Tenía que decirlo / Tío, tenía que decirte que debo respetar que seas muy creyente y no creas en la evolución, eso es cosa tuya; pero como vuelvas a decir que se inventaron la teoría de los dinosaurios para promocionar Jurassic Park, te comes la Biblia con patatas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por milkis el 20 ago 2012, 00:02 / Familia

Tío, tenía que decirte que debo respetar que seas muy creyente y no creas en la evolución, eso es cosa tuya; pero como vuelvas a decir que se inventaron la teoría de los dinosaurios para promocionar Jurassic Park, te comes la Biblia con patatas. TQD

#101 por cientoquince
26 ago 2012, 23:29

#91 #91 arquel dijo: #88 Eeem si hay una rama de la física que lleva el nombre de Newton, se llama Mecánica Newtoniana. Segundo si no te gusta el nombre de neodarwinismo llámalo Teoría sintética o Síntesis evolutiva moderna y es la fusión de la teoría de Darwin con la teoría genética de Mendel (No entiendo porque tanta gente la critica en los comentarios) lo que permite explicar y entender mejor el proceso evolutivo. Tercero ¿Por que no se conocen mas teorías evolutivas? Simple, porque la gente no se molesta en investigar (Porque las teorías evolutivas si se dan tanto en la ESO, como en bachiller)Creo llevas razón en la primera parte del comentario, aunque yo solo citaba a un camarada.

Disto en la segunda, los medios de comunicación solo difunden la teoría darwinista, como si se tratara de la verdad absoluta contrastada. Nada más lejos de la realidad, tiene demasiados cabos sueltos para tanto reconocimiento

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por dr_ebola
26 ago 2012, 23:30

#96 #96 cientoquince dijo: #48 La teoría de la gravedad es solo eso, una teoría, has acertado. Para que lo sepas la gravedad no siempre se cumple.vale pico, cuando no existe?
#97 #97 cientoquince dijo: #93 " neopansgermia" no existe macho, xDups, XD pansgermia solo

3
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 23:32

#99 #99 cientoquince dijo: #95 Algunos creen que los científicos siempre buscan la verdad y no son dogmáticos... cuánta inocencia.Simplemente por el hecho de que muchos científicos tengan la poca vergüenza de investigar con fines bélicos o genocidas por dinero........ya es para pensarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por arquel
26 ago 2012, 23:34

#101 #101 cientoquince dijo: #91 Creo llevas razón en la primera parte del comentario, aunque yo solo citaba a un camarada.

Disto en la segunda, los medios de comunicación solo difunden la teoría darwinista, como si se tratara de la verdad absoluta contrastada. Nada más lejos de la realidad, tiene demasiados cabos sueltos para tanto reconocimiento
La teoría de las cuerdas también tiene flecos y no veo a nadie criticándola, ¿Cuala es la diferencia? Que la teoría de la evolución es relativamente sencilla lo que permite a las personas criticarla/defenderla (Aunque muchos se equivocan porque solo se informan por los medios de comunicación y acaban defendiendo un Darwinismo/Lamarckismo erroneo que solo desprestigia mas aun a la verdadera teoría de Darwin) y ademas da mucho jugo por las peleas Religion/Ciencia. No es culpa de los científicos, es culpa de la gente que no se informa y se conforma con lo que ve en la tele

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 23:34

#102 #102 dr_ebola dijo: #96 vale pico, cuando no existe?
#97 ups, XD pansgermia solo
Ya te contesto yo....¿sabes lo que es un lifter?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por cientoquince
26 ago 2012, 23:38

#102 #102 dr_ebola dijo: #96 vale pico, cuando no existe?
#97 ups, XD pansgermia solo
En los cuerpos pequeños no se cumple la ley de gravedad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por Adenki
26 ago 2012, 23:38

100 y no olvides que muchos de esos científicos se ven afectados por los políticos; y lo que me jode mucho es que muchos de este tipo de gente como el físico cuestionable este y todo eso, se les hace más caso de lo que la gente cree. El otro día conocí a un biólogo andaluz que presentó un informe (de 84 páginas argumentando hasta el peligro )sobre una libélula invasora de Marruecos que está desplazando a toda la variabilidad de libélulas de España por el cambio climático; y le contestaron con dos páginas diciendo que no eran pruebas aceptables para la comunidad (para que lo sepáis le contestó la junta andaluza, no los demás científicos sino políticos enchufados); en cambio a estos supuestos físicos están todo el día en convenciones y tienen revistas por todas partes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 23:39

#100 #100 arquel dijo: #95 Ese tal Nassim Haramein es un físico cuestionable, comete demasiados errores y tira de su carisma para convencer a las masas (No se necesitan pruebas cuando tienes un buen discurso), y que la ciencia sea tan variable es lo que tendría que darte confianza en ella porque eso demuestra que se intenta mejorar y descubrir la verdad (A diferencia de religiones y tradiciones cuyas verdades son permanentes e inmutables y eso no es de fiar), es decir, la ciencia siempre esta y debe estar sometida a revisión. Todo lo demás tiene que ver con política, no es culpa de los científicos que los estados (Que pagan) los manipulen, nosotros trabajamos para conocer la verdad, la política trabaja para sacarle provecho.Me gustaría que me dijeras cuáles son esos errores, porque yo me he tragado conferencias suyas de más de 8 horas, he ido contrastando, y no he encontrado un fallo, auqnue puedo estar equivocado. Por supuesto estoy muy a favor de la ciencia y su desarrollo....pero con Haramein ( y ten en cuenta que también he visto cosas de charlatanes, unos mediocres y otros muy buenos) tengo la firme sensación de que el poco caso que se le pueda hacer es por intereses contrarios o por dogmatismos ridículos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por cientoquince
26 ago 2012, 23:42

#104 #104 arquel dijo: #101 La teoría de las cuerdas también tiene flecos y no veo a nadie criticándola, ¿Cuala es la diferencia? Que la teoría de la evolución es relativamente sencilla lo que permite a las personas criticarla/defenderla (Aunque muchos se equivocan porque solo se informan por los medios de comunicación y acaban defendiendo un Darwinismo/Lamarckismo erroneo que solo desprestigia mas aun a la verdadera teoría de Darwin) y ademas da mucho jugo por las peleas Religion/Ciencia. No es culpa de los científicos, es culpa de la gente que no se informa y se conforma con lo que ve en la teleAsí no funciona el mundo, la televisión es quién educa a los jovenes de hoy día, y si ésta dice que la teoría darwinista es una verdad universal muy pocos saldrán de la mentira.
Luego la gente tiene su parte de responsabilidad por no investigar, pero si los medios de comunicación tienen la mayor. Lo que comentas solo podría darse en una sociedad cuasiperfecta y estamos muy lejos de llegar a eso, lo que urge en estos momentos es dar un giro a la televisión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por dr_ebola
26 ago 2012, 23:43

#107 #107 cientoquince dijo: #102 En los cuerpos pequeños no se cumple la ley de gravedad. con pequeños supongo que te referirás a atomicos, de todas formas sí se cumple

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por arquel
26 ago 2012, 23:43

#109 #109 pandinus_infecto dijo: #100 Me gustaría que me dijeras cuáles son esos errores, porque yo me he tragado conferencias suyas de más de 8 horas, he ido contrastando, y no he encontrado un fallo, auqnue puedo estar equivocado. Por supuesto estoy muy a favor de la ciencia y su desarrollo....pero con Haramein ( y ten en cuenta que también he visto cosas de charlatanes, unos mediocres y otros muy buenos) tengo la firme sensación de que el poco caso que se le pueda hacer es por intereses contrarios o por dogmatismos ridículos.Comete errores en la física mas fundamental, por ejemplo fallo al explicar la tercera ley de Newton y la aplica erróneamente en uno de sus vídeos, y si fallas en lo fundamental lo siguiente no puede ir bien encaminado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 23:44

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. en #107 #107 cientoquince dijo: #102 En los cuerpos pequeños no se cumple la ley de gravedad. hay una mejor explicación. Porque de lo que te hablo yo es de antigravedad. Y efectivamente no es lo mismo. Y lo que has encontrado está bien explicado, pero si quieres saber lo que es, pon "lifter" en youtube. Ya verás que cosa más chula.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por cientoquince
26 ago 2012, 23:44

#102 #102 dr_ebola dijo: #96 vale pico, cuando no existe?
#97 ups, XD pansgermia solo
Eso tampoco existe xD, creo que te refieres a la Panspermia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por arquel
26 ago 2012, 23:46

#110 #110 cientoquince dijo: #104 Así no funciona el mundo, la televisión es quién educa a los jovenes de hoy día, y si ésta dice que la teoría darwinista es una verdad universal muy pocos saldrán de la mentira.
Luego la gente tiene su parte de responsabilidad por no investigar, pero si los medios de comunicación tienen la mayor. Lo que comentas solo podría darse en una sociedad cuasiperfecta y estamos muy lejos de llegar a eso, lo que urge en estos momentos es dar un giro a la televisión.
Los medios de comunicación influyen, pero por ese motivo se intenta (Aunque el gobierno no este jodiendo desde tiempos inmemoriales) conseguir una educación publica y gratuita, y te repito que las diferentes teorías evolutivas se dan en la ESO y se profundizan mas en bachiller

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por cientoquince
26 ago 2012, 23:46

#108 #108 Adenki dijo: 100 y no olvides que muchos de esos científicos se ven afectados por los políticos; y lo que me jode mucho es que muchos de este tipo de gente como el físico cuestionable este y todo eso, se les hace más caso de lo que la gente cree. El otro día conocí a un biólogo andaluz que presentó un informe (de 84 páginas argumentando hasta el peligro )sobre una libélula invasora de Marruecos que está desplazando a toda la variabilidad de libélulas de España por el cambio climático; y le contestaron con dos páginas diciendo que no eran pruebas aceptables para la comunidad (para que lo sepáis le contestó la junta andaluza, no los demás científicos sino políticos enchufados); en cambio a estos supuestos físicos están todo el día en convenciones y tienen revistas por todas partes.Joder cómo está la cosa, a partir de ahora me andaré con ojo si veo alguna líbula xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por dr_ebola
26 ago 2012, 23:47

#114 #114 cientoquince dijo: #102 Eso tampoco existe xD, creo que te refieres a la Panspermia.
jajajaja, eso¡¡ estupida palabreja XD

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por arquel
26 ago 2012, 23:49

#113 #113 pandinus_infecto dijo: #106 en #107 hay una mejor explicación. Porque de lo que te hablo yo es de antigravedad. Y efectivamente no es lo mismo. Y lo que has encontrado está bien explicado, pero si quieres saber lo que es, pon "lifter" en youtube. Ya verás que cosa más chula.El lifter no produce anti-gravedad, produce aire ionizado que la hace propulsarse hacia arriba, nada mas

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por Adenki
26 ago 2012, 23:52

#116 #116 cientoquince dijo: #108 Joder cómo está la cosa, a partir de ahora me andaré con ojo si veo alguna líbula xDno lo notas porque no lo estudias, pero esos pequeños cambios son los que demuestran que hay un cierto cambio climático; y no es el hecho de que una libélula pueda invadir otros terrenos, sino el significado que con ello lleva; si esta libélula marroquí a cruzado el trecho, lo pueden hacer enfermedades como la malaria, enfermedad por la cual no se ha desarrollado todavía una vacuna efectiva y solo se desarrolla en sitios cálidos (por eso la línea con de esta enfermedad África está muy definida) en cambio a los pavos estos como al de Mundo Desconocido se les hace más caso que nadie, porque seguramente conozcas a uno de estos o como el director de la revista Año Cero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 23:53

#108 #108 Adenki dijo: 100 y no olvides que muchos de esos científicos se ven afectados por los políticos; y lo que me jode mucho es que muchos de este tipo de gente como el físico cuestionable este y todo eso, se les hace más caso de lo que la gente cree. El otro día conocí a un biólogo andaluz que presentó un informe (de 84 páginas argumentando hasta el peligro )sobre una libélula invasora de Marruecos que está desplazando a toda la variabilidad de libélulas de España por el cambio climático; y le contestaron con dos páginas diciendo que no eran pruebas aceptables para la comunidad (para que lo sepáis le contestó la junta andaluza, no los demás científicos sino políticos enchufados); en cambio a estos supuestos físicos están todo el día en convenciones y tienen revistas por todas partes. Estoy muy de acuerdo contigo, no digo ni muchísimo menos que los científicos investigadores en sí, pongan trabas al conocimiento. Pero sí lo hacen el sistema (políticos) y las comunidades científicas, supongo que por el motivo de que muchos de sus miembros vean que se tiran por tierra sus descubrimientos o algo así.....aunque de eso se trata...de derribar muros y levantarlos nuevos, o construir a partir de los ya construidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por cientoquince
26 ago 2012, 23:55

En el documental "El Universo Elegante" se hace una analogía muy buena, que me dejó impactado.
Un señor está explicando ciencia y apunta operaciones en una pizarra, no recuerdo el tema que desarrollaba. Al terminar, la cámara gira y muestra a un perro que ladra.
Puede que el señor sea un crack de la ciencia y haya realizado una magnífica explicación pero aún así el perro nunca llegará a entenderla. Y bien, ¿y si pasa lo mismo con el ser humano? Quizás exista la teoría unificada, pero puede que el ser humano no esté preparado para entenderla y nunca la conocermos.
Por supuesto, esto no exime de su búsqueda incesamente, pero me pareció interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 23:58

#112 #112 arquel dijo: #109 Comete errores en la física mas fundamental, por ejemplo fallo al explicar la tercera ley de Newton y la aplica erróneamente en uno de sus vídeos, y si fallas en lo fundamental lo siguiente no puede ir bien encaminado. Lo revisaré, puedes estar seguro. Te agradezco el apunte.
Una cosa son físicos cuestionables, como Haramein, que por el hecho de estar al margen e investigar por su cuenta hasta que no presente pruebas no tendrá cierta credibilidad, y otra muy distinta lo que se menciona de mundo desconocido. Yo lo sigo, pero soy lo bastante inteligente como para no tragarme a pies juntillas todo lo que dice, porque le fascina especular con todo, y a mí eso no me parece mal, pero es peligroso porque hay gente que sí se lo traga todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por cientoquince
26 ago 2012, 23:59

#119 #119 Adenki dijo: #116 no lo notas porque no lo estudias, pero esos pequeños cambios son los que demuestran que hay un cierto cambio climático; y no es el hecho de que una libélula pueda invadir otros terrenos, sino el significado que con ello lleva; si esta libélula marroquí a cruzado el trecho, lo pueden hacer enfermedades como la malaria, enfermedad por la cual no se ha desarrollado todavía una vacuna efectiva y solo se desarrolla en sitios cálidos (por eso la línea con de esta enfermedad África está muy definida) en cambio a los pavos estos como al de Mundo Desconocido se les hace más caso que nadie, porque seguramente conozcas a uno de estos o como el director de la revista Año Cero.Interesante. Mientras tanto los medios de comunicación hablan sobre el pelo de Aznar e ignoran estos datos. ¿Entiendes lo que te digo #115? La gente no puede estudiar tantas materias, por eso necesita que los medios la comenten, pero ellos responden a otro tipo de intereses.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por cientoquince
27 ago 2012, 00:00

#111 #111 dr_ebola dijo: #107 con pequeños supongo que te referirás a atomicos, de todas formas sí se cumpleLa ley de la gravedad no se cumple en esos casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por pandinus_infecto
27 ago 2012, 00:01

Pues no sé exactamente donde leí que los lifter, o instrumentos más sofisticados pero de la misma naturaleza, se han probado en cámaras estancas y también funcionan. Y que yo sepa en las cámaras estancas no hay aire.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Adenki
27 ago 2012, 00:04

#123 #123 cientoquince dijo: #119 Interesante. Mientras tanto los medios de comunicación hablan sobre el pelo de Aznar e ignoran estos datos. ¿Entiendes lo que te digo #115? La gente no puede estudiar tantas materias, por eso necesita que los medios la comenten, pero ellos responden a otro tipo de intereses. los medios de comunicación no solo se basa en la tele. También están las revistas científicas y el Internet (pero bien usado) y grupos científicos de verdad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por arquel
27 ago 2012, 00:07

#125 #125 pandinus_infecto dijo: Pues no sé exactamente donde leí que los lifter, o instrumentos más sofisticados pero de la misma naturaleza, se han probado en cámaras estancas y también funcionan. Y que yo sepa en las cámaras estancas no hay aire.Me he estado informando (Empiezo este año la carrera de fisica y por fin podre saber esto yo xD) y los rumores de que funciona en cámaras sin aire han sido descartados, es decir, necesita aire para ionizarlo y poder funcionar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por pandinus_infecto
27 ago 2012, 00:08

#123 #123 cientoquince dijo: #119 Interesante. Mientras tanto los medios de comunicación hablan sobre el pelo de Aznar e ignoran estos datos. ¿Entiendes lo que te digo #115? La gente no puede estudiar tantas materias, por eso necesita que los medios la comenten, pero ellos responden a otro tipo de intereses. Desde luego, más allá de la educación pública y obligatoria, que eso se puede discutir (pública sí, pero obligatoria hasta cierto punto y por supuesto modificando y mejorando todo lo presente, que está obsoleto) los medios de comunicación han de mantenerse...pero el concepto tiene que cambiar. La difusión cultural y científica podría ser fascinante utilizando bien los mass media. No para el control, sino para todo lo contario. Para hacer a las personas libres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por arquel
27 ago 2012, 00:08

#126 #126 Adenki dijo: #123 los medios de comunicación no solo se basa en la tele. También están las revistas científicas y el Internet (pero bien usado) y grupos científicos de verdad.Sip, pero es triste como cada generación que pasa el ser humano pierde lo mas importante para el progreso, su curiosidad, y se conforma con ver lo que dicen en la tele porque es mas fácil y no requiere esfuerzo.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por annetxu94
27 ago 2012, 00:10

#2 #2 evermind dijo: Una teoria tan válida como la de la Biblia, ¿no?http://www.youtube.com/watch?v=jTrKWKBPx3Q&feature=related
Estos huesos son un poquito grandes como para ser de Adán y Eva, ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por cientoquince
27 ago 2012, 00:10

#126 #126 Adenki dijo: #123 los medios de comunicación no solo se basa en la tele. También están las revistas científicas y el Internet (pero bien usado) y grupos científicos de verdad.La tele es el principal medio de comunicación, pero lo más importante y lamentable es que ostenta casi toda la credibilidad.
Luego existen revistas científicas e Internet como bien dices, pero pueden usarse mal y están dedicadas a un segmento concreto de la población, ciertas personas con interés en la ciencia. La televisión en cambio engloba a todos los sectores: ancianos, niños, filósofos, canis, masajistas,prostitutas...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por pandinus_infecto
27 ago 2012, 00:15

#127 #127 arquel dijo: #125 Me he estado informando (Empiezo este año la carrera de fisica y por fin podre saber esto yo xD) y los rumores de que funciona en cámaras sin aire han sido descartados, es decir, necesita aire para ionizarlo y poder funcionarPor enésima vez te agradezco la información. Me alegro de que vayas a estudiar física, se te ve con ganas. Es muy cierto lo que dice Adenki, yo veo todo tipo de cosas raras y especulaciones porque me gusta, y muchas veces hay verdades en ello, pero que se de prioridad a eso y no a la ciencia pura y dura es un error. Al fin y al cabo, y al margen de que en una carrera enseñen cosas más o menos útiles, y más o menos correctas, debe costar mucho esfuerzo estudiar sobre cosas, y ser consciente de un tipo de realidades, para que luego cuatro listos digan gilipolleces y la gente haga la ola. Aunque sigo insistiendo en que muchos de estos...."pseudocientíficos" son gente con mucho conocimiento, y que no dicen precisamente barbaridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por cientoquince
27 ago 2012, 00:17

#130 #130 annetxu94 dijo: #2 http://www.youtube.com/watch?v=jTrKWKBPx3Q&feature=related
Estos huesos son un poquito grandes como para ser de Adán y Eva, ¿no?
Está comprobado científicamente que Adam y Eva existieron

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por pandinus_infecto
27 ago 2012, 00:20

#130 #130 annetxu94 dijo: #2 http://www.youtube.com/watch?v=jTrKWKBPx3Q&feature=related
Estos huesos son un poquito grandes como para ser de Adán y Eva, ¿no?
¿No has oído hablar sobre los Nephilim?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por cientoquince
27 ago 2012, 00:21

#128 #128 pandinus_infecto dijo: #123 Desde luego, más allá de la educación pública y obligatoria, que eso se puede discutir (pública sí, pero obligatoria hasta cierto punto y por supuesto modificando y mejorando todo lo presente, que está obsoleto) los medios de comunicación han de mantenerse...pero el concepto tiene que cambiar. La difusión cultural y científica podría ser fascinante utilizando bien los mass media. No para el control, sino para todo lo contario. Para hacer a las personas libres.Siempre he pensado que los medios de comunicación son la clave para construir la nueva sociedad, inclusive por encima de la educación.
Por cierto, ¿obligatoriedad hasta cuando? A mí me parece bien tal y como está.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por me_crecen_los_enanos
27 ago 2012, 00:44

#11 #11 _jal_ dijo: La evolución es un hecho, no se puede cuestionar. Es como si dice que no cree en el Sol.Evolución por mis cojones, tendrías que ver a los panchis de mi barrio solo les falta la liana.

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por cientoquince
27 ago 2012, 01:03

#11 #11 _jal_ dijo: La evolución es un hecho, no se puede cuestionar. Es como si dice que no cree en el Sol.Claaaro.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por Adenki
27 ago 2012, 01:11

#135 #135 cientoquince dijo: #128 Siempre he pensado que los medios de comunicación son la clave para construir la nueva sociedad, inclusive por encima de la educación.
Por cierto, ¿obligatoriedad hasta cuando? A mí me parece bien tal y como está.
Hay bastantes errores en la educación española, sobre todo en el sentido de la disciplina que se impone (antes un profesor era una figura a respetar pero ahora, y te lo dice uno de 17 años) y no es como en Alemania o Escocia que las terminaciones de A,B Y C tienen el significado de modo avanzado o lentos según su grado académico (los del A van más avanzados y los del C son como la clase de los retareds). Y también el método para enseñar, ya que no se hace atractiva la enseñanza y se bombardea con información insulsa y repetitiva, y vamos y que con este sistema no se cultiva el don de cada individuo y un montón de pegas más.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Adenki
27 ago 2012, 01:26

#134 #134 pandinus_infecto dijo: #130 ¿No has oído hablar sobre los Nephilim?La de los reptilianos que crearon a Adapa (Adán) mezclando su ADN con el de los homínidos sacada por Zecharia Sitchin, esa historia yo antes me la tragaba pero tiene bastantes contradicciones, sobre todo porque viendo muchos orígenes de este pensamiento tiene sus orígenes en una interpretación de unas tablillas bastante cuestionable diciendo que el planeta Nibiru pasa cada 3600 años, con eso ya lo dice todo porque dime tú como coño un planeta así puede albergar condiciones de vida si pasa cada 3600 años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por tepicalaraya
27 ago 2012, 02:26

no puedo decir mucho, porque me estoy partiendo el culo de risa, xD tu tio es un crack por dar esas explicaciones tan offsiders xD

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por blackdebil
27 ago 2012, 05:17

#11 #11 _jal_ dijo: La evolución es un hecho, no se puede cuestionar. Es como si dice que no cree en el Sol.Yo creo en el Sol, le rezo todas las mañanas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por pandinus_infecto
27 ago 2012, 06:21

#140 #140 Adenki dijo: #134 La de los reptilianos que crearon a Adapa (Adán) mezclando su ADN con el de los homínidos sacada por Zecharia Sitchin, esa historia yo antes me la tragaba pero tiene bastantes contradicciones, sobre todo porque viendo muchos orígenes de este pensamiento tiene sus orígenes en una interpretación de unas tablillas bastante cuestionable diciendo que el planeta Nibiru pasa cada 3600 años, con eso ya lo dice todo porque dime tú como coño un planeta así puede albergar condiciones de vida si pasa cada 3600 años.El contenido de esas tablillas no es tan cuestionable. Según esto, el planeta Nibiru no es que orbite alrededor del sol......orbita alrededor de otra estrella, no sé decirte ahora mismo cuál. Y cada 3600 años pasaba entre Marte y venus, siendo la tierra un pedazo de este planeta. Hay información en esas tablillas contrastada por la NASA, y al parecer es más que exacta. Y respecto a lo de que un planeta así albergue vida.....nuestro concepto de los tipos de vida está bastante limitado, si me permites, precisamente por el hecho de que vivimos en un planeta con condiciones extremadamente favorables para la vida. No conocemos otros tipos de vida en otros planos de materia, tiempo, o espacio, pero eso no quiere decir que no existan.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por evermind
27 ago 2012, 10:52

#2 #2 evermind dijo: Una teoria tan válida como la de la Biblia, ¿no?me parece que me estáis entendiendo mal, cuando digo: "una teoría tan válida como la de la biblia" ME ESTOY REFIRIENDO A LA DE LOS DINOSAURIOS no al darwinismo, Joder.

Que vais, de superentendidísimos??? y qué hacéis aquí? largaos con vuestros conocimientos de bachillerato a otro estado.

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por elminster
27 ago 2012, 11:05

Pensaba hacer una lista de los errores que habeis cometido todos al hablar acerca de la teoría de la evolución por selección natural e irla comentando punto por punto, pero son tantos y algunos tan enormes, que me da bastante pereza hacer 5 o 6 posts tochos explicándolos de manera sencillita, así que os recomiendo que vayais a la biblioteca más cercana y trateis de conseguir "El origen de las especies" (ya que este libro lo empezó todo) y "Evolución, el mayor espectáculo sobre la tierra", de RIchard Dawkins, en el que comenta la teoría desde un punto de vista actual disipando muchas dudas y errores comunes.
Si alguien quiere comentar alguno de los errores que hay en el hilo, que mande un MP.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por xxsharkdoomxx
27 ago 2012, 15:10

#85 #85 devilcrown dijo: #81 Si tu no tienes los conocimientos o lo necesario para comprobarlo el cientifico te puede vender la moto igualmente.Pero puedes conseguir esos conocimientos, si quieres y te interesa. El cura coge a gente que no sabe en qué pensar y les come la cabeza. Puede parecer una exageración, pero mirad como todos los curas, al dar un sermón, hacen uso de frases más o menos complejas y te echan un rollo para decirte algo mucho más simple.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por skurge
27 ago 2012, 17:05

#37 #37 espadaleal dijo: ¿Pero por qué el papanatas este saca las cuestiones religiosas?

Si esa mujer cree que los dinosaurios fueron una invención para promocionar Jurassic Park no lo hace porque sea o no católica, lo hace porque es ignorante e inculta. No sé por qué se mete la religión por el medio. Ni si quiera sé qué cojones tiene que ver que creas o dejes de creer en la religión cristiana con ser ignorante. Si me dijeras que en la biblia pone exactamente eso y que ese es el motivo de su ignorancia...
Te recomiendo la película "La herencia del viento" basada en un hecho real "El juicio del mono" y el libro "El creacionismo, vaya timo" y verás como si que están relacionadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por skurge
27 ago 2012, 17:13

#133 #133 cientoquince dijo: #130 Está comprobado científicamente que Adam y Eva existieronJAJAJAJAJA, la tontería que me faltaba por leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por baldosas
28 ago 2012, 00:17

#142 #142 blackdebil dijo: #11 Yo creo en el Sol, le rezo todas las mañanas. Sol solecito, calientame un poquitooo, para hoy para mañana, para toda la semaaana ♪

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por RainbowRose
28 ago 2012, 12:03

Por Dios, es buenísimo, me sigo riendo todavía, pero en serio, dale su medicación

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!