Tenía que decirlo / A todas las usuarias femeninas de estos lugares, tenía que decir que ¿soy la única mujer que piensa que cuando hay un divorcio la ley es injusta, en la mayor parte de las ocasiones, con los hombres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

264
Enviado por bollobuenaspocas el 7 ene 2013, 14:58 / Familia

A todas las usuarias femeninas de estos lugares, tenía que decir que ¿soy la única mujer que piensa que cuando hay un divorcio la ley es injusta, en la mayor parte de las ocasiones, con los hombres? TQD

#90 por khc
14 ene 2013, 16:46

#77 #77 kira00 dijo: #68 presentadores hombres, periodistas la mayoría son normales, ni guapos ni feos, algunos gordos, otros delgados, algunos con canas. ¿Hay esa variedad en mujeres? la mayoría, salvo mujeres que llevan años en televisión, son jóvenes y con un buen tipo. Añadir también que llevan un tamaño considerablemente menor de ropa. ¿Te imaginas una mujer presentando con traje y un hombre semi-desnudo a su lado sonriendo como un idiota? eso pasa en muchos casos al revés. Aunque estemos acostumbrados, es una humillación. XDDDDDDDDD En serio, enciende esta tarde la tele. Si cuando hablas de periodistas piensas en matias Prats, los que llevan años en los telediarios y cia te respondo con la terelus, las marujas y periodistas del corazón, la campos, la ana rosa ect..... Si te vas a "los nuevos" veras la hortnada de metrosexuales de gymnasio, junto a las reproteras tetonas . SOlo que nosotros no lloramos.

Y en el cine peor, no veo ninguna versión femenina de mario casas y cia con tanto fervor, solo en típico pibon que hacer de florero y par de veces y listo.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por kira00
14 ene 2013, 16:47

#82 #82 shaim dijo: #64 Vale, vale. Quizá he sido demasiado exagerada al decir el 90%, lo que quise decir fue que en realidad los hombres también a veces salen perjudicados. Que tanto hombres como mujeres a veces tienen la ventaja, ¿no? bueno, si eres mujer tienes ventaja en el sector de la hostelería, vamos para trabajos mal pagados y poco calificados. Si quieres ir más arriba siendo mujer puedes, pero sacrificando mucho. Por ejemplo hay muchas diputadas que no tienen hijos y poquíssimas mujeres que tengan altos cargos son madres. En los hombres eso no ocurre. Son machismos pequeños pero siguen muy presentes, y estamos tan acostumbrados que no nos damos ni cuenta.
En los casos de divorcio, como dicen por aquí, no es que los hombres hagan cola para pedir la custodia... deberían, porque es su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por danosa
14 ene 2013, 16:48

Debería haber una categoría de "soy el único/a?"

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por schwarzblut
14 ene 2013, 16:48

#85 #85 espadaleal dijo: #67 tus argumentos se basan en que la madre quiere más a los hijos que el padre. Eres la más machista de esta web, pero como ahí te benefiia lo consideras natural y no machismo.

Cuando dejéis de querer decidir en función del sexo de los padres y optéis por mirar datos objetivos, como la capacidad de dar estabilidad, de educar, sueldos, etc sin mirar el sexo y decidir que padre es mejor para cuidar sus hijos en base a las circunstancias de cada caso empezaremos a hablar de igualdad.
No niego que los padres quieran a sus hijos, pero que el padre va a intentar esquivar los momentos de poner castigos y comerse el marrón y eso le toca en su gran mayoría a la madre eso es innegable. Y no es machista, una madre para a sus hijos, les da la vida y en muchos casos (madres solteras) les da igual hacer lo que sea para darles de comer pero hay menos casos donde los padres pidan las custodias y hagan más por los hijos que las madres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por schwarzblut
14 ene 2013, 16:50

#92 #92 nodigodiferentedigorara dijo: #52 Claro que si, pero tampoco voy a ir desgranando todo, se sobreentiende que me estoy refiriendo a los PADRES, no a las personas que tiene un hijo. A los PADRES con mayúsculas.

#46 No te has parado a pensar/leer (mi comentario) que no estoy negando en ningún momento que no duela perder una casa?
Ah! Vale, te entendí mal. Pero es... que siempre los perjudicados ahí son los críos, y es lo que mas me jode, porque parece ser que nadie mira por lo mejor para ellos ni lo que quieran. O poca gente lo hace.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por nochimochi
14 ene 2013, 16:50

Yo también lo pienso, no entiendo por que si se divorcian la mujer (sin tener hijos) se lleva tanto beneficio de ello y el hombre tiene que mantenerla.. y cuando son parejas con hijos entiendo que el que los tenga, se tenga que quedar con la casa y esas cosas y que el otro le pase un dinero, pero lo que no entiendo es por qué narices siempre (o casi siempre) se los tiene que quedar la mujer, cuando hay casos en que la madre es una mierda y el padre hace las cosas mejor.. por qué el hombre no se merece llevarse a su hijo? JUSTICIA YA.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por misssusu
14 ene 2013, 16:51

Separación de bienes desde el principio, custodia compartida pactada sin que el menor cambie de casa (que lo hagan los padres) y au. Si uno de ellos quiere rehacer su vida, que venda la mitad de la casa al otro, y si el otro no quiere comprarla, se vende la casa (ahí el menor sí que debería ir cambiando de casa).
Lo de la pensión compensatoria me parece más que justa si uno de ellos era el amo de casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kira00
14 ene 2013, 16:53

#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #64 WTF explícame lo del lenguajelenguaje no, insultos. ******* poco: frígida, calienta*******, zorrona, estrecha... ******* mucho: zorra, puta, cerda, *******, chupa-*******... y eso sigue en las nuevas generaciones, que es lo peor. Cualquier acto sexual de una mujer puede ser (y es) insultado de alguna forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por kira00
14 ene 2013, 16:55

#97 #97 marianodelgado3 dijo: #93 #77 Además, no sé que cojones tiene que ver todo lo que estás diciendo con el tema que estamos tratando. Estás tratandolo como si fuese una guerra de sexos. Si eres una feminazi ves a darte cabezazos con la pared, porque aquí la cosa no va de eso.
Es como si te dijese que como los hombres tenemos que pagar en las discotecas para entrar, nos merecemos la custodia. ¿Tiene eso algún sentido? ninguno, al igual que tus comentarios.
estaba contestando un mensaje, si eres un machista nazi no iba por ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por schwarzblut
14 ene 2013, 16:57

#105 #105 marianodelgado3 dijo: #96 No es cuestión de "no quererse comer el marrón de los castigos" es cuestión de que las mujeres sois más sensacionalistas. No hay más que verlo, en este debate hay unas cuantas usuarias que mantienen su postura con lógica, y otras que solo apelan a gilipolleces sobre televisión o no se qué que no tiene nada que ver.

Yo como padre no me alteraré si veo a mi hijo pajeándose/borracho/fumado etc, no es cuestión de no comerse marrones, es cuestión de que yo no voy a ser un padre ******* que se piensa que su hijo es un santo. Ahora bien, difícil que una mujer no se altere viendo esas cosas.
xD LOL ¿Así que encuentras a tu hijo fumandose un porro y no te preocupas? ¿o con un pedal del 15 y te la suda? Hay gente que por unas cuantas merluzas no han acabado siendo alcoholicos, y por 1 porro que haya probado en su vida sí... pero si a eso lo juntas malas compañías y que ya sea un hábito, puede acabar mal tu hijo, y eso lo sabe cualquiera. Vamos, a mi al menos, no me haría mucha gracia. Tampoco que a mi hijo lo arresten una noche por una pelea callejera, ni que mi hijo en el instituto compre y pase droga aunque sea algo que mucha gente haya hecho. Y no, menos los subnormales, todos sabemos que los hijos no son santos, pero mientras no las líen gordas que hagan lo que quieran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por athena_84
14 ene 2013, 16:57

Otra que acaba de descubrir la pólvora XD

Pues claro que es injusta y yo como mujer también lo pienso. La mayoría de los casos, es la mujer la que se queda con la casa, con la custodia de los niños y despluman al ex todo lo que pueden. E

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por bigbangdicktheory
14 ene 2013, 16:58

#103 #103 kira00 dijo: #74 lenguaje no, insultos. ******* poco: frígida, calienta*******, zorrona, estrecha... ******* mucho: zorra, puta, cerda, *******, chupa-*******... y eso sigue en las nuevas generaciones, que es lo peor. Cualquier acto sexual de una mujer puede ser (y es) insultado de alguna forma.Joder existen insultos de todos los tipos porque siempre piensas en lo sexista

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por marianodelgado3
14 ene 2013, 16:59

#110 #110 milady_de_winter dijo: #93 Sí, como otras veces que lo hemos debatido por aquí sabía que decías por las denuncias falsas, y te digo lo mismo que otras veces, el problema es que no se puede demostrar que haya tantas falsas como dicen algunos. Sobre la ley ya he dicho muchas veces que me parece que está mal hecha por no defender a las víctimas hombres.Yo aporté datos sobre plataformas a favor de la igualdad (real). Vosotros buscáis en google donde algún medio de dudosa veracidad o bien el propio gobierno, arroja otros datos.

Sinceramente, os fiáis del gobierno según os interesa. Son datos contra datos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por kira00
14 ene 2013, 16:59

#105 #105 marianodelgado3 dijo: #96 No es cuestión de "no quererse comer el marrón de los castigos" es cuestión de que las mujeres sois más sensacionalistas. No hay más que verlo, en este debate hay unas cuantas usuarias que mantienen su postura con lógica, y otras que solo apelan a gilipolleces sobre televisión o no se qué que no tiene nada que ver.

Yo como padre no me alteraré si veo a mi hijo pajeándose/borracho/fumado etc, no es cuestión de no comerse marrones, es cuestión de que yo no voy a ser un padre ******* que se piensa que su hijo es un santo. Ahora bien, difícil que una mujer no se altere viendo esas cosas.
eso de la tele lo he dicho para contestar un mensaje, mi opinión (será mala porque no coincide con la tuya, por lo tanto me han lavado el cerebro, soy nazi, comunista, judía o lo que sea) es que ambos padres deben implicarse por igual en la educación de sus hijos y que la custodia debería favorecer al padre que se haya implicado más con sus hijos o ser igual en el caso que hayan sido los dos, pero eso no ocurre ahora ni de lejos.
Hombre si el niño tiene 13 años y está fumando pues algo deberías hacer xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por athena_84
14 ene 2013, 17:00

Otra que ha descubierto la pólvora XD

Pues claro que es injusta y yo como mujer también lo pienso. La mayoría de las veces, es la mujer la que se queda con la casa, con la custodia de los niños y encima despluman al ex todo lo que pueden.
Y no, no me parece justo, porque son muchas las que se aprovechan de esa situación para dejar al ex sin un puto duro y sin un sitio donde caerse muerto.
Porque como dice mi suegra, una mujer en una separación o en un divorcio, puede llegar a ser una mala pécora de mucho cuidado. Peor que cualquier hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:00

#109 #109 marianodelgado3 dijo: #104 ¿Y tú de qué la conoces exactamente para sentir que se está cometiendo una injusticia con ella? Ah, de nada, simplemente porque es mujer también y opináis igual. Aunque a lo mejor tengáis diferentes formas de llegar a una misma conclusión.

Por cierto, aquí no estamos llamando feminazis a todas, solo a las ******* que tienen una serie de ideas preconcebidas fundadas en el hembrismo, y que emplean cualquier excusa que se les ocurre para justificarlo.
Ella no te está faltando, solo está dando su opinión (que no es nada irreal, valga al caso) y como no piensa como tú pues oye.. ¡qué fácil es llamarla feminazi, no! No creo que esté siendo de esas de "Ábreme la puerta y págame la copa pero eso de la caballerosidad es sexista". Y no creo que pensemos igual, pero en este caso tiene razón; sigue habiendo sexismo contra la mujer, y también la habrá contra el hombre. Que si quieres, digo, te puedo enumerar una serie de cosas que me parecen sexistas contra los hombres... oye. Porque mierda hay para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por kira00
14 ene 2013, 17:01

#114 #114 marianodelgado3 dijo: #107 A ver, analfabeta. No es cuestión de que vaya por mi o no, es cuestión de analizar tu comentario y ver que no tiene ningún sentido, ni aplicación práctica alguna, al tema de las custodias.
¿Machista nazi?

Oye, cuando no tengas un trabajo, no será porque seas mujer, si no porque eres una inútil. Te lo digo para que luego no eches la culpa al "machismo"
no tiene ningún sentido porque me refería a otro mensajeeeeee no al principal!!! si yo soy feminazi el equitativo debe ser machista nazi, ya que si tu sudas de usar hembrismo yo sudo de usar machismo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:06

#121 #121 marianodelgado3 dijo: #112 Mira, los hijos no son propiedad de los padres. Yo a mi hijo le inculcaré valores, no coacciones. Y él decide lo que hace con su vida, porque es libre y no es de mi propiedad.
Pero no, si veo a mi hijo borracho o fumando no le diré nada. ¿Con qué derecho voy a hacerlo, si yo lo he hecho siendo joven?

Hay dos opciones, que vivas ajena a lo que hace tu hijo, creyendo que es un santo. O asumir la realidad.
No he dicho que sean de tu propiedad, pero como padre/madre, si se desvía de una conducta sana y coherente (como es llegar a gatas a casa del pedal que lleva, un coma etílico, juntarse con drogadictos del 15, que le partan las costillas, etc.) tienes que hacer que vea que estaba equivocado. Yo habiendo estado borracha de muy malas maneras, no me va a hacer gracia que mis hijos lo hagan, porque se las consecuencias y se de gente que con 25 años son alcoholicos (y un alcoholico no es solo quien bebe todos los dias)... por eso aunque lo haya hecho no lo quiero para él/ella. Y no creo que nadie sea un santo, pero como padre has de cuidad por que berengenales se mete tu hijo. Eso sí, si tu hijo quiere trabajar en vez de estudiar déjale ser, y si quiere estudiar artes que lo haga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por misssusu
14 ene 2013, 17:08

#121 #121 marianodelgado3 dijo: #112 Mira, los hijos no son propiedad de los padres. Yo a mi hijo le inculcaré valores, no coacciones. Y él decide lo que hace con su vida, porque es libre y no es de mi propiedad.
Pero no, si veo a mi hijo borracho o fumando no le diré nada. ¿Con qué derecho voy a hacerlo, si yo lo he hecho siendo joven?

Hay dos opciones, que vivas ajena a lo que hace tu hijo, creyendo que es un santo. O asumir la realidad.
Tercera opción: que te preocupes por tu hijo y si le ves drogado no le digas "eh qué bien" o te calles como una puta, que habléis del tema.
¿No crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kira00
14 ene 2013, 17:09

#123 #123 marianodelgado3 dijo: #117 ¿Podrías dejar a un lado el sensacionalismo? De verdad, ya me quedó claro hace tiempo que eres deficiente mental y tienes la inteligencia justa para pasar el día. Aquí hay otras mujeres con las que tampoco coincido con su opinión y no les digo ni mú. Porque no usan sensacionalismo ni excusas baratas.
contesto a tu mismo nivel, tu llamas a la gente "*******, feminazi, con la cabeza comida", y hablas de tu infinita sabiduría. ¿Quieres que te conteste normal? me gusta usar las propias expresiones de los demás para contestar (como lo de machista nazi xD).
Con jagu era igual, me lo pasaba en grande xDD intentaba reunir el récord de uso de la palabra nazi en un mensaje. Contigo podría hacer lo mismo, aunque creo que contaré las veces que hablas de ti mismo como ser superior.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por misssusu
14 ene 2013, 17:09

#121 #121 marianodelgado3 dijo: #112 Mira, los hijos no son propiedad de los padres. Yo a mi hijo le inculcaré valores, no coacciones. Y él decide lo que hace con su vida, porque es libre y no es de mi propiedad.
Pero no, si veo a mi hijo borracho o fumando no le diré nada. ¿Con qué derecho voy a hacerlo, si yo lo he hecho siendo joven?

Hay dos opciones, que vivas ajena a lo que hace tu hijo, creyendo que es un santo. O asumir la realidad.
Vamos, que si tu hija se hace anoréxica, como lo ha elegido ella no le dirías nada, ¿no?
O si empieza a traficar con droga tampoco. O si se enamora de un pederasta.
¡Fiesta!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por bigbangdicktheory
14 ene 2013, 17:11

#136 #136 misssusu dijo: #121 Vamos, que si tu hija se hace anoréxica, como lo ha elegido ella no le dirías nada, ¿no?
O si empieza a traficar con droga tampoco. O si se enamora de un pederasta.
¡Fiesta!
La anorexia es una enfermedad muy dura y no creo que la eligiera nadie, no creo que se pueda comparar con traficar o con enamorarse.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:11

#128 #128 schwarzblut dijo: #121 No he dicho que sean de tu propiedad, pero como padre/madre, si se desvía de una conducta sana y coherente (como es llegar a gatas a casa del pedal que lleva, un coma etílico, juntarse con drogadictos del 15, que le partan las costillas, etc.) tienes que hacer que vea que estaba equivocado. Yo habiendo estado borracha de muy malas maneras, no me va a hacer gracia que mis hijos lo hagan, porque se las consecuencias y se de gente que con 25 años son alcoholicos (y un alcoholico no es solo quien bebe todos los dias)... por eso aunque lo haya hecho no lo quiero para él/ella. Y no creo que nadie sea un santo, pero como padre has de cuidad por que berengenales se mete tu hijo. Eso sí, si tu hijo quiere trabajar en vez de estudiar déjale ser, y si quiere estudiar artes que lo haga.Me parece casi criminal que el fundamento de tus opiniones se base en una mala experiencia tuya. La verdad.

Pero en fin, ¿por qué pintar nazis es bueno y beber es malo?

Y sigo alucinando cuando apeláis al sensacionalismo: ¿partirle las costillas? En esta vida puedes toparte con un loco agresivo hayas bebido o no.
Si tu dices que has pillado cogorzas y a tu hijo no le dejarás. No esperes que tu marido sea tan hipócrita como tú, a lo mejor él no pone el grito en el cielo. Eso sí, dirás que "los marrones te los comes tú". Porque quieres hija..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:12

#127 #127 marianodelgado3 dijo: #120 Yo no he llamado feminazis a todas las mujeres que hay aquí opinando. Esto anula tu argumento de que yo empleo ese término contra las que opinan de forma diferente a mí.

¿Con qué falacia vas a salirme ahora?
A un hombre que se le vea llorar se le cataloga como débil. Un hombre no puede tener una conducta sumisa, y si una mujer tiene poder sobre él por amor se le cataloga de calzonazos. Un hombre tiene menos días de baja por paternidad que una mujer, por lo tanto disfruta menos de un hijo. A un hombre no se le puede hacer acoso sexual, porque como una mujer no le puede meter nada. Los hombres son promiscuos sin sentimientos. Los hombres solo sirven para trabajos matemáticos y lógicos, no tienen empata. Un hombre tiene que tener una postura dominante en el campo sexual, sino es un calzonazos. Si a un hombre le gana una mujer en un deporte, es un enclenque.
Y eso, a día de hoy, se sigue pensando.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por kira00
14 ene 2013, 17:12

#124 #124 marianodelgado3 dijo: #122 Yo no baso mis argumentos en tópicos al margen del debate, ni trato de convertir esto en una guerra de sexos, como haces tú. Ni tampoco empleo demagogia como haces tú. No hay motivos para que yo sea un "machista nazi". Lo único que estás haciendo, haciendo gala una vez más de tu desbordante sabiduría, es recurrir al "y tú más"pues muy bien, simplemente he visto que alguien ha dicho que las mujeres están beneficiadas siempre y como ya estoy hasta los ovarios de eso le he contestado por qué eso no ocurre. Tu te has vuelto loco y has empezado a insultar. Pues felicidades xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por misssusu
14 ene 2013, 17:14

#139 #139 bigbangdicktheory dijo: #136 La anorexia es una enfermedad muy dura y no creo que la eligiera nadie, no creo que se pueda comparar con traficar o con enamorarse.

Tampoco se elige enamorarse según la mayoría de gente, ¿no?
De todas formas, quiero que sepas que contra la voluntad de alguien no se le puede ingresar en un hospital para tratar su anorexia (aunque sea menor) a menos que su peso sea realmente bajo y ponga en peligro su vida (al hospital, se la obliga a comer un tiempo y para casa). Y curiosamente, es una enfermedad que al principio se elige. Luego te consume.
De todas formas, era un ejemplo: a un hijo no se le puede dejar elegir todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por bigbangdicktheory
14 ene 2013, 17:17

#146 #146 misssusu dijo: #139 Tampoco se elige enamorarse según la mayoría de gente, ¿no?
De todas formas, quiero que sepas que contra la voluntad de alguien no se le puede ingresar en un hospital para tratar su anorexia (aunque sea menor) a menos que su peso sea realmente bajo y ponga en peligro su vida (al hospital, se la obliga a comer un tiempo y para casa). Y curiosamente, es una enfermedad que al principio se elige. Luego te consume.
De todas formas, era un ejemplo: a un hijo no se le puede dejar elegir todo.
En eso estoy de acuerdo, hay que educarlos pero luego ellos son libres y podrán hacer lo que quieran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:18

#140 #140 marianodelgado3 dijo: #128 Me parece casi criminal que el fundamento de tus opiniones se base en una mala experiencia tuya. La verdad.

Pero en fin, ¿por qué pintar nazis es bueno y beber es malo?

Y sigo alucinando cuando apeláis al sensacionalismo: ¿partirle las costillas? En esta vida puedes toparte con un loco agresivo hayas bebido o no.
Si tu dices que has pillado cogorzas y a tu hijo no le dejarás. No esperes que tu marido sea tan hipócrita como tú, a lo mejor él no pone el grito en el cielo. Eso sí, dirás que "los marrones te los comes tú". Porque quieres hija..
Con beber te destruyes tu mente y tu cuerpo y a los que están a tu alrededor, igual que metiéndote coca, en peleas callejeras, etc. Dibujando nazis, vistiendo de rosa o de perroflauta, haciendo vídeos gore (que son videomanipulación), metiéndote en terrenos políticos extremistas, insultando a las mujeres/hombres... lo mucho que vas a conseguir es que la gente te deje de hablar y te juntes con más de esos, pero tu vida no la arruinas ni las ajenas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por misssusu
14 ene 2013, 17:19

#156 #156 bigbangdicktheory dijo: #146 En eso estoy de acuerdo, hay que educarlos pero luego ellos son libres y podrán hacer lo que quieran.Pues seré una madre horrible en un futuro, pero si se encapricha un pederasta de mi hija de 15 años y ella de él, cojo, hago las maletas y la mando interna bien lejos o me mudo con toda mi familia si es posible.

Qué mala soy, que no la dejo elegir.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lyhvy
14 ene 2013, 17:20

#157 #157 schwarzblut dijo: #140 Con beber te destruyes tu mente y tu cuerpo y a los que están a tu alrededor, igual que metiéndote coca, en peleas callejeras, etc. Dibujando nazis, vistiendo de rosa o de perroflauta, haciendo vídeos gore (que son videomanipulación), metiéndote en terrenos políticos extremistas, insultando a las mujeres/hombres... lo mucho que vas a conseguir es que la gente te deje de hablar y te juntes con más de esos, pero tu vida no la arruinas ni las ajenas. Pues yo bebo y no he arruinado mi vida. Es más, si no fuera por el alcohol, me cortaría las venas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:20

#157 #157 schwarzblut dijo: #140 Con beber te destruyes tu mente y tu cuerpo y a los que están a tu alrededor, igual que metiéndote coca, en peleas callejeras, etc. Dibujando nazis, vistiendo de rosa o de perroflauta, haciendo vídeos gore (que son videomanipulación), metiéndote en terrenos políticos extremistas, insultando a las mujeres/hombres... lo mucho que vas a conseguir es que la gente te deje de hablar y te juntes con más de esos, pero tu vida no la arruinas ni las ajenas. ¿Podrías repetir tu comentario expresado de forma coherente? Es que no he entendido nada, lo siento.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por _Calamity_
14 ene 2013, 17:21

#162 #162 marianodelgado3 dijo: #157 ¿Podrías repetir tu comentario expresado de forma coherente? Es que no he entendido nada, lo siento.Yo tambien ando algo perdida....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por lyhvy
14 ene 2013, 17:22

#158 #158 misssusu dijo: #156 Pues seré una madre horrible en un futuro, pero si se encapricha un pederasta de mi hija de 15 años y ella de él, cojo, hago las maletas y la mando interna bien lejos o me mudo con toda mi familia si es posible.

Qué mala soy, que no la dejo elegir.
¿No es más fácil matar al pederasta? No te mirarían mal, es un pederasta.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por atropa
14 ene 2013, 17:24

#141 #141 schwarzblut dijo: #127 A un hombre que se le vea llorar se le cataloga como débil. Un hombre no puede tener una conducta sumisa, y si una mujer tiene poder sobre él por amor se le cataloga de calzonazos. Un hombre tiene menos días de baja por paternidad que una mujer, por lo tanto disfruta menos de un hijo. A un hombre no se le puede hacer acoso sexual, porque como una mujer no le puede meter nada. Los hombres son promiscuos sin sentimientos. Los hombres solo sirven para trabajos matemáticos y lógicos, no tienen empata. Un hombre tiene que tener una postura dominante en el campo sexual, sino es un calzonazos. Si a un hombre le gana una mujer en un deporte, es un enclenque.
Y eso, a día de hoy, se sigue pensando.
Pues claro que un hombre tiene menos días de baja por maternidad generalmente... pero es que al hombre no le sale nada del tamaño de una sandía por el chirri ni tiene que amamantar.

Y un hombre si puede sufrir acoso sexual, si podrías meterle algo pero esa no es al cuestión, el acoso sexual no siempre es violación con penetración. El problema es que a los hombres les da más vergüenza denunciar el acoso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:25

#161 #161 lyhvy dijo: #157 Pues yo bebo y no he arruinado mi vida. Es más, si no fuera por el alcohol, me cortaría las venas.¿tienes algún problema jodido en el hígado? ¿te gastas 100€ en un mes o más para alcohol? No lo creo... Estamos hablando de gente que empieza a beber de una forma moderada, se les va de las manos y ya sabemos como va el resto.

#167 #167 lyhvy dijo: #158 ¿No es más fácil matar al pederasta? No te mirarían mal, es un pederasta.Ojo, el pederasta la lía y le cae poca pena, tú le matas y te comes una que flipas. Es como robar a un país entero y robar una gallina: ¿quién va a pillar 25 años de cárcel? Quien roba la quirica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#175 por misssusu
14 ene 2013, 17:26

#165 #165 bigbangdicktheory dijo: #158 Un pederasta que ya se sabe que ha violado niñas??? Ok yo también lo haria.

Un tío que es mayor que ella y ya esta? Pues vería lo que puedo hacer pero separarla de la "persona que esta enamorada" solo porque no me parece bien que sea mayor no lo haría.
Y si lo hiciera mi hija me odiaria para siempre.
Un pederasta: tío de 30 años con niña de 14. A eso considero yo pederasta por ejemplo.
Me daría igual que me odiase mi hija en ese momento, se le acabaría pasando y yo sé que habría actuado bien.

Un tío de 30 tacos que quiere estar con una de 14 es un puto enfermo. No, no creo que sea una enfermedad, es una forma de hablar.

#167 #167 lyhvy dijo: #158 ¿No es más fácil matar al pederasta? No te mirarían mal, es un pederasta.No estoy a favor de matar a nadie, que estudio medicina, coñe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por bigbangdicktheory
14 ene 2013, 17:27

#171 #171 atropa dijo: #141 Pues claro que un hombre tiene menos días de baja por maternidad generalmente... pero es que al hombre no le sale nada del tamaño de una sandía por el chirri ni tiene que amamantar.

Y un hombre si puede sufrir acoso sexual, si podrías meterle algo pero esa no es al cuestión, el acoso sexual no siempre es violación con penetración. El problema es que a los hombres les da más vergüenza denunciar el acoso.
Creo que hablamos de dias de baja una vez recuperada.

Logico que la entrada en quirofano y la recuperación no se cuenten pero una vez estas en casa y bien porque teneis mas?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:27

#165 #165 bigbangdicktheory dijo: #158 Un pederasta que ya se sabe que ha violado niñas??? Ok yo también lo haria.

Un tío que es mayor que ella y ya esta? Pues vería lo que puedo hacer pero separarla de la "persona que esta enamorada" solo porque no me parece bien que sea mayor no lo haría.
Y si lo hiciera mi hija me odiaria para siempre.
Pederasta, no un hombre que tiene 5 años más que ella teniendo ella 16.

PEDERASTAAAAA xD

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por espadaleal
14 ene 2013, 17:27

#158 #158 misssusu dijo: #156 Pues seré una madre horrible en un futuro, pero si se encapricha un pederasta de mi hija de 15 años y ella de él, cojo, hago las maletas y la mando interna bien lejos o me mudo con toda mi familia si es posible.

Qué mala soy, que no la dejo elegir.
cuando te pires me puedo quedar la casa para hacer mi criadero de gatos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por bigbangdicktheory
14 ene 2013, 17:28

#175 #175 misssusu dijo: #165 Un pederasta: tío de 30 años con niña de 14. A eso considero yo pederasta por ejemplo.
Me daría igual que me odiase mi hija en ese momento, se le acabaría pasando y yo sé que habría actuado bien.

Un tío de 30 tacos que quiere estar con una de 14 es un puto enfermo. No, no creo que sea una enfermedad, es una forma de hablar.

#167 No estoy a favor de matar a nadie, que estudio medicina, coñe.
Con 14 años lo veo chungo pero y uno de 27 años con tu hija de 16?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por misssusu
14 ene 2013, 17:29

#177 #177 bigbangdicktheory dijo: #171 Creo que hablamos de dias de baja una vez recuperada.

Logico que la entrada en quirofano y la recuperación no se cuenten pero una vez estas en casa y bien porque teneis mas?
Porque vosotros no tenéis leche que os salga de las tetas y no tenéis que amamantar. Y no digas ahora que hay gente que da biberones etc. etc., porque la baja se puede repartir a partes iguales en esos casos.

#179 #179 espadaleal dijo: #158 cuando te pires me puedo quedar la casa para hacer mi criadero de gatos?Nunca pasará eso. ¡Nunca!
Educaré muy bien a mi hijita.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por milady_de_winter
14 ene 2013, 17:30

#177 #177 bigbangdicktheory dijo: #171 Creo que hablamos de dias de baja una vez recuperada.

Logico que la entrada en quirofano y la recuperación no se cuenten pero una vez estas en casa y bien porque teneis mas?
En teoría porque al principio hay que dar de mamar al niño cada tres horas, ahora bien, yo estoy a favor de ampliar la baja de paternidad de los padres al mismo tiempo que el de las madres, creo que beneficiaría a la madre, al niño, y a las mujeres en cuestión de sueldos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por ViolandoVersos
14 ene 2013, 17:30

#183 #183 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por tener una amiga anoréxica?
Me estabas empezando a caer bien, no lo estropees diciendo estupideces.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:31

#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, si violan a un hijo tuyo y lo asesina (como ha habido casos por ahí)... ¿no querrías matarle?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:32

#185 #185 kira00 dijo: #169 sobre todo si no sabes pillar ironías. Que a veces me has dicho de todo cuando te estaba soltando una ironía como una casa, como cuando te dije que los niños ingleses en Madrid estaban discriminados porque les enseñaban español en otro TQD xDDD dije exactamente lo mismo que digiste tu cambiando dos idiomas para demostrar que no estabas siendo objetivo y te volviste loco pensando que lo decía de verdad xDDTeniendo en cuenta que tu única herramienta lingüística es la falacia. No voy a pararme a pensar si estás redefiniendo lo que dices en cada momento o no. Eres como reyloco, te pondré un ejemplo.

Hola mariano eres tonto. Ah, si me respondes significa que eres tonto y si no me respondes lo tomaré como una victoria. ;) Y viva dragon ball.

¿Te das cuenta de lo tonta que eres?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!