, 22:09

#19 #19 josega84 dijo: No, si dentro de unos años el heterosexual será perseguido social por enfermo y desviado. Sí, a mí casi hasta me da vergüenza decirlo. "Vaya, yo soy hetero, no tengo nada de especial..."

1
A favor En contra 6(16 votos)
#45 por yoo1996
2 may 2012, 22:21

#11 #11 nogent dijo: Tengo una conocida que dice que ella no se enamora del género de la persona, sino de la persona en sí. Y eso es en lo que creo, que no hay que enamorarse siempre de mujeres o siempre de hombres, sino de una persona a la que quieras sin importar el sexo.Cuánta razón, yo opino lo mismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por mecano200
2 may 2012, 22:27

#41 #41 secretodifuso dijo: #23 Hay una diferencia enorme entre educar a tu hijo sin entrar en si han de gustarle hombres o mujeres y que él elija, a educarlo de forma que le des a entender que deben gustarle ambos.Pero ella no les ha inducido a nada. Solamente les ha informado. ¿Acaso sí puede saber que un hombre ama a una mujer, pero que no puede amar a otro hombre, o lo mismo con mujer? Y creo que eso es lo que debería hacer. También si un día tu hijo viene y te dice, por poner un ejemplo, que por qué un amigo suyo tiene dos madres o padres, ¿no le vas a decir nada para no manipularle?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por mecano200
2 may 2012, 22:29

#53 #53 yoo1996 dijo: #39 Los animales también pueden ser homosexuales o bisexuales, por lo que he leído, es algo natural, no se por qué se critica tanto.Es más, se ha visto casos en ovejas, elefantes, perros, gatos, leones(estos temporalmente) y demás animales...Así que sí, es algo natural, y hay animales que lo son...

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por mecano200
2 may 2012, 22:33

#57 #57 tiovivobaneado dijo: #54 Ella te dice que "puede" lo mas seguro es que los haya adoctrinado. Y no, no tienes por que decirles que es un mundo bonito, ni que es un mundo malo. Les dejas crecer libres. Y punto¿Por decir "puede"? Solamente ha dicho "puede amar a otro hombre" ¿Es eso una mentira acaso? También me pueden decir a mí, "puedes amar a una mujer", y a mí me gustan los chicos...eso no es adoctrinar, eso es explicarle que hay más matices que esos que nos enseñan en los cuentos de hadas, y la sociedad, donde solo puede ser hombre y mujer y poco más.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#88 por SkinFree
2 may 2012, 22:51

#39 #39 zicloud dijo: haveis visto algun otro animal, a parte del ser humano y de los hermafroditas, algun animal dandole por culo a otro de su mismo sexo y especie? que nosotros lo hagamos no nos hace mas "progres" sino nos hace aberraciones de la naturaleza... He dicho.
¿Tenéis Wifi en las cavernas?

A favor En contra 6(6 votos)
#135 por terrainblack
2 may 2012, 23:23

Lo cierto es, que yo considero seriamente esa posibilidad. De hecho, en el Imperio Romano, la sociedad por lo general eran todos bisexuales, lo raro era ser heterosexual.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por antifa
2 may 2012, 22:10

#17 #17 secretodifuso dijo: #8 Nunca me ha atraido hombre alguno, jamás :/#24 #24 candra dijo: #8 Me encantan ese tipo de frases porque siempre puedo llevarles la contraria: nunca me he sentido atraída por una mujer.
Ayyy reprimidillos... no os creo xD

4
A favor En contra 5(25 votos)
#53 por yoo1996
2 may 2012, 22:27

#39 #39 zicloud dijo: haveis visto algun otro animal, a parte del ser humano y de los hermafroditas, algun animal dandole por culo a otro de su mismo sexo y especie? que nosotros lo hagamos no nos hace mas "progres" sino nos hace aberraciones de la naturaleza... He dicho.
Los animales también pueden ser homosexuales o bisexuales, por lo que he leído, es algo natural, no se por qué se critica tanto.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por sariem
2 may 2012, 22:37

#52 #52 yami_river dijo: #31 Yo amo a mi almohada; es tan terriblemente sexy cuando me pone esos ojazos de almohada~.Te entiendo compañero, espero verte en el desfile del Orgullo Almohadil!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por tontoquienloleation
2 may 2012, 22:50

#68 #68 tqdiense dijo: Muy mal. La sexualidad puede llegar a depender en gran medida de la educación que se les dé. Ahora, la heterosexualidad ha sido lo común desde que existe la reproducción sexual, ¿y atentar contra ella que deja? Ahora tus hijos difícilmente podrán casarse y tener una familia por tu culpa, pues pueden "enamorarse" de otro hombre y llevar a sus hijos y esposa a la ruina. Por gente como tú es que vamos tan mal en este mundo.pero qué dices? como que no van a poder casarse? claro que van a poder!
a ver, lo que tú dices también podría aplicarse a un heterosexual. nunca va a poder casarse con una mujer porque quizás un día se enamora de otra mujer y destroza su familia
si es que hay que pensar antes de hablar!

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por Tisti
2 may 2012, 23:00

#8 #8 antifa dijo: Justo he leído sobre eso. Muchos dicen que la bisexualidad es natural en el ser humano. Y cito: "Dime que jamás has sentido atracción hacia nadie del sexo opuesto a la que es tu elección sexual. ¿No? MIENTES."pues yo sí, por Cristina Pedroche. No me digáis que no es guapa... jajaja.

A favor En contra 5(13 votos)
#159 por fractal
2 may 2012, 23:35

#50 #50 hellouuuuu dijo: Ah, y no empecemos a tocar los cojones con lo de que os folláis las mentes. Que qué queréis que os diga yo tengo amigas y amigos, pero el sexo como que es distinto. ¿O me vais a decir que os da igual comer ******* que *******?No creáis que estáis en posesión de la verdad absoluta porque no sea vuestro caso. A mí personalmente si me atrae una persona y me apetece tener sexo con él/ella, sus genitales me parecen algo secundario. Las prácticas y las posturas serán diferentes con hombres y con mujeres, pero al fin y al cabo es sexo. Es decir, que sí, me da igual chupar ******* o ******* mientras sus respectivos dueños me atraigan. Y con esto no quiero decir que el físico no influya en la atracción ni que me vaya a ******* la mente de nadie, que mira que os gusta tergiversar.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!