Tenía que decirlo / Madre del metro, tenía que decir que si tu hija grita demasiado y le pegas una ostia para que se calle, va a llorar. Y si para solventarlo le pegas más ostias, llorará más. A falta de instinto maternal, usa el sentido común.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 8 sep 2012, 21:18 / Familia

Madre del metro, tenía que decir que si tu hija grita demasiado y le pegas una ostia para que se calle, va a llorar. Y si para solventarlo le pegas más ostias, llorará más. A falta de instinto maternal, usa el sentido común. TQD

destacado
#1 por analfabestia
10 sep 2012, 20:02

Y si no la pega es que está malcriando a su hija.

A favor En contra 28(38 votos)
#2 por wearehumanafterall
10 sep 2012, 20:04

Pocas cosas me molestan mas que los padres que pegan a los hijos. Para que el niño no haga berrinche, se le educa en casa, no se lo va a educar a hostia limpia, humillándolo enfrente de todo el mundo.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#3 por SombraFundida
10 sep 2012, 20:05

"Uffff con la cría de las narices que no se calla. A que le meto un... ¡Toma! Verás como así se calla... Joder, ahora grita más... Como se calle... ¡Toma p'al pelo! Verás como te callas así... Coño, si es que cada vez llora más... No lo entiendo..."

1
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por psigma
10 sep 2012, 20:08

#3 #3 SombraFundida dijo: "Uffff con la cría de las narices que no se calla. A que le meto un... ¡Toma! Verás como así se calla... Joder, ahora grita más... Como se calle... ¡Toma p'al pelo! Verás como te callas así... Coño, si es que cada vez llora más... No lo entiendo..."al final acaba sacando un hacha del bolso y diciendo "¿No te has querido callar a golpes, no? Ahora véras..."

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
10 sep 2012, 20:09

Una torta a tiempo arregla muchas cosas. Puede sonar cruel o no, pero yo estoy a favor de que si un niño no entiendo algo diciendoselo, darle una torta (y no decimos HOSTIA, comparemos por favor). Eso si, si ya te pasas de una a muchas y con mas fuerza, pues no se le educa. Dicho esto, si esa madre le estaba dando fuerte, yo me hubiese acercado a la madre y le hubiese dado una charla o algo...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por ascazo85
10 sep 2012, 20:35

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Una torta a tiempo arregla muchas cosas. Puede sonar cruel o no, pero yo estoy a favor de que si un niño no entiendo algo diciendoselo, darle una torta (y no decimos HOSTIA, comparemos por favor). Eso si, si ya te pasas de una a muchas y con mas fuerza, pues no se le educa. Dicho esto, si esa madre le estaba dando fuerte, yo me hubiese acercado a la madre y le hubiese dado una charla o algo...Educar a golpes es de no saber ser padres por una parte, y de no entender la psicología de un niño por otra. Yo no veo como puede un acto violento (agredir fisicamente a alguien) puede conllevar a un resultado positivo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por fecality
10 sep 2012, 20:38

Gente, tenía que decir que no entiendo esta página. Si le pegas una colleja a tu hijo lo estás maltratando, y si no lo estás malcriando. TQD

Veis lo que hago? no hace falta un tqd respuesta de los cojones.

A favor En contra 21(23 votos)
#9 por expeliarmus
10 sep 2012, 21:26

Ya estamos con el "una ostia a tiempo"... ¿En qué cabeza cabe que para calmar una rabieta un tortazo vaya a tener algún efecto? Una rabieta es una llamada de atención, y la única forma de evitarla es ignorarla y dejar claro al niño que sólo cuando se calme se podrá comunicar contigo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por eiwaz
10 sep 2012, 21:27

Eso no tiene que ser verdad.
Hay niños difíciles y gritones. Y los hay que se pasan gritando toda la tarde porque sí, porque están cansados, porque tienen hambre, porque no se les ha comprado un juguete, porque llevan un vestido que no les gusta, o porque les han obligado a comerse unas judías verdes.
Y esos niños necesitan un sopapo para saber que tienen que callarse.

Criar a un hijo es muy difícil. No no juzgaría tan a la ligera. Y yo era como tú.... hasta que me tuve que enfrentar a mi sobrina. Pero no puedo darle ese bofetón, porque yo no soy su madre. Aunque a veces dan ganas.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por candra
10 sep 2012, 21:31

Hay niños y hay niños. A todos los que habláis de la psicología infantil y de dialogar y mil cosas más os vendría bien cuidar a un niño conflictivo, aunque solamente fuera una tarde, para ver cuánto aguantaríais antes de perder los nervios y darle un azote. Que aquí os veis un programa de Super Nanny y os creéis todos padres.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por elmalote17
10 sep 2012, 21:41

cuando al niño le das una ostia,se calla por el miedo a recibir otra,eso, es sentido común chaval.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por elmalote17
10 sep 2012, 21:41

si fuera físicamente perfecta no le haría falta depilarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por notefiesdenadie
10 sep 2012, 21:49

No se supone que a los niños de hoy en día les faltan 2 hostias bien dadas? no os aclaráis eh xD

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por anteladudatodo
10 sep 2012, 21:57

No arregla nada liarte a ostias con tu hijo en la calle. Eso no es educación. Pedagogía, por favor...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por ac123
10 sep 2012, 22:21

Creo que si una madre sabe educar bien a sus hijos no le hará falta pegarle nunca ningún guantazo.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por no_more_frozen_pain
10 sep 2012, 22:54

Yo creo que depende mucho del niño. Habrá niños que serán complicados por mucho que los padres se molesten en educarles y yo tampoco veo mal que se les dé una torta para hacerles entender las cosas (claro está, sin pasarse) pero también es verdad que habrá niños con los que no haga falta llegar a eso, porque de otra forma te hagan caso.
Como siempre, es algo que ha de ser complicado, y podemos hablar mucho, pero faltaría vernos en situación.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por rion13
11 sep 2012, 02:18

#11 #11 candra dijo: Hay niños y hay niños. A todos los que habláis de la psicología infantil y de dialogar y mil cosas más os vendría bien cuidar a un niño conflictivo, aunque solamente fuera una tarde, para ver cuánto aguantaríais antes de perder los nervios y darle un azote. Que aquí os veis un programa de Super Nanny y os creéis todos padres.
Sinceramente, yo he sido un niño bastante travieso, y mis padres me han cuidado con mucho cariño, pero si me lo he ganado, alguna ostia me han dado, y la verdad, ahora lo pienso y entiendo el por que. Punto medio. Y ni maltrato ni *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cornelioescipion
11 sep 2012, 03:19

Un par de tortas en el culete o en la mejilla (lo ultimo ya es discutible) solucionan cualquier cosa. Pegarle como si se tratase de un tu a tu ya es algo muy diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por maracuyeahhh
11 sep 2012, 03:46

Esa madre es una HDP, en su conciencia quedará. Seguramente cuando sea vieja su hija la meterá en un geriátrico y se olvidará d ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por lovedoberman
11 sep 2012, 07:37

Si la pega mala madre, sino la pega tambien....
Yo no estoy a favor de pegar a un niño para enseñarle algo pero cada uno educara a sus hijos como buenamente pueda. que haria falta un carnet de padre?? sacarse un psicotencnico o algo?? pues seguramente pero esto no es asi por lo tanto...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por BlindRacoon
11 sep 2012, 08:09

Hay cada choni tarada suelta hoy en día...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por chrisredfield
11 sep 2012, 10:09

#2 #2 wearehumanafterall dijo: Pocas cosas me molestan mas que los padres que pegan a los hijos. Para que el niño no haga berrinche, se le educa en casa, no se lo va a educar a hostia limpia, humillándolo enfrente de todo el mundo.una que otra hostia es necesaria, pero golpearla por que llora no es que sea muy util

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lachulinguis
11 sep 2012, 10:27

Estoy hasta las narices de los defensores del maltrato infantil que avalan a los padres que pegan a sus hijos. A la del TQD le digo, yo que vos sacaba el móvil, la filmaba y acto seguido la agarraba de los pelos y la llevaba a rastras a la comisaría para denunciarla por maltrato infantil mostrando el video filmado con el móvil. Con 2 cojones!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por maximilianus
11 sep 2012, 11:12

Un tortazo en la cara sin mucha fuerza o en el trasero es un método pedagógico que ha funcionado muy bien desde hace años. Ahora están los tontolabas que quieren ser los mejores amigos de sus hijos y chorradas de esas y así están los críos, subiditos que dan asco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lachulinguis
11 sep 2012, 11:14

#25 #25 maximilianus dijo: Un tortazo en la cara sin mucha fuerza o en el trasero es un método pedagógico que ha funcionado muy bien desde hace años. Ahora están los tontolabas que quieren ser los mejores amigos de sus hijos y chorradas de esas y así están los críos, subiditos que dan asco.El tortazo habría que dártelo a vos, maltratador. Esa violencia se te va a volver en contra, y el día que tus hijos sean mayores y te peguen a vos, a llorar a la iglesia... si fue eso lo que les enseñaste!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por maximilianus
11 sep 2012, 11:15

#9 #9 expeliarmus dijo: Ya estamos con el "una ostia a tiempo"... ¿En qué cabeza cabe que para calmar una rabieta un tortazo vaya a tener algún efecto? Una rabieta es una llamada de atención, y la única forma de evitarla es ignorarla y dejar claro al niño que sólo cuando se calme se podrá comunicar contigo.Que se calme en su casa, yo no tengo porque soportar las rabietas y las chorradas de un/a malcriada/o. O su madre la hace callar pero rapido o las dos a tomar por culo del metro

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por anto1227
11 sep 2012, 12:31

#17 #17 no_more_frozen_pain dijo: Yo creo que depende mucho del niño. Habrá niños que serán complicados por mucho que los padres se molesten en educarles y yo tampoco veo mal que se les dé una torta para hacerles entender las cosas (claro está, sin pasarse) pero también es verdad que habrá niños con los que no haga falta llegar a eso, porque de otra forma te hagan caso.
Como siempre, es algo que ha de ser complicado, y podemos hablar mucho, pero faltaría vernos en situación.
Por la primera frase te mereces un positivo. Por todo el comentario te mereces 50.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por anto1227
11 sep 2012, 12:35

#26 #26 lachulinguis dijo: #25 El tortazo habría que dártelo a vos, maltratador. Esa violencia se te va a volver en contra, y el día que tus hijos sean mayores y te peguen a vos, a llorar a la iglesia... si fue eso lo que les enseñaste!Espero que sea ironía, porque si no en toda tu vida va a haber mas de 100 personas que te llamen extremista. Yo estoy en contra del "una hostia a tiempo..." pero lo tuyo es para salir en VEF.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por anto1227
11 sep 2012, 12:44

No se como lo hacéis, hoy estaba de mal humor pero a más de uno le daba 20 positivos. Pondría concretamente a quien, pero sois demasiados.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por giru23
11 sep 2012, 13:22

A un niño pequeño que intenta meter los dedos en un enchufe, se le da una torta en la mano para que no lo haga y relacione dedos en enchufe = dolor, porque no está preparado para entender mediante razonamiento. No estoy hablando de hacerle un 20 combo hit, pero sí una advertencia, un toque. Hemos llegado a un punto en el que a los hijos ni se les huele, y así pasa, generación nini y de dioses adolescentes. Qué asco, de verdad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por nodigodiferentedigorara
11 sep 2012, 13:40

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #7 #7 ascazo85 dijo: #5 Educar a golpes es de no saber ser padres por una parte, y de no entender la psicología de un niño por otra. Yo no veo como puede un acto violento (agredir fisicamente a alguien) puede conllevar a un resultado positivo.A mi me las han dado, y han sabido que a pesar de eso, también educarme. No tiene nada que ver. Es que lo estais tomando como si fuese una hostia y NO, una pequeña torta, y punto. Y eso no educa si estas todo el rato, sería maltrato, educa si lo haces de vez en cuando cuando no entienden las cosas por palabras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lachulinguis
11 sep 2012, 17:25

#31 #31 giru23 dijo: A un niño pequeño que intenta meter los dedos en un enchufe, se le da una torta en la mano para que no lo haga y relacione dedos en enchufe = dolor, porque no está preparado para entender mediante razonamiento. No estoy hablando de hacerle un 20 combo hit, pero sí una advertencia, un toque. Hemos llegado a un punto en el que a los hijos ni se les huele, y así pasa, generación nini y de dioses adolescentes. Qué asco, de verdad. #32 #32 nodigodiferentedigorara dijo: #6 y #7 A mi me las han dado, y han sabido que a pesar de eso, también educarme. No tiene nada que ver. Es que lo estais tomando como si fuese una hostia y NO, una pequeña torta, y punto. Y eso no educa si estas todo el rato, sería maltrato, educa si lo haces de vez en cuando cuando no entienden las cosas por palabras.Son unos cavernícolas!!! Después no se quejen si el niño pega a sus compañeros en el cole, al fin y al cabo fue lo que ustedes le enseñaron! a resolver las cosas a golpes!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lachulinguis
11 sep 2012, 17:32

#31 #31 giru23 dijo: A un niño pequeño que intenta meter los dedos en un enchufe, se le da una torta en la mano para que no lo haga y relacione dedos en enchufe = dolor, porque no está preparado para entender mediante razonamiento. No estoy hablando de hacerle un 20 combo hit, pero sí una advertencia, un toque. Hemos llegado a un punto en el que a los hijos ni se les huele, y así pasa, generación nini y de dioses adolescentes. Qué asco, de verdad. ah otra cosa! a mí no me han dado hostias ni tortas ni nada y sin embargo he salido bien. ¿Será porque mis padres saben razonar como personas que son y no como animalitos, y supieron poner límites razonablemente sin tener que llegar a la violencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quierounpokiamigo
11 sep 2012, 20:54

Pues a mí mi madre cuando iba gritando o llorando por ahí me dio un par de ostias y aquí estoy y a mi no la falta ni sentido maternal ni sentido común. A ningún padre le gusta dar una bofetada a su hijo pero hay que educar a los hijos para que en un futuro no sean los canis que vemos ultimamente que gritan y hacen de todo a sus padres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lachulinguis
11 sep 2012, 21:00

#35 #35 quierounpokiamigo dijo: Pues a mí mi madre cuando iba gritando o llorando por ahí me dio un par de ostias y aquí estoy y a mi no la falta ni sentido maternal ni sentido común. A ningún padre le gusta dar una bofetada a su hijo pero hay que educar a los hijos para que en un futuro no sean los canis que vemos ultimamente que gritan y hacen de todo a sus padres. Hay que EDUCAR, no lastimar!!! Hay que educar usando la cabeza, no las manos!!! Somos personas, no animales, para qué cojones Dios nos dio capacidad de razonamiento? Pues a usarla y a no comportarse como cavernícolas! Más vale maña que fuerza, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por quierounpokiamigo
11 sep 2012, 21:12

#36 #36 lachulinguis dijo: #35 Hay que EDUCAR, no lastimar!!! Hay que educar usando la cabeza, no las manos!!! Somos personas, no animales, para qué cojones Dios nos dio capacidad de razonamiento? Pues a usarla y a no comportarse como cavernícolas! Más vale maña que fuerza, ¿no?perdona, pero no comparto tu opinión. Dar dos leches a tu hijo si se porta mal para mí es educar o ¿acaso no recuerda usted la educación que había hace unas pocas décadas en España? El profesor daba a diestro y siniestro y seguía llamándose educación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por giru23
11 sep 2012, 21:15

#33 #33 lachulinguis dijo: #31 #32 Son unos cavernícolas!!! Después no se quejen si el niño pega a sus compañeros en el cole, al fin y al cabo fue lo que ustedes le enseñaron! a resolver las cosas a golpes!veo que no entiendes la diferencia entre dar una torta leve como advertencia, aviso, o castigo, y el maltrato que se supone que crees que estoy defendiendo ... te he visto hablar de que Dios nos ha dado razonamiento, pues ponlo en práctica, un niño no entiende ningún tipo de razonamiento, en eso está la educación, a ti de pequeño te habrán dado igual que a todos un cachete si has contestado mal o te portas mal... así viene la generación que viene de gente consentida porque dar un cachete es maltrato, claro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lachulinguis
11 sep 2012, 21:17

#37 #37 quierounpokiamigo dijo: #36 perdona, pero no comparto tu opinión. Dar dos leches a tu hijo si se porta mal para mí es educar o ¿acaso no recuerda usted la educación que había hace unas pocas décadas en España? El profesor daba a diestro y siniestro y seguía llamándose educación.Eso NO ES EDUCAR, ES LASTIMAR!!!! Educar es enseñar utilizando el raciocinio y no la violencia. Acá en Argentina también había de eso, pero no quiere decir que esté bien. Al contrario, es un abuso físico porque son criaturas más pequeñas y débiles que uno... ¿por qué no le pegás a alguien de tu misma edad y tamaño cuando no hace lo que vos querés? Ah claro, alguien de tu tamaño no sólo se va a defender sino que además va a contraatacar, si eso no es abuso, que baje Dios y lo vea. Ojalá nunca tengas hijos y si los tenés ojalá que te los saquen y que te metan en la cárcel por maltratadora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por giru23
11 sep 2012, 21:19

#33 #33 lachulinguis dijo: #31 #32 Son unos cavernícolas!!! Después no se quejen si el niño pega a sus compañeros en el cole, al fin y al cabo fue lo que ustedes le enseñaron! a resolver las cosas a golpes!además, el razonamiento de "es que a mí nunca me han dado", me parece absurdo a la hora de hablar de esto a nivel de una generación entera... qué manera de tergiversar las cosas, digo de dar un cachete y ya significa que le tengas que empotrar y patear la cara al niño? por favor

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por giru23
11 sep 2012, 21:21

#39 #39 lachulinguis dijo: #37 Eso NO ES EDUCAR, ES LASTIMAR!!!! Educar es enseñar utilizando el raciocinio y no la violencia. Acá en Argentina también había de eso, pero no quiere decir que esté bien. Al contrario, es un abuso físico porque son criaturas más pequeñas y débiles que uno... ¿por qué no le pegás a alguien de tu misma edad y tamaño cuando no hace lo que vos querés? Ah claro, alguien de tu tamaño no sólo se va a defender sino que además va a contraatacar, si eso no es abuso, que baje Dios y lo vea. Ojalá nunca tengas hijos y si los tenés ojalá que te los saquen y que te metan en la cárcel por maltratadora.y te voy a decir más, el exceso de protección hacia los hijos, los convierte en verdaderas MIERDAS cuando salen al mundo real lejos de las faldas de su mamá, maltrato es una palabra MUY grande para lo que estamos hablando aquí...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lachulinguis
11 sep 2012, 21:26

#40 #40 giru23 dijo: #33 además, el razonamiento de "es que a mí nunca me han dado", me parece absurdo a la hora de hablar de esto a nivel de una generación entera... qué manera de tergiversar las cosas, digo de dar un cachete y ya significa que le tengas que empotrar y patear la cara al niño? por favorEs lo mismo pues no deja de ser violencia! Repito, somos personas y no animales, hagamos uso de aquello que nos hace diferenciarnos de los animales y usemos el razonamiento. Además como dije antes, después no se quejen si el chico es agresivo y pega a sus compañeros, a sus hermanos, e incluso a ustedes. La violencia genera más violencia, y un niño criado con violencia va a ser violento!
#41 #41 giru23 dijo: #39 y te voy a decir más, el exceso de protección hacia los hijos, los convierte en verdaderas MIERDAS cuando salen al mundo real lejos de las faldas de su mamá, maltrato es una palabra MUY grande para lo que estamos hablando aquí...Yo nunca hablé de exceso de protección, sino de educar sin violencia, que no es lo mismo.
#38 #38 giru23 dijo: #33 veo que no entiendes la diferencia entre dar una torta leve como advertencia, aviso, o castigo, y el maltrato que se supone que crees que estoy defendiendo ... te he visto hablar de que Dios nos ha dado razonamiento, pues ponlo en práctica, un niño no entiende ningún tipo de razonamiento, en eso está la educación, a ti de pequeño te habrán dado igual que a todos un cachete si has contestado mal o te portas mal... así viene la generación que viene de gente consentida porque dar un cachete es maltrato, claro...A mí de pequeñAAAAAAA (soy mujer, tengo coño) no me han dado jamás un puto cachete ni torta ni nada y sin embargo no soy delincuente ni maleducada ni nada que se le parezca. Y los niños SÍ ENTIENDEN RAZONAMIENTO, además de que hay formas NO VIOLENTAS de castigar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por giru23
11 sep 2012, 21:35

#40 #40 giru23 dijo: #33 además, el razonamiento de "es que a mí nunca me han dado", me parece absurdo a la hora de hablar de esto a nivel de una generación entera... qué manera de tergiversar las cosas, digo de dar un cachete y ya significa que le tengas que empotrar y patear la cara al niño? por favorsigo pensando que utilizas palabras demasiado grandes, para mí dar un cachete en el culo a tu hijo a modo de "no vuelvas a contestar así nunca más" no es VIOLENCIA, además eso ni duele, es un refuerzo para que la próxima vez ya no se le ocurra. No estás maltratando a nadie, y menos a tu hijo.
Y sí, yo soy partidario de utilizar esas formas de castigar no violentas como dices, pero eso lo haría a partir de cierta edad en la que los niños entienden razonamientos, un niño que se intenta meter una mierda en la boca como tú comprenderás no voy a explicarle las consecuencias de comerse una mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por giru23
11 sep 2012, 21:36

#42 #42 lachulinguis dijo: #40 Es lo mismo pues no deja de ser violencia! Repito, somos personas y no animales, hagamos uso de aquello que nos hace diferenciarnos de los animales y usemos el razonamiento. Además como dije antes, después no se quejen si el chico es agresivo y pega a sus compañeros, a sus hermanos, e incluso a ustedes. La violencia genera más violencia, y un niño criado con violencia va a ser violento!
#41 Yo nunca hablé de exceso de protección, sino de educar sin violencia, que no es lo mismo.
#38 A mí de pequeñAAAAAAA (soy mujer, tengo coño) no me han dado jamás un puto cachete ni torta ni nada y sin embargo no soy delincuente ni maleducada ni nada que se le parezca. Y los niños SÍ ENTIENDEN RAZONAMIENTO, además de que hay formas NO VIOLENTAS de castigar.
por cierto, la aclaración de "tengo coño"...jajajaj no sé, suelo pensar que todas las mujeres lo tienen...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por quierounpokiamigo
11 sep 2012, 21:38

#42 #42 lachulinguis dijo: #40 Es lo mismo pues no deja de ser violencia! Repito, somos personas y no animales, hagamos uso de aquello que nos hace diferenciarnos de los animales y usemos el razonamiento. Además como dije antes, después no se quejen si el chico es agresivo y pega a sus compañeros, a sus hermanos, e incluso a ustedes. La violencia genera más violencia, y un niño criado con violencia va a ser violento!
#41 Yo nunca hablé de exceso de protección, sino de educar sin violencia, que no es lo mismo.
#38 A mí de pequeñAAAAAAA (soy mujer, tengo coño) no me han dado jamás un puto cachete ni torta ni nada y sin embargo no soy delincuente ni maleducada ni nada que se le parezca. Y los niños SÍ ENTIENDEN RAZONAMIENTO, además de que hay formas NO VIOLENTAS de castigar.
a los niños hay que castigarlos en el acto, ni antes ni después. Así que ya me dirá usted qué castigo le pone a un niño en el metro... .
De todas formas habría que diferenciar entre violencia y dar dos cachetes a tu hijo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por giru23
11 sep 2012, 21:49

#45 #45 quierounpokiamigo dijo: #42 a los niños hay que castigarlos en el acto, ni antes ni después. Así que ya me dirá usted qué castigo le pone a un niño en el metro... .
De todas formas habría que diferenciar entre violencia y dar dos cachetes a tu hijo...
por eso he dicho antes lo del exceso de protección, porque un cachete en el culo llamarlo MALTRATO o VIOLENCIA, es como decir que un beso en la boca es un polvo de 3 horas, pero bueno, aquí cada uno que opine como quiera, que para eso estamos jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lachulinguis
11 sep 2012, 21:52

#43 #43 giru23 dijo: #40 sigo pensando que utilizas palabras demasiado grandes, para mí dar un cachete en el culo a tu hijo a modo de "no vuelvas a contestar así nunca más" no es VIOLENCIA, además eso ni duele, es un refuerzo para que la próxima vez ya no se le ocurra. No estás maltratando a nadie, y menos a tu hijo.
Y sí, yo soy partidario de utilizar esas formas de castigar no violentas como dices, pero eso lo haría a partir de cierta edad en la que los niños entienden razonamientos, un niño que se intenta meter una mierda en la boca como tú comprenderás no voy a explicarle las consecuencias de comerse una mierda.
SÍ QUE ES VIOLENCIA. ¿No te parece mejor castigarlo con, por ejemplo, no dejarlo ver su programa favorito, o quitarle su juguete preferido hasta el día siguiente por ejemplo? (mi padre hizo así, una noche no me dejó dormir con mi muñeca)
#44 #44 giru23 dijo: #42 por cierto, la aclaración de "tengo coño"...jajajaj no sé, suelo pensar que todas las mujeres lo tienen...Es que me dijiste pequeñO, o sea que en un principio pensaste que yo era hombre.
#45 #45 quierounpokiamigo dijo: #42 a los niños hay que castigarlos en el acto, ni antes ni después. Así que ya me dirá usted qué castigo le pone a un niño en el metro... .
De todas formas habría que diferenciar entre violencia y dar dos cachetes a tu hijo...
Es que es lo mismo. Es violencia y punto. Y da igual si lo castigas en el metro o si lo castigas al llegar a casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lachulinguis
11 sep 2012, 21:54

Además me pone enferma que los mismos que defienden el hecho de educar a los hijos a hostias, cachetes, tortas, etc, se escandalizan cuando se le pega a un perro, por ejemplo. ¿Acaso un niño, un ser humano, merece menos respeto que un perro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por siki
11 sep 2012, 21:58

Mira, yo lo que veo aquí es mucha hipocresía. En cuanto aparece una niña de 12 años que fuma, bebe y se ******* a todo lo que se mueve o una cría que va gritando tacos a diestro y siniestro todo el mundo dice que si los padres le hubieran dado una hostia a tiempo no estarían así, pero ahora todos vienen de puritanos con que si vaya mierda de madre está hecha que no tiene ni instinto maternal ni sentido común ni nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por siki
11 sep 2012, 21:59

#49 #49 siki dijo: Mira, yo lo que veo aquí es mucha hipocresía. En cuanto aparece una niña de 12 años que fuma, bebe y se ******* a todo lo que se mueve o una cría que va gritando tacos a diestro y siniestro todo el mundo dice que si los padres le hubieran dado una hostia a tiempo no estarían así, pero ahora todos vienen de puritanos con que si vaya mierda de madre está hecha que no tiene ni instinto maternal ni sentido común ni nada.Pues yo no defiendo lo que dices, no sé porque estaba gritando la niña pero la hostia a lo mejor sí se la merecía, y no es que crea que haya educar a hostias, pero si un niño no atiende por las buenas cuando le hablas y le explicas tranquilamente, yo personalmente prefiero darle una torta en el culo (no me refiero a nada salvaje cuando hablo de hostias) antes que dejarle que haga lo que le dé la santa gana porque no me hace caso y me dé por vencida. Luego que salen como salen y luego bien que nos quejamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!