Tenía que decirlo / Cuñados, tenía que deciros que ya basta de darme charlas sobre lo que me gasto en regalos para todo el mundo. Hay una cosa que se llama ahorrar yo no me lo he gastado en fiestas, cenas, viajes, cervezas y porros como vosotros así que dejar de tocar tanto los cojones que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Ashisha el 4 ene 2019, 05:00 / Familia

Cuñados, tenía que deciros que ya basta de darme charlas sobre lo que me gasto en regalos para todo el mundo. Hay una cosa que se llama ahorrar yo no me lo he gastado en fiestas, cenas, viajes, cervezas y porros como vosotros así que dejar de tocar tanto los cojones que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera. TQD

#1 por vojack
29 ene 2019, 19:32

Ni idea de si te reprochan porque gastas demasiado o demasiado poco, pero vamos, si no te caen mal tus cuñados (que parece que sí) podrías escuchar lo que dicen. Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero que para eso es tuyo, pero si gastas muy poco en regalos es un aspecto socialmente mal visto, y tus cuñados son los únicos que te lo dicen; si gastas mucho, podrían pensar mal de ti (por envidia, celos, suposiciones, etc.).

De nuevo... absolutamente libre eres de hacer lo que quieras. Si te critican por envidia, sólo te diría que te creas más tu argumento y se lo expongas con tranquilidad absoluta. "He podido gastar dinero en este regalo porque me hace más ilusión que salir de copas todos los findes". Con eso cerrarías bocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por DragoCyanyde
3 feb 2019, 02:09

Pues si se preocupan por lo mucho que gastas en regalos, no les regales mas nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!