Tenía que decirlo / Familiares, tenía que deciros que no, no quiero tener hijos. Y no por ello soy egoísta ni desnaturalizado, es que tengo otros planes para mi vida y tener hijos no es algo que se deba hacer por obligación. Los egoístas sois vosotros, que queréis que los tenga solo porque os hace ilusión y os parece "lo natural" sin pensar en lo que yo quiero ni en que los niños serían desgraciados por ser indeseados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por souks el 5 nov 2012, 14:04 / Familia

Familiares, tenía que deciros que no, no quiero tener hijos. Y no por ello soy egoísta ni desnaturalizado, es que tengo otros planes para mi vida y tener hijos no es algo que se deba hacer por obligación. Los egoístas sois vosotros, que queréis que los tenga solo porque os hace ilusión y os parece "lo natural" sin pensar en lo que yo quiero ni en que los niños serían desgraciados por ser indeseados. TQD

#40 por blackhawk
7 nov 2012, 19:10

Desde el punto de vista antropologico si eres desnaturalizado, los humanos seguimos siendo animales y como tal tenemos un imperativo biologico que nos insta a perpetuar nuestros genes a traves de la descendencia. Ahora bien, querer no tenerlos es malo, para nada, estas en tu derecho y nadie te puede obligar a otra cosa, de la misma manera que la naturaliza nos instiga a ello, nuestra capacidad de raciocinio nos permite saltarnos estos impulsos biologicos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por oswmorazp
7 nov 2012, 18:11

aprovecha la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por pdfpueeth
7 nov 2012, 18:54

#30 #30 pdfpueeth dijo: #25 Hay millones de niños que mueren de hambre, pero es porque en el cuerno de Africa no hay recursos economicos, o esos recursos economicos salen fuera del pais. Pero siendo sinceros, los padres de esos niños, lo hacen por vicio, por ******* como animales.

Adjunto a #4 porque con otra mentalidad, hubieran pensado ''no puedo tener hijos, moriran de hambre''. Pero con su mentalidad fornicadora piensan ''voy a tener 30 o 40 hijos, total, aunque se mueran casi todos, alguno sobrevivira''. Esos padres son los culpables de sus muertes. Saben que moriran de hambre antes de cumplir los 5 años, pero les da igual.

Y esto pasa en el cuerno de Africa y en muchos otros sitios.
#31 #31 expeliarmus dijo: #30 Hombre también puede tener algo que ver con la nula existencia de educación sexual y de medios de control de natalidad, digo yo.Mas que por la nula existencia de educacion sexual, en realidad es por la nula existencia de educacion en general.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por AlexaChunga
7 nov 2012, 18:54

No había leído lo de familiares y pensé que nos decías que nos hacía ilusión a nosotros que tuvieses hijos, xD
Me hubiera hecho más gracia el tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
7 nov 2012, 18:37

#0 #0 souks dijo: , tenía que deciros que no, no quiero tener hijos. Y no por ello soy egoísta ni desnaturalizado, es que tengo otros planes para mi vida y tener hijos no es algo que se deba hacer por obligación. Los egoístas sois vosotros, que queréis que los tenga solo porque os hace ilusión y os parece "lo natural" sin pensar en lo que yo quiero ni en que los niños serían desgraciados por ser indeseados. TQDpero si esta es la opinión más común y extendida en la sociedad actual, todo el mundo suele decir que no quiere hijos por que le cortan su libertad para tener altos cargos etc.
Cada uno que haga lo que quiera.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por blackhawk
8 nov 2012, 17:10

#68 #68 p4triot dijo: #65 Tener hijos es una consecuencia de tener sexo. Y como animal instintivo tu quieres tener sexo, lo que te lleva a tener hijos. Pero querer tener sexo no es querer tener hijos, aqui no existe la propiedad commutativa, eso solo para las matematicas. Tus instintos primarios son de tener sexo, los hijos son la consecuencia. Que tu quieras sexo es la forma de la naturaleza en asegurar la reproduccion de una especie, pero en que punto la voluntad de "querer sexo" se traslada hacia la voluntad de "querer hijos"?

Un animal no quiere hijos. Un animal quiere sexo, el cuerpo le pide sexo. Y luego la naturaleza se lo cobra regalandole unos hijos que ni esperaba ni deseaba.
Tus instintos primarios te hacen querer sexo y te hacen proteger a la prole cuando la tienes. Como bien indicas, la naturaleza nos fuerza a un medio (el sexo) para obtener un fin (la perpetuidad de la especie). Si lo que dices fuera cierto, y nuestra naturaleza no nos programara para procrear y hacernos cargo de los crios hace mucho que nosotros o cualquier animal se hubiera extinguido. Vuelvo a decir que en caso de los humanos los instintos chocan de frente con el raciocinio, por lo que somos capaces de separar impulsos, de controlarlos o de contenerlos

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por p4triot
8 nov 2012, 16:18

#65 #65 blackhawk dijo: #60 Cual es la consecuencia de ******* como tu dices? procrear. Esas dos personas de tu ejemplo, sin tener mas contacto que con ellos acabarian teniendo hijos. La naturaleza nos lleva directa o indirectamente a este resultado, porque te crees sino que el sexo puede llegar a ser tan divertido y placentero?. Tu frase final es erronea pues. Querer tener hijos es insitintivo, no quererlos es un cualidad adquirida. Puede que no sientas la necesidad de tener hijos per se, pero si la necesidad de realizar el acto que como consecuencia nos dara la descendencia, por tanto de una forma u otra la naturaleza nos lleva al mismo final en este sentido. Pero como ya dije, nuestra capacidad de raciocinio nos permite superar estas necesidades o contenerlas, imponernos sobre nuestros instintos primariosTener hijos es una consecuencia de tener sexo. Y como animal instintivo tu quieres tener sexo, lo que te lleva a tener hijos. Pero querer tener sexo no es querer tener hijos, aqui no existe la propiedad commutativa, eso solo para las matematicas. Tus instintos primarios son de tener sexo, los hijos son la consecuencia. Que tu quieras sexo es la forma de la naturaleza en asegurar la reproduccion de una especie, pero en que punto la voluntad de "querer sexo" se traslada hacia la voluntad de "querer hijos"?

Un animal no quiere hijos. Un animal quiere sexo, el cuerpo le pide sexo. Y luego la naturaleza se lo cobra regalandole unos hijos que ni esperaba ni deseaba.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pdfpueeth
7 nov 2012, 18:40

#25 #25 bsbsb dijo: Muy bien dicho, egoísmo por preocuparse de sus ilusiones en lugar de las tuyas, por no pensar en ese niño que su papá en realidad no busca y sobretodo el egoísmo de traer un niño a esta mierda de planeta en el que ya no se puede vivir y donde hay ya millones de niños muriendo de hambre. ¡¡Adoptad!!Hay millones de niños que mueren de hambre, pero es porque en el cuerno de Africa no hay recursos economicos, o esos recursos economicos salen fuera del pais. Pero siendo sinceros, los padres de esos niños, lo hacen por vicio, por ******* como animales.

Adjunto a #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque con otra mentalidad, hubieran pensado ''no puedo tener hijos, moriran de hambre''. Pero con su mentalidad fornicadora piensan ''voy a tener 30 o 40 hijos, total, aunque se mueran casi todos, alguno sobrevivira''. Esos padres son los culpables de sus muertes. Saben que moriran de hambre antes de cumplir los 5 años, pero les da igual.

Y esto pasa en el cuerno de Africa y en muchos otros sitios.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por pdfpueeth
7 nov 2012, 19:06

#37 #37 expeliarmus dijo: #34 Bueno pero en cualquier caso no creo que se pueda hablar de "mentalidad fornicadora", de decir "eh, hagamos bebés y que se mueran", es un comentario muy frívolo.

Y me has recordado el grandioso momento de Intereconomía de "Los preservativos no tienen sentido en África, porque son delicados, y los hombres allí no son famosos por tener una buena manicura precisamente..."
1. Es la realidad.

2. ¿QUE? ¿Ves intereconomia?

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por treesud
7 nov 2012, 20:08

Ni te ha faltado ni sobrado ni una palabra BIEN DICHO

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por chulearnc
7 nov 2012, 19:10

Yo ahora mismo opino lo que tú, pero nunca digas de este agua no beberé. Además tu pareja opinará en la decisión supongo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por p4triot
8 nov 2012, 19:23

#74 #74 blackhawk dijo: #73 Creo que nos has leido ninguno de los mensajes que he escrito y a los que has respondido. 1º Deje bien claro desde el principio que no es nada malo ni veo mal que alguien no quiera tener hijos, es mas yo a dia de hoy no quiero tenerlos. 2º Tu mismo, al igual que yo en un mensaje anterior estas diciendo que el sexo es placentero para instar a los animales a procrear y asegurse la continuidad de la especie, por lo que como ya dije, directa o indirectamente la naturaleza nos obliga a tener crios, otra cosa es que hayamos inventado metodos para que esto no ocurra. 3º Explicame que relacion tienen las bodas con los nacimientos, ya que no logro crear una relacion ahora mismo entre ambas, no es necesario estar casado para tener hijos, conozco a muchas parejas con crios y no estan casados. se que la relacion no es directa. Pero desconozco el porcentaje de mujeres que tienen hijos en España, asi que me baso en el de bodas, que seguro que se acerca. Sí que hay parejas no casadas con hijos, pero tambien habra parejas casadas sin ellos. Asi que lo comido por lo servido. Seguro que no me alejo mucho de la realidad.
#75 #75 blackhawk dijo: #73 4º He dicho varias veces que como seres racionales podemos imponernos a nuestros instintos en mayor o menos medida y no dejarnos dominar por ellos. Y como animales racionales podemos sopesar las situaciones y decidir si es buen momento para por ejemplo en el caso que estamos discutiendo es adecuado tener hijos, cuantas de las personas que no los quieren tener cambiarian de opinion si tuvieran por ejemplo una situacion economica muy buena o si la situacion actual no fuera tan negra? La procreacion, con todo lo que conlleva, es un impertativo biologico al cual nos podemos oponer a traves de la razon, pero sigue estando ahiviendo la situacion de los paises pobres y los paises ricos, pareceria que cuanto mejor es la situacion economica de un pais, mas baja la natalidad. Yo casi lo plantearia al reves. Si tuvieran dinero para pegarse la gran vida, la gastarian en hacer de padre?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por soulessghoul
8 nov 2012, 00:00

Ya hay demasiada gente en el mundo, demasiada.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por blackhawk
8 nov 2012, 19:33

#76 #76 p4triot dijo: #74 se que la relacion no es directa. Pero desconozco el porcentaje de mujeres que tienen hijos en España, asi que me baso en el de bodas, que seguro que se acerca. Sí que hay parejas no casadas con hijos, pero tambien habra parejas casadas sin ellos. Asi que lo comido por lo servido. Seguro que no me alejo mucho de la realidad.
#75 viendo la situacion de los paises pobres y los paises ricos, pareceria que cuanto mejor es la situacion economica de un pais, mas baja la natalidad. Yo casi lo plantearia al reves. Si tuvieran dinero para pegarse la gran vida, la gastarian en hacer de padre?
Somos alrededor de 7.000 millones de personas en el mundo, centrarse solo en España no seria adecuado. Considerar a un pais rico no hace a su poblacion rica, España pese a la crisis es un pais considerado rico, pero no creo que digamos que los españoles somos ricos. Respondiendo a tu pregunta, creo firmemente que habria mas gente que tuviera hijos a gente que no, pero en este supuesto ni yo puedo asegurar que es una ceteza absoluta ni tu puedes desmentirlo, puesto que estamos hablando de una suposicion que a dia de hoy no podemos comprobar.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por blackhawk
8 nov 2012, 18:57

#73 #73 p4triot dijo: #69 Pero esa percepcion es falsa. Ya que por ejemplo en España hay 500.000 nacimientos al año, pero solo unas 120.000 bodas. Menos de la mitad de la gente decide formar una familia. Aunque claro, los que no deciden hacerlo pasan "desapercibidos". Pues no transmiten su forma de vida a una descendencia que no tienen, ni los veras en barbacoas familiares, ni te los encontraras en las reuniones de padres. Pero, si por ejemplo estas trabajando, cuenta todas las personas que tienes alrededor por encima de los 30, y solo tendran hijos menos de la mitad seguramente. Y eso que han mamado de pequeños el estilo de vida familiar, como todos, por el simple hecho de existir.

Asi que tan instintivo no sera, si ni siquiera viniendo de una familia, menos de la mitad deciden formar otra.
Creo que nos has leido ninguno de los mensajes que he escrito y a los que has respondido. 1º Deje bien claro desde el principio que no es nada malo ni veo mal que alguien no quiera tener hijos, es mas yo a dia de hoy no quiero tenerlos. 2º Tu mismo, al igual que yo en un mensaje anterior estas diciendo que el sexo es placentero para instar a los animales a procrear y asegurse la continuidad de la especie, por lo que como ya dije, directa o indirectamente la naturaleza nos obliga a tener crios, otra cosa es que hayamos inventado metodos para que esto no ocurra. 3º Explicame que relacion tienen las bodas con los nacimientos, ya que no logro crear una relacion ahora mismo entre ambas, no es necesario estar casado para tener hijos, conozco a muchas parejas con crios y no estan casados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por blackhawk
8 nov 2012, 19:36

#76 #76 p4triot dijo: #74 se que la relacion no es directa. Pero desconozco el porcentaje de mujeres que tienen hijos en España, asi que me baso en el de bodas, que seguro que se acerca. Sí que hay parejas no casadas con hijos, pero tambien habra parejas casadas sin ellos. Asi que lo comido por lo servido. Seguro que no me alejo mucho de la realidad.
#75 viendo la situacion de los paises pobres y los paises ricos, pareceria que cuanto mejor es la situacion economica de un pais, mas baja la natalidad. Yo casi lo plantearia al reves. Si tuvieran dinero para pegarse la gran vida, la gastarian en hacer de padre?
La alta natalidad en los paises pobres puede ser debido al mismo motivo por lo que en la Edad Media habia una alta natalidad tambien, pueden considerar a los hijos como mano de obra, un futuro sueldo que entrara en casa, date cuenta que en muchos de estos paises esos niños no van a la escuela o van poco tiempo y luego empiezan a trabajar de lo que sea y mientras en los paises ricos la gente tiene que pasarse el dia trabajando para mantener su nivel de vida, por lo que la razon se impodria a la necesidad de procrear al no considerarlo adecuado. Por ultimo si quieres podemos seguir con este debate, pero creo que ambos hemos expuesto nuestros argumentos y ninguno de los dos va a lograr a priori hacer cambiar de idea al otro

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lizbeth13
9 nov 2012, 17:10

Pienso igual que tú, parece que cuando llegas a una eded X tienes que tener hijos cunado lo único que quieres es seguir centrado en tus sueños

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por p4triot
8 nov 2012, 17:12

#69 #69 blackhawk dijo: #68 Si los animales no quisieran tener hijos, los pajaros no harian nidos, los reptiles no enterrarian sus huevos o haria que los salmones nadaran miles de kilometros para poner huevos y morir ni los animales en general protejerian a sus crias a costa de su vida en algunas ocasiones ni tampoco los machos matarian a las crias de sus nuevas parejas si pertenecian a otro macho, casos que se dan por ejemplo entre las manadas de leones cuando un macho nuevo entra en juego o entre osos por nombrar solo algunos. Hay cientos de casos documentados de animales que entran en depresion, si tambien la pueden sufrir, cuando pierden a sus crias. si tuvieramos el deseo de tener hijos el sexo no seria placentero, no haria falta. Pero como no tenemos la voluntad de tener hijos, la naturaleza nos obliga a traves del sexo.

Lo que no cambia que una vez ya los tienes, se despierta el instinto maternal y paternal. Provocado por las hormonas, como la oxitocina. No sea que vayas a dejar tirados a tus crios.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por capricornia
11 nov 2012, 18:52

#30 #30 pdfpueeth dijo: #25 Hay millones de niños que mueren de hambre, pero es porque en el cuerno de Africa no hay recursos economicos, o esos recursos economicos salen fuera del pais. Pero siendo sinceros, los padres de esos niños, lo hacen por vicio, por ******* como animales.

Adjunto a #4 porque con otra mentalidad, hubieran pensado ''no puedo tener hijos, moriran de hambre''. Pero con su mentalidad fornicadora piensan ''voy a tener 30 o 40 hijos, total, aunque se mueran casi todos, alguno sobrevivira''. Esos padres son los culpables de sus muertes. Saben que moriran de hambre antes de cumplir los 5 años, pero les da igual.

Y esto pasa en el cuerno de Africa y en muchos otros sitios.
Recuerdo que hace no tanto en nuestro país lo habitual eran familias de más de 10 hijos, se ve que nosotros también pasamos por una etapa de "actitud fornicadora".
No, ahora en serio, teniendo en cuenta lo difícil que es acceder a métodos anticonceptivos y lo mal vistos que están estos, en parte gracias a la caritativa acción de la Iglesia católica (que por cierto, es algo que les llevamos nosotros los caucásicos), no me extraña que el índice de natalidad esté por las nubes.

De todos modos, esto no es una competición por ver quien tiene más o menos hijos, a parte, no es como si nuestros orfanatos necesitasen más niños. Y con el problema de la sobrepoblación mundial, no veo tan mal que la natalidad haya bajado en los países más ricos.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por capricornia
22 nov 2012, 17:52

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si supieses un mínimo de historia sabrías que aunque no todos, muchos de los países de "pobrelandia" están así gracias a los países ricos. Y no me refiero sólo a la historia pasada (con lo del imperialismo, que también estuvimos finos ahí), sino a la deuda actual que no les permite desarrollarse y salir de la pobreza. Eso sin contar con la corrupción política, pero en ese ámbito nosotros tampoco es que estemos como para tirar cohetes.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por IrenePech
7 nov 2012, 20:32

¡Si no tienes un hijo luego no te lo puedes *******!













Es broma, discúlpenme.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por taxtor
8 nov 2012, 06:15

#3 #3 demoiiselle_sayre dijo: Con lo bonito que es un bebé...así lleno de mierda...llorando...escupiendo...bueeno, ya que cuando llega el momento, que te llame "papi"!, y te tome de la manita, y le comiences a enseñar a correr, a brincar, y lo tomes en tus brazos, y el te llene de besitos. entonces, y quizas SOLO ENTONCES entendereis, lo MARAVILLOSO que es tener un@ hij@.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por p4triot
24 nov 2012, 15:53

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mucho, muchisimo mas nivel de desarrollo. Y teniendo en cuenta que las grandes reservas de petroleo se encuentran mayormente en los paises pobres, si no hubieramos jugado bien nuestras cartas, nosotros seriamos ahora el 3r mundo...

(Bueno, nosotros estamos a un paso de serlo ya)

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por p4triot
8 nov 2012, 17:14

#69 #69 blackhawk dijo: #68 Si los animales no quisieran tener hijos, los pajaros no harian nidos, los reptiles no enterrarian sus huevos o haria que los salmones nadaran miles de kilometros para poner huevos y morir ni los animales en general protejerian a sus crias a costa de su vida en algunas ocasiones ni tampoco los machos matarian a las crias de sus nuevas parejas si pertenecian a otro macho, casos que se dan por ejemplo entre las manadas de leones cuando un macho nuevo entra en juego o entre osos por nombrar solo algunos. Hay cientos de casos documentados de animales que entran en depresion, si tambien la pueden sufrir, cuando pierden a sus crias. Pero esa percepcion es falsa. Ya que por ejemplo en España hay 500.000 nacimientos al año, pero solo unas 120.000 bodas. Menos de la mitad de la gente decide formar una familia. Aunque claro, los que no deciden hacerlo pasan "desapercibidos". Pues no transmiten su forma de vida a una descendencia que no tienen, ni los veras en barbacoas familiares, ni te los encontraras en las reuniones de padres. Pero, si por ejemplo estas trabajando, cuenta todas las personas que tienes alrededor por encima de los 30, y solo tendran hijos menos de la mitad seguramente. Y eso que han mamado de pequeños el estilo de vida familiar, como todos, por el simple hecho de existir.

Asi que tan instintivo no sera, si ni siquiera viniendo de una familia, menos de la mitad deciden formar otra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por p4triot
8 nov 2012, 17:13

#69 #69 blackhawk dijo: #68 Si los animales no quisieran tener hijos, los pajaros no harian nidos, los reptiles no enterrarian sus huevos o haria que los salmones nadaran miles de kilometros para poner huevos y morir ni los animales en general protejerian a sus crias a costa de su vida en algunas ocasiones ni tampoco los machos matarian a las crias de sus nuevas parejas si pertenecian a otro macho, casos que se dan por ejemplo entre las manadas de leones cuando un macho nuevo entra en juego o entre osos por nombrar solo algunos. Hay cientos de casos documentados de animales que entran en depresion, si tambien la pueden sufrir, cuando pierden a sus crias. Ademas, parece que tratais a los que no quieren tener hijos como unos parias y por si no lo sabiais, son mayoria eh xDDD otra cosa es que no tengais esa percepcion, pero es normal, dado que por el hecho de existir, vienes de unas personas que han escojido el camino de la paternidad. Luego te meten en un colegio en el que conoceras a otros niños que tambien por el hecho de existir, vienen de la paternidad. Eso hace que durante nuestro crecimiento estemos rodeados de modelos familiares, variopintos (habra huerfanos, adoptados, deseados o indeseados) pero todos de algun modo son modelos familiares, pues existen. (continua)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por meme_cuantocabron
7 nov 2012, 18:58

:((((

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por rafitaonline
7 nov 2012, 18:07

Creo recordar que hubo hace poco un ADV del estilo... Te voy a hacer el mismo comentario, chato: a tus 25 palos lo mismo no quieres hijos, a ver si opinas lo mismo en 10 años, sobre todo si te juntas con una que si quiera tener hijos, en cuyo caso, como buen calzonazos, tendrás todos los que ella quiera tener.

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por neer0n93
7 nov 2012, 20:06

No los tengas, realmente es lo mejor, un niño de por medio e hace tener que llevar cuidado con todo, no poder hacer planes de verdad ni vivir la vida, nunca he entendido esa obsesión por un niño, si te jode la vida por completo

#30 #30 pdfpueeth dijo: #25 Hay millones de niños que mueren de hambre, pero es porque en el cuerno de Africa no hay recursos economicos, o esos recursos economicos salen fuera del pais. Pero siendo sinceros, los padres de esos niños, lo hacen por vicio, por ******* como animales.

Adjunto a #4 porque con otra mentalidad, hubieran pensado ''no puedo tener hijos, moriran de hambre''. Pero con su mentalidad fornicadora piensan ''voy a tener 30 o 40 hijos, total, aunque se mueran casi todos, alguno sobrevivira''. Esos padres son los culpables de sus muertes. Saben que moriran de hambre antes de cumplir los 5 años, pero les da igual.

Y esto pasa en el cuerno de Africa y en muchos otros sitios.
¡Bravo! Por fin alguien con sentido común en estas páginas, y no tanto lloriqueo por que se mueran cuando es culpa de sus padres

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por veruu
7 nov 2012, 18:10

Quieres casarte conmigo?
No quiero tener hijos, y todos los hombres con los que he salido siempre quieren tener, al menos uno.
Eres mi hombre ideal!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por Russell_
7 nov 2012, 18:02

¿Entonces pagafantas?

A favor En contra 4(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!