Tenía que decirlo / Padres de mi amiga, tenía que deciros que poniéndole esos límites tan severos y esas exhaustivas horas de estudio sólo conseguís que desconfíe de vosotros y, en cuanto obtiene libertad, se desate sin mesura. Yo jamás tuve horario de estudio ni clases innecesarias y soy responsable de mis actos, saco notas altas y aprecio a mi familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por puqueyo el 1 oct 2012, 16:40 / Familia

Padres de mi amiga, tenía que deciros que poniéndole esos límites tan severos y esas exhaustivas horas de estudio sólo conseguís que desconfíe de vosotros y, en cuanto obtiene libertad, se desate sin mesura. Yo jamás tuve horario de estudio ni clases innecesarias y soy responsable de mis actos, saco notas altas y aprecio a mi familia. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
7 oct 2012, 20:01

Un dato, hay gente que no es como tú. Increíble, pero cierto.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por kein_mitleid
7 oct 2012, 20:01

Las mujeres tienen que estar quietas en casa.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por SombraFundida
7 oct 2012, 20:02

Es que alguna gente parece que no tiene padres, tiene carceleros de Guantánamo...

1
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por doordie
7 oct 2012, 20:02

Tú eres tú y tu amiga es tu amiga, no a todas las personas se les educa de la misma forma.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por cuadrosyrayas
7 oct 2012, 20:02

"Miradme todos, soy muy buen hijo."
Patético, cariño.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por anteladudatodo
7 oct 2012, 20:04

Ya, pero eso pasa con los hijos que de por dí don responsables, pero hay algunos demasiado descarriados que hay que ponerles ciertos límites para enderezarlos o se pierden...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por guaja16
7 oct 2012, 20:06

Pero es que tu eres un caso entre muchos. Conozco mucha gente que si no tuviese hora de llegada a casa (por ejemplo) llegaría al día siguiente. O directamente pasarían de estudiar, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Policia_del_buen_gusto
7 oct 2012, 20:06

¿Generalizaciones? Al fondo a la derecha, por favor. Sí, junto al contenedor de orgánicos.

Pesados.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por candra
7 oct 2012, 20:09

Ya. Tú eres tú, con tu forma de ser. Y tu amiga tendrá la suya. ¿Quién sabe? Tal vez los padres ya han probado a darle esa libertad con desastrosas consecuencias. Recuerda que tú no vives con ella, no la ves en su vida privada, y que la gente cambia mucho de puertas para adentro, lo creas o no.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por siki
7 oct 2012, 20:22

Los límites son necesarios. Mis padres son estrictos a la hora de salir y demás, pero nunca me han controlado si estudiaba o no hasta que llegaban las notas y en mi caso siempre han sido buenas, mientras que mi hermana, con el mismo control, ha repetido dos veces. Sin embargo los estudios no son ningún precedente para lo que vayas a hacer fuera de tu casa, puedes estudiar mucho, y fuera chuparle la ******* a 20 y beber hasta vomitar y al revés. Y puedes tener unos padres que controlen mucho tus estudios, pero hablen contigo tranquilamente de todo en vez de castigarte a la mínima de cambio y viceversa. Menuda gilipollez, no tiene nada que ver una cosa con la otra. El problema de tu amiga es que es una inmadura de cojones y punto. Cada uno sabe lo que hace, no culpes al resto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por siki
7 oct 2012, 20:26

#11 #11 siki dijo: Los límites son necesarios. Mis padres son estrictos a la hora de salir y demás, pero nunca me han controlado si estudiaba o no hasta que llegaban las notas y en mi caso siempre han sido buenas, mientras que mi hermana, con el mismo control, ha repetido dos veces. Sin embargo los estudios no son ningún precedente para lo que vayas a hacer fuera de tu casa, puedes estudiar mucho, y fuera chuparle la ******* a 20 y beber hasta vomitar y al revés. Y puedes tener unos padres que controlen mucho tus estudios, pero hablen contigo tranquilamente de todo en vez de castigarte a la mínima de cambio y viceversa. Menuda gilipollez, no tiene nada que ver una cosa con la otra. El problema de tu amiga es que es una inmadura de cojones y punto. Cada uno sabe lo que hace, no culpes al resto.Y es más, si fuera se comporta así, normal que la controlen tanto, si pasaran de ella a saber qué haría. Y por cierto, la confianza se gana, por muy estrictos que sean sus padres, hasta que tu amiga no demuestre madurez y responsabilidad, que por lo que dices de que se desmadra mucho no la tiene, tampoco debería pedir ni exigir más libertad, como señalas tú. Hay que ser consecuente con los actos de uno mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por hyte
7 oct 2012, 20:33

¿Y si tu amiga es incapaz de controlarse para llevar una vida decente y estudiar por si misma cuando toca?
Vamos, que cada persona es diferente. A mí me la suda completamente que aparentemente tú hayas salido bien (que no es así, eres un ******* generalizador incapaz de distinguir los casos de las demás personas).

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Weed_Love
7 oct 2012, 20:43

#11 #11 siki dijo: Los límites son necesarios. Mis padres son estrictos a la hora de salir y demás, pero nunca me han controlado si estudiaba o no hasta que llegaban las notas y en mi caso siempre han sido buenas, mientras que mi hermana, con el mismo control, ha repetido dos veces. Sin embargo los estudios no son ningún precedente para lo que vayas a hacer fuera de tu casa, puedes estudiar mucho, y fuera chuparle la ******* a 20 y beber hasta vomitar y al revés. Y puedes tener unos padres que controlen mucho tus estudios, pero hablen contigo tranquilamente de todo en vez de castigarte a la mínima de cambio y viceversa. Menuda gilipollez, no tiene nada que ver una cosa con la otra. El problema de tu amiga es que es una inmadura de cojones y punto. Cada uno sabe lo que hace, no culpes al resto.Hay muchos padres que son asi, que las hijas o los hijos, cuando salen son tranquilos ni se desatan y los tienen controlado con todo, no es por que su hijo sea un cabeza loca...

Que hay muchos padres que quieren que sus hijos sean lo mas y lo que ellos no pudieron ser, o lo que ellos son, y padres que como hace años a ellos no les dejaban salir ni tenian libertad, tambien les hacen lo mismo a sus hijos, pensando que viven en los años 50 todavia

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por soulessghoul
7 oct 2012, 20:46

#2 #2 kein_mitleid dijo: Las mujeres tienen que estar quietas en casa.Mientras sus maridos trabajan cargando piedras como esclavos ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por darkkhan
7 oct 2012, 20:55

Es cierto que hay casos y casos pero también es cierto que hay padres que se pasan con el control incluso si sus hijos son aplicados y se comportan, conozco varias personas así.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por psigma
7 oct 2012, 21:14

¿Que desconfíe de ellos? No sé, pero a mí no me parece que todo esto sea motivo para desconfiar; en todo caso, para guardar resentimiento contra los carceleros.

#3 #3 SombraFundida dijo: Es que alguna gente parece que no tiene padres, tiene carceleros de Guantánamo...Y lo que es peor, que luego eso no significa nada para la gente. Si tus padres son mínimamente severos, son unos maltratadores y tú un traumatizado; si tus padres son liberales, son unos irresponsables y tú un malcriado.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por misuflas14
7 oct 2012, 21:50

siempre generalizando hostias, y hay gente como tu que acaba drogadicta, y gente como ella que acaba teniendo tres carreras, o que acaba de prostituta joder, que no te tienes que meter en la en como se educa a un hijo, que no es nada facil

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por notefiesdenadie
7 oct 2012, 22:36

Tu eres tu, y quizás a ella si no le ponen horas de estudio se pasa el día por ahí y no hace nada ¿eso no lo has pensado?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por oveja_negra
7 oct 2012, 23:35

Cada persona es diferente, sin saber cómo es tu amiga puede que tengas toda la razón del mundo o que hayas metido la pata hasta el fondo y más allá

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Chino_cudeiro
8 oct 2012, 01:12

No entiendo la relación que hay entre poner horarios o ser exigentes en el estudio con que un hijo desconfíe de sus padres. ¿Cómo sería? "Hum... mis padres quieren que esté a las diez en casa... Traman algo malo seguro..."

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por aneola
8 oct 2012, 02:02

Igual no tuviste clases innecesarias ni horarios porque eras responsable y sacabas buenas notas, y no al revés.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por fiercewomanwarrior
8 oct 2012, 11:59

no tiene nada que ver. siempre he sido una estudiante desastrosa, pero he demostrado a mis padres que a la hora de salir soy completamente responsable. saben que no me meto nada, que no fumo y que casi no bebo, que no me despendolo de las horas ni hago barbaridades. Ahora he cambiado, he aprobado todo desde hace 4 años y sigo siendo igual a la hora de salir.
Hay gente super estudiosa que cuando sale es una escandalosa,se mete de todo y duerme en un banco.
no entiendo que conexión estableces tú entre ambas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por the_binsey_poplars
8 oct 2012, 17:22

Hay padres que dan verdadero miedo.
Tengo una amiga súper estudiosa cuyos padres sólo la dejan salir hasta las 8 de la tarde (tiene 18 años). La chica se pasa la vida en casa estudiando, y los padres le cortan internet "para que no se distraiga" y siempre la están presionando para que saque mejores notas de las que ya saca (por ejemplo, sacó un 9.5 en un examen y los padres le echaron una buena bronca y la castigaron porque no sacó un 10).
Eso ya ralla en la obsesión vamos....

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!