Tenía que decirlo / Madre del metro, tenía que decir que si tu hija grita demasiado y le pegas una ostia para que se calle, va a llorar. Y si para solventarlo le pegas más ostias, llorará más. A falta de instinto maternal, usa el sentido común.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 8 sep 2012, 21:18 / Familia

Madre del metro, tenía que decir que si tu hija grita demasiado y le pegas una ostia para que se calle, va a llorar. Y si para solventarlo le pegas más ostias, llorará más. A falta de instinto maternal, usa el sentido común. TQD

#51 por giru23
11 sep 2012, 21:59

#47 #47 lachulinguis dijo: #43 SÍ QUE ES VIOLENCIA. ¿No te parece mejor castigarlo con, por ejemplo, no dejarlo ver su programa favorito, o quitarle su juguete preferido hasta el día siguiente por ejemplo? (mi padre hizo así, una noche no me dejó dormir con mi muñeca)
#44 Es que me dijiste pequeñO, o sea que en un principio pensaste que yo era hombre.
#45 Es que es lo mismo. Es violencia y punto. Y da igual si lo castigas en el metro o si lo castigas al llegar a casa.
es violencia para tí, no grites! jajaja (lo de tu aclaración, me refiero a que bastaba con decir que eres mujer, lo del coño es predecible). Y sí, se puede castigar así también, pero tú quizá eras más dócil, hay niños que les dices que no juegan con su muñeco y se cagan en tu padre y te escupen, no es tan fácil educar, se llega al cachete cuando no hay otro remedio, pero esto es de sentido común, no debería hacer falta ni explicarlo.
#48 #48 lachulinguis dijo: Además me pone enferma que los mismos que defienden el hecho de educar a los hijos a hostias, cachetes, tortas, etc, se escandalizan cuando se le pega a un perro, por ejemplo. ¿Acaso un niño, un ser humano, merece menos respeto que un perro?a los perros también se les educa con "toques" de dedo, para desviar su atención y que no hagan algo, sustituye toque por cachete. A eso nos referimos, no a hacerle un "fatality" al niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lachulinguis
11 sep 2012, 22:06

#49 #49 siki dijo: Mira, yo lo que veo aquí es mucha hipocresía. En cuanto aparece una niña de 12 años que fuma, bebe y se ******* a todo lo que se mueve o una cría que va gritando tacos a diestro y siniestro todo el mundo dice que si los padres le hubieran dado una hostia a tiempo no estarían así, pero ahora todos vienen de puritanos con que si vaya mierda de madre está hecha que no tiene ni instinto maternal ni sentido común ni nada.Yo NUNCA DIJE QUE HAYA QUE DARLE UNA HOSTIA A TIEMPO A NADIE, yo no defiendo la educación a base de violencia. Lo que sí digo es que los padres tendrían que estar más pendientes de lo que hace su hija. A mí jamás me han dado ni hostia ni cachete ni torta ni nada y sin embargo perdí la virginidad siendo ya mayorcita, probé el alcohol después de los 18 años, fumé por primera vez a los 21 (luego lo dejé), etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lachulinguis
11 sep 2012, 22:07

#50 #50 siki dijo: #49 Pues yo no defiendo lo que dices, no sé porque estaba gritando la niña pero la hostia a lo mejor sí se la merecía, y no es que crea que haya educar a hostias, pero si un niño no atiende por las buenas cuando le hablas y le explicas tranquilamente, yo personalmente prefiero darle una torta en el culo (no me refiero a nada salvaje cuando hablo de hostias) antes que dejarle que haga lo que le dé la santa gana porque no me hace caso y me dé por vencida. Luego que salen como salen y luego bien que nos quejamos.Después no te quejes cuando esa violencia se te vuelva en contra y ese niño de mayor te pegue a vos, o cuando en el cole la maestra te mande llamar porque el niño pegó a sus compañeros... qué otra cosa va a hacer el pobre chico si "pegándole una torta en el culo" (que digas lo que digas ES VIOLENCIA) le enseñabas a resolver los problemas a los golpes y que con golpes puede conseguir lo que quiere. Y repito, a mí jamás me han pegado y bien correctita que salí, por algo será no te parece?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lachulinguis
11 sep 2012, 22:09

#51 #51 giru23 dijo: #47 es violencia para tí, no grites! jajaja (lo de tu aclaración, me refiero a que bastaba con decir que eres mujer, lo del coño es predecible). Y sí, se puede castigar así también, pero tú quizá eras más dócil, hay niños que les dices que no juegan con su muñeco y se cagan en tu padre y te escupen, no es tan fácil educar, se llega al cachete cuando no hay otro remedio, pero esto es de sentido común, no debería hacer falta ni explicarlo.
#48 a los perros también se les educa con "toques" de dedo, para desviar su atención y que no hagan algo, sustituye toque por cachete. A eso nos referimos, no a hacerle un "fatality" al niño.
SÍ QUE QUEDA OTRO REMEDIO, No estamos en la era de las cavernas para educar con violencia! Y te puedo asegurar que NO SOY DÓCIL, al contrario soy lo más rebelde que hay. Y sin embargo me sirvieron esos castigos dados con raciocinio y sin violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por giru23
11 sep 2012, 22:15

#54 #54 lachulinguis dijo: #51 SÍ QUE QUEDA OTRO REMEDIO, No estamos en la era de las cavernas para educar con violencia! Y te puedo asegurar que NO SOY DÓCIL, al contrario soy lo más rebelde que hay. Y sin embargo me sirvieron esos castigos dados con raciocinio y sin violencia.vamos a ver, que a ti te haya pasado algo no significa que el resto de padres sean como los tuyos y el resto de niñas como tú, te aseguro que si cuando te quitan la muñeca de dormir escupes a tu padre en la cara y le dices pues cómete tu muñeca, si no te llevas una hostia significa que te están malcriando y acabarías hablando así y portandote mal cual niña consentida. A veces el respeto se gana mediante la intimidación, los padres no son psicólogos, son padres, y se les debe un respeto, si no se lo consiguen ganar, nace uno más de la generación nini o "hermano mayor", que cada vez son más, por cierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lachulinguis
11 sep 2012, 22:20

#55 #55 giru23 dijo: #54 vamos a ver, que a ti te haya pasado algo no significa que el resto de padres sean como los tuyos y el resto de niñas como tú, te aseguro que si cuando te quitan la muñeca de dormir escupes a tu padre en la cara y le dices pues cómete tu muñeca, si no te llevas una hostia significa que te están malcriando y acabarías hablando así y portandote mal cual niña consentida. A veces el respeto se gana mediante la intimidación, los padres no son psicólogos, son padres, y se les debe un respeto, si no se lo consiguen ganar, nace uno más de la generación nini o "hermano mayor", que cada vez son más, por cierto.Pues sigo pensando que sos un CAVERNÍCOLA. La idea de educar es inculcar RESPETO, no miedo. Basta de aplicar la ley del más fuerte, es una familia no una selva! Y mira que le he dicho cosas fuertes a mis padres y no por eso me han pegado y tampoco por eso crecí "torcida". Me supieron educar sin violencia porque tuvieron en claro que son personas y no animalitos. A los padres se les debe respeto, pero el respeto SE GANA, y sin violencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por giru23
11 sep 2012, 22:28

#56 #56 lachulinguis dijo: #55 Pues sigo pensando que sos un CAVERNÍCOLA. La idea de educar es inculcar RESPETO, no miedo. Basta de aplicar la ley del más fuerte, es una familia no una selva! Y mira que le he dicho cosas fuertes a mis padres y no por eso me han pegado y tampoco por eso crecí "torcida". Me supieron educar sin violencia porque tuvieron en claro que son personas y no animalitos. A los padres se les debe respeto, pero el respeto SE GANA, y sin violencia. vamos a ver... de verdad piensas que tu experiencia personal es aplicable al resto de seres humanos del planeta Tierra? la gente tiene diferente forma de pensar, paciencia, reacciones, circunstancias, sentimientos y un largo etc, hay más mundo y más gente aparte del que tú conoces, y no puedes ir por ahí juzgando con algo tan nimio como tu educación, entiendes esto que estoy escribiendo? al menos sé consciente de la poca fuerza que tiene un argumento basado en tu experiencia personal al hablar de la educación EN GENERAL, que es lo que estamos haciendo aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por giru23
11 sep 2012, 22:45

#56 #56 lachulinguis dijo: #55 Pues sigo pensando que sos un CAVERNÍCOLA. La idea de educar es inculcar RESPETO, no miedo. Basta de aplicar la ley del más fuerte, es una familia no una selva! Y mira que le he dicho cosas fuertes a mis padres y no por eso me han pegado y tampoco por eso crecí "torcida". Me supieron educar sin violencia porque tuvieron en claro que son personas y no animalitos. A los padres se les debe respeto, pero el respeto SE GANA, y sin violencia. ah y por cierto, es cuanto menos curiosa tu forma de dirigirte hacia mí con VIOLENCIA verbal, algo que me sorprende de alguien """supuestamente""" tan bien educada sin ningún tipo de violencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yunko
11 sep 2012, 23:05

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si tu hija grita demasiado y le pegas una ostia para que se calle, va a llorar. Y si para solventarlo le pegas más ostias, llorará más. A falta de instinto maternal, usa el sentido común. TQDtienes toda la razón, pero dime tu como la haces callar o en su defecto no pasar por debajo de la mesa su malcriadez?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lachulinguis
12 sep 2012, 05:21

#59 #59 yunko dijo: #0 tienes toda la razón, pero dime tu como la haces callar o en su defecto no pasar por debajo de la mesa su malcriadez? Que la deje gritar hasta que se canse! Eso se hacía en mi época, nos dejaban gritar hasta que nos cansábamos de que no nos llevaran el apunte y no gritábamos más.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Angearel
12 sep 2012, 10:33

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un ataque personal a un comentario sin insultos y perfectamente razonado?. Tienes un gran futuro en intereconomia ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por bostish
12 sep 2012, 22:48

Yo cree un método para con mis 2 hijas:

1.- Se le regaña y se le indica porque se le esta regañando (en un tono tranquilo)

2.- Si persiste en su mal comportamiento, se le regaña ya en otro tono

3.- Si persiste, se le castiga con algo que no le guste (irse al rincón, dejarla sin tele, etc)

4.- Ya si sigue con su berrinche o no le importan los puntos anteriores, entonces si viene una nalgada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por bostish
12 sep 2012, 22:48

No se si con los demás niños funcione, pero con respecto a mis hijas, normalmente no pasamos del punto #2,#2 wearehumanafterall dijo: Pocas cosas me molestan mas que los padres que pegan a los hijos. Para que el niño no haga berrinche, se le educa en casa, no se lo va a educar a hostia limpia, humillándolo enfrente de todo el mundo. no estoy a favor de que se les pegue a los niños solamente porque si, pero también no estoy a favor de que se les cumplan hasta el mas mínimo capricho, porque luego en la adolescencia se creen que todo lo merecen, y es donde empiezan los verdaderos problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lachulinguis
13 sep 2012, 03:01

#62 #62 bostish dijo: Yo cree un método para con mis 2 hijas:

1.- Se le regaña y se le indica porque se le esta regañando (en un tono tranquilo)

2.- Si persiste en su mal comportamiento, se le regaña ya en otro tono

3.- Si persiste, se le castiga con algo que no le guste (irse al rincón, dejarla sin tele, etc)

4.- Ya si sigue con su berrinche o no le importan los puntos anteriores, entonces si viene una nalgada
Menos el punto 4, estoy de acuerdo con todos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por bostish
13 sep 2012, 04:26

#64 #64 lachulinguis dijo: #62 Menos el punto 4, estoy de acuerdo con todos.De hecho, no me gusta llegar al punto 4, lo he tenido que hacer un par de veces, y solo con la mas grande, por que como leí en algún comentario anterior, no puedes dejar que tus hijos te pierdan el respeto, y también deben de aprender que no siempre pueden tener lo que quieren a base de berrinches, por ejemplo, algunos de mis sobrinos, a la menor contrariedad que les pongas, se tiran al piso llorando y por mas que intentas hacerlos entrar en razón, solo gritan y patalean

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bostish
13 sep 2012, 04:29

#64 #64 lachulinguis dijo: #62 Menos el punto 4, estoy de acuerdo con todos.precisamente por ese respeto que me tienen mis hijas (que no miedo) es que normalmente con una palabra o una mirada se controlan, y mira que todavía están chiquitas (la mas grande tiene 5 y la mas chica 2)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lachulinguis
13 sep 2012, 04:35

#65 #65 bostish dijo: #64 De hecho, no me gusta llegar al punto 4, lo he tenido que hacer un par de veces, y solo con la mas grande, por que como leí en algún comentario anterior, no puedes dejar que tus hijos te pierdan el respeto, y también deben de aprender que no siempre pueden tener lo que quieren a base de berrinches, por ejemplo, algunos de mis sobrinos, a la menor contrariedad que les pongas, se tiran al piso llorando y por mas que intentas hacerlos entrar en razón, solo gritan y pataleanEstoy de acuerdo, pero ese respeto no se puede imponer con un golpe. Así le estarías enseñando que si alguien no hace lo que ella quiere, puede conseugir doblegar a ese alguien pegándole. Cuando gritan y patalean, lo que hay que hacer es dejarlos que griten y pataleen, con esa actitud buscan llamar la atención y al no lograr su cometido, se calman.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 13:57

#26 #26 lachulinguis dijo: #25 El tortazo habría que dártelo a vos, maltratador. Esa violencia se te va a volver en contra, y el día que tus hijos sean mayores y te peguen a vos, a llorar a la iglesia... si fue eso lo que les enseñaste!que te calles la boca ya
#42 #42 lachulinguis dijo: #40 Es lo mismo pues no deja de ser violencia! Repito, somos personas y no animales, hagamos uso de aquello que nos hace diferenciarnos de los animales y usemos el razonamiento. Además como dije antes, después no se quejen si el chico es agresivo y pega a sus compañeros, a sus hermanos, e incluso a ustedes. La violencia genera más violencia, y un niño criado con violencia va a ser violento!
#41 Yo nunca hablé de exceso de protección, sino de educar sin violencia, que no es lo mismo.
#38 A mí de pequeñAAAAAAA (soy mujer, tengo coño) no me han dado jamás un puto cachete ni torta ni nada y sin embargo no soy delincuente ni maleducada ni nada que se le parezca. Y los niños SÍ ENTIENDEN RAZONAMIENTO, además de que hay formas NO VIOLENTAS de castigar.
verguenza me da que te califiques como mujer con ese comportamiento y esa boca

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!