Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte, si te jode que yo escuche música en mi cuarto con la puerta cerrada, no jodas tú poniendo Intereconomía todos los putos días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por notejode el 17 jun 2012, 16:53 / Familia

Papá, tenía que decirte, si te jode que yo escuche música en mi cuarto con la puerta cerrada, no jodas tú poniendo Intereconomía todos los putos días. TQD

destacado
#1 por aburridaencasa
17 jun 2012, 18:03

Nota: Intereconomía se añade al grupo de palabras como cani, heavy, Justin Bieber, etc. que sirven para que te publiquen un TQD.

A favor En contra 32(40 votos)
#2 por Land_of_nobody
17 jun 2012, 18:03

Pues vaya padre mas coñazo tienes si le molesta eso, digo yo que con la puerta cerrada no molestas a nadie...

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por Ecooo
17 jun 2012, 18:03

Si en vez de Intereconomía hubieras puesto La Sexta, no te lo publicaban. ¿Por qué? Porque aquí La Sexta mola mazo y Jordi Évole es un periodista imparcial y para nada sensacionalista.

2
A favor En contra 23(39 votos)
#4 por kreep
17 jun 2012, 18:03

Qué maneras más raras tenéis de masturbaros tu padre y tú.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#5 por Helenx
17 jun 2012, 18:03

Desintonízala.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por SombraFundida
17 jun 2012, 18:03

La verdad es que no sé qué tienen de interesantes los "debates" en los que sólo hay un bando y todo el mundo está de acuerdo...

1
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por mnicoa
17 jun 2012, 18:04

Tu padre pondrá el canal que le salga de los cojones, otra cosa es el volumen al que hacéis esas cosas

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por fukaa
17 jun 2012, 18:04

Pero ¿quien ha empezado primero y quién inició la venganza?
Voy a por las palomitas. Por cierto, también podríais usar cascos los dos :)

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por lambert_rush
17 jun 2012, 18:05

Es su tele y pone lo que quiera, si le apetece ver Intereconomía pues la ve. Tú ponte unos cascos y verás cómo no dice nada.

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por comopuedenosermantequilla
17 jun 2012, 18:05

Respeta a tu padre, que para eso es SU casa.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#11 por alejandra23
17 jun 2012, 18:06

#3 #3 Ecooo dijo: Si en vez de Intereconomía hubieras puesto La Sexta, no te lo publicaban. ¿Por qué? Porque aquí La Sexta mola mazo y Jordi Évole es un periodista imparcial y para nada sensacionalista.intereconomia da asco, y punto. Podrás estar de acuerdo o no con la sexta pero almenos dicen cosas con sentido común y no se defienden a base de mentiras.

2
A favor En contra 0(34 votos)
#12 por virusestbonafemme
17 jun 2012, 18:06

Pones intereconomia de vez en cuando y te echas unas risas, hombre. No hay mal que por bien no venga.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por virusestbonafemme
17 jun 2012, 18:07

#3 #3 Ecooo dijo: Si en vez de Intereconomía hubieras puesto La Sexta, no te lo publicaban. ¿Por qué? Porque aquí La Sexta mola mazo y Jordi Évole es un periodista imparcial y para nada sensacionalista.Cierto... Aquí si hablas de canis, jebis, pijos, modernos, homosexuales, etc. te lo publican. Sino no... y lo cojonudo es que algunos se quejan de tema pero bien le dan de sí.

A favor En contra 8(14 votos)
#14 por alejandra23
17 jun 2012, 18:09

#10 #10 comopuedenosermantequilla dijo: Respeta a tu padre, que para eso es SU casa.ya empezamos, que tener hijos no es una obligación! No vas a decir a todo amén porque la casa la haya pagado tus padres.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
17 jun 2012, 18:09

Si hubieras dicho que escuchabas Metallica, Iron Maiden o Nirvana, hubieras tenido el doble de éxito con el TQD.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por Ecooo
17 jun 2012, 18:09

#11 #11 alejandra23 dijo: #3 intereconomia da asco, y punto. Podrás estar de acuerdo o no con la sexta pero almenos dicen cosas con sentido común y no se defienden a base de mentiras.Y La Sexta también.

Es fácil, esto es como el típico que dice "Si no digo nada no cuenta como mentira". Pues sí que cuenta. Y entre eso y que Jordi Évole es un sensacionalista, pues la cadena deja mucho que desear.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por lmentefria
17 jun 2012, 18:11

Padres fachas,padres fachas everywhere.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por alejandra23
17 jun 2012, 18:11

#16 #16 Ecooo dijo: #11 Y La Sexta también.

Es fácil, esto es como el típico que dice "Si no digo nada no cuenta como mentira". Pues sí que cuenta. Y entre eso y que Jordi Évole es un sensacionalista, pues la cadena deja mucho que desear.
jordi dice verdades como puños y las dice delante de quien sea, le da igual.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por Ecooo
17 jun 2012, 18:12

#18 #18 alejandra23 dijo: #16 jordi dice verdades como puños y las dice delante de quien sea, le da igual.Ya, claro.

¿Y qué me dices de cuando le ofrece cerdo y cerveza a un musulmán? ¿No lo consideras falta de respeto?

PD: Dirá "tus verdades".

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por siestazzadicaffe
17 jun 2012, 18:13

Lo ÚNICO bueno que tiene Intereconomía para mí son las pelis del año de la Quica que emiten de vez en cuando. Ya está.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lambert_rush
17 jun 2012, 18:15

#14 #14 alejandra23 dijo: #10 ya empezamos, que tener hijos no es una obligación! No vas a decir a todo amén porque la casa la haya pagado tus padres.No compares, por favor. Una cosa es que no le deje usar el baño porque la casa es suya, y otra muy distinta que quiera poner Interecomía en su tele, y esto le moleste a la pijiprogre de la niñita.

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por yoigo
17 jun 2012, 18:15

Y aquí el respeto de los hijos hoy en día, señoras y señores... Y luego dicen que España esto o lo otro.
Niña, ¿la casa de quién es, de tu padre o tuya? Bien, pues tu padre pondrá lo que quiera y si te dice que bajes la música, pues la bajas. Y encima menudo vocabulario, joyita.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por yoigo
17 jun 2012, 18:16

#10 #10 comopuedenosermantequilla dijo: Respeta a tu padre, que para eso es SU casa.Respeto es la gran carencia de este país, por desgracia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por comopuedenosermantequilla
17 jun 2012, 18:16

#14 #14 alejandra23 dijo: #10 ya empezamos, que tener hijos no es una obligación! No vas a decir a todo amén porque la casa la haya pagado tus padres.Lo que estoy diciendo es que si el padre quiere ver Intereconomía es libre de hacerlo. Una cosa es estar escuchando música a todo trapo y otra estar viendo la tele sin molestar a nadie, solo porque se trate de un canal que a la tía esta no le gusta. ¿Y por eso mismo fastidia a su padre? Vamos, ni siquiera sé cómo su padre lo permite.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por Esther_Rorista_Mental
17 jun 2012, 18:19

Si esto es lo más interesante que tienes que decir, me pregunto cómo será tu vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dagal
17 jun 2012, 18:21

Me parece que uno de los dos está en potestad de mandar al otro lo que tiene que hacer. Y no eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alejandra23
17 jun 2012, 18:22

#24 #24 comopuedenosermantequilla dijo: #14 Lo que estoy diciendo es que si el padre quiere ver Intereconomía es libre de hacerlo. Una cosa es estar escuchando música a todo trapo y otra estar viendo la tele sin molestar a nadie, solo porque se trate de un canal que a la tía esta no le gusta. ¿Y por eso mismo fastidia a su padre? Vamos, ni siquiera sé cómo su padre lo permite.Claro porque es SU tele no? pues hombre si el padre se pasa todas las tardes viendo algo que otro detesta me parece egoista, me da igual que lo haga la madre la abuela o el hijo. Quizás yo tenga otra idea de la familia.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por isidere
17 jun 2012, 18:23

Ya le vale a tu padre, ver Intereconomía.... habiendo la Taquilla X de Canal +

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por comopuedenosermantequilla
17 jun 2012, 18:28

#27 #27 alejandra23 dijo: #24 Claro porque es SU tele no? pues hombre si el padre se pasa todas las tardes viendo algo que otro detesta me parece egoista, me da igual que lo haga la madre la abuela o el hijo. Quizás yo tenga otra idea de la familia.¿Qué coño dices? Está en su casa cojones, y si le apetece ver intereconomía como la teletienda, es libre de hacerlo, por mucho que la niñata de su hija esté en desacuerdo y punto, entiéndelo, ni egoísta ni leches... lo que sí es egoísta es que su hija lo "castigue" poniendo la música alta, porque eso sí que molesta de verdad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por lambert_rush
17 jun 2012, 18:30

#27 #27 alejandra23 dijo: #24 Claro porque es SU tele no? pues hombre si el padre se pasa todas las tardes viendo algo que otro detesta me parece egoista, me da igual que lo haga la madre la abuela o el hijo. Quizás yo tenga otra idea de la familia.Ah, ¿que para ver un canal tiene que haber consenso? Si en mi casa somos tres y cada uno quiere ver una cosa, ¿qué hacemos? ¿multipantalla?
Además, ¿no está la hija en la habitación con la puerta cerrada? ¿Qué le molesta entonces que su padre vea ese canal? ¿que las ideas de su padre no concuerdan con las suyas?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por Esther_Rorista_Mental
17 jun 2012, 18:31

#27 #27 alejandra23 dijo: #24 Claro porque es SU tele no? pues hombre si el padre se pasa todas las tardes viendo algo que otro detesta me parece egoista, me da igual que lo haga la madre la abuela o el hijo. Quizás yo tenga otra idea de la familia.Yo también tengo la misma idea de familia. En una familia se comparte.
Y hacer siempre lo que dice tu padre, no es tenerle respeto.

Igualemente, la tía que ha publicado el TQD no creo que piense esto, porque suena a rabieta infantil en plan "¿Que no puedo poner mi música a toda castaña? Pues ya no te ajunto porque miras Intereconomía. Ñañañañaaa ", seguido de un oscilante "pam-i-pipa" (lo siento, no sé cómo se dice en castellano xD).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por The_Spooky_Girl
17 jun 2012, 18:33

#22 #22 yoigo dijo: Y aquí el respeto de los hijos hoy en día, señoras y señores... Y luego dicen que España esto o lo otro.
Niña, ¿la casa de quién es, de tu padre o tuya? Bien, pues tu padre pondrá lo que quiera y si te dice que bajes la música, pues la bajas. Y encima menudo vocabulario, joyita.
Cómo me gusta cuando sacáis vuestras propias conclusiones sin tener ni idea. La chica no ha especificado nada en el TQD, de dónde te sacas tú esas chorradas? Puede que esté harta porque igual pone su padre ese canal a la hora de las comidas, o que ella quiere ver algo en la tele y está su padre todas las tardes viéndolo. Tampoco sabes como tiene la música, además no se escucha igual con la puerta cerrada que abierta. Porque sea su casa, sus hijos tienen que alabar todo lo que haga? No, bonita, no, aunque tampoco hay que perder el respeto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por Esther_Rorista_Mental
17 jun 2012, 18:36

#29 #29 comopuedenosermantequilla dijo: #27 ¿Qué coño dices? Está en su casa cojones, y si le apetece ver intereconomía como la teletienda, es libre de hacerlo, por mucho que la niñata de su hija esté en desacuerdo y punto, entiéndelo, ni egoísta ni leches... lo que sí es egoísta es que su hija lo "castigue" poniendo la música alta, porque eso sí que molesta de verdad.#30 #30 lambert_rush dijo: #27 Ah, ¿que para ver un canal tiene que haber consenso? Si en mi casa somos tres y cada uno quiere ver una cosa, ¿qué hacemos? ¿multipantalla?
Además, ¿no está la hija en la habitación con la puerta cerrada? ¿Qué le molesta entonces que su padre vea ese canal? ¿que las ideas de su padre no concuerdan con las suyas?
Tenéis una idea muy patriarcal y estructurada de la familia. Muy a lo "cuando seas padre comerás huevo".
Los padres están arriba y hacen y dicen lo que quieren y los hijos se achantan y respetan, perdón "respetan".

Yo con mis padres tengo un trato de tú a tú y se comparte cuanto se puede y se tienen en cuenta a los demás y si hay un conflicto se habla, por absurdo que sea.

Creo que os han dicho demasiado "Mientras vivas debajo de este techo, harás lo que yo te diga." de pequeños...

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por alejandra23
17 jun 2012, 18:36

#29 #29 comopuedenosermantequilla dijo: #27 ¿Qué coño dices? Está en su casa cojones, y si le apetece ver intereconomía como la teletienda, es libre de hacerlo, por mucho que la niñata de su hija esté en desacuerdo y punto, entiéndelo, ni egoísta ni leches... lo que sí es egoísta es que su hija lo "castigue" poniendo la música alta, porque eso sí que molesta de verdad.bueno que estoy abriendo muchos frentes en este tqd, solo diré que dentro de las cosas normales todas las personas tienen que ceder en la convivencia, sea de quien sea la casa. El dia de mañana vivo con mi pareja se queda en paro y hago lo que quiero porque pago yo no? las cosas nyo son así. Y yo por lo que entiendo del tqd no creo que la hija ponga música para molestarle.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por lambert_rush
17 jun 2012, 18:43

#31 #31 Esther_Rorista_Mental dijo: #27 Yo también tengo la misma idea de familia. En una familia se comparte.
Y hacer siempre lo que dice tu padre, no es tenerle respeto.

Igualemente, la tía que ha publicado el TQD no creo que piense esto, porque suena a rabieta infantil en plan "¿Que no puedo poner mi música a toda castaña? Pues ya no te ajunto porque miras Intereconomía. Ñañañañaaa ", seguido de un oscilante "pam-i-pipa" (lo siento, no sé cómo se dice en castellano xD).
No es que sea una idea patriarcal, es que es inviable pactar todos y cada uno de los aspectos de la vida diaria. Lo cierto es que casi todo el tiempo soy yo quien tiene el mando de la tele, pero si mis padres quieren ver algo, se deja y punto.
Además, este debate hoy en día tiene muy poco sentido, mis padres seguían series que coincidían en horario y mi padre la veía en la tele y mi madre en el ordenador, y eso era así, más que nada, porque yo también veía a veces la misma serie que mi padre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por Gothic_Cynicism
17 jun 2012, 18:44

#23 #23 yoigo dijo: #10 Respeto es la gran carencia de este país, por desgracia.No se en que pais vives, en el mio (almenos donde yo vivo) no se carece del respeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por virusestbonafemme
17 jun 2012, 18:45

#34 #34 alejandra23 dijo: #29 bueno que estoy abriendo muchos frentes en este tqd, solo diré que dentro de las cosas normales todas las personas tienen que ceder en la convivencia, sea de quien sea la casa. El dia de mañana vivo con mi pareja se queda en paro y hago lo que quiero porque pago yo no? las cosas nyo son así. Y yo por lo que entiendo del tqd no creo que la hija ponga música para molestarle.El caso es que hay gente egoísta que sí ve las cosas así. En plan de: "la casa es mía, o yo te pago esto por lo tanto tu obedece". Hay una cosa que se llama respeto y muchas veces falta en muchos lados. Aquí, en las discusiones, entre los padres, entre todo el mundo...
Si a la gente así le hicieran lo que ellos hacen igual se darían cuenta de lo que molestan ellos. No hay nada mejor que su propia medicina.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por yoigo
17 jun 2012, 18:47

#36 #36 Gothic_Cynicism dijo: #23 No se en que pais vives, en el mio (almenos donde yo vivo) no se carece del respeto. En España, y se carece cada vez más. Este tdq y los negativos que me ponen son la prueba.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por mbshuffle
17 jun 2012, 18:50

Esta situación la vivo yo el día a día, exactamente como tú dices. La diferencia es que mi padre lo ve unas 16 horas al día (que es cuando está durmiendo) y por la mañana, cuando yo estoy durmiendo, tiene la tele a todo volumen con una panda de personas gritándose.

#6 #6 SombraFundida dijo: La verdad es que no sé qué tienen de interesantes los "debates" en los que sólo hay un bando y todo el mundo está de acuerdo...En mi opinión, ese canal es una porquería.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por Esther_Rorista_Mental
17 jun 2012, 18:51

#35 #35 lambert_rush dijo: #31 No es que sea una idea patriarcal, es que es inviable pactar todos y cada uno de los aspectos de la vida diaria. Lo cierto es que casi todo el tiempo soy yo quien tiene el mando de la tele, pero si mis padres quieren ver algo, se deja y punto.
Además, este debate hoy en día tiene muy poco sentido, mis padres seguían series que coincidían en horario y mi padre la veía en la tele y mi madre en el ordenador, y eso era así, más que nada, porque yo también veía a veces la misma serie que mi padre.
Da igual, el debate va entorno a la tele pero es lo que menos importa... Lo que importa es como se lleva el tema.

Pero que no hacemos una asamblea en mi casa para hablar de algo ni rotamos las manos para mostrar apoyo a otro miembro de la familia...

Sólo marco la diferencia entre exigir y pedir, que para mí, es enorme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yoigo
17 jun 2012, 18:56

#32 #32 The_Spooky_Girl dijo: #22 Cómo me gusta cuando sacáis vuestras propias conclusiones sin tener ni idea. La chica no ha especificado nada en el TQD, de dónde te sacas tú esas chorradas? Puede que esté harta porque igual pone su padre ese canal a la hora de las comidas, o que ella quiere ver algo en la tele y está su padre todas las tardes viéndolo. Tampoco sabes como tiene la música, además no se escucha igual con la puerta cerrada que abierta. Porque sea su casa, sus hijos tienen que alabar todo lo que haga? No, bonita, no, aunque tampoco hay que perder el respeto.¿Qué conclusiones, qué chorradas? El precioso vocabulario lo tiene hasta en el nick. Y respecto a lo otro, repito, ¿la casa es de "notejode" y su vocabulario de adolescente o de su padre? Pues seguramente de su padre, porque las hijas mayores que tienen a su padre en casa dudo mucho que es expresen así y se encierren en su cuarto con música, ¿esa conclusión dices? Que me puedo equivocar, ¿eh? Pero si es así me remito a lo anterior. ¿Quieres que saque una conclusión? Niña en la edad del pavo que debe tener al padre frito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
17 jun 2012, 18:56

#38 #38 yoigo dijo: #36 En España, y se carece cada vez más. Este tdq y los negativos que me ponen son la prueba.Osea, que si la gente no comparte tu punto de vista, lo consideras una falta de respeto? JAJAJA absurdo. Negativos se los lleva todo el mundo y no por eso nos ponemos en plan melancólicos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por lambert_rush
17 jun 2012, 18:57

#40 #40 Esther_Rorista_Mental dijo: #35 Da igual, el debate va entorno a la tele pero es lo que menos importa... Lo que importa es como se lleva el tema.

Pero que no hacemos una asamblea en mi casa para hablar de algo ni rotamos las manos para mostrar apoyo a otro miembro de la familia...

Sólo marco la diferencia entre exigir y pedir, que para mí, es enorme.
Tampoco sabemos si la niñata del TQD ha pedido a su padre que pusiera otra cosa cuando ella está viendo la tele o simplemente ve que está puesta Intereconomía y se encierra en su cuarto indignadísima.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yoigo
17 jun 2012, 18:59

#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #38 Osea, que si la gente no comparte tu punto de vista, lo consideras una falta de respeto? JAJAJA absurdo. Negativos se los lleva todo el mundo y no por eso nos ponemos en plan melancólicosNo he dicho eso en ningún momento, ¿no acabas de echarme la charla porque has decidido que me he sacado mis conclusiones? Aplícate el cuento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por The_Spooky_Girl
17 jun 2012, 19:01

#41 #41 yoigo dijo: #32 ¿Qué conclusiones, qué chorradas? El precioso vocabulario lo tiene hasta en el nick. Y respecto a lo otro, repito, ¿la casa es de "notejode" y su vocabulario de adolescente o de su padre? Pues seguramente de su padre, porque las hijas mayores que tienen a su padre en casa dudo mucho que es expresen así y se encierren en su cuarto con música, ¿esa conclusión dices? Que me puedo equivocar, ¿eh? Pero si es así me remito a lo anterior. ¿Quieres que saque una conclusión? Niña en la edad del pavo que debe tener al padre frito.La contestación en realidad era para #24,#24 comopuedenosermantequilla dijo: #14 Lo que estoy diciendo es que si el padre quiere ver Intereconomía es libre de hacerlo. Una cosa es estar escuchando música a todo trapo y otra estar viendo la tele sin molestar a nadie, solo porque se trate de un canal que a la tía esta no le gusta. ¿Y por eso mismo fastidia a su padre? Vamos, ni siquiera sé cómo su padre lo permite. que me he colado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Esther_Rorista_Mental
17 jun 2012, 19:02

#43 #43 lambert_rush dijo: #40 Tampoco sabemos si la niñata del TQD ha pedido a su padre que pusiera otra cosa cuando ella está viendo la tele o simplemente ve que está puesta Intereconomía y se encierra en su cuarto indignadísima.Pues tiene toda la pinta de lo segundo, no hay más que mirar su nick "no te jode". Pa' llorar... TT___TT

Pero yo estaba hablando contigo y con mantequillalover de otra cosa, más interesante. Con la tía del TQD... en fin, dejémoslo aquí, que la insultaría y me mancharía el alma de una forma absurda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Esther_Rorista_Mental
17 jun 2012, 19:04

#44 #44 yoigo dijo: #42 No he dicho eso en ningún momento, ¿no acabas de echarme la charla porque has decidido que me he sacado mis conclusiones? Aplícate el cuento.Sí que lo has dicho. Yo lo he visto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lambert_rush
17 jun 2012, 19:06

#46 #46 Esther_Rorista_Mental dijo: #43 Pues tiene toda la pinta de lo segundo, no hay más que mirar su nick "no te jode". Pa' llorar... TT___TT

Pero yo estaba hablando contigo y con mantequillalover de otra cosa, más interesante. Con la tía del TQD... en fin, dejémoslo aquí, que la insultaría y me mancharía el alma de una forma absurda.
Te digo lo mismo que antes, no es viable decidir así las cosas. Que sí, que hay que hablar las cosas mucho más de lo que lo hacen mis padres conmigo, pero al final, para las cosas que son de la casa y no exclusivamente mías (aunque les toquen a ellos de refilón, ya sea porque me tienen que pagar o porque me tienen que soportar), son ellos los que tienen que decidir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por comopuedenosermantequilla
17 jun 2012, 19:08

#45 #45 The_Spooky_Girl dijo: #41 La contestación en realidad era para #24, que me he colado.Ya he dicho lo que pienso y creo que más clara no he podido ser, chata. Me da pereza leerme el pedazo comentario que me has dedicado, pero supongo que dirás las mismas memeces que las otras dos que me han citado, así que lee a @lambert_rush y déjame tranquila, anda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por yoigo
17 jun 2012, 19:11

#47 #47 Esther_Rorista_Mental dijo: #44 Sí que lo has dicho. Yo lo he visto.¿Tienes 3 años? ¿Te refieres a lo de los negativos? Que me pongan negativos cuando digo que no hay respecto es que efectivamente no hay, en ningún momento opino sobre nada, que no hay respeto es un hecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!