Tenía que decirlo / Prima mía, tenía que decir que no, ni me he liado con ningún chico ni he tenido novio nunca a mis dieciocho años, así que deja ya de preguntarme, que el que tú lleves liándote con críos y teniendo relaciones "serias" de dos semanas desde los doce años no quiere decir que los demás lo hagamos. Vale ya de tomarme por mentirosa; no es tan raro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónima el 21 Jan 2019, 20:01 / Familia

Prima mía, tenía que decir que no, ni me he liado con ningún chico ni he tenido novio nunca a mis dieciocho años, así que deja ya de preguntarme, que el que tú lleves liándote con críos y teniendo relaciones "serias" de dos semanas desde los doce años no quiere decir que los demás lo hagamos. Vale ya de tomarme por mentirosa; no es tan raro. TQD

#1 por tricomabrillante
15 Apr 2019, 01:45

No tienes que preocuparte si tu sabes que dices la verdad. Si tu prima ha sido promiscua como dices desde tan joven, es problema suyo. Quiere endosarte su ''mierda'' para dejarte al mismo nivel en ese aspecto. Mantente firme. ( ES UN SIMPLE EJEMPLO DE LO QUE VIENE SIENDO LA VIDA )

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!