Tenía que decirlo / TQDeros que criticáis a vuestras abuelas por aquí, sabed que llegará un día en el que os quedaréis sin ellas, y que entonces os sentiréis las personas más horribles del mundo al ver cómo hablasteis de ellas. Algunas tienen comentarios ocurrentes y no veo nada malo en que los compartáis, pero hay otros que directamente os dedicáis a ponerlas a parir. Vergüenza me daría a mí hablar así de la mía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Sarrat el 3 sep 2012, 00:30 / Familia

TQDeros que criticáis a vuestras abuelas por aquí, sabed que llegará un día en el que os quedaréis sin ellas, y que entonces os sentiréis las personas más horribles del mundo al ver cómo hablasteis de ellas. Algunas tienen comentarios ocurrentes y no veo nada malo en que los compartáis, pero hay otros que directamente os dedicáis a ponerlas a parir. Vergüenza me daría a mí hablar así de la mía. TQD

#1 por guaja16
13 sep 2012, 14:01

Yo no tengo nada en contra de ninguna de mis abuelas, pero si lo tuviera lo callaría para mi misma. Me parece una gran falta de respeto.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por Panthalassa
13 sep 2012, 14:01

Creo que aún no he visto ningún TQD que critique en serio a las abuelas, la mayoría son bastante entrañables. Salvo una subnormal que una vez se reía de que su abuela era analfabeta y no leía lo que ella estaba poniendo en el ordenador.

A favor En contra 23(23 votos)
#3 por dislexika
13 sep 2012, 14:01

Mi abuela me odia; ni siquiera me conoce en persona... Creo que tengo derecho a criticarla.

3
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por aneleh
13 sep 2012, 14:03

Hay abuelas y abuelas
La mía fue una señora que, entre otras dulzuras, me tuvo doce horas llorando con 6 años porque me gastó la "broma" de decirme que mi abuelo había muerto, y no me dijo que era mentira hasta el día siguiente
Que alguien sea de tu sangre no te obliga a adorarle. Yo pese a todo a la mía la echo de menos, pero tengo derecho a criticarla.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#5 por ppgjwwpppp
13 sep 2012, 14:03

Vamos a ver chaval, que yo sepa nadie ha hablado mal de su abuela, lo máximo que he visto es quejarse por nos hinchan a comida. Que le comentaremos de buenas maneras que no somos un tocino al que hay que engordar, pero como ellas son felices nos lo terminaremos comiendo igual. Me cago en ti por ser tan sumamente demagógico y estúpido.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por abys
13 sep 2012, 14:04

A lo mejor tu abuela era una mujer en condiciones. La mia fue una autentica hija de puta, y sinceramente, por mi esta mejor donde esta (bajo tierra). AL menos ahi no puede joder mas a su familia.
Y como hecho significativo, te dire que de sus doce hijos y 58 nietos, solo uno fue a su funeral. Imagina que buena madre y abuela fue.

A favor En contra 24(28 votos)
#7 por _jal_
13 sep 2012, 14:04

No tienes por que respetar a una persona por el simple hecho de que sea de tu familia.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#8 por candra
13 sep 2012, 14:05

No, no lo haremos. Se puede querer a una persona y comentar algo que te haya parecido mal o hecho gracia de su comportamiento.
Ya que estamos, siempre he tenido una duda, ¿como es eso de vivir siempre comiendo flores? ¿No os cansa nunca?

2
A favor En contra 17(21 votos)
#9 por caserilla
13 sep 2012, 14:05

#3 #3 dislexika dijo: Mi abuela me odia; ni siquiera me conoce en persona... Creo que tengo derecho a criticarla.Habrá visto la foto de tu culo.

#0 #0 Sarrat dijo: , sabed que llegará un día en el que os quedaréis sin ellas, y que entonces os sentiréis las personas más horribles del mundo al ver cómo hablasteis de ellas. Algunas tienen comentarios ocurrentes y no veo nada malo en que los compartáis, pero hay otros que directamente os dedicáis a ponerlas a parir. Vergüenza me daría a mí hablar así de la mía. TQDA algunos niñatos les parece vergonzoso que sus abuelos octogenarios no entiendan que pueda haber personas homosexuales.

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por psigma
13 sep 2012, 14:06

Tú no hablas así de la tuya porque seguro que tiene pasta y no quieres quedarte sin la herencia.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por lachikita
13 sep 2012, 14:07

Hay abuelas y abuelas. Yo hace unos años sería de tu misma opinión pero he visto algunas cosas que casi prefiero olvidar. En general son muy lindas y adorables, si. Pero las hay con una mala leche terrible también.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por battosay
13 sep 2012, 14:07

A mí sólo me queda una. Se dedica a criticar a mi madre, a hablar de lo mal que nos educan nuestros padres, a traumatizar a mi hermana y gracias a ella no nos hablamos con la mitad de mi familia materna y con ningún familiar de mi abuelo.

Si alguien la quiere se la regalo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#13 por MajorasMask
13 sep 2012, 14:08

Perdona, no todas las abuelas son unas santas, algunos tenemos que tragar muchas cosas de ellas. Claro que la quiero, es mi abuela, pero no por eso he de aceptar todo lo que haga y diga por el simple hecho de ser la abuela. Hoy mismo la mía me ha soltado que no iba a acabar la carrera porque era muy difícil lo que hago, y me lo ha dicho como si me estuviera diciendo cualquier otra cosa con total normalidad, y por mi parte me toca callar, tragar y aguantar porque ella es mayor y no puedo decirle nada, así que no, no me da la gana hablar bien de ella.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por revenga6
13 sep 2012, 14:10

No sabes como son las abuelas de cada uno.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por makkk
13 sep 2012, 14:12

#1 #1 guaja16 dijo: Yo no tengo nada en contra de ninguna de mis abuelas, pero si lo tuviera lo callaría para mi misma. Me parece una gran falta de respeto.y #0 #0 Sarrat dijo: , sabed que llegará un día en el que os quedaréis sin ellas, y que entonces os sentiréis las personas más horribles del mundo al ver cómo hablasteis de ellas. Algunas tienen comentarios ocurrentes y no veo nada malo en que los compartáis, pero hay otros que directamente os dedicáis a ponerlas a parir. Vergüenza me daría a mí hablar así de la mía. TQDYo haría una excepción con las que tienen abuelas que les dan pociones abortivas o desean su muerte y/o les hacen putadas varias, que al menos así eran los únicos TQDs que yo recuerde que se metían a saco con sus abuelas...

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por eiwaz
13 sep 2012, 14:13

A mí no me quedan abuelas.
Y también te digo que en vida tenían manías que no aguantaba.No creo que eso sea una falta de respeto.
Porque decir que eran perfectas y que siempre tenían razón sería faltar a la realidad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por eiwaz
13 sep 2012, 14:14

#8 #8 candra dijo: No, no lo haremos. Se puede querer a una persona y comentar algo que te haya parecido mal o hecho gracia de su comportamiento.
Ya que estamos, siempre he tenido una duda, ¿como es eso de vivir siempre comiendo flores? ¿No os cansa nunca?
Los que comen flores no son los hippis??
Aquí vomitan arcoiris!!

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por pelitoos
13 sep 2012, 14:18

a mi lo que me da vergüenza es ver como algunos nietos tratan a sus abuelos sin pudor alguno en medio de la calle.. penoso

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por anteladudatodo
13 sep 2012, 14:22

#7 #7 _jal_ dijo: No tienes por que respetar a una persona por el simple hecho de que sea de tu familia.Exacto. Al igual que abuelas también hay padres, hermanos, primos, tíos... que son más que abominables y eso te da derecho a ponerles como te salga del alma.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por aneleh
13 sep 2012, 14:25

#4 #4 aneleh dijo: Hay abuelas y abuelas
La mía fue una señora que, entre otras dulzuras, me tuvo doce horas llorando con 6 años porque me gastó la "broma" de decirme que mi abuelo había muerto, y no me dijo que era mentira hasta el día siguiente
Que alguien sea de tu sangre no te obliga a adorarle. Yo pese a todo a la mía la echo de menos, pero tengo derecho a criticarla.
En compensación voy a dejar sus mejores frases, que aún me río cuando las pienso.
Cuando alguien no tenía hijos y alcanzaba una cierta edad les preguntaba:
- ¿Es que no sabéis?
Y al hombre
- ¿Eres "manso"?
Y la mejor de todas, dirigida también al varón ¿Tienes la sopa clara?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por adj
13 sep 2012, 14:25

me pone de los nervios los que se meten con sus abuelas, no saben la suerte que tienen, algunos ni llegamos a conocerlas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por caserilla
13 sep 2012, 14:30

#22 #22 aneleh dijo: #4 En compensación voy a dejar sus mejores frases, que aún me río cuando las pienso.
Cuando alguien no tenía hijos y alcanzaba una cierta edad les preguntaba:
- ¿Es que no sabéis?
Y al hombre
- ¿Eres "manso"?
Y la mejor de todas, dirigida también al varón ¿Tienes la sopa clara?
Tu abuela era una jachonda. Me la imagino tipo Marisa de "Aquí no hay quien viva".

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por maracuyeahhh
13 sep 2012, 14:38

Yo solamete tengo una, a los otros apenas los pude conocer aunque también eran muy buenos. Yo adoro a mi abuela es una mujer luchadora, ha trabajado muchísimo y a pessr de no tener nada siempre lo ha compartido

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por almaatreyu
13 sep 2012, 14:46

Perdona, ¿vergüenza de qué? Es que no estaba prestando atención.
Atontada, yo no he leído ni un solo TQD que critique a su abuela en todo el tiempo que llevo aquí (y llevo más del que pone en mi perfil, leyendo nada más). Y si ha sido alguno, lo han apedreado. A ver, que aquí hay personajillos a saco, pero de esos no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por inmund
13 sep 2012, 14:55

Por esa regla de tres como todos los que conozco van a morir algún día pues me tengo que aguantar ¿no?. Si quieres respeto gánatelo seas quien seas.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por adriano_99
13 sep 2012, 15:01

#1 #1 guaja16 dijo: Yo no tengo nada en contra de ninguna de mis abuelas, pero si lo tuviera lo callaría para mi misma. Me parece una gran falta de respeto.Respeto? El respeto hay que ganárselo, no lo tienes solo pro ser mayor.Mi abuela paterna es una mentirosa que solo se preocupa por el dinero y mantener las apariencias que cree que la homosexualidad es una enfermedad. Así que lo siento pero por mas que sea mi abuela no le tengo ningún respeto.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#29 por adriano_99
13 sep 2012, 15:11

#13 #13 MajorasMask dijo: Perdona, no todas las abuelas son unas santas, algunos tenemos que tragar muchas cosas de ellas. Claro que la quiero, es mi abuela, pero no por eso he de aceptar todo lo que haga y diga por el simple hecho de ser la abuela. Hoy mismo la mía me ha soltado que no iba a acabar la carrera porque era muy difícil lo que hago, y me lo ha dicho como si me estuviera diciendo cualquier otra cosa con total normalidad, y por mi parte me toca callar, tragar y aguantar porque ella es mayor y no puedo decirle nada, así que no, no me da la gana hablar bien de ella.Te callas porque quieres, y de hecho, los abuelos y abuelas de hoy en día se creen que pueden hacer y decir lo que quieran porque la mayoría hace como tu: " me callo porque es mayor"
#22 #22 aneleh dijo: #4 En compensación voy a dejar sus mejores frases, que aún me río cuando las pienso.
Cuando alguien no tenía hijos y alcanzaba una cierta edad les preguntaba:
- ¿Es que no sabéis?
Y al hombre
- ¿Eres "manso"?
Y la mejor de todas, dirigida también al varón ¿Tienes la sopa clara?
A mi me dice eso tu abuela y la mando a la mierda.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
13 sep 2012, 15:22

#29 #29 adriano_99 dijo: #13 Te callas porque quieres, y de hecho, los abuelos y abuelas de hoy en día se creen que pueden hacer y decir lo que quieran porque la mayoría hace como tu: " me callo porque es mayor"
#22 A mi me dice eso tu abuela y la mando a la mierda.
Exactamente. Y lo mismo pasa con la gente mayor de la calle. Muchas veces se pasan de listos, digamos, (p.e: dar empujones, colarse) y como son mayores que tú no tienes derecho a decirles nada y tienes que callar y ni se te ocurra levantarles la voz ni rechistarles una sola palabra; se dedican a imponer respeto y el respeto hay que ganárselo, no imponerlo. Que sí, que hay abuelas adorables, pero por lo menos, con la gente mayor que me he encontrado y algunas veces las mías propias me desquician, vale ya de callarse porque sean mayores, si te faltan el respeto, te hacen comentarios desagradables o cualquier otra conducta se dice y punto, ya está bien de tratarlos como ''intocables'' que son personas como todo el mundo.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#31 por ImNotOkayTrustMe
13 sep 2012, 15:22

Una de mis abuelas no nos quiere ni a mi hermana ni a mi,y ella sigue fingiendo,que se cree que no sabemos la cara de asco que pone.Creo que si ella me critica como lleva haciendo desde que nací,tengo yo también derecho.
Mi otra abuela dirá alguna cosa que no me guste,pero para mi es mi ejemplo a seguir,la respeto y nunca se me ha ocurrido ponerla verde por ahí.
¿Conclusión? Que mi otra abuela,para mi es como si nada.Vamos,que me cae como el culo,siempre haciéndonos la vida imposible a mi hermana y a mi.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por adriano_99
13 sep 2012, 15:26

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #29 Exactamente. Y lo mismo pasa con la gente mayor de la calle. Muchas veces se pasan de listos, digamos, (p.e: dar empujones, colarse) y como son mayores que tú no tienes derecho a decirles nada y tienes que callar y ni se te ocurra levantarles la voz ni rechistarles una sola palabra; se dedican a imponer respeto y el respeto hay que ganárselo, no imponerlo. Que sí, que hay abuelas adorables, pero por lo menos, con la gente mayor que me he encontrado y algunas veces las mías propias me desquician, vale ya de callarse porque sean mayores, si te faltan el respeto, te hacen comentarios desagradables o cualquier otra conducta se dice y punto, ya está bien de tratarlos como ''intocables'' que son personas como todo el mundo.Totalmente cierto, obviamente no son todos los casos pero es que con la tontería esa del respeto a tus mayores hemos creado una generación de viejos mimados que no tienen respeto a nadie.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por fitipalda
13 sep 2012, 15:31

Ser abuela no te convierte en una buena persona automaticamente. Para ser abuela sólo hace falta utero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por evilducky
13 sep 2012, 15:33

No todas las abuelas son entrañables abuelitas de cuento, mi abuela maltrató psicológicamente a mi abuelo, le dejó tirado en una residencia y estando en el hospital a punto de morirse se largó de viaje. Estuvo años viendo y ,en ocasiones, provocando palizas que mi padre propinó a mi madre y a mí y un largo etc de cosas. Y sólo por el hecho de que sea mayor debería perdonarle todo esto? Pues lo siento pero no.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por arckita
13 sep 2012, 15:37

Las abuelas también pueden ser malas personas... y no todo el mundo tiene la suerte de tener una abuela cariñosa o buena... ¿has tenido eso en cuenta??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por guaja16
13 sep 2012, 15:37

#28 #28 adriano_99 dijo: #1 Respeto? El respeto hay que ganárselo, no lo tienes solo pro ser mayor.Mi abuela paterna es una mentirosa que solo se preocupa por el dinero y mantener las apariencias que cree que la homosexualidad es una enfermedad. Así que lo siento pero por mas que sea mi abuela no le tengo ningún respeto.Respeto en el sentido de no venir aquí a criticarla. Y lo de los homosexuales es normal que muchos mayores no lo entiendan, ellos han vivido en una época distinta a la nuestra.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
13 sep 2012, 15:39

#32 #32 adriano_99 dijo: #30 Totalmente cierto, obviamente no son todos los casos pero es que con la tontería esa del respeto a tus mayores hemos creado una generación de viejos mimados que no tienen respeto a nadie.Ese es el problema. Muchas veces, estando en el supermercado, he visto a gente mayor que se colaba en las cajas o que llevaba una barra de pan y te exigía directamente que les dejases pasar. Y claro, cuando les decías que no, ya tenías el desprecio general de todo el mundo; qué coño, ¿por qué? espera en la cola como todos los demás. Si la gente es simpática conmigo yo correspondo, pero no pretenderá la gente mayor que se sea amable con ella sin ofrecer el mismo tipo de ''afecto''. Como ya digo, sólo por ser mayores, se creen que tienen el derecho absoluto de decir/hacer cualquier cosa y que encima no se les rechiste, venga por favor. Ese mismo trato se le da a cualquiera; sea anciano o joven. Si se pasan se lo dices, el problema está en que la gente se calla.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por MajorasMask
13 sep 2012, 15:39

#29 #29 adriano_99 dijo: #13 Te callas porque quieres, y de hecho, los abuelos y abuelas de hoy en día se creen que pueden hacer y decir lo que quieran porque la mayoría hace como tu: " me callo porque es mayor"
#22 A mi me dice eso tu abuela y la mando a la mierda.
#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #29 Exactamente. Y lo mismo pasa con la gente mayor de la calle. Muchas veces se pasan de listos, digamos, (p.e: dar empujones, colarse) y como son mayores que tú no tienes derecho a decirles nada y tienes que callar y ni se te ocurra levantarles la voz ni rechistarles una sola palabra; se dedican a imponer respeto y el respeto hay que ganárselo, no imponerlo. Que sí, que hay abuelas adorables, pero por lo menos, con la gente mayor que me he encontrado y algunas veces las mías propias me desquician, vale ya de callarse porque sean mayores, si te faltan el respeto, te hacen comentarios desagradables o cualquier otra conducta se dice y punto, ya está bien de tratarlos como ''intocables'' que son personas como todo el mundo.Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, ¿pero que hago con mi abuela? Porque la mía es una señora que esta chocha y cada vez va a más... Nunca se entera de nada y ni es consciente de los efectos que puede causar con su actitud ni sus comentarios inadecuados, que son constantes...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ciric
13 sep 2012, 15:46

Pues mi Abuela es la mejor y una bellisima persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por The_Spooky_Girl
13 sep 2012, 15:52

#38 #38 MajorasMask dijo: #29 #30 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, ¿pero que hago con mi abuela? Porque la mía es una señora que esta chocha y cada vez va a más... Nunca se entera de nada y ni es consciente de los efectos que puede causar con su actitud ni sus comentarios inadecuados, que son constantes...Yo también tengo que aguantar comentarios fuera de lugar de mis abuelas. Y encima con su actitud, me tengo que callar y aguantarme y encima poner buena cara, aunque por dentro esté pensando las cuatro cosas que me gustaría decirles. Más de una vez se me ha ''escapado'' una mala mirada o una cara de ''bueno, en fin...'' después de un mal comentario y encima me han dicho que por qué pongo esa cara, que por qué ya estoy con esa cara de ''rancia''. Vamos hombre... y ya ni te digo si algún día exploto y suelto todo lo que pienso.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por sazimai
13 sep 2012, 16:02

50%-50% como dicen por aqui las haaaaay ...porque tengo una que por un lado es mi ejemplo a seguir y por el otro en lo que no me quiero convertir!
Que con 50 años ambas son como agua y aceite ...una una señora de clase y la otra una que parece una choni viejuna y maleducada que ni familia tiene ya...
Asi que... Menos hablar sin saber :(

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por queenmuse
13 sep 2012, 16:11

Si conocieses a mi abuela paterna lo mínimo que harías sería criticarla, bastante que paso de ella, pero no generalicemos, ser mayor no implica ser o haber sido buena persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ojito_al_dato
13 sep 2012, 16:20

Hay abuelas y abuelas. Abuelas homófobas, machistas, tacañas, caraduras, fanáticas de la religión y votantes del PP a muerte, y sobre todo, intolerantes.

Que sean abuelas no significa que dejen de ser personas. Y hay cada elemento por ahí...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por adriano_99
13 sep 2012, 16:28

#36 #36 guaja16 dijo: #28 Respeto en el sentido de no venir aquí a criticarla. Y lo de los homosexuales es normal que muchos mayores no lo entiendan, ellos han vivido en una época distinta a la nuestra.Dime un porque no hacerlo a parte del típico " porque son nuestros mayores".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por shia_polux
13 sep 2012, 16:31

Bueno, pero piensa que TU a lo mejor tienes una abuela decente, pero hay gente que no tiene tanta suerte, sabes?

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por maca
13 sep 2012, 16:37

No todo el mundo tiene la suerte de tener una abuela entrañable. Como personas que son, las hay de todo tipo. Otra cosa aparte es que no estén bien de la cabeza, entonces si hay que tener paciencia y ser respetuosos. Ahora, si están cuerdas y dan la puñeta, esque pueden haber sido asi toda la vida.

#33 #33 fitipalda dijo: Ser abuela no te convierte en una buena persona automaticamente. Para ser abuela sólo hace falta utero.dos úteros

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por naota
13 sep 2012, 17:07

Que sea abuelos y que vayan a morir no implica que haya que quererlos/as, el cariño se obtiene en base al trato que ofrecen, no en virtud de su condición familiar o de edad o en que van a morir pronto.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 4321_a
13 sep 2012, 17:20

No es que yo haya publicado ningún TQD o ADV así, pero te aseguro que si lo hiciera y mi abuela muriese no me sentiría avergonzada ni mucho menos. El mismo respeto e indiferencia (añadamos también su "casual" y conveniente para ella interés) con el que me trata a mí, la trato yo a ella. Y no, no me siento mal por ello.
No hables ni critiques sin saber la situación de las personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por VincenTroll
13 sep 2012, 17:23

#3 #3 dislexika dijo: Mi abuela me odia; ni siquiera me conoce en persona... Creo que tengo derecho a criticarla.Existen abuelas que de verdad es que te odian porque odian a tu madre/padre.... cosas que vienen de familia y de las que uno no tiene culpa ninguna y se lleva la peor parte.
Bueno, por lo menos yo estaba muy contento con mi abuela, hasta que el señor cáncer le hizo una visita. Ni siquiera pudo ver mi primera comunión.

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por Greendayadicta
13 sep 2012, 17:23

Perdona porque no todo el mundo tenga tu abuela, porque la mia de pequeña me decia que estaba gordisima y es mas me daba menos comida que al resto y tratandome distinto que a los demas. Que solo era una niña. Pero claro esta que ni mucho menos me alegraria de que se muerise. Hay gente y hay abuelas, cada uno distinto

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!