Tenía que decirlo / Abuelo, tenía que decir no me puedo creer que grites a pleno pulmón que los casos de bebés robados son una patraña cuando tú mismo me confesaste que en la noche del nacimiento de mi madre viste con tus propios ojos a una joven soltera escoltada por una enfermera que trataba de convencerla para que entregara a su hijo a otra pareja. Sinceramente no lo comprendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Una friki pensativa el 27 dic 2012, 15:42 / Familia

Abuelo, tenía que decir no me puedo creer que grites a pleno pulmón que los casos de bebés robados son una patraña cuando tú mismo me confesaste que en la noche del nacimiento de mi madre viste con tus propios ojos a una joven soltera escoltada por una enfermera que trataba de convencerla para que entregara a su hijo a otra pareja. Sinceramente no lo comprendo. TQD

#1 por 14abril
3 ene 2013, 16:00

Tu abuelo es poco ******* pues.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
3 ene 2013, 16:01

Porque hay personas mayores que son muy cerradas de mente. Y más si el tema se ve involucrado con la iglesia como es el caso de España.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por lambert_rush
3 ene 2013, 16:01

Yo no comprendo qué te lleva a poner ese nick.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por risketto_cheese
3 ene 2013, 16:01

¿A cuánto está el precio del bebé? Sólo por curiosidad....

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por herr_realista
3 ene 2013, 16:01

Porque quiere defender a la Iglesia a toda costa. Es lo que se llama fanatismo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por SombraFundida
3 ene 2013, 16:02

Eso lo dice porque no le habrá pasado a él o porque tenga una extraña compasión enfermiza por las monjitas que, todas indefensitas y más buenas que el pan, robaban a los bebés de las pobres desgraciadas que allí daban a luz para dárselos, imagino que no como Dios manda, a las familias ricas a cambio de dinero. Manda huevos tu querido abuelo...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por Un_hueco_de_luz
3 ene 2013, 16:02

Por cierto, el caso de los bebés robados, como la misma palabra lo dice, se trata de madres a las que robaron sus bebés diciéndoles que éstos habían muerto. En lo que cuenta tu abuelo, se instaba a la madre a darlo voluntariamente. No es el mismo caso, aunque ambos son peliagudos.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por parsimoniademelocotones
3 ene 2013, 16:03

¿Cuànto crack dices que te has fumado?

Esta patraña es digna de Hollywood, pero no TQD.
Dejad de inventaros historias.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por candra
3 ene 2013, 16:03

Oye, y no es por hurgar peeeero... hm... ¿tú has visto alguna fotografía de tu abuela embarazada?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por marianodelgado3
3 ene 2013, 16:04

#6 #6 SombraFundida dijo: Eso lo dice porque no le habrá pasado a él o porque tenga una extraña compasión enfermiza por las monjitas que, todas indefensitas y más buenas que el pan, robaban a los bebés de las pobres desgraciadas que allí daban a luz para dárselos, imagino que no como Dios manda, a las familias ricas a cambio de dinero. Manda huevos tu querido abuelo...Pues tú, y más siendo joven, no te quedas muy atrás dando a entender que todas las monjas roban bebés. Pero vamos que no sé si mi comentario procede porque tus opiniones no suelen ser reales.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por parsimoniademelocotones
3 ene 2013, 16:05

#8 #8 parsimoniademelocotones dijo: ¿Cuànto crack dices que te has fumado?

Esta patraña es digna de Hollywood, pero no TQD.
Dejad de inventaros historias.
Con patraña me refiero al asunto de que el abuelo.presenciase eso.

Más que nada porque estoy segura de que el asunto de los bebes robados se llevaría con más discreción de lo que este TQD da a entender.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por Un_hueco_de_luz
3 ene 2013, 16:06

#8 #8 parsimoniademelocotones dijo: ¿Cuànto crack dices que te has fumado?

Esta patraña es digna de Hollywood, pero no TQD.
Dejad de inventaros historias.
Por si no te has enterado, la historia de los bebés robados en España es verídica, no se ha fumado absolutamente nada. Incluso hay casos demostrados genéticamente que son madre-hija, confirmando el robo. Infórmate un poco anda.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por aneleh
3 ene 2013, 16:06

Yo he llegado a oír decir a gente que en el fondo a esas madres les hacían un favor porque eran chicas sin recursos, en fin.....

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por herr_realista
3 ene 2013, 16:06

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #6 Pues tú, y más siendo joven, no te quedas muy atrás dando a entender que todas las monjas roban bebés. Pero vamos que no sé si mi comentario procede porque tus opiniones no suelen ser reales.¿En qué momento ha dicho que todas las monjas roban bebés. Ha dicho que había monjas que robaban bebés Comprensión lectora not found

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 16:07

#4 #4 risketto_cheese dijo: ¿A cuánto está el precio del bebé? Sólo por curiosidad....¿Cuánto estás dispuest@ a pagar?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eumani
3 ene 2013, 16:07

No te preocupes, seguro que en ese día se le olvido tomar los medicamentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por candra
3 ene 2013, 16:08

#11 #11 parsimoniademelocotones dijo: #8 Con patraña me refiero al asunto de que el abuelo.presenciase eso.

Más que nada porque estoy segura de que el asunto de los bebes robados se llevaría con más discreción de lo que este TQD da a entender.
Es diferente que una monja te intente convencer de entregar a tu hijo a que te lo quiten y te engañen. Son cosas diferentes. No creo que en el primer caso tuviesen que esconderse, porque no me parece que de aquella se considerase algo reprochable.
Aunque sinceramente, yo tampoco me creo mucho la historia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por sargento_ladillas
3 ene 2013, 16:08

#1 #1 14abril dijo: Tu abuelo es poco ******* pues.#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Porque hay personas mayores que son muy cerradas de mente. Y más si el tema se ve involucrado con la iglesia como es el caso de España.No saquemos las cosas de quicio, el abuelo simplemente está diciendo que le parece una "patraña", pero habría que ver cuáles son sus motivos para pensarlo.

Yo también podría decir que los casos de los bebés robados es una patraña al lado de la explotación laboral, la evasión fiscal y la corrupción que están haciendo las grandes fortunas en nuestro país.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por hipocampus
3 ene 2013, 16:09

Los delfines duermen con un ojo abierto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 16:10

#5 #5 herr_realista dijo: Porque quiere defender a la Iglesia a toda costa. Es lo que se llama fanatismoAlguien ha dicho que el granpa en cuestión sea creyente?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por PicaraxD
3 ene 2013, 16:11

El yayo chochea, no le hagas caso. Se llama demencia senil.
Pd: Eso de "friki" lo pones para identificarte con los tqdros? Tengo duda..

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por SombraFundida
3 ene 2013, 16:11

#6 #6 SombraFundida dijo: Eso lo dice porque no le habrá pasado a él o porque tenga una extraña compasión enfermiza por las monjitas que, todas indefensitas y más buenas que el pan, robaban a los bebés de las pobres desgraciadas que allí daban a luz para dárselos, imagino que no como Dios manda, a las familias ricas a cambio de dinero. Manda huevos tu querido abuelo...#10 #10 marianodelgado3 dijo: #6 Pues tú, y más siendo joven, no te quedas muy atrás dando a entender que todas las monjas roban bebés. Pero vamos que no sé si mi comentario procede porque tus opiniones no suelen ser reales.Pues tú, si de mi comentarios deduces que yo digo que todas las monjas roban bebés, y más habiendo yo estudiado en un colegio de monjas desde los 3 hasta los 17 años, sí que te quedas muy atrás en comprensión lectora.
Pero vamos, que no sé si mi comentario procede porque todas tus opiniones aparecen como verdades universales...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por parsimoniademelocotones
3 ene 2013, 16:13

#12 #12 Un_hueco_de_luz dijo: #8 Por si no te has enterado, la historia de los bebés robados en España es verídica, no se ha fumado absolutamente nada. Incluso hay casos demostrados genéticamente que son madre-hija, confirmando el robo. Infórmate un poco anda.Léete mi comentario en #11.#11 parsimoniademelocotones dijo: #8 Con patraña me refiero al asunto de que el abuelo.presenciase eso.

Más que nada porque estoy segura de que el asunto de los bebes robados se llevaría con más discreción de lo que este TQD da a entender.


Lo que no me creo es la historia que se ha montado el autor de este TQD, no el asunto en general de los bebés robados.

Eso sí me lo creo.
Esta patraña no.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por parsimoniademelocotones
3 ene 2013, 16:18

#17 #17 candra dijo: #11 Es diferente que una monja te intente convencer de entregar a tu hijo a que te lo quiten y te engañen. Son cosas diferentes. No creo que en el primer caso tuviesen que esconderse, porque no me parece que de aquella se considerase algo reprochable.
Aunque sinceramente, yo tampoco me creo mucho la historia.
Es que la tía se ha montado una película candidata al Oscar.
Si fuese cierto, que lo sigo dudando, el hecho de que la monja intentase convencer a la madre soltera para dar en adopción a su bebé está sujeto a muchas suposiciones que podemos llegar a barajar.
¿Lo hizo coaccionándola?
¿Lo hizo porque le preocupaba a la monja el que dijeran y no quería una mala reputación para la muchacha?

Eso es algo que no llegaremos a saber nunca con certeza.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por marianodelgado3
3 ene 2013, 16:26

#14 #14 herr_realista dijo: #10 ¿En qué momento ha dicho que todas las monjas roban bebés. Ha dicho que había monjas que robaban bebés Comprensión lectora not found#22 #22 SombraFundida dijo: #6 #10 Pues tú, si de mi comentarios deduces que yo digo que todas las monjas roban bebés, y más habiendo yo estudiado en un colegio de monjas desde los 3 hasta los 17 años, sí que te quedas muy atrás en comprensión lectora.
Pero vamos, que no sé si mi comentario procede porque todas tus opiniones aparecen como verdades universales...
Lo diré de otro modo. No entiendo por qué das a entender que las únicas implicadas eran las monjas. Las monjas solo eran la careta de la trama, porque la gente se fiaba de ellas. Es como cuando la gente no es capaz de asumir que muchos pederastas se hacían curas para disfrutar de inmunidad.

En cuanto al proceder de los comentarios, los tuyos son lo más amarillistas posibles, cosa que no entiendo porque ya tienes el top 1. En cambio el hecho de que digas que yo pretendo que mis comentarios sean verdad universal, es una apreciación tuya.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por jorgelol1242
3 ene 2013, 16:30

Vengo por el logro multitematico

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por parsimoniademelocotones
3 ene 2013, 16:32

#26 #26 jorgelol1242 dijo: Vengo por el logro multitematicoEl baño está arriba a la derecha.
Gracias por su colaboración.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por robin_fleur
3 ene 2013, 16:33

#24 #24 parsimoniademelocotones dijo: #17 Es que la tía se ha montado una película candidata al Oscar.
Si fuese cierto, que lo sigo dudando, el hecho de que la monja intentase convencer a la madre soltera para dar en adopción a su bebé está sujeto a muchas suposiciones que podemos llegar a barajar.
¿Lo hizo coaccionándola?
¿Lo hizo porque le preocupaba a la monja el que dijeran y no quería una mala reputación para la muchacha?

Eso es algo que no llegaremos a saber nunca con certeza.
Es que también hay que ver las cosas en su contexto. Si ser madre soltera hoy en día es difícil, hace 50 años era casi de otro mundo... Tu reputación quedaba hecha trizas y era difícil incluso conseguir un trabajo (cosa ya de por sí limitada según tu sexo). No era tan fácil eso de tener al bebé sin estar casada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por parsimoniademelocotones
3 ene 2013, 16:39

#28 #28 robin_fleur dijo: #24 Es que también hay que ver las cosas en su contexto. Si ser madre soltera hoy en día es difícil, hace 50 años era casi de otro mundo... Tu reputación quedaba hecha trizas y era difícil incluso conseguir un trabajo (cosa ya de por sí limitada según tu sexo). No era tan fácil eso de tener al bebé sin estar casada.Por eso mismo he dicho que puede que la monja no quisiera un mal" futuro, por las burlas para la chica y puede que tratase hacerle ver que iban a tener una mejor vida tanto ella como el bebé.

Las madres solteras, aunque muchos no lo quieran aceptar, siguen siendo em ocasiones muy mal vistas hoy en día, y no sólo por gente mayor o de una ideología distinta a lo que se considera "moderno" o "progre".

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 16:43

#19 #19 hipocampus dijo: Los delfines duermen con un ojo abierto.El del culo no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por escarlata1
3 ene 2013, 17:01

No se pq cońo poneis estas cosas d vuestros abuelos pa qué la gente los putee....no Lo comprendo..

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por talisker
3 ene 2013, 17:07

A ver, hablas de niños robados citando un caso de una madre a la que querían CONVENCER de dar a su hijo, no que se lo hubieran robado, por tanto, como argumento para desprestigiar lo que dice tu abuelo es bastante flojo, pues de ve de lejos que no es lo mismo.
Aparte, los casos de niños robados son MUY RAROS, otra cosa es el alarmismo social que nos encanta en este pais, y más si sirve para machacar a la iglesia. Son muchos menos casos de los que se empeña la gente en decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por perry_agentepi
3 ene 2013, 17:10

A esas edades, a las personas mayores no hay que tenerles en cuenta esas cosas...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por cuadrosyrayas
3 ene 2013, 17:12

#9 #9 candra dijo: Oye, y no es por hurgar peeeero... hm... ¿tú has visto alguna fotografía de tu abuela embarazada?Que retorcida te vuelves cuando quieres, cariño.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por tqd123
3 ene 2013, 17:23

Se como te sientes creeme enserio

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por herr_realista
3 ene 2013, 17:39

#26 #26 jorgelol1242 dijo: Vengo por el logro multitematicoVienes a que te friamos a negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hipocampus
3 ene 2013, 17:41

#30 #30 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #19 El del culo no?http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por yomas
3 ene 2013, 17:46

Un caso de:
Lo he visto, pero no me lo creo. No me lo creo, pero lo he visto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!