Tenía que decirlo / Padre del joven muerto en Jaén, tenía que decir que aún sintiendo la pérdida de su hijo, no se debería poner más control policial en los botellódromos. Para evitar estos casos, son los padres los que deben poner control sobre sus hijos. El suyo con 16 años, no debería haber estado ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por saragon el 1 ago 2012, 11:13 / Familia

Padre del joven muerto en Jaén, tenía que decir que aún sintiendo la pérdida de su hijo, no se debería poner más control policial en los botellódromos. Para evitar estos casos, son los padres los que deben poner control sobre sus hijos. El suyo con 16 años, no debería haber estado ahí. TQD

destacado
#4 por kresta
4 ago 2012, 02:01

No faltan policías, sobran adolescentes borrachos.

2
A favor En contra 45(51 votos)
#7 por frowl
4 ago 2012, 02:04

Es que es muy fácil quejarse, como dicen por arriba. Si mi hijo es violento es culpa de lo que ve en la tele, si mi hijo dice palabrotas es culpa de Internet, y si mi hijo va a sitios a los que no tiene que ir es culpa de esos amigos con los que sale, nunca mía. Y claro, cuando pasa algo así, como no ha sido culpa mía, que se encarguen de solucionarlo los demás.


PD: Espero que se entienda el sarcasmo, que en esta web está más que claro que es necesario especificarlo.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#1 por cuadrosyrayas
4 ago 2012, 02:00

Pero es muy fácil quejarse, cariño.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por quintosinascensor
4 ago 2012, 02:01

Qué va a hacer ese pobre hombre. Yo entiendo su postura, y es evidente que su hijo no tendría que estar ahí. Pero esas cosas amigo, nadie las puede adivinar.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
4 ago 2012, 02:14

#3 #3 quintosinascensor dijo: Qué va a hacer ese pobre hombre. Yo entiendo su postura, y es evidente que su hijo no tendría que estar ahí. Pero esas cosas amigo, nadie las puede adivinar.Cierto, ahora mismo podrías haber dejado la puerta del congelador abierta, puede que haya un charco de agua en el suelo y al ir a la nevera a por un atracón de madrugada resbalarte y clavarte el cuchillo recién lavado que tu madre ha dicho que guardaras en el cajón y no has hecho. Cosas que pasan.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#11 por frowl
4 ago 2012, 02:10

#9 #9 nathanKPOP dijo: JA, JA, JA, la culpa siempre para los padres, que si, que igual no les han educado todo lo mejor posible, pero es que hay adolescentes que se pasan por los cojones los castigos y se van de botellón por ahí sin mirar las consecuencias, una ostia a tiempo quita mucha tontería, pero en su medidaEs que resulta que si esos adolescentes se pasan los castigos por el forro sí que es culpa de los padres, porque si se los pasan por el forro es que los padres no han sabido educarlos bien.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por el_tito_mc
4 ago 2012, 02:22

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 #11 frowl dijo: #9 Es que resulta que si esos adolescentes se pasan los castigos por el forro sí que es culpa de los padres, porque si se los pasan por el forro es que los padres no han sabido educarlos bien.Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.

6
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por lyhvy
4 ago 2012, 02:24

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajá, en Jerez, no en Jaén, así que el tqd está mal, TODO ESTA MAL. Y no estoy desvariando, eres tú el que desvarías!! Desvaría este sistema monstruoso!! Y, ¿sabes? Te diré la verdad: Tú no sabes afrontar la verdad!! Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos de lo que antes era la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Marge!! ES CHINA TOWN!!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por gandhisinmejillas
4 ago 2012, 03:54

#17 #17 latormo dijo: como si tiene 18 o 65 si es una zona conflictiva claro que tiene que haber un control anque se uan patrulla que no se meta con los jovenes que lo pasan bien y este solo a lo que tienen que estar, asegurarse de nuestra seguridad!Hay otras formas de pasárselo bien, no tiene por qué ser haciendo botellón todas las semanas. La policía no está para controlar cómo va la gente de borracha y no dejarles coger el coche en ese momento, para eso está uno mismo. ¿Qué pasaría si en el momento en que que alguien entra a tu casa a robar y te disparan o te acuchillan no hubiera policía porque estuviesen en el botellón? Lo dicho, cada uno es responsable de su cuerpo y de lo que bebe. Si bebes y conduces ya sabes lo que te puede pasar.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por cacerolo
4 ago 2012, 02:11

¿Pero de que murió?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por tacata
4 ago 2012, 02:31

#9 #9 nathanKPOP dijo: JA, JA, JA, la culpa siempre para los padres, que si, que igual no les han educado todo lo mejor posible, pero es que hay adolescentes que se pasan por los cojones los castigos y se van de botellón por ahí sin mirar las consecuencias, una ostia a tiempo quita mucha tontería, pero en su medidaEs ley de vida adolescente pasarse las cosas por el forro de los cojones, se llama PUBERTAD. Otra cosa es pasártelas sobrepasando todos los límites habidos y por haber y ahí, ya, sí es problema y culpa de los padres. Si tienes un hijo al que no has sabido educar, al que no sabes controlar y del que te la suda dónde está o deja de estar... ¿por qué el Estado tiene que ponerle un "guardaespaldas" para que no se haga daño bebiendo o drogándose como un descerebrado? Aprende a controlar a tu hijo, ponle unos horarios y unos límites. Algunos padres pasan de todo y luego buscan responsabilidades fuera de casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por quepenamedas
4 ago 2012, 15:51

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Pero es muy fácil quejarse, cariño.haber si en este país uno no va poder ni quejarse cuando le matan a su hijo, que coño dices de es que lo fácil es quejarse?

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por cacerolo
4 ago 2012, 12:14

#12 #12 cacerolo dijo: ¿Pero de que murió? #13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que pesadilla, joder, que alguien me lo quite!!!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por el_tito_mc
4 ago 2012, 02:24

#18 #18 el_tito_mc dijo: #6 O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.
Dejo claro que no ha sido una crítica a los gays sino un ejemplo de otra cosa que no depende de tus padres, madre o huérfano, sino de uno mismo. Para que no me hagais arder en la hoguera al grito de ¡Hay que purificarlo de su Homofobia!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Grundy
4 ago 2012, 02:24

#16 #16 quintosinascensor dijo: #14 Joder, que bonita historia xDDDDDDDDDD

Ahora en serio, eso podría pasar perfectamente, muertes más raras se han visto, ¿o es que nadie se acuerda de aquél que murió por hacerse 42 *******?
Si quieres ver muertes raras mira 1000 maneras de morir. Hay cada uno...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por filopolipo
4 ago 2012, 04:31

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 el_tito_mc dijo: #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me creo que denunciaran... pero espero que al menos no ganaran, por que si ganaron ya si que apaga y vamonos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por gandhisinmejillas
4 ago 2012, 03:59

#29 #29 alegriadevivir dijo: ¿que no debería? y tu quién eres para decirlo, 16 años es una edad respetable para estar en un botellon, y no, no tengo 16 tengo 14 bien cumpliditosPues con 14 y con 16, vete a la piscina, a bailar, a jugar a las chapas aunque sea, pero no te vayas de botellón. Es un consejo, no ganáis nada metiéndoos alcohol al cuerpo con esas edades. Pero bueno haced lo que os dé la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por gandhisinmejillas
4 ago 2012, 03:56

#33 #33 gandhisinmejillas dijo: #17 Hay otras formas de pasárselo bien, no tiene por qué ser haciendo botellón todas las semanas. La policía no está para controlar cómo va la gente de borracha y no dejarles coger el coche en ese momento, para eso está uno mismo. ¿Qué pasaría si en el momento en que que alguien entra a tu casa a robar y te disparan o te acuchillan no hubiera policía porque estuviesen en el botellón? Lo dicho, cada uno es responsable de su cuerpo y de lo que bebe. Si bebes y conduces ya sabes lo que te puede pasar.Y añado, que no tiene que ser un accidente de coche exclusivamente. Si vives y te pones agresivo, nervioso, te atienes a lo mismo, no puede ir contigo un guardia de la mano para que no hagas nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por neer0n93
4 ago 2012, 05:49

#29 #29 alegriadevivir dijo: ¿que no debería? y tu quién eres para decirlo, 16 años es una edad respetable para estar en un botellon, y no, no tengo 16 tengo 14 bien cumpliditosLos 16 no es edad para eso, y no es por beber, que beban lo que les salga del nabo, no es edad para estar fuera de casa a las tantas y ir con un amigo a pegar a otro(que eso fue lo que hizo el tío este, ir a buscar al otro que cuando vio lo que le venía encima lo apuñaló), imagino que si estaba bebiendo iría borracho(aunque sólo son suposiciones mías, pero vaya, si está en un sitio donde se va a beber...)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por neer0n93
4 ago 2012, 05:45

#23 #23 latormo dijo: dios que asco de gente putos carcas aburridos millonetis, que os creeis que la gente bebe en la calle porque le apetece! pues no, los jovenes nos vamos a beber a zonas donde preferiblemente no molestemos a nadie porque no nos da para irnos de cubatas, no te jode pudiendo irme de bar en bar iba a esetar yo en la calle chupando frio, ahora no vayais si blablabla le pasa por beber bla bla bla agresivo, y si el estaba tranquilamente y un subnormal le agredio? bah sois escoria hablando asi de una muerte de un niño. ojala un yonki mate algun familiar vuestro pa robarle y poder meterse un puto pico, que asco dais. y luego sereis los mas borrachos. si hay que Tampoco es eso, todos sabemos lo que esa salir sin un duro y tener que beber, pero si hubieras leído la noticia, el chaval se metió en una pelea con uno que llevaba una navaja y lo apuñaló, tenía antecedentes, y los padres unos irresponsables porque es un crío para estar en un lugar donde se reúne gente con 10 años más que pueden reventarle de una ostia, oye pues no lo siento, llámame insensible pero lo tiene merecido, si no quieres problemas no te metes en peleas con gente armada... y nadie apuñala jugando la cárcel si el otro no le provoca

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por quintosinascensor
4 ago 2012, 02:17

#14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: #3 Cierto, ahora mismo podrías haber dejado la puerta del congelador abierta, puede que haya un charco de agua en el suelo y al ir a la nevera a por un atracón de madrugada resbalarte y clavarte el cuchillo recién lavado que tu madre ha dicho que guardaras en el cajón y no has hecho. Cosas que pasan. Joder, que bonita historia xDDDDDDDDDD

Ahora en serio, eso podría pasar perfectamente, muertes más raras se han visto, ¿o es que nadie se acuerda de aquél que murió por hacerse 42 *******?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por frowl
4 ago 2012, 03:00

#18 #18 el_tito_mc dijo: #6 O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.
Lo de Hermano Mayor vale, pero lo de los gays no tiene nada que ver con esto, son padres retrasados y puntos. Y lo que dices de Hermano Mayor, pues se dividen en dos categorías:

-Enfermos mentales, que eso, están enfermos, no es culpa de nadie, y esto son una minoría.
-Padres que no han sabido ser padres, y estos son la inmensa mayoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lTrollencia
4 ago 2012, 03:48

1- El chico es de Jerez, llamado Jairo, que por cierto yo lo conocía.
2-El TQD tiene toda la razón, el chaval, que era delincuente, por el hecho de tener 16 no debería haber estado allí, cosa que sus padres no controlaron.
3- Lo apuñalaron.
4-El agresor lo hizo en defensa propia, por lo tanto no es acusado como asesino.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por reyloco
4 ago 2012, 23:26

Por mucho que controlen al hijo, éste se puede escapar cuando ellos duermen, entonces entra la labor del policía en evitar esos casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por borja193
5 ago 2012, 20:14

#53 #53 quepenamedas dijo: #37 pero como cojones puedes decir que un chaval de 16 años se tiene merecida su muerte? ni aun siendo la peor persona del mundo, que no estamos hablando de un criminal ni un asesino joder!! que era un puto crío de 16 años que le han clavado un navajazo no me jodáis!!!Que cada uno sea responsable de sus actos. Si tu te emborrachas y vas a darte de hostias con gente con navajas... a ver como lo digo... TE JODES. TU te lo has buscado. Que si, que lo lamento por los padres y todo eso, pero a mi los ******* que se buscan su propia muerte no me dan ni la mas minima lastima.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por luna26
4 ago 2012, 13:00

Qué manía con decir que la culpa es de los padres o de la sociedad....eso es lo fácil...porque con 16 años si uno es mayorcito y sabe lo que hace para ciertas cosas....también lo debe de ser para otras....A un hijo se le educa lo mejor que se puede....y se sabe....pero una vez sale de casa (aunque sea para comprar el pan) unos padres no saben realmente lo que va a hacer....y esta claro...que a esa edad....se ve a los padres como carcas y se pasan por el forro la educación que han recibido....Menos mal que no tod@s lo hacen....

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por luna26
4 ago 2012, 13:05

#32 #32 fitipalda dijo: #4 Tú no sé, pero yo a los 16 años me iba de botellón. Tampoco hay mucho más que hacer a esa edad.A esa edad....hay un montón de cosas que hacer....no me vengas con tonterías....que yo he tenido esa edad...y no me he ido de botellón y de borrachera como ahora suele hacer la gente joven....Escusa barata....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por luna26
5 ago 2012, 15:19

#54 #54 fitipalda dijo: #45 Si, pero esa és la edad en la que se empieza, y me parece bastante natural (que no bien, pero si natural).Con 16 años a parte de disfrutar con conocimiento ( no hace falta irse de botellón ni coger esas borracheras que llegan hasta como etílico ) lo natural a mi entender también es preocuparse por estudiar y labrarse un futuro por muy negra que pinta ahora la situación en España....

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por annamo
5 ago 2012, 10:34

Lo primero que este chaval no murió en Jaen si no en Jerez de la Frontera y lo segundo esque estoy de acuerdo con él porque Jerez no tiene los suficientes fondos para contratar a mas policias para que gente idiota beban sin control, eso se soluciona no bebiendo o sabiendo comportarte no que un niño de 16 lleve una navaja a un botellón.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por amgl
4 ago 2012, 16:03

No sé si el chaval era violento o no... y tampoco creo que sea responsabilidad del ayuntamiento de poner más seguridad en esos sitios, pero me parecen muy hipócritas todos los comentarios que veo aquí diciendo que el botellón no debería existir y no es cívico cuando todos lo hemos hecho argumentando las copas en los bares son carísimas...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por xxsharkdoomxx
4 ago 2012, 16:20

Lo que realmente hace falta es un mayor control en la venta de alcohol, pero algo me dice que eso no va a suceder.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por warsaw_ray
4 ago 2012, 16:53

Me estoy quedando un poco sorprendida con los comentarios que leo (al margen de la historia del chaval éste, que la desconozco así que no opino), ¿me estáis diciendo que la mayoría de vosotros a los 16 años se dedicaba a jugar a las chapas y jamás iba de botellón o salía por ahí (puedes estar de botellón sin necesidad de acabar ciego) de vez en cuando? Venga, ya.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lyhvy
4 ago 2012, 02:09

Será cosa mía, pero no encuentro la noticia por ningún lado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por gandhisinmejillas
27 ago 2012, 19:54

No he dicho que la policía no está para ver cuándo conduce la gente borracha, he dicho que no están para controlarte cómo vas de borracho antes de coger el coche, que no es lo mismo.
Lo de que la policía sólo está para eso es de ser ignorante, colega.
Que para eso está uno mismo está más que claro.
Y que eso de que hay otras formas de divertirse se lo diga a la juventud. Yo soy joven y he sido joven, ¿sabes?
Y una cosa más: no tengo huevos, por tanto, no me los toco. #51 #51 quepenamedas dijo: #33 ¿que la policía no esta para ver cuando la gente conduce borracha? pues que yo sepa es lo único que hacen a día de hoy los policías el hacer controles en muchas rotondas para cojer a gente borracha o con drogas.
¿que para eso esta uno mismo? espera que me ría un rato jajajajjaja
¿que hay mejores formas de pasárselo bien aparte de botellón todos fines de semana? pues explícaselo tu a la juventud de hoy en día, porque al parecer no saben haer otra cosa a día de hoy, pero claro tendrás mejores que hacer ahora en verano como tocarte los huevos a dos manos verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por borja193
5 ago 2012, 20:15

#57 #57 warsaw_ray dijo: Me estoy quedando un poco sorprendida con los comentarios que leo (al margen de la historia del chaval éste, que la desconozco así que no opino), ¿me estáis diciendo que la mayoría de vosotros a los 16 años se dedicaba a jugar a las chapas y jamás iba de botellón o salía por ahí (puedes estar de botellón sin necesidad de acabar ciego) de vez en cuando? Venga, ya.No, no jugaba a las chapas, pero NUNCA bebi, ni lo mas minimo, ni una sola copa.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ppgjwwpppp
4 ago 2012, 02:02

Botellódromo, me parto con el nombre. Es ideal para encerrar a la gente y meter un bombazo.

A favor En contra 0(16 votos)
#64 por borja193
5 ago 2012, 20:11

#32 #32 fitipalda dijo: #4 Tú no sé, pero yo a los 16 años me iba de botellón. Tampoco hay mucho más que hacer a esa edad.Pues yo en mi vida he bebido (ni intencion que tengo) y jamas me he quejado de que no tengo cosas que hacer... Puedes salir con tus amigos sin beber, tener novia y todo eso sin aburrirte por muchos 16 años que tengas.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por chuchuluco
6 ago 2012, 14:03

#7 #7 frowl dijo: Es que es muy fácil quejarse, como dicen por arriba. Si mi hijo es violento es culpa de lo que ve en la tele, si mi hijo dice palabrotas es culpa de Internet, y si mi hijo va a sitios a los que no tiene que ir es culpa de esos amigos con los que sale, nunca mía. Y claro, cuando pasa algo así, como no ha sido culpa mía, que se encarguen de solucionarlo los demás.


PD: Espero que se entienda el sarcasmo, que en esta web está más que claro que es necesario especificarlo.
totalmente de acuerdo. Los padres no hacen más que echar balones fuera, la culpa nunca es suya. Luego crían hijos maleducados y a los demás nos toca aguantar que niños pequeños insulten o hagan burla a sus profesores (o simplemente a gente por la calle), pero eso sí no lo toques que es mi hijo y te denuncio.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por yumalay
5 ago 2012, 15:09

A mí me importa bien poco que el chaval este muerto. Si se hubiera quedado en su casa estudiando para no ser un parado como muchos, ahora estaría vivo y tranquilo en su casa.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguien entra a tu casa y tu perro le muerde DENTRO de tu casa, NO estas obligado a sacrificar al perro, ya que la ley (aunque parezca mentira), ampara al animal, ya que defendía su casa. Que la policia, jueces y demás hagan lo que les de la gana es otra cosa. Ahora mismo, si un vecino mete la mano entre los barrotes de mi puerta y mi perra le muerde, se jode y punto, pues el animal está dentro y no tenía forma de atacar, si no es porque el subnormal mete la mano. Estoy lo leí hace tiempo y para los dueños de los perros, nunca nos viene mal saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por amchacon
5 ago 2012, 00:39

#47 #47 frikipolleces dijo: #46 El sentido común. El menos común de los sentidos...Sí sentido común... Ahora dime alguna razón lógica porque solo se puede ir de botellon a los 18 y no a los 16.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por neer0n93
7 ago 2012, 22:28

#60 #60 amchacon dijo: #47 Sí sentido común... Ahora dime alguna razón lógica porque solo se puede ir de botellon a los 18 y no a los 16.

Con 18 años puedes ir a la cárcel, con 16 puedes pero no vas a ir por la puta ley del menor, con posibilidad de que te encierren de por vida te lo piensas dos veces antes de ir a reventarle la cabeza a alguien como hizo el tío este, luego, a los 18 eres más responsable que a los 16, y a los 20 lo eres más que a los 18 y así sucesivamente, si la mayoría de edad está fijada a los 18 será por algún motivo, luego, con 16 años eres un crío, con 18 un adulto, un adulto tiene responsabilidad sobre sus actos, a un menor es más difícil pedirle responsabilidad y podría apuñalar a tu madre y que no le pase nada, los padres deberían marcar unas normas...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ac123
4 ago 2012, 17:22

¿¡¿Botellódromo?!? ¿!¿En serio?!? Hasta dónde hemos llegado...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Grundy
4 ago 2012, 02:25

A lo mejor soy yo que estoy desfasado o voy viejo ¿Pero que coño es un botellodromo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!