Tenía que decirlo / Mamá, hermana y ''queridos'' trolls de mi familia, tenía que deciros que sé que vais diciendo que mi novio me dejará por tener cartucheras y sobrarme un par de kilos, pero no sé si sabéis que no todos los hombres son iguales. Si habéis tenido la mala suerte de cruzaros con mierdas así, jodeos y callaos, que no todos los hombres buscan tías buenorras y sin cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por choiseung el 24 dic 2023, 14:19 / Familia

Mamá, hermana y ''queridos'' trolls de mi familia, tenía que deciros que sé que vais diciendo que mi novio me dejará por tener cartucheras y sobrarme un par de kilos, pero no sé si sabéis que no todos los hombres son iguales. Si habéis tenido la mala suerte de cruzaros con mierdas así, jodeos y callaos, que no todos los hombres buscan tías buenorras y sin cerebro. TQD

#1 por aisha78
13 ene 2024, 09:17

Está mal lo que hace tu familia, pero lo tuyo de igualar tía buenorra (supongo que te refieres a delgada y que se cuida un poco) a tía sin cerebro es de resentida amargada que vuelva sus complejos en las demás.
Que es más guapa y delgada que yo, y qué? Seguro que es más tonta...
Eres tan mala con las demás mujeres como tu familia lo es contigo, piensa en cuanto te duele a tí y luego reconsidera tu actitud.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por millicent
13 ene 2024, 14:47

Pobre ingenua….

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bitchute
13 ene 2024, 17:45

#1 #1 aisha78 dijo: Está mal lo que hace tu familia, pero lo tuyo de igualar tía buenorra (supongo que te refieres a delgada y que se cuida un poco) a tía sin cerebro es de resentida amargada que vuelva sus complejos en las demás.
Que es más guapa y delgada que yo, y qué? Seguro que es más tonta...
Eres tan mala con las demás mujeres como tu familia lo es contigo, piensa en cuanto te duele a tí y luego reconsidera tu actitud.
@aisha78
toma sesion de hachazos :V
por cierto la usuaria que escribio esto ha sido borrada o_O
una lastima, su nick molaba @choiseung
#0 #0 choiseung dijo: , tenía que deciros que sé que vais diciendo que mi novio me dejará por tener cartucheras y sobrarme un par de kilos, pero no sé si sabéis que no todos los hombres son iguales. Si habéis tenido la mala suerte de cruzaros con mierdas así, jodeos y callaos, que no todos los hombres buscan tías buenorras y sin cerebro. TQDcomo sea, si nos lees opino igual, sin ningun sentido que insultes asi a una tia por estar bien de fisico, destilas amargura y envidia a kilometros, y el fisico no puede cambiarse pero la manera de pensar y actuar si

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!