Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que aunque tenga 18 años y, por tanto, ya sepa que no existe Papá Noel, NO quiero que me preguntes qué quiero que me regales por Navidad. O no me regalas nada o te lo curras un poco, que se supone que es una sorpresa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por ServidoraDeLaRazon el 3 Dec 2020, 23:46 / Familia

Mamá, tenía que decirte que aunque tenga 18 años y, por tanto, ya sepa que no existe Papá Noel, NO quiero que me preguntes qué quiero que me regales por Navidad. O no me regalas nada o te lo curras un poco, que se supone que es una sorpresa. TQD

#1 por yoymiyo86
20 Dec 2020, 18:04

La sorpresa se la llevará ella si lo que te regala por "sorpresa" no te gusta nada.
Es mejor decir varias cosas que te gusten y que elija a que tenga que arriesgarse y verte la cara de asco al ver que no te gusta.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por lagarta_gigante
20 Dec 2020, 18:35

¡Guau! Soy una persona la cual detesta que le regalen algo, ya sea familia, amigos, pareja...quién sea, por lo que menos entiendo ahora tú berrinche.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por nebelis7gih
20 Dec 2020, 18:59

Pues yo sí lo entiendo. Yo no quiero que nadie me compre nada porque si quiero algo ya me lo compro yo misma. Si alguien quiere regalarme algo porque ha pensado en mí y siente que me lo quiere regalar, perfecto. Pero eso de preguntar "¿qué quieres que te regale?", como si fuera una obligación o algo... Es algo que siempre me ha generado mucho rechazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por albabukowski
20 Dec 2020, 20:51

Pues a mí me parece una gilipollez. Si te lo pregunta con cara de amargura porque para ella es una obligación entiendo que te resulte desagradable, pero igual es que la mujer no sabe qué coño quieres y prefiere preguntar en vez de regalarte algo que no te guste.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por blakelivelo
20 Dec 2020, 21:13

A mí mis padres también me preguntan, pero lo hacen para el caso de que necesite algo concreto poder pagármelo ellos en lugar de que lo compre yo por mí cuenta, y no me molesta. Pero te entiendo porque algunas parejas me han hecho eso (preguntarme qué quiero por el aniversario/mi cumpleaños/Navidad) y j*de mucho que alguien que supuestamente te conoce no sea capaz de pensar en un mínimo detalle (porque yo me ilusiono con cualquier bobada) que te pueda gustar.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por panacea
21 Dec 2020, 04:57

Y crees tú qué tu madre te conoce perfectamente bien para saber que quieres? Ella solo tiene un aspecto de tu vida, y es el que muestras en casa. Por ello al no conocerte perfectamente prefiere preguntar qué te gusta, porque quieras o no el subconsciente será más poderoso y terminara regalando lo que cree ella que es mejor para ti, y eso no necesariamente quiere decir que sea lo que te gusta. Además, la gente cambia, y las cosas que antes ella sabía de ti pueden estar desactualizadas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!