Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que no, no pienso ni quiero tener hijos, y tus aires de mártir no me harán cambiar de opinión. Si tantas ganas tienes de ser abuela, reza para que nos toque la lotería, que ya deberías saber que criar un hijo no es gratis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por kumi_strife el 27 ene 2019, 16:48 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no, no pienso ni quiero tener hijos, y tus aires de mártir no me harán cambiar de opinión. Si tantas ganas tienes de ser abuela, reza para que nos toque la lotería, que ya deberías saber que criar un hijo no es gratis. TQD

#1 por strawberry_nails
6 feb 2019, 18:23

Osea, que no es que no quieras hijos, sino que no te ves en condiciones economicas para ello. Mira que odio cuando alguien dice que no tiene tener hijos y le dicen "ya cambiaras de idea", pero chica, si con la loteria si los tendrias, igual tu si que cambiaras de idea cuando estes en una situacion mas estable, si es que llegamos a ver eso lol

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por penypenypeny
6 feb 2019, 18:43

Lo que dices es confuso y desacredita en parte a la gente que no quiere tener hijos. Si los tendrías si te toca la lotería no es que no quieras ser madre, es que no puedes. Yo por ejemplo no quiero parir hijos pero sí tenerlos por adopción, así que no me meto en el saco de los que deciden libremente que no van a tenerlos. Y por cierto, mi madre va pa 60 años y se ha comprado un muñeco reborn al que llama "mi nieto", la pobre tiene una frustración muy grande pero se desahoga por ahí, igual a tu madre le viene bien.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!