Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que no entiendo a qué viene esa indignación que te traes, diciéndome que sólo hablo contigo para pedirte dinero o favores. Es lo que te has ganado a pulso durante años, preocupándote únicamente por cómo me iban los estudios. Parece que solamente quieras una hija para presumir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por nyuru el 23 sep 2012, 15:13 / Familia

Papá, tenía que decirte que no entiendo a qué viene esa indignación que te traes, diciéndome que sólo hablo contigo para pedirte dinero o favores. Es lo que te has ganado a pulso durante años, preocupándote únicamente por cómo me iban los estudios. Parece que solamente quieras una hija para presumir. TQD

#1 por risketto_cheese
28 sep 2012, 20:02

O que solo quiera una hija que lo cuide cuando esté viejo.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por hyte
28 sep 2012, 20:03

Tu padre ha sido estricto contigo para que tengas una buena educación y no seas un desecho perroflautero. Y tú te comportas como una puta cría egoísta. Habría que darte de pollazos en la cara para que espabiles.

3
A favor En contra 9(31 votos)
#3 por SombraFundida
28 sep 2012, 20:03

Tenía que dejar la puntilla final de "presumir de hija" para decir lo maja que es, ¿no?
De todos modos puede que tenga algo de razón, hay padres que no se preocupan (o al menos no dejan verlo) por lo que sienten sus hijos...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por talisker
28 sep 2012, 20:07

Te comprendo perfectamente, mi padre es igual, hasta en el funeral de mi abuelo lo único que me dijo cuando se acercó a mí fue: "Hola hija. Estudia, eh? hasta luego."

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por loquehayquevivir
28 sep 2012, 20:08

Debido a eso mismo yo me considero huérfana de padre, me parece que ya podríamos hasta montar un club...

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por misssusu
28 sep 2012, 20:09

¿Y no has pensado que quizá le costase demostrar sus sentimientos?
A mi padre le cuesta muchísimo, de hecho, cuando hablamos por teléfono me pregunta por las clases y poco más. Al despedirnos me dice "Igualmente", antes de que yo le diga nada, son sus "te quiero".

4
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por misssusu
28 sep 2012, 20:11

#6 #6 misssusu dijo: ¿Y no has pensado que quizá le costase demostrar sus sentimientos?
A mi padre le cuesta muchísimo, de hecho, cuando hablamos por teléfono me pregunta por las clases y poco más. Al despedirnos me dice "Igualmente", antes de que yo le diga nada, son sus "te quiero".
Por cierto, soy yo la que le saca tema a él, porque sé que quiere hablar conmigo pero no de qué.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por JPinkman
28 sep 2012, 20:12

Coincido bastante con #6 #6 misssusu dijo: ¿Y no has pensado que quizá le costase demostrar sus sentimientos?
A mi padre le cuesta muchísimo, de hecho, cuando hablamos por teléfono me pregunta por las clases y poco más. Al despedirnos me dice "Igualmente", antes de que yo le diga nada, son sus "te quiero".
a lo mejor te quiera más de lo que crees y solo se preocupa porque tengas un futuro.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por chacharas
28 sep 2012, 20:14

#2 #2 hyte dijo: Tu padre ha sido estricto contigo para que tengas una buena educación y no seas un desecho perroflautero. Y tú te comportas como una puta cría egoísta. Habría que darte de pollazos en la cara para que espabiles.Ya me imagino.... el padre "ejemplar" agarrando a su hija a pollazos en la cara.

Menuda idea la tuya, eh!!


Por cierto, la buena educación, si es que se mofa de serlo, no está peleada con el buen trato. El padre se lo ha ganado a pulso!!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Mr_MojoRisin
28 sep 2012, 20:47

#2 #2 hyte dijo: Tu padre ha sido estricto contigo para que tengas una buena educación y no seas un desecho perroflautero. Y tú te comportas como una puta cría egoísta. Habría que darte de pollazos en la cara para que espabiles.Gente como tú hace que estas páginas se vuelvan estúpidas. Antes de usar tan gratuitamente los insultos tales como 'puta', párate a cosiderar un momento porque lo dices.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por cuadrosyrayas
28 sep 2012, 20:49

Si eres una interesada no le eches la culpa a tu padre, cariño.
Tus actos son responsabilidad tuya, no de los demás.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por ootoro
28 sep 2012, 20:53

#Exacto, mi padre es así, si no sacaba 10 al menos en materias lógicas y practicas se enfadaba demasiado, pero al menos se que me quiere y se interesa por mi, ya que realmente me a apoyado y dejado dedicarme a lo que amo, en lugar de ser ingeniera como el quería. Cada uno tiene sus maneras de decir te quiero, se puede hacer un esfuerzo por entender y no solo sentirse ofendida.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kein_mitleid
28 sep 2012, 20:58

vaya, vaya, así que el sinvergüenza de tu padre se ha preocupado por tus estudios antes que por explotarte sexualmente u obligarte a dejar los estudios para trabajar y traer dinero casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Veren
28 sep 2012, 20:59

#2 #2 hyte dijo: Tu padre ha sido estricto contigo para que tengas una buena educación y no seas un desecho perroflautero. Y tú te comportas como una puta cría egoísta. Habría que darte de pollazos en la cara para que espabiles.Yo tengo un padre igual. Sólo se preocupaba de que fuera la hija perfecta y jamás se acercó a mí para darme un abrazo. Nunca me apoyó, siempre me llamaba fracasada hasta el punto de que llegué a creérmelo y empecé a odiarle.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por reyloco
28 sep 2012, 21:02

Al menos se preocupa en algo por ti (estudios..) conozco casos que los padres son unos pasotas, y ni siquiera se preocupan en los estudios de sus hijos, y luego se quejan si el hijo hace algo malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por almaatreyu
28 sep 2012, 21:06

Como he leído por ahí, la verdad es que hay personas a las que les cuesta una vida demostrar sus sentimientos. Puede que te quiera más que a nada en el mundo, y sin embargo, pues no sepa cómo expresarlo.

Sé más comprensiva, además, el cariño se demuestra con hechos, no con palabras. Tu padre se estará preocupando por tu futuro, quizás para darte lo que él no tuvo en su momento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por trekkie
28 sep 2012, 21:30

#17 #17 almaatreyu dijo: Como he leído por ahí, la verdad es que hay personas a las que les cuesta una vida demostrar sus sentimientos. Puede que te quiera más que a nada en el mundo, y sin embargo, pues no sepa cómo expresarlo.

Sé más comprensiva, además, el cariño se demuestra con hechos, no con palabras. Tu padre se estará preocupando por tu futuro, quizás para darte lo que él no tuvo en su momento.
a mi me cuesta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lachulinguis
28 sep 2012, 21:59

Mi madre fue así y la verdad te entiendo. A todos los que dicen que los padres que son así se preocupan por nuestro futuro, también podrían darse cuenta que somos seres humanos y que necesitamos vivir un poco, que no todo en la vida es estudio, obligaciones, obligaciones y más obligaciones... podrían preocuparse también un poco por si somos felices o no, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por neer0n93
28 sep 2012, 22:11

Joder con la niñata malcriada, pues ya se preocupó más que el mío, que no lo conocí hasta los 6 años y no me habló a no ser que fuera para gritar hasta los 18, joder, esto esta poblado de pijos, alomejor no quiso agobiarte metiéndose en tu vida y sólo te preguntó por los estudios por eso... ¿que esperabas? yo tampoco soy cariñosa y me comporto como tu padre por más que quiera a una persona, si nunca te trató mal, no se de que te quejas, *******

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por jennsen
28 sep 2012, 23:07

#20 #20 neer0n93 dijo: Joder con la niñata malcriada, pues ya se preocupó más que el mío, que no lo conocí hasta los 6 años y no me habló a no ser que fuera para gritar hasta los 18, joder, esto esta poblado de pijos, alomejor no quiso agobiarte metiéndose en tu vida y sólo te preguntó por los estudios por eso... ¿que esperabas? yo tampoco soy cariñosa y me comporto como tu padre por más que quiera a una persona, si nunca te trató mal, no se de que te quejas, *******No utilices tus desgracias para desmerecer los problemas de los demás. Que tú hayas sufrido mucho, no implica que los demás no tengan derecho a quejarse de sus cosas aunque a ti no te parezcan nada. El "yo lo he pasado peor" no quiere decir que otro no lo esté pasando mal. Porque vamos, si nos ponemos en ese plan, te dejo corta, monina.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por hyte
28 sep 2012, 23:33

#11 #11 Mr_MojoRisin dijo: #2 Gente como tú hace que estas páginas se vuelvan estúpidas. Antes de usar tan gratuitamente los insultos tales como 'puta', párate a cosiderar un momento porque lo dices.Primero, deja de acosarme en todos los tqds, flanders de los cojones. Puta.
Luego, páginas como estas tienen el sentido que le dan sus usuarios. Si solo hubiera las mierdas afeminadas que te gustan a ti serían una puta mierda. Así que si no te gusta lo que hay, puerta. Imbécil.

#15 #15 Veren dijo: #2 Yo tengo un padre igual. Sólo se preocupaba de que fuera la hija perfecta y jamás se acercó a mí para darme un abrazo. Nunca me apoyó, siempre me llamaba fracasada hasta el punto de que llegué a creérmelo y empecé a odiarle.Tú eres una cría mimada y repelente, solo hace falta leer tus tqds. Así que no vales como ejemplo.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por yinasuka
28 sep 2012, 23:39

#6 #6 misssusu dijo: ¿Y no has pensado que quizá le costase demostrar sus sentimientos?
A mi padre le cuesta muchísimo, de hecho, cuando hablamos por teléfono me pregunta por las clases y poco más. Al despedirnos me dice "Igualmente", antes de que yo le diga nada, son sus "te quiero".
Yo pensaba que a mi padre le costaba demostrar sus sentimientos pero se preocupaba por mi aún siendo tan duro y seguí tratando de confiar en él y hablarle usualmente, hasta que en verano me dijo que ya no soy su hija por haber suspendido primero de la uni. Desde entonces, apenas me habla y no es porque yo no quiera.
No es por desprestigiar tu suposición, pero hay padres que realmente parece que sólo traten con los hijos por obligación.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por cherrygum15
29 sep 2012, 18:51

OMG... Parece que lo haya escrito yo misma... *_*
Mi padre dice que sólo lo quiero de taxista, claro que el que engañara a mi madre y no se quisiera quedar conmigo no cuenta...
Y además cuando hablamos me pregunta cosas para luego poder presumir de ser "buen padre que sabe todo de su hija".. ejeemmm venga papá no flipes !

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kaedehime
2 oct 2012, 06:26

Pero que puedo decir los padres deben de ganarse el cariño si pasan de ti en numerosas ocasiones que luego no vengan a quejarse de porque uno los toma como cajeros automaticos. La verdad es que me considero criada por mi mamá ya que es ella con su empeño quien me saca adelante porque para que quiero contar con alguien que se interesa mas por su nueva hija y por su nueva esposa que lo unico que sabe hacer es manipular; como voy a respetar y a querer a alguien que para mi ya no es el individuo que estuvo un tiempo conmigo y que ahora se cree superior al resto, personas así me enferman.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!