Tenía que decirlo / Querida hermana, tenía que decir que no vayas de tolerante defendiendo a los homosexuales y luego no quieras que vaya a un Salón del Cómic porque ''eso está leno de frikis''. Respetar lo que a ti te da la gana no es ser tolerante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Anónimo el 15 may 2012, 18:14 / Familia

Querida hermana, tenía que decir que no vayas de tolerante defendiendo a los homosexuales y luego no quieras que vaya a un Salón del Cómic porque ''eso está leno de frikis''. Respetar lo que a ti te da la gana no es ser tolerante. TQD

#1 por aris
16 may 2012, 12:03

Respetad a los asesinos, sed tolerantes con todo el mundo!

2
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por marianodelgado3
16 may 2012, 12:06

Esta de moda defender a los gays. Pero insisto, cada uno en su mente piensa que cuanto más lejos estén mejor, lo tengo muy comprobado. Mucho cinismo.

3
A favor En contra 1(23 votos)
#3 por tmiller
16 may 2012, 12:07

No acabo de entender cómo decir que el Salón del Manga está lleno de frikis es ser intolerante. Vamos, cómo si le digo a alguien que una discoteca gay está llena de gays y me llama homofoba.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#4 por ppgjwwpppp
16 may 2012, 12:07

Yo tampoco permitiría a mi hermano ir al Salón del Cómic. Luego encontráis a gentuza resentida y aflora vuestro orgullo friki que tanto detesto.

Qué será lo próximo, ¿hacer amigos?

2
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por aris
16 may 2012, 12:08

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Esta de moda defender a los gays. Pero insisto, cada uno en su mente piensa que cuanto más lejos estén mejor, lo tengo muy comprobado. Mucho cinismo.¿Por qué dices éso? ¿Te han dejado solito? Por éso de apartarse de los gays, digo...
Chico, yo tengo varios amigos gays y son tan parte del grupo de amigos como el resto de gente, menuda tontería.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por candra
16 may 2012, 12:09

¿Qué tendrá que ver?
Ella igual lo respeta, pero no le apetece pasarse la tarde rodeada de ellos.
¿Osea que si yo no quiero meterme en un bar de gays porque no me apetece estar en ese ambiente significa que no respeto a los gays?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por cucumela
16 may 2012, 12:16

Ella dijo que ese sitio estaba lleno de frikis, y tú te ofendiste, lo que quiere decir que consideras la palabra 'friki' un insulto. Imagino que te sentó mal, porque tú eres uno de ellos, lo que quiere decir que no pidas a tu hermana que te respete cuando tú no te respetas ni a tí mismo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por kamui24
16 may 2012, 12:20

#7 #7 cucumela dijo: Ella dijo que ese sitio estaba lleno de frikis, y tú te ofendiste, lo que quiere decir que consideras la palabra 'friki' un insulto. Imagino que te sentó mal, porque tú eres uno de ellos, lo que quiere decir que no pidas a tu hermana que te respete cuando tú no te respetas ni a tí mismo.a ver, depende del tono que le pusiera al decir eso, muchas palabras se convierten en insultos si lo haces de una forma despectiva

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nathanKPOP
16 may 2012, 12:23

Mi hermana es igual, el otro día fui al Expomanga aquí en Madrid con una amiga y mi hermana nos llamó frikis, que eso es para gente sin vida social, ella prefiere ir a un botellón, así tiene este país la fama de borregos que tiene...

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por marianodelgado3
16 may 2012, 12:29

#5 #5 aris dijo: #2 ¿Por qué dices éso? ¿Te han dejado solito? Por éso de apartarse de los gays, digo...
Chico, yo tengo varios amigos gays y son tan parte del grupo de amigos como el resto de gente, menuda tontería.
Eso es lo que dices por aquí. A tu mejor amigo lo que le dices es, que asco, el otro día fulanito (gay) durmió conmigo en la misma cama, si me llega a tocar le rompo la cara.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por aris
16 may 2012, 13:30

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #5 Eso es lo que dices por aquí. A tu mejor amigo lo que le dices es, que asco, el otro día fulanito (gay) durmió conmigo en la misma cama, si me llega a tocar le rompo la cara.jajaja pues como si me hiciera lo mismo un hetero!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por defecatorplus
16 may 2012, 13:32

#3 #3 tmiller dijo: No acabo de entender cómo decir que el Salón del Manga está lleno de frikis es ser intolerante. Vamos, cómo si le digo a alguien que una discoteca gay está llena de gays y me llama homofoba.
Es que en una discoteca gay habrá gays, así como en un salón del cómic habrá amantes del cómic. Lo de los frikis será muy variable en ambos casos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por maytheforcebewithyou
16 may 2012, 13:54

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Esta de moda defender a los gays. Pero insisto, cada uno en su mente piensa que cuanto más lejos estén mejor, lo tengo muy comprobado. Mucho cinismo.Una vez mas, estas paginas demuestran que cada persona es un mundo... Yo tambien respeto a los gays, y tengo varios amigos con los que me lo paso genial, pero si es verdad que a veces me siento un poco incomoda, cuando me cuentan sus experiencias sexuales, con pelos y señales...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por martinezmadrid
16 may 2012, 13:58

#6 #6 candra dijo: ¿Qué tendrá que ver?
Ella igual lo respeta, pero no le apetece pasarse la tarde rodeada de ellos.
¿Osea que si yo no quiero meterme en un bar de gays porque no me apetece estar en ese ambiente significa que no respeto a los gays?
Obviamente. Lo que tendrías que hacer es ir más a bares gays y reírte de sus chistes sobre sodomía.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psigma
16 may 2012, 14:12

Yo no discrimino a las personas: las odio a todas por igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por psigma
16 may 2012, 14:16

#4 #4 ppgjwwpppp dijo: Yo tampoco permitiría a mi hermano ir al Salón del Cómic. Luego encontráis a gentuza resentida y aflora vuestro orgullo friki que tanto detesto.

Qué será lo próximo, ¿hacer amigos?
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Eso del orgullo friki o del orgullo gay es una mamarrachada. Si yo soy friki (que lo soy) o si soy gay es exactamente de igual valor que si soy no-friki o no-gay. No tengo por qué estar más orgulloso de ser como soy que otros de ser como son. Las cosas que se montan esas fechas no son realmente una manifestación de orgullo, sino una excusa para hacer el ganso y, por qué no, de pasárselo bien con todo eso, a lo que yo no me opongo, ya que yo iría si pudiera aunque fuera a reírme un rato.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por moussaka
16 may 2012, 14:40

#7 #7 cucumela dijo: Ella dijo que ese sitio estaba lleno de frikis, y tú te ofendiste, lo que quiere decir que consideras la palabra 'friki' un insulto. Imagino que te sentó mal, porque tú eres uno de ellos, lo que quiere decir que no pidas a tu hermana que te respete cuando tú no te respetas ni a tí mismo.A ver, de toda la vida, "friki" ha sido un insulto... Ahora parece que está medio de moda ser friki y ya parece más un estilo de vida, pero, evidentemente que si te lo dicen a las malas no le vas a dar las gracias...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por moussaka
16 may 2012, 14:42

#1 #1 aris dijo: Respetad a los asesinos, sed tolerantes con todo el mundo!Qué manía tenéis con dároslas de listillos con la tolerancia... Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro; así que no, no es tolerable tolerar a un intolerante.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por irockk
16 may 2012, 14:58

A ver, una cosa es tolerar y la otra es exponer tu opinión...Que ahora parece que no se puede hablar ni de gays, ni de heteros, ni de negros, ni de blancos, ni de chinos, ni de mujeres, ni de nada, por ser políticamente correcto. Yo respeto a todo el mundo por ser personas, pero puedo tener una opinión negativa sobre sus actos, ¿no? Somos libres de tener y exponer la opinión que nos salga de los huevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por talisker
16 may 2012, 15:04

Vaya hombre, pues "respetar lo que ti te de la gana" es la tónica general de TQD precisamente. Y aquí vais todos de megatolerantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por talisker
16 may 2012, 15:06

#1 #1 aris dijo: Respetad a los asesinos, sed tolerantes con todo el mundo!A los asesinos se los respeta dentro de su condición de asesino, en la carcel, pero se le respetan sus derechos (excepto a la libertad, obviamente), aunque él no haya hecho lo mismo con los demás, precisamente como ejemplo. Así que menos ironías estúpida.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por MaterialDefectuoso20
16 may 2012, 15:09

"Me parece mal que defiendas a los gays, y luego separes los guisantes de la paella, eso es discriminación"...Es la argumentación más estúpida que he leído en mi vida, purita demagogia. ... y si eres gay y friki ¿implosionas?. Lo que está de moda no es defendernos, lo que está de moda es hacer TQD sobre gays para que os publiquen. Somos el opio del TQD.
Y sobre el debate de orgullo friki y orgullo gay, es un sin sentido. Que yo sepa, los frikis no han tenido que luchar por sus derechos durante toda la historia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por irockk
16 may 2012, 15:11

#22 #22 MaterialDefectuoso20 dijo: "Me parece mal que defiendas a los gays, y luego separes los guisantes de la paella, eso es discriminación"...Es la argumentación más estúpida que he leído en mi vida, purita demagogia. ... y si eres gay y friki ¿implosionas?. Lo que está de moda no es defendernos, lo que está de moda es hacer TQD sobre gays para que os publiquen. Somos el opio del TQD.
Y sobre el debate de orgullo friki y orgullo gay, es un sin sentido. Que yo sepa, los frikis no han tenido que luchar por sus derechos durante toda la historia.
Y lo bueno es que los que critican el día del orgullo gay, lo hacen por las cabalgatas que se hacen, y no saben que se hacen muchísimos más actos a parte de bailar, beber y pasearse en tanga. Quiero decir, en todos los días que conmemoran algo (mujer trabajadora, día del niño, día del orgullo gay) se hacen actividades sobre el tema en cuestión, pero los informativos y la gente en general solo ve la cabalgata...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por yoo_
16 may 2012, 15:42

Hay que ser tolerante con todo el mundo.....a no ser que sea vegetariano, religioso, friki o escuche música que no sea rock, pues automáticamente es mierda :/

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por naota
16 may 2012, 16:34

Y lo dices aquí, en TQD donde ser tolerante significa tolerar lo que es políticamente correcto y poco menos que desearle la muerte a lo políticamente incorrecto...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por aboggado
16 may 2012, 17:26

#4 #4 ppgjwwpppp dijo: Yo tampoco permitiría a mi hermano ir al Salón del Cómic. Luego encontráis a gentuza resentida y aflora vuestro orgullo friki que tanto detesto.

Qué será lo próximo, ¿hacer amigos?
Creo que se supone que hay que reírse...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tmiller
16 may 2012, 18:04

#12 #12 defecatorplus dijo: #3 Es que en una discoteca gay habrá gays, así como en un salón del cómic habrá amantes del cómic. Lo de los frikis será muy variable en ambos casos.Extraído de la Wikipedia: "Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, que se refiere a aquellas personas específicamente interesadas hacia los temas de la denominada cultura friki: la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics y la animación, entre otros.

Pues eso, que en un Salón del Cómic hay frikis, y en una discoteca gay, gayers.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por irockk
16 may 2012, 18:14

#27 #27 tmiller dijo: #12 Extraído de la Wikipedia: "Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, que se refiere a aquellas personas específicamente interesadas hacia los temas de la denominada cultura friki: la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics y la animación, entre otros.

Pues eso, que en un Salón del Cómic hay frikis, y en una discoteca gay, gayers.
También hay heterosexuales en una discoteca gay. Lo digo por experiencia xD

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por defecatorplus
16 may 2012, 20:13

#27 #27 tmiller dijo: #12 Extraído de la Wikipedia: "Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, que se refiere a aquellas personas específicamente interesadas hacia los temas de la denominada cultura friki: la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics y la animación, entre otros.

Pues eso, que en un Salón del Cómic hay frikis, y en una discoteca gay, gayers.
Supongo que tú eres de los que si alguien dice "ah, qué bizarro" les dices también que según la RAE significa "aguerrido", ¿verdad?
Creo que todos aceptamos que friki también puede ser una acepción ofensiva, y leyendo en contexto el TQD que nos ocupa, no cabe duda de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee
16 may 2012, 20:19

¿leno?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vamp_addicted
17 may 2012, 13:22

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Esta de moda defender a los gays. Pero insisto, cada uno en su mente piensa que cuanto más lejos estén mejor, lo tengo muy comprobado. Mucho cinismo.gente como tú sí que tendría que estar apartada de la sociedad, ¡imbécil!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!