Tenía que decirlo / Prima, tenía que decir que por mucho que te las des de gogó, siempre tendrás la mancha en tu carrera de que yo, sujetabarras semiprofesional, te diera sendas palizas en el just dance. Con cariño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por jax_teller el 23 jun 2012, 11:17 / Familia

Prima, tenía que decir que por mucho que te las des de gogó, siempre tendrás la mancha en tu carrera de que yo, sujetabarras semiprofesional, te diera sendas palizas en el just dance. Con cariño. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
24 jun 2012, 20:01

Os juro que leí sujetavelas profesional.

A favor En contra 26(28 votos)
#2 por Panthalassa
24 jun 2012, 20:01

Tras enviar el TQD te soplaste las uñas, te las limpiaste en la solapa y miraste orgulloso la pantalla.

A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#3 por candra
24 jun 2012, 20:02

Pero ella está buena. A ver si te crees que para ser gogó hay que ser bailarín profesional.

2
A favor En contra 34(36 votos)
#4 por comopuedenosermantequilla
24 jun 2012, 20:03

La madre que te parió, ¿otra vez tú?

Te aconsejo que lo pongas en el CV, te abrirá muchas puertas en esta vida.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por ogrodelosnegativos
24 jun 2012, 20:04

Igual es gogorda.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por Esther_Rorista_Mental
24 jun 2012, 20:05

¿Qué mierda es el just dance?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por chandlermurielbing
24 jun 2012, 20:05

Claro, siendo gogó a tocado techo en el mundo de la danza

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por saemi
24 jun 2012, 20:06

Para ganar al justdance no hace falta saber demasiado, solo con mover los pies lo tienes, es muchísimo más difícil hacer de gogo. Hasta yo, que bailo como un pato mareado gano al justdance

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por mickey__troll
24 jun 2012, 20:08

¿QUE ES ESTA PUTA MARICONADA?

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por hyte
24 jun 2012, 20:09

Eres un hombre, lo cual, sumado al tqd, te hace maricón perdido.

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por mnicoa
24 jun 2012, 20:10

Tú intenta bailar en una discoteca como en el Just Dance, verás las risas que se echa la gente.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por comopuedenosermantequilla
24 jun 2012, 20:10

#6 #6 Esther_Rorista_Mental dijo: ¿Qué mierda es el just dance?Es un juego en que te pones delante de la tele y imitas lo que hace la personita que sale ahí, puedes hacer duelos... No sé, yo preferiría jugar al Mario Party, es más motivante.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
24 jun 2012, 20:11

Cuántos TQDs llevas publicados en lo que va de semana? Joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mnicoa
24 jun 2012, 20:12

VAYA HIJO DE PUTA, PEGARLE A TU PRIMA CON UN PERIFÉRICO DE CONSOLA.

TE DEBERÍA DAR VERGÜENZA.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por strawberryfields_
24 jun 2012, 20:13

Soy la única que no sé que es un sujetabarras?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Esther_Rorista_Mental
24 jun 2012, 20:23

#12 #12 comopuedenosermantequilla dijo: #6 Es un juego en que te pones delante de la tele y imitas lo que hace la personita que sale ahí, puedes hacer duelos... No sé, yo preferiría jugar al Mario Party, es más motivante. Menuda gilipollez más fatibomba.

#14 #14 mnicoa dijo: VAYA HIJO DE PUTA, PEGARLE A TU PRIMA CON UN PERIFÉRICO DE CONSOLA.

TE DEBERÍA DAR VERGÜENZA.
Nunca una entendimiento tan literal me había hecho reír tanto. Es que te has puesto tanto en el papel...

#15 #15 strawberryfields_ dijo: Soy la única que no sé que es un sujetabarras?Hay muchas dudas en este TQD. Este tío no tiene una vida normal.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por excelsior
24 jun 2012, 20:29

Por usar la palabra "sendas" no eres más culto... básicamente no la usas bien. Sendas indica "sus respectivos" para dos o más sujetos, "Ambos chicos llevaban sendas carteras" que significa "sus respectivas carteras". Sinceramente, si no explicas más no se entiende, qué ha hecho la chica para merecer eso, aunque se las dé de gogó...

3
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por lachikita
24 jun 2012, 20:30

#3 #3 candra dijo: Pero ella está buena. A ver si te crees que para ser gogó hay que ser bailarín profesional.Yo si lo creo, no arruines mis ilusiones : (.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mickey__troll
24 jun 2012, 20:37

#18 #18 lachikita dijo: #3 Yo si lo creo, no arruines mis ilusiones : (.Tu no llegas a posavasos, que vas a ser gogó...
Para prostituirte siempre te quedará la carretera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lachikita
24 jun 2012, 20:46

#19 #19 mickey__troll dijo: #18 Tu no llegas a posavasos, que vas a ser gogó...
Para prostituirte siempre te quedará la carretera.
Si lo de posavasos es por mi tamaño petit, te informaré que podría ser perfectamente una gogó mini. Pero gracias por la sugerencia laboral que me acabas de hacer. ¿Me la recomiendas por experiencia propia?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por joelle
24 jun 2012, 20:54

#17 #17 excelsior dijo: Por usar la palabra "sendas" no eres más culto... básicamente no la usas bien. Sendas indica "sus respectivos" para dos o más sujetos, "Ambos chicos llevaban sendas carteras" que significa "sus respectivas carteras". Sinceramente, si no explicas más no se entiende, qué ha hecho la chica para merecer eso, aunque se las dé de gogó...Eso mismo venía a decir yo. Gracias, guardián de la RAE.

Pd: el Just Dance mola un puñao. Sobre todo si los jugadores están pedo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por joelle
24 jun 2012, 20:55

#15 #15 strawberryfields_ dijo: Soy la única que no sé que es un sujetabarras?Imagina una discoteca. Imagina gente bailando. Ahora, imagina al tío del TQD acodado en la barra de la discoteca sin moverse. Ahí lo tienes.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por mickey__troll
24 jun 2012, 20:59

#20 #20 lachikita dijo: #19 Si lo de posavasos es por mi tamaño petit, te informaré que podría ser perfectamente una gogó mini. Pero gracias por la sugerencia laboral que me acabas de hacer. ¿Me la recomiendas por experiencia propia?A mi que me cuentas de tu tamaño... Gogó para pedófilos, tendría éxito. Lástima que no tengas cara de niña, más bien de adefesio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por coffewithmilk
24 jun 2012, 21:09

no es comparable la música del Just Dance que la de las discotecas...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lachikita
24 jun 2012, 21:27

#23 #23 mickey__troll dijo: #20 A mi que me cuentas de tu tamaño... Gogó para pedófilos, tendría éxito. Lástima que no tengas cara de niña, más bien de adefesio. Si eso fuese cierto, entonces ¿qué haces recomendandome lo de ser putilla de carretera? Ahora que ya me había hecho a la idea y tenía un nuevo sueño... ¿Por qué destrozas tan vilmente mis ilusiones? Sufro.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por panacea
24 jun 2012, 21:34

No se que decir. :E

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por exhappynewflippy
24 jun 2012, 21:41

Pero ¿eres un tío?, entonces me descoloca la envidia que sientes por tu prima la "gogo"... no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por guaja16
24 jun 2012, 22:51

Menudísima tontería has dicho. Eso es un videojuego que no tiene ni pies ni cabeza. Vete a bailar en la realidad a ver como te sale y sobre todo delante de tanta gente mirándote.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kharkarus
24 jun 2012, 23:26

No creo que el próximo TQD que aprueben pueda llegar a caer más bajo que este...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por egl86bcn
25 jun 2012, 08:50

no pongáis posts contando vuestra vida, es como si yo pongo: esta tarde me he hecho 5 paj*s, TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IsraVivaCuba
25 jun 2012, 13:36

#3 #3 candra dijo: Pero ella está buena. A ver si te crees que para ser gogó hay que ser bailarín profesional.Tienes razón, yo por lo menos, todavía no he visto un/a gogó que baile realmente bien, se dedican a mover el cuerpo de un lado para otro con movimientos sencillos, o esa es mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por comentaristafantasma
25 jun 2012, 21:02

Pues ya sabes que poner en el currículum: experiencia como gogó creada a partir de partidas ganadas al just dance a mi prima, la gogo profesional. Seguro que te abre muchas puertas... o piernas

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pulga
25 jun 2012, 21:36

#17 #17 excelsior dijo: Por usar la palabra "sendas" no eres más culto... básicamente no la usas bien. Sendas indica "sus respectivos" para dos o más sujetos, "Ambos chicos llevaban sendas carteras" que significa "sus respectivas carteras". Sinceramente, si no explicas más no se entiende, qué ha hecho la chica para merecer eso, aunque se las dé de gogó...#21 #21 joelle dijo: #17 Eso mismo venía a decir yo. Gracias, guardián de la RAE.

Pd: el Just Dance mola un puñao. Sobre todo si los jugadores están pedo.
Me he metido en comentarios solo para ver si alguien con dos dedos de frente corregía a este mentecato por lo de "sendas". Gracias a ambos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por naldrin
28 jun 2012, 09:07

#17 #17 excelsior dijo: Por usar la palabra "sendas" no eres más culto... básicamente no la usas bien. Sendas indica "sus respectivos" para dos o más sujetos, "Ambos chicos llevaban sendas carteras" que significa "sus respectivas carteras". Sinceramente, si no explicas más no se entiende, qué ha hecho la chica para merecer eso, aunque se las dé de gogó...#21 #21 joelle dijo: #17 Eso mismo venía a decir yo. Gracias, guardián de la RAE.

Pd: el Just Dance mola un puñao. Sobre todo si los jugadores están pedo.
#34.#34 pulga dijo: #17 #21 Me he metido en comentarios solo para ver si alguien con dos dedos de frente corregía a este mentecato por lo de "sendas". Gracias a ambos. Ídem de lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!