Tenía que decirlo / Todos y todas, tenía que decir que un hijo biológico nunca sabrá si fue fruto de un descuido o si realmente sus padres deseaban tenerlo. En cambio un adoptado sabe al 100% que sus padres adoptivos deseaban tenerlo con toda su alma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por UnaDeTantas el 6 ago 2012, 11:51 / Familia

Todos y todas, tenía que decir que un hijo biológico nunca sabrá si fue fruto de un descuido o si realmente sus padres deseaban tenerlo. En cambio un adoptado sabe al 100% que sus padres adoptivos deseaban tenerlo con toda su alma. TQD

#1 por zelda_fitzgerald
13 ago 2012, 10:02

Eso no te lo crees ni tú, monina. Puede que sus padres no tuvieran medios o dinero para abortar y mil cosas más...menuda gilipollez más grande.

1
A favor En contra 12(32 votos)
#2 por diplopia
13 ago 2012, 10:02

Pero no salio de su ******* así que sus padres no disfrutaron al tenerlo por que el orgasmo lo tuvieron los padres biológicos

1
A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#3 por artemisa237
13 ago 2012, 10:02

¿Y? ¿Con eso qué quieres decir? ¿Que es mejor? ¿Que es peor?

En serio, qué ganas de meter cizaña donde no hace falta meterla... Yo querría de igual manera tanto a mi hijo biológico como a un hijo que hubiera adoptado.

A favor En contra 51(55 votos)
destacado
#4 por Efstaquio
13 ago 2012, 10:03

Pues no, por que a veces en los Sims 2 me ha pasado que quería llamar al fontanero por teléfono y me equivoco y llamo a adopciones y no hay vuelta atrás. Los niños adoptados también pueden ser un accidente.

3
A favor En contra 55(67 votos)
#5 por reyloco
13 ago 2012, 10:03

Yo sé 100% seguro que realmente quisieron tenerme, es más me dijeron que lo intentaron varias veces. Los que no lo saben son los que tienen padres jóvenes.

3
A favor En contra 8(24 votos)
#6 por zelda_fitzgerald
13 ago 2012, 10:04

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: Eso no te lo crees ni tú, monina. Puede que sus padres no tuvieran medios o dinero para abortar y mil cosas más...menuda gilipollez más grande.Perdón, me he colado. Pensé que decía que sus padres biológicos al darle en adopción es que le querían muchísimo y todo eso. Mi cerebro omite partes de las frases y me hace quedar mal...

1
A favor En contra 7(19 votos)
#7 por ladypapiro
13 ago 2012, 10:05

Tanto como "nunca sabrá..." no es. Yo sí sé que mis padres no fueron a buscar un bebé con 20 y 17 años. Vamos, eso es de lógica y ya nunca se les ocurrió decir que fueron a por mí porque no se lo creerían ni ellos. A pesar de eso no tengo ningún trauma ni complejo porque me han querido desde el primer momento y así me lo han demostrado siempre.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por reyloco
13 ago 2012, 10:10

#5 #5 reyloco dijo: Yo sé 100% seguro que realmente quisieron tenerme, es más me dijeron que lo intentaron varias veces. Los que no lo saben son los que tienen padres jóvenes.Vaya, mis admiradores ya están en pie de guerra, me encanta :D

2
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por o0amu0o
13 ago 2012, 10:13

Menuda chorrada... A mi mis padtrs me quieren y quizas alguien adoptado no le quieren sus padres adoptivos... Nadie lo save asi que veo este TQD una chorrada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eiwaz
13 ago 2012, 10:14

Eso es lo que dicen todos los padres adoptivos para que sus hijos se sientan completamente integrados y dejen de pensar que no son hijos biológicos. Creo que ya ha salido algún TQD sobre el tema, y todos vienen a decir siempre lo mismo.

Pero la verdad es que adoptados o no, ya forman una familia y nunca nos dais las claves de la convivencia.
Como por ejemplo: Cómo lidiar con un tiarrón cuando se levanta con el pie izquierdo.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por guybrush44
13 ago 2012, 10:14

No creo que la autora del post intentara decir quién es "mejor"; tengo la impresión de que lo ha hecho para contrarrestar post anteriores en los que se ha pintado la adopción como algo negativo. Y como padre adoptante (por partida doble), soy de los que piensan que no hay diferencia entre un hijo biológico y un hijo adpotado: "No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos" (Friedrich von Schiller)

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por artemisa237
13 ago 2012, 10:16

#5 #5 reyloco dijo: Yo sé 100% seguro que realmente quisieron tenerme, es más me dijeron que lo intentaron varias veces. Los que no lo saben son los que tienen padres jóvenes.#8 #8 reyloco dijo: #5 Vaya, mis admiradores ya están en pie de guerra, me encanta :D¿Por qué mejor no dejas de pensar que tienes "admiradores" y te das cuenta de que tu última frase es una afirmación muy fea y que encima estás generalizando?

Entiendo lo que intentas expresar, pero conozco bastantes padres jóvenes que tuvieron a sus hijos porque lo quisieron y porque pensaron que era el mejor momento.

Y mira, para saberlo es tan fácil como preguntarlo. Además, que tu vida no va a cambiar por que tus padres te digan que te tenían planeado o por que fuiste "un accidente". Si yo tuviera un hijo "por accidente" lo querría de igual manera. Menos bobadas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por reyloco
13 ago 2012, 10:19

#12 #12 artemisa237 dijo: #5 #8 ¿Por qué mejor no dejas de pensar que tienes "admiradores" y te das cuenta de que tu última frase es una afirmación muy fea y que encima estás generalizando?

Entiendo lo que intentas expresar, pero conozco bastantes padres jóvenes que tuvieron a sus hijos porque lo quisieron y porque pensaron que era el mejor momento.

Y mira, para saberlo es tan fácil como preguntarlo. Además, que tu vida no va a cambiar por que tus padres te digan que te tenían planeado o por que fuiste "un accidente". Si yo tuviera un hijo "por accidente" lo querría de igual manera. Menos bobadas.
Es muy extraño que dando igual el tipo de comentario que haga, y en el TQD que lo haga (aún siendo de hace 1 año) me voten siempre 3, y no más negativos, 3, siempre 3. Ahora me entiendes por que los llamo admiradores? XD

Y si, me refería a que si tienen padres jóvenes es más posible que no fueran deseados, no quiero decir que todos fueran no deseados.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por artemisa237
13 ago 2012, 10:25

#13 #13 reyloco dijo: #12 Es muy extraño que dando igual el tipo de comentario que haga, y en el TQD que lo haga (aún siendo de hace 1 año) me voten siempre 3, y no más negativos, 3, siempre 3. Ahora me entiendes por que los llamo admiradores? XD

Y si, me refería a que si tienen padres jóvenes es más posible que no fueran deseados, no quiero decir que todos fueran no deseados.
Pues sí que es extraño, porque casualmente yo no estoy en todos tus comentarios para poder votarte negativo. Así que, hoy que lo he hecho, ¿te falta un admirador? Me da que estás algo obsesionado con eso.

Un niño "deseado" tiene el mismo valor que un niño "no deseado". Punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por risketto_cheese
13 ago 2012, 10:29

¿A quién te tiraste para semejante estupidez? Pava, si quieres saber si fuiste un fallo pregúntalo, leñe. Yo no lo he preguntado, pero sé de sobra que fui un olvido de una píldora..pero da igual, porque meses antes o meses después, me iban a tener...Y así a muchos!!! Cuando un matrimonio se descuida en estas cosas, es porque quiere ir teniendo hijos...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por kharkarus
13 ago 2012, 10:29

¡Maldita niñata adoptada que se cree mejor que los naturales!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por shinla
13 ago 2012, 10:34

yo fui un accidente provocado por la boda de unos amigos de mis padres

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por katachtig
13 ago 2012, 10:38

Yo sé que no fui planificada pero eso no implica que desde el momento que supieron que iban a tenerme estuvieran ilusionadísimos. Este TQD es una tontería, y me suena a niña adoptada con complejo de no conocer a sus padres biológicos. A un hijo hay que quererlo sea por descuido, buscado o adoptado. Es nuestra obligación como (futuros) padres

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por kira00
13 ago 2012, 11:07

Yo sé de una adoptada que fue un "accidente", ya que los padres había abierto varios trámites (ya que es muy difícil que con uno sólo lo consigas), y en todos dijeron que no salvo en uno en el que les dieron una niña, pero al cabo de dos o tres años les llamaron para decir que acababa de nacer otra niña que los padres rechazaron y si aún les interesaba adoptar, ya que habían visto su solicitud. Ellos encantados, claro que sí, aunque la segunda hija fue una sorpresa total.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por candra
13 ago 2012, 11:12

¿Cómo que no?
Yo sé perfectamente que fui un accidente y hasta el tipo de accidente que fui. ¿Quiere eso decir que mis padres me quieren menos?

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por cantabruka9
13 ago 2012, 11:12

#6 #6 zelda_fitzgerald dijo: #1 Perdón, me he colado. Pensé que decía que sus padres biológicos al darle en adopción es que le querían muchísimo y todo eso. Mi cerebro omite partes de las frases y me hace quedar mal...Joder, es lo más normal, tu quieres muchisimo a tu hijo pero le das en adopción,para ver qué pasa, más que nada!!
Es que vaya chorrada.Aunque ese hijo haya sido "un condón roto" si sigue con esos padres será por algo.Y que nadie me venga ahora con la excusa de "igual no tenían medios para mantenerle".Que mis padres las pasaron putas para mantenernos a mi hermana y a mí, y en ningún momento nos dieron en adopción

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ikkyu
13 ago 2012, 11:14

Sidartha (Buda) llamó a su hijo no deseado "Rahula" que en Sánscrito significa "no deseado". Es como si hoy en día llamas a un niño "condón roto". Seguro que ese sabía que su padre no le quiso tener. Y hoy en día hay muchos padres que dicen abiertamente a sus hijos que fueron un accidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por EvaSeta
13 ago 2012, 11:19

Yo fui fruto de una noche loca de Nochevieja

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marc_s
13 ago 2012, 11:22

#22 #22 kira00 dijo: Yo sé de una adoptada que fue un "accidente", ya que los padres había abierto varios trámites (ya que es muy difícil que con uno sólo lo consigas), y en todos dijeron que no salvo en uno en el que les dieron una niña, pero al cabo de dos o tres años les llamaron para decir que acababa de nacer otra niña que los padres rechazaron y si aún les interesaba adoptar, ya que habían visto su solicitud. Ellos encantados, claro que sí, aunque la segunda hija fue una sorpresa total.Qué barbaridad... la relación paterno filial se establece a partir de la convivencia. ¿Qué coño tiene eso que ver con el origen del niño? Yo no puedo elegir a mi hijo en una adopción en el mismo modo que no he podido elegir a mis padres al nacer, ni ellos han podido prever que mi espermatozoide llegaría el primero. ¿Sabes cuantos niños amadísimos por sus familias han sido intercambiados involuntariamente en los hospitales? ¿Cuantos padres quieren con locura a hijos que piensan suyos y en realidad son un patinazo de su señora?

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por doly
13 ago 2012, 11:23

También sabrá siempre que sus verdaderos padres le abandonaron porque no le querían y tuvo que ir a vivir con unos desconocidos, puestos a comparar digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ladypapiro
13 ago 2012, 11:27

#14 #14 artemisa237 dijo: #13 Pues sí que es extraño, porque casualmente yo no estoy en todos tus comentarios para poder votarte negativo. Así que, hoy que lo he hecho, ¿te falta un admirador? Me da que estás algo obsesionado con eso.

Un niño "deseado" tiene el mismo valor que un niño "no deseado". Punto.
le faltan dos porque yo también lo he votado negativo y es la primera noticia que tengo de la existencia de este señor.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ralol
13 ago 2012, 11:33

La adopcion actualmente en España es un tema muy jodido, hay que hacer muchos tramites y se pone bastantes trabas para adoptar.
#5 #5 reyloco dijo: Yo sé 100% seguro que realmente quisieron tenerme, es más me dijeron que lo intentaron varias veces. Los que no lo saben son los que tienen padres jóvenes.#8 #8 reyloco dijo: #5 Vaya, mis admiradores ya están en pie de guerra, me encanta :DPesao

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por zazie
13 ago 2012, 11:50

Mis padres me tuvieron despues de 8 años y 6 abortos espontáneos, creo que buscarme me buscaron

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por jarjar
13 ago 2012, 11:51

Si de verdad fuera así estaría muy bien, pero a veces hay parejas que adoptan para intentar arreglar la relación (como aquellos que quieren un hijo para ver si así funciona...), y con todos los trámites y la espera acaba peor de cómo empezó.
Además que los demás también podemos saber si fuimos buscados o no, si tienes suficiente confianza con tus padres se lo puedes preguntar y te pueden responder la verdad. Vamos, que no todos los hijos biológicos fuimos un accidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por indus
13 ago 2012, 11:54

¿Cómo que nunca lo sabremos los biológicos? Eso lo dices tú, yo sé que en mi caso y en el de mi hermana fue buscado, así que a pensar antes de querer crear una nueva verdad universal.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por joelle
13 ago 2012, 11:58

Yo soy un accidente y me la bufa mucho. Aunque mi madre trató de ocultármelo, pero las fechas no mienten.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nib
13 ago 2012, 12:02

#4 #4 Efstaquio dijo: Pues no, por que a veces en los Sims 2 me ha pasado que quería llamar al fontanero por teléfono y me equivoco y llamo a adopciones y no hay vuelta atrás. Los niños adoptados también pueden ser un accidente.Sí hay vuelta atrás: habitación vacía sin puertas (con el niño dentro, por supuesto).

2
A favor En contra 13(17 votos)
#36 por frowl
13 ago 2012, 12:27

Vaya una puta gilipollez de TQD... En serio, muchos no pensáis antes de pulsar las letras en vuestros teclados.

Mira el caso de mis padres. Desde que se casaron y se fueron a vivir solos a principios del 87 intentaron tener hijos. Mi madre sufrió dos abortos a finales del 87 y a finales del 88. No desistieron en su intento de tenerlos y a principios del año 90 sonó la flauta y nací yo.

Si eso no es ser un hijo biológico deseado no sé qué más puede serlo...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por brehey_riseagainst
13 ago 2012, 12:29

que no sabes al 100 % segura? después de 3 abortos naturales salí yo Y te puedo asegurar que mi madre lo deseaba mas que nadie eso no es saberlo al 100% JÁ

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por psigma
13 ago 2012, 12:49

¿Y los padres biológicos del adoptado? De esos no hablamos, ¿eh, Charles Dickens?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por 1002
13 ago 2012, 13:02

Cuando sabes que se han gastado miles de euros en tratamientos de fertilidad puedes estar seguro de que no fue un accidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por zero70
13 ago 2012, 13:10

Yo no soy adoptado y tengo claro que soy un descuido de una borrachera de mi padre
mi madre me dijo que soy el mejor error de su vida

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por natharyen
13 ago 2012, 13:12

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Qué listo. ¿Es que si a unos padres el chico (o la chica) les sale psicópata asesino también lo van a querer igual? Lo que los padres quieren es un buen hijo (a la altura de sus expectativas, cualesquiera que sean, y que implica una alta gama de posibilidades sin que tenga que ser el típico repipi perfecto y genial en todo), ya sea adoptado o biológico. Cuando no sale como esperan que salga (me refiero al asesino) la diferencia está en que en el caso del adoptado piensan que han sido malos padres o prefieren excusarse en "era una semilla mala", mientras en caso de biológico pesa más porque es lo que ha salido de ellos, y hay mayor sentimiento de culpa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por natharyen
13 ago 2012, 13:12

#41 #41 natharyen dijo: #19 Qué listo. ¿Es que si a unos padres el chico (o la chica) les sale psicópata asesino también lo van a querer igual? Lo que los padres quieren es un buen hijo (a la altura de sus expectativas, cualesquiera que sean, y que implica una alta gama de posibilidades sin que tenga que ser el típico repipi perfecto y genial en todo), ya sea adoptado o biológico. Cuando no sale como esperan que salga (me refiero al asesino) la diferencia está en que en el caso del adoptado piensan que han sido malos padres o prefieren excusarse en "era una semilla mala", mientras en caso de biológico pesa más porque es lo que ha salido de ellos, y hay mayor sentimiento de culpa.
Están ambos a la misma altura en cuanto a hijos deseados. Peor es que se pudiese adoptar y parir lo que quieres con las cualidades y el aspecto físico deseado, porque en ese caso sí que se busca un hijo-juguete, más que lo que llegue a ser. Ten en cuenta que cuando alguien va a por un hijo biológico sabe que puede salir cualquier cosa e incluso con retraso o veinte mil cosas, y aún así quererlo, y lo mismo con los adoptados. El factor aquí es la madurez. No hay más. Quien va con mentalidad de padre o va con mentalidad de adolescente en busca de nuevas experiencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por caserilla
13 ago 2012, 13:13

Eres un poco atrevidilla al decir lo de nunca, no? Anda que no habrá gente que lo habrá intentado y habrá tenido abortoss naturales hasta poder tener un hijo. Mujeres que han recurrido a la inseminación artificial. Parejas que han necesitado la fecundación in vitro. Padres que que querían un hijo sano que pudiera ayudar a su futuro hermanito enfermo. O familias a los que les falte uno para formar un equipo de fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por deuanted
13 ago 2012, 13:17

Quizás hay padres que adoptan sin querer... ¿no? ¿¡NO!?
...
...ya me voy...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por carlos461998
13 ago 2012, 13:48

este TQD está para abir un debate y nada mas


a un hijo se lo quiere sea biológico o adoptado y punto
el porcentaje en este TQD no tiene sentido
¿o tu cuando tengas hijos les vas a decir que no les quieres "al 100%"?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bellfiore
13 ago 2012, 13:58

Yo tengo claro que quiero adoptar (nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, pero a día de hoy mi intención es adoptar), por varias razones. Una de ellas es porque pienso que habiendo tantos niños solos necesitados de unos padres que les quieran, mejor es ayudarles a traer a uno más al mundo. Respeto, por supuesto, a todos los que desean tener a su propio hijo, pero en mi posición lo que más me gustaría es adoptar.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por guaja16
13 ago 2012, 14:32

Pero ¿qué me estás contando? ¿Te crees que una mujer que sabe que una vida va a salir de su cuerpo va a rechazar o no querer a su hijo/a? Me parece una tontería lo que has dicho, yo se que una prima mía vino porque se rompió el condón y la quieren igual que a todos sus hermanos y ponen toda su atención en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nohaybuenamamadasinarcada
13 ago 2012, 14:56

Vale, tu eres adoptado y te sentiras muy especial, pero yo a mi padre le puedo donar un riñon. I win D:

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por irockk
13 ago 2012, 15:02

Yo tengo claro que voy a adoptar, más que nada porque ni mi pareja ni yo tenemos aparato reproductor femenino, pero pienso que un niño concebido "por accidente" puede ser tan o más querido que un adoptado. Todo depende de como sean los padres, hay malos padres por todas partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Lady_in__red
13 ago 2012, 15:12

Hombre, la mayoría de parejas que se casan/van a vivir juntos al cabo del tiempo deciden tener hijos, o sea dejan de usar métodos anticonceptivos y al final ella se queda embarazada. Sí, suelen ser deseados. Que habrá descuidos sí. O que habrá parejas que tengan 2 hijos y luego un tercero por un descuido también.

Pero yo creo que a los hijos una vez se les tiene se le squiere igual.

Lo que pasa que llevas razón en lo de que si es adoptado pues sí, será porque lo deseaban muchísimo. No cualquiera se mete en líos de adopción.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!