Tenía que decirlo / Mama, tenía que decir que entiendo que estés con vértigos y no te encuentres bien, pero si vas al médico, te manda medicación y no te la tomas, muchas ganas de curarte no tendrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Lorena el 24 oct 2012, 11:28 / Familia

Mama, tenía que decir que entiendo que estés con vértigos y no te encuentres bien, pero si vas al médico, te manda medicación y no te la tomas, muchas ganas de curarte no tendrás. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
26 oct 2012, 02:03

Es que el vértigo no es ninguna tontería y muchas veces los médicos mandan medicamentos que más que curar acaba atontando a la persona. No la agobies, que eso es algo muy duro y necesitará apoyo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por nathanKPOP
26 oct 2012, 02:03

Igual es que eso vale muchísimo dinero... porque las pastillas para el sudor de mi hermana valían hace 2 años unos 13 euros (y con receta) y ahora valen 41 euros, y no dan receta...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por stairway_to_hell
26 oct 2012, 02:03

A menos que tu madre entre constantemente en esta página, no veo la necesidad de publicar esto .____.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por anteladudatodo
26 oct 2012, 02:37

Perdona que te diga pero con los vértigos se pasa fatal, es una sensación horrible, así que dudo mucho que no quiera curarse. A mi madre una vez le mandó el médico una gotas que no se tomaba ni la mitad porque la dejaban para el arrastre y con muchas menos ya le hacía efecto. Cada uno controla su cuerpo, no digas estupideces...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por elgatod
26 oct 2012, 02:41

#2 #2 nathanKPOP dijo: Igual es que eso vale muchísimo dinero... porque las pastillas para el sudor de mi hermana valían hace 2 años unos 13 euros (y con receta) y ahora valen 41 euros, y no dan receta...Es una subida evidentemente cuantiosa. Está claro que ahora va a tener que empezar a ganárselas con el sudor de su frente.

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Es que el vértigo no es ninguna tontería y muchas veces los médicos mandan medicamentos que más que curar acaba atontando a la persona. No la agobies, que eso es algo muy duro y necesitará apoyo.#4 #4 anteladudatodo dijo: Perdona que te diga pero con los vértigos se pasa fatal, es una sensación horrible, así que dudo mucho que no quiera curarse. A mi madre una vez le mandó el médico una gotas que no se tomaba ni la mitad porque la dejaban para el arrastre y con muchas menos ya le hacía efecto. Cada uno controla su cuerpo, no digas estupideces...No entiendo cómo podéis tomaros este TQD tan en serio... ¿No es bastante obvio lo que estáis diciendo como para que sea necesario remarcarlo?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Matternv
26 oct 2012, 03:27

Puff, eso es una lucha muuy dura, mi padre tiene problemas de corazón y se niega a tomar las pastillas que le receta el medico, es como que si no se las toma no esta enfermo... en fin, luego el gasto que supone a la seguridad social que los enfermos crónicos no se tomen la medicación es muy alto. Animo a todos los que esten a cargo o apoyando a un enfermo cronico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alemar22
26 oct 2012, 05:12

así son nuestros viejos, no les gusta tomar pastillas!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por regularshow
26 oct 2012, 05:50

True story

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pdfpueeth
26 oct 2012, 07:41

¿Eres la misma Lorena que se atiborra los fines de semana?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sironer
26 oct 2012, 07:43

I porque no se lo dices a la cara? Como mucho te ganas un sartenazo,pero almenos sabra que opinas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por blackdebil
26 oct 2012, 10:15

#10 #10 sironer dijo: I porque no se lo dices a la cara? Como mucho te ganas un sartenazo,pero almenos sabra que opinasSe ve que muchas ganas de que se cure su madre tampoco las tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por toccini
26 oct 2012, 11:16

El problema de la medicación contra los vértigos es que es muy fuerte y a quién la toma lo deja para el arrastre todo el día. Mi madre los días que tuvo que tomarla no podía apenas ni salir de la cama.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Weed_Love
26 oct 2012, 12:07

#6 #6 Matternv dijo: Puff, eso es una lucha muuy dura, mi padre tiene problemas de corazón y se niega a tomar las pastillas que le receta el medico, es como que si no se las toma no esta enfermo... en fin, luego el gasto que supone a la seguridad social que los enfermos crónicos no se tomen la medicación es muy alto. Animo a todos los que esten a cargo o apoyando a un enfermo cronico.''luego el gasto que supone a la seguridad social que los enfermos crónicos no se tomen la medicación es muy alto''

Que no se tomen la medicación? Dirás si se la pueden comprar, porque mi madre es diabetica y tiene que pincharse insulina de por vida, tomarse 6 pastillas al día por el tema de azúcar, y el unico gasto alto es para mi madre que cada mes se deja 30 euros o mas en medicina, cuando al ser una persona con una enfermedad crónica si no es gratis el medicamento al menos tendrían que rebajarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Weed_Love
26 oct 2012, 12:07

El único gasto que veo para la seguridad social y la perdida que han tenido es que han regalado muchisimos medicamentos a gente que no esta mala ni nada, es como los abuelos el gasto que han generado estando todos los dias en el medico para pasar la mañana, y a veces estas resfriado y te recetan una caja de pastillas que solo te vas a tomar 4 y el resto las tienes por ahi guardadas muertas de risa, cuando lo que tendrian que hacer es, tu tienes que tomarte una pastilla al dia o dos, por una semana? Pues dar las pastillas justas, asi no se desperdician.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por anonimous___
26 oct 2012, 13:09

Pues no tendra muchas ganas la verdad, obligale a que se las tome ya que eres su hij@!!! xd

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bsbsb
26 oct 2012, 14:16

entonces será que no tendrá tanto vértigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nochimochi
26 oct 2012, 15:28

Yo entiendo a tu madre, tengo 18 años y sufro vértigos desde hace 6 años, he ido muchas veces al médico por el tema de los vértigos y me recetan siempre las mismas pastillas y siempre me dicen: "si sigues así te las cambiaré", y nada.. me dan la misma mierda que no me hace efecto, y que por encima hace que me duerma.. No deja de tomarlas por capricho, si no por que le hace mal tomarlas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!