Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo se me rompió el móvil y mi padre me dijo que no había dinero para comprarme uno nuevo, así que me lo compró mi tío. Hace unos días se le rompió el suyo a mi hermano pequeño, quien está repitiendo por segunda vez en la ESO. Mi padre pretende comprarle uno de 1400€. Yo estoy en la universidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por chicavisual el 21 ene 2019, 13:38 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo se me rompió el móvil y mi padre me dijo que no había dinero para comprarme uno nuevo, así que me lo compró mi tío. Hace unos días se le rompió el suyo a mi hermano pequeño, quien está repitiendo por segunda vez en la ESO. Mi padre pretende comprarle uno de 1400€. Yo estoy en la universidad. TQD

#1 por desolee
17 abr 2019, 14:03

Si estás en la universidad, te pagas tu puto móvil con un trabajo a media jornada, de fines de semana o dando clases particulares. Y, si no puedes, tienes cuidado con tu móvil o asumes las consecuencias de tus actos. Alucino con que te lo compre tu tío, la verdad.
Que tu padre cometa (o no) un error con tu hermano no quiere decir que deba (o no) cometerlo también contigo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por yo11
17 abr 2019, 14:29

#1 #1 desolee dijo: Si estás en la universidad, te pagas tu puto móvil con un trabajo a media jornada, de fines de semana o dando clases particulares. Y, si no puedes, tienes cuidado con tu móvil o asumes las consecuencias de tus actos. Alucino con que te lo compre tu tío, la verdad.
Que tu padre cometa (o no) un error con tu hermano no quiere decir que deba (o no) cometerlo también contigo.
@desolee el padre esta en su derecho de no comprarlo si no quiere, pero esta mal ser hipocrita , si el tiene que asumir las consecuencias de no ser cuidadoso con su movil , su hermano deberia serlo mas, no solo por no ser cuidadoso con el movil ,si no por repetir la ESO 2 veces,
aunque tambien es posible que en el pasado no hubiera dinero para eso y ahora si, pero igual no me parece bien que le compre un movil tocho al pequeño

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por danteynero9
17 abr 2019, 14:41

Ellos te tratan como quieres, tratales tu como quieras. Que son hipócritas contigo, se tu hipócrita con ellos, verás lo rápido que se dan cuenta de las diferencias a la hora de tratarte a ti y a tu hermano

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por oldesnake
17 abr 2019, 16:51

Pues vaya chaval que están criando, cuando sea mayor ya verán las consecuencias, que bajo lo que he visto en mi vida, no van a ser buenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por harrycol
17 abr 2019, 17:31

Desde aquí se siente el celo del favoritismo e hipocresía del tqd.

Comprendo que tu tío te regaló un móvil porque tú papá no te lo compró, pero reclamarle a el, porqué le compró un móvil caro a tu hermano porqué se lo rompió pero no te paga la universidad, es de inmaduro tremendo, así que si estás en la uni, busca trabajo y te lo pagas tú mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por risketto_cheese
17 abr 2019, 17:53

Pero hai móviles tan caros????????

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lucecita9
18 abr 2019, 09:54

Pues ya sabes quién va a encargarse de cuidar a tus padres cuando estén viejos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!