Tenía que decirlo / No tan querido padrastro, tenía que decir que llevo ya tres años viendo como vives a cuenta de mi madre sin dar un palo al agua, soportando tus continuas miradas de asco y actitud de superioridad, pero te juro que como vuelvas a insultar a mi padre o hacer cualquier comentario denigrante hacia la mujer, cojo la maleta y me voy, aunque sólo tenga quince años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por ineedyou el 29 dic 2023, 23:53 / Familia

No tan querido padrastro, tenía que decir que llevo ya tres años viendo como vives a cuenta de mi madre sin dar un palo al agua, soportando tus continuas miradas de asco y actitud de superioridad, pero te juro que como vuelvas a insultar a mi padre o hacer cualquier comentario denigrante hacia la mujer, cojo la maleta y me voy, aunque sólo tenga quince años. TQD

#1 por tenedor96
31 dic 2023, 01:02

Si tuvieras 17 o 18 sería otra historia, pero a los 15 te toca apechugar, a no ser que tu padre, abuelos o unos tíos te puedan acoger.
A los 18 después que mi padrastro y mi madre me robasen 2000€ me di la libertad de irme con mi novia de la época a Madrid, pero a esa edad no tenía la figura del "tutor legal" que tienes tú; tampoco tenía muchas ganas de quedarme, pueblo asqueroso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por yoymiyo86
31 dic 2023, 10:07

¿Y dejar a tu madre sola con ese? Además de lo que te ha dicho #1 #1 tenedor96 dijo: Si tuvieras 17 o 18 sería otra historia, pero a los 15 te toca apechugar, a no ser que tu padre, abuelos o unos tíos te puedan acoger.
A los 18 después que mi padrastro y mi madre me robasen 2000€ me di la libertad de irme con mi novia de la época a Madrid, pero a esa edad no tenía la figura del "tutor legal" que tienes tú; tampoco tenía muchas ganas de quedarme, pueblo asqueroso.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por aisha78
31 dic 2023, 23:18

Lo dices como una amenaza pero no creo que a él le importe demasiado si te vas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!