Tenía que decirlo / Hermano, tenía que decir que decirme que Digimon es mejor que Pokemon, y organizar una pelea "a muerte" entre Pikachu y Gatomon en la cama fue lo mejor de ese día de mierda que estaba teniendo. Ojalá nunca madures demasiado como para olvidarte de esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por tartufa el 25 ene 2019, 03:36 / Familia

Hermano, tenía que decir que decirme que Digimon es mejor que Pokemon, y organizar una pelea "a muerte" entre Pikachu y Gatomon en la cama fue lo mejor de ese día de mierda que estaba teniendo. Ojalá nunca madures demasiado como para olvidarte de esto. TQD

#1 por nutzi
14 abr 2019, 00:15

Pikachu usó cola ferrea contra Gatomon. Es muy eficaz

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por tradico
14 abr 2019, 00:21

Menos mal que estamos dejando atras ese concepto de "madurar" que practicamente te obliga a dejar atras tus gustos y rasgos anteriores, madurar es tan solo asumir responsabilidades, da igual si luego juegas con muñequitos, o si ves dibujos animados, o si te disfrazas de Peter Pan.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por merula
14 abr 2019, 00:54

Yo soy una persona adulta, estable y madura y puedo afirmar categóricamente que Digimon es mejor que Pokémon y que Gatomon merienda pikachus todos los dias

1
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por edgelord
14 abr 2019, 01:01

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por alma_podrida
14 abr 2019, 01:20

#1 #1 nutzi dijo: Pikachu usó cola ferrea contra Gatomon. Es muy eficaz@nutzi Veamos si sigue siendo eficaz cuando Gatomon digievolucione.

#3 #3 merula dijo: Yo soy una persona adulta, estable y madura y puedo afirmar categóricamente que Digimon es mejor que Pokémon y que Gatomon merienda pikachus todos los dias@merula Te hamo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por bubblegumchicle
14 abr 2019, 01:59

Los quinceañeros de mierda no tenéis ni puta idea de dibujos ni de nada. Los Fruitis eran mejor que esas mierdas de digimones y pokemones, menudas movidas se montaban, que pin que pun, que si volcanes matando a más de media aldea, que si un puto plátano con una mochila que parecía el coño del doraemon, que metía la mano y ahí salía cualquier cosa que se le ocurriera, que si una piña de Cádiz que no hacía na más que dormir como buen andalú, que si alcachofas piratas malvadas, que si un puto mono científico to chungo que los quería matar porque llegaron los fruitis de mierda y le echaron de su propia isla porque les dio la gana a los muy hijoslagranputa... Y encima españoles de España, no chinorris xd Cuánta cultura televisiva le falta a esta juventud de hoy

2
A favor En contra 0(12 votos)
#7 por mr_reemplazo
14 abr 2019, 02:08

#2 #2 tradico dijo: Menos mal que estamos dejando atras ese concepto de "madurar" que practicamente te obliga a dejar atras tus gustos y rasgos anteriores, madurar es tan solo asumir responsabilidades, da igual si luego juegas con muñequitos, o si ves dibujos animados, o si te disfrazas de Peter Pan.@tradico Eso último ya no, si yo veo a un adulto llendo de peter pan, no es un empleado o mascota o que no lo esté haciendo por una apuesta,contentar a su hijo o hija, lo hace por los loles, una convención o convención de disfraces, y evacuo a todo infante del área, quizás también adultos y huyo por mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por buglord
14 abr 2019, 09:08

#4 #4 edgelord dijo: [img]https://en.1jux.net/scale_images/630440_b.jpg[/img]@edgelord Laughs in beelzemon http://prntscr.com/nboqku

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por oldesnake
14 abr 2019, 10:07

Digimon le da mil vueltas a pokemon.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por merula
14 abr 2019, 12:14

#5 #5 alma_podrida dijo: #1 @nutzi Veamos si sigue siendo eficaz cuando Gatomon digievolucione.

#3 @merula Te hamo.
hablamos de que hamor se escribe con H 🎵🎶

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ifritzz
15 abr 2019, 08:15

#10 #10 merula dijo: #5 hablamos de que hamor se escribe con H 🎵🎶@merula no he escuchado el disco en años, y hoy me ha dado justo por empezar mi jornada con La Soledad Comienza, y ahora leo esto. Hola CIA.

Por cierto ¿En serio nadie hace ningún comentario sobre la "pelea a muerte" en la cama?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ifritzz
15 abr 2019, 08:17

#6 #6 bubblegumchicle dijo: Los quinceañeros de mierda no tenéis ni puta idea de dibujos ni de nada. Los Fruitis eran mejor que esas mierdas de digimones y pokemones, menudas movidas se montaban, que pin que pun, que si volcanes matando a más de media aldea, que si un puto plátano con una mochila que parecía el coño del doraemon, que metía la mano y ahí salía cualquier cosa que se le ocurriera, que si una piña de Cádiz que no hacía na más que dormir como buen andalú, que si alcachofas piratas malvadas, que si un puto mono científico to chungo que los quería matar porque llegaron los fruitis de mierda y le echaron de su propia isla porque les dio la gana a los muy hijoslagranputa... Y encima españoles de España, no chinorris xd Cuánta cultura televisiva le falta a esta juventud de hoy@bubblegumchicle esto... Pokemon/Digimon no son cosas precisamente de quinceañeros. Los que lo vivimos ya estamos rondando los 30, y o bien peinamos canas, o bien tienen más entradas que Vegeta.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por surinamy
15 abr 2019, 10:26

#6 #6 bubblegumchicle dijo: Los quinceañeros de mierda no tenéis ni puta idea de dibujos ni de nada. Los Fruitis eran mejor que esas mierdas de digimones y pokemones, menudas movidas se montaban, que pin que pun, que si volcanes matando a más de media aldea, que si un puto plátano con una mochila que parecía el coño del doraemon, que metía la mano y ahí salía cualquier cosa que se le ocurriera, que si una piña de Cádiz que no hacía na más que dormir como buen andalú, que si alcachofas piratas malvadas, que si un puto mono científico to chungo que los quería matar porque llegaron los fruitis de mierda y le echaron de su propia isla porque les dio la gana a los muy hijoslagranputa... Y encima españoles de España, no chinorris xd Cuánta cultura televisiva le falta a esta juventud de hoy@bubblegumchicle Siento decirte que ni Digimon ni Pokemon son de quinceañeros.. Yo voy para los 30 y son las series que veía en mi infancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por surinamy
15 abr 2019, 10:28

De los mejores TQD que he leído últimamente, la descripción exacta de lo que un herman@ es. Además, has abierto una batalla tan antigua y épica como el Cola Cao/Nesquick. ¿Qué es mejor, Digimon o Pokemon?

PD: Por supuesto Digimon es mejor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por merula
15 abr 2019, 11:20

#11 #11 ifritzz dijo: #10 @merula no he escuchado el disco en años, y hoy me ha dado justo por empezar mi jornada con La Soledad Comienza, y ahora leo esto. Hola CIA.

Por cierto ¿En serio nadie hace ningún comentario sobre la "pelea a muerte" en la cama?
vigilamos todos tus movimientos...
#14 #14 surinamy dijo: De los mejores TQD que he leído últimamente, la descripción exacta de lo que un herman@ es. Además, has abierto una batalla tan antigua y épica como el Cola Cao/Nesquick. ¿Qué es mejor, Digimon o Pokemon?

PD: Por supuesto Digimon es mejor
ahí no hay debate ninguno, Digimon es mejor, lo sabe todo el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!