Tenía que decirlo / A todos los adoptados del mundo, tenía que decir que me parece genial que a determinada edad os entre curiosidad por conocer a vuestros padres biológicos, sin embargo, antes de hacer nada que pueda dañar a vuestros padres adoptivos, recordad siempre quién fue quien os tuvo sin querer y quién os buscó sin teneros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por the_crusade el 27 ago 2012, 14:18 / Familia

A todos los adoptados del mundo, tenía que decir que me parece genial que a determinada edad os entre curiosidad por conocer a vuestros padres biológicos, sin embargo, antes de hacer nada que pueda dañar a vuestros padres adoptivos, recordad siempre quién fue quien os tuvo sin querer y quién os buscó sin teneros. TQD

#3 por quintosinascensor
28 ago 2012, 16:03

No necesariamente, a veces los padres adoptivos no les queda otra que dar a su hijo en otra casa porque no pueden darle algo mejor.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por blowitup
28 ago 2012, 16:03

¿Cómo que a todo el mundo? Querrás decir a todos los que sean adoptados ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por SombraFundida
28 ago 2012, 16:03

Pero que una persona quiera conocer sus verdaderas raíces no es nada malo ni ofensivo para la mayoría de padres adoptivos. Es lógico querer saber de dónde vienes, aunque luego no tengas relación con ellos, después de todo creo que padre es quien cría y quien te quiere, no quien te "fabrica"...

1
A favor En contra 17(17 votos)
#7 por Gengarina
28 ago 2012, 16:03

Qué plastas con los adoptados. ¿No creéis que ellos sabrán mejor que vosotros qué hacer de su vida?

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por quintosinascensor
28 ago 2012, 16:03

#3 #3 quintosinascensor dijo: No necesariamente, a veces los padres adoptivos no les queda otra que dar a su hijo en otra casa porque no pueden darle algo mejor.Padres adoptivos no, biológicos, que se me va. Por cierto #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres un puto pesado.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por misssusu
28 ago 2012, 16:03

Pues yo no entiendo esa "curiosidad". Si me enterase de que soy adoptada me daría igual, ya tengo una madre y un padre, no me hacen falta más.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por diego_reik
28 ago 2012, 16:04

¿Y si tus padres adoptivos querían tenerte, pero pensaron que era mejor darte en adopción a que vivieras con ellos debajo de un puente?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por _jal_
28 ago 2012, 16:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece genial que te de por hacer el idiota, pero no descuadres los comentarios.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por pingas
28 ago 2012, 16:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Mentira! Tu madre era una cabra y tu padre olía a cobaya. ¡YO soy Batman!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por diego_reik
28 ago 2012, 16:04

#10 #10 diego_reik dijo: ¿Y si tus padres adoptivos querían tenerte, pero pensaron que era mejor darte en adopción a que vivieras con ellos debajo de un puente?Digo biológicos XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por blowitup
28 ago 2012, 16:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te guste masturbarte viendo abuelitps desdentados practicandose mutuamente sexo oral y anal no significa que tengas que compartirlo con nosotros

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por cuadrosyrayas
28 ago 2012, 16:06

¿Y quién eres tú para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, cariño?
Que sois muy pesaditos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por candra
28 ago 2012, 16:06

Yo lo que no entiendo es que a ti, como padre adoptivo, te pueda dañar que tu hijo quiera saber quién le dio la vida y porqué motivo no siguió cuidando de él y lo dio en adopción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por paparoachina
28 ago 2012, 16:07

#13 #13 diego_reik dijo: #10 Digo biológicos XDNormalmente cuando una persona "vive debajo de un puente" no piensa en tener hijos. Por lo general eh, que habrá casos y casos

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por misssusu
28 ago 2012, 16:09

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tengo a BatDog: http://www.youtube.com/watch?v=GrIp3k5pJQM

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por wildflower
28 ago 2012, 16:10

quizás es porque yo no soy adoptada pero nunca entenderé cómo es que algunos hijos adoptados empiezan a ver de forma distinta a sus padres adoptivos cuando al fin y al cabo tus padres son siempre los que te han criado.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Gengarina
28 ago 2012, 16:11

#19 #19 misssusu dijo: #17 Yo tengo a BatDog: http://www.youtube.com/watch?v=GrIp3k5pJQMHe dicho BATCAT. Hum.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por anothersunshine
28 ago 2012, 16:12

#6 #6 SombraFundida dijo: Pero que una persona quiera conocer sus verdaderas raíces no es nada malo ni ofensivo para la mayoría de padres adoptivos. Es lógico querer saber de dónde vienes, aunque luego no tengas relación con ellos, después de todo creo que padre es quien cría y quien te quiere, no quien te "fabrica"...Totalmente de acuerdo. Yo soy adoptada, mis padres me lo dijeron desde pequeña y en mi casa se ha tratado el tema de manera natural, de hecho ellos me dijeron que si tenía curiosidad... Adelante.

En mi caso no la he tenido. Mis padres son y serán siempre los que me han criado. De qué útero nací... Personalmente me es indiferente.

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por siestazzadicaffe
28 ago 2012, 16:16

Eso de "quien fue quien os tuvo sin querer" me parece una sobrada fuera de lugar digna de alguien que se cree que dar en adopción a un hijo/a es algo fácil.

A veces me pregunto si al caeros de la cuna tuvisteis lesiones cerebrales o algo, a los que suponéis tan fácilmente con cosas así. De inútiles, vaya.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kikoloco123
28 ago 2012, 16:17

#3 #3 quintosinascensor dijo: No necesariamente, a veces los padres adoptivos no les queda otra que dar a su hijo en otra casa porque no pueden darle algo mejor.Tú has visto muchas pelis ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por marianodelgado3
28 ago 2012, 16:18

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por naota
28 ago 2012, 16:19

Que yo sepa a los que eligen para adoptarlos no los eligen por ningún motivo en especial, les dana elegir entre los que hay y se queda con el primero que les guste. Vamos, que esos padres te han tocado tan de chiripa como los biológicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ppgjwwpppp
28 ago 2012, 16:20

Creo que a los adoptados no les hace falta que venga un pamplinas a decirles obviedades. Encima te has lucido con tus descripciones, quizá los padres biológicos no podían mantenerlo y por eso lo dieron. Vaya polladas que llegáis a decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por anto1227
28 ago 2012, 16:27

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=VYbhHD-KlkM

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por anto1227
28 ago 2012, 16:29

#16 #16 candra dijo: Yo lo que no entiendo es que a ti, como padre adoptivo, te pueda dañar que tu hijo quiera saber quién le dio la vida y porqué motivo no siguió cuidando de él y lo dio en adopción.Porque quiere saber de alguien que no le dio cariño ni nada, en cambio los padres le han dado todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por candra
28 ago 2012, 16:40

#31 #31 anto1227 dijo: #16 Porque quiere saber de alguien que no le dio cariño ni nada, en cambio los padres le han dado todo.¿Y?
Quieren saber los motivos por los que una persona ha renunciado, si es que sigue viva, a hacerse cargo de su hijo. Es razonable y humano querer conocer tu origen.
Y no quiere decir que dejes de ver a tus padres adoptivos como tus verdaderos padres o que vayas a dejar de quererlos.

Lo que yo no entenderé, por contra, son los padres que se empeñan en mantenerlo oculto y engañar a su hijo en lugar de tratarlo como algo natural desde un principio.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ichisunee
28 ago 2012, 16:46

Es mejor que los padres le digan desde un principio todo y punto -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por no_more_frozen_pain
28 ago 2012, 17:22

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con #0 #0 the_crusade dijo: , tenía que decir que me parece genial que a determinada edad os entre curiosidad por conocer a vuestros padres biológicos, sin embargo, antes de hacer nada que pueda dañar a vuestros padres adoptivos, recordad siempre quién fue quien os tuvo sin querer y quién os buscó sin teneros. TQDy a los que decís que no, que es normal tener curiosidad, a lo mejor es que no habéis entendido bien lo que quería decir, porque él ha dicho que le parece normal que quieran conocer a sus padres biológicos.
Lo que yo he entendido es que hay personas que son adoptadas que todavía arremeten contra sus padres adoptivos después de todo lo que les han dado, y sienten un repentino apego por su familia biológica dejando de lado a sus padres adoptivos solo porque estos no les han "dado la vida".

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por evilscientist
28 ago 2012, 18:06

#3 #3 quintosinascensor dijo: No necesariamente, a veces los padres adoptivos no les queda otra que dar a su hijo en otra casa porque no pueden darle algo mejor.También hay veces que los padres adoptivos compran el bebé o lo roban porque no pueden tener hijos. Y se han dado muchos casos. Aunque si tu vida ha sido buena con tus padres adoptivos...¿que mas da que no fuesen los biologicos?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por martiquendi
28 ago 2012, 18:19

Tus padres adoptivos deberán comprender que necesitas conocer a tus padres biológicos, no creo que sea una falta de respeto...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por laiquendi
28 ago 2012, 18:25

Están en su derecho de conocer a sus padres biológicos y que sus padres adoptivos se lo digan para evitar traumas. Eso sí, tus padres no son sólo tus padres por el mero hecho de que lleves su misma sangre sino porque te quieran y te den cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kikelin
28 ago 2012, 18:27

La curiosidad te come por dentro.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sariem
28 ago 2012, 18:49

¡A mí me amamantó una loba!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por wailor
28 ago 2012, 19:22

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece increíble que tengas tan pocos negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por nebes_87
28 ago 2012, 20:28

No puedes decir que comprendes que busquen sus orígenes y a la vez pedir que no lo hagan por si afecta a sus padres.
La mayoría de los adoptados quieren y querrán a sus padres ya sean adoptivos, pero obviamente quieren saber sus orígenes y porque tuvieron que ser adoptados, es curiosidad el sentimiento que mueve al ser humano, es natural que quieran hacerlo.
Lo digo por experiencia, yo quiero a mis padres pero también quiero conocer TODA mi historia, además es bueno saber quienes son tus antecesores por eso de la historia médica, pero esto ya es algo secundario.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por gminis
28 ago 2012, 20:55

Padres son las personas que te crían y te dan su amor de manera altruista, sin importar de donde hayas salido.
Dar en adopción a un bebé no debe ser algo fácil, y lo considero incluso un acto de valentía y amor, porque tiene que duro saber que quizás no volverás a ver al niño que ha estado nueve meses dentro de ti. Así que eso que has dicho de "quien os tuvo sin querer" me parece una hipocresía, ¿tú sabes la vida de esa mujer? No. Pues no digas nada, porque no tienes ni idea de sus circunstancias personales.
En resumen: tu TQD es una mierda, no has dicho nada que no sepamos. Ni los biológicos ni los adoptados.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por isangi
29 ago 2012, 00:02

jilipollezes.com

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por borracha_te_amo
29 ago 2012, 11:48

joder has escrito justo lo que yo pensaba.....x'D

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lost_causes
30 ago 2012, 00:14

Y aquí está porqué la gente no debe OPINAR SIN TENER NI PUTA IDEA.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!