Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que yo no pienso dejar herencia a mis hijos, mucho menos una casa. Vivirán conmigo mientras estudian y hasta que puedan conseguir un trabajo. Después, se ganarán la vida por ellos mismos, como deberían hacer todos en este mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por pausenbrot el 13 feb 2013, 20:55 / Familia

Todos, tenía que decir que yo no pienso dejar herencia a mis hijos, mucho menos una casa. Vivirán conmigo mientras estudian y hasta que puedan conseguir un trabajo. Después, se ganarán la vida por ellos mismos, como deberían hacer todos en este mundo. TQD

destacado
#5 por SombraFundida
16 feb 2013, 12:03

Llámame raro, pero tenía entendido la herencia suele dejarse casi siempre cuando alguien muere. A no ser que tú vayas a morir mientras tus hijos están en edad de estudiar me parece una chorrada lo que has querido decir. Si no se la cedes a ellos al morir... ¿se la das amablemente al banco por todo lo que te quiere o cómo está la cosa?

3
A favor En contra 59(73 votos)
destacado
#12 por Esther_Rorista_Mental
16 feb 2013, 12:06

¡Mi casa se pudrirá antes de que alguien la disfrute que no sea yo! ¿Entendido? ¡No me mires con esa cara, me da igual que seas mi hijo! ¡A trabajar, cabrones!


Espero que te mueras pronto.

A favor En contra 56(58 votos)
destacado
#7 por dagal
16 feb 2013, 12:04

Bájate esos humos. Nadie querrá tu hipoteca.

1
A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#3 por jill_valentine_
16 feb 2013, 12:03

Pues yo si tengo dinero y una casa, prefiero dárselo a mis hijos que a cualquier ******* de mi familia.

2
A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#2 por Policia_del_buen_gusto
16 feb 2013, 12:03

Y cuando seas una vieja chocha divorciada y millonaria te casarás con una esposa modelo y cuando mueras le dejarás toda tu fortuna a ella. Que se jodan los críos, ¡seh!

1
A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#1 por ViolandoVersos
16 feb 2013, 12:03

¡Qué guay! A mi me echarán de casa a la que puedan y viviré bajo un puente en compañía de un gato vagabundo.

1
A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#14 por candra
16 feb 2013, 12:10

Bueno, simplemente comunicarte que no puedes despojarles de toda su herencia porque legalmente siempre tendrán derecho, al menos, a un tercio.

A parte de eso las ******* mentales que te montes sobre lo que vas a hacer o no con tus hijos son cosa tuya. Yo a los míos les enseñaré a trabajar duro y, a parte de eso, procuraré dejarles todas las garantías que estén en mi mano para que tengan una vida digna. Herencia incluida.

A favor En contra 29(31 votos)
#11 por risketto_cheese
16 feb 2013, 12:05

¡Cutre! ¡Rañicas! Cuando estires la pata que harán con tu casa y tus pertenencias entonces...¿para el banco? Porque si piensas que será para los pobres vas de culo y cuesta arriba, Y llámame rara, pero yo querría lo mejor para mis hijos y ayudarles dentro de un límite.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#17 por yipiyouyipiyey
16 feb 2013, 12:16

que tus padres no te hayas podido dejar nada a ti no significa que tu tengas que hacer lo mismo... que pasa que si tus hijos, llegada la hora que la palmes, no tienen nada, dejaras que se jodan y vivan en la calle? que clase de padre puede hacer eso? yo si algún día tengo hijos, haré lo posible por poder dejarles algo... vale que quieras que se busquen ellos la vida, eso es entendible... pero decir que no les dejarás nada, es de hijo de fruta

2
A favor En contra 21(23 votos)
#18 por terrainblack
16 feb 2013, 12:17

¡Eh, yo te apoyo! Mucho mejor dejarselo todo al banco y a los peces gordos que a tus propios hijos u otros familiares, por Dios, como si les fuera a hacer falta en estos días...
¿Esto es una nueva moda o un intento de parecer guay o algo? Porque es de las subnormalidades más grandes que he visto por aquí.

A favor En contra 16(18 votos)
#35 por trekkie
16 feb 2013, 12:47

#33 #33 pausenbrot dijo: #1 ¿Echarlos de casa? Para nada. No he dicho eso. Y por supuesto que si lo necesitan tendrán las puertas abiertas, seré hija de puta pero no para tanto.
Simplemente, si tiene todas las herramientas para hacerlo por sí mismo, debería hacerlo.
Ayuda, toda la que necesiten. Cosas de arriba, no. Y la principal razón no es porque sea tacaña... ¿qué me va a importar el dinero a mí cuando muera? Es que pienso tener varios hijos, y no quiero que haya ningún tipo de conflicto por dinero. Tal vez en cantidades moderadas, sí. Pero sinceramente no quiero que tengan que andar peleando para ver quién se queda con qué...
#26 ¿Se supone que debo ganarlo con sobornos? ¡Quiéreme, hijo, que cuando muera te dejo un pastón!
¿Tu edad mental es de 13 años verdad?

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por vivaeric
16 feb 2013, 12:04

Entonces cuando mueras que harás con tus propiedades, patán?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#21 por candra
16 feb 2013, 12:20

#17 #17 yipiyouyipiyey dijo: que tus padres no te hayas podido dejar nada a ti no significa que tu tengas que hacer lo mismo... que pasa que si tus hijos, llegada la hora que la palmes, no tienen nada, dejaras que se jodan y vivan en la calle? que clase de padre puede hacer eso? yo si algún día tengo hijos, haré lo posible por poder dejarles algo... vale que quieras que se busquen ellos la vida, eso es entendible... pero decir que no les dejarás nada, es de hijo de frutaTampoco sé si #0 #0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que yo no pienso dejar herencia a mis hijos, mucho menos una casa. Vivirán conmigo mientras estudian y hasta que puedan conseguir un trabajo. Después, se ganarán la vida por ellos mismos, como deberían hacer todos en este mundo. TQDsabe con exactitud cuando se va a morir, pero es que cualquiera la puede palmar cuando los hijos son pequeños, o antes de que acaben de estudiar, o pueden contraer alguna enfermedad incapacitante, o mil cosas más. Si pasa cualquiera de esas cosas, un colchón de dinero detrás es una ayuda. Y si sus planes se cumplen y sus hijos trabajan, tienen sus vidas y se ganan el pan, no veo qué de malo hay en dejarles una herencia.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#48 por deberia_suicidarme
16 feb 2013, 13:15

#43 #43 pausenbrot dijo: #33 #37 No es eso. No quiero hacerles ninguna "prueba". Pero es que tengo miedo de que cuando yo no esté, acaben peleándose por dinero.
#2 #3 #4 #5 #9 #10 #11 y todos los demás. ¿Conocéis la palabra "alquiler"? Cuando llegue a cierta edad, vendo mi casa. Y luego me pago un alquiler en una pequeña casita en las afueras de algún pueblo. ¿Sabéis qué es lo mejor? Puedo dejarles herencia en vida. Así, ante cualquier duda que tengan, no tienen que pelearse entre ellos "porque a ti te tocó más". Voy a estar yo ahí para que, en todo caso, se la agarren conmigo, y no entre ellos. Es eso lo que quiero evitar, que el dinero pueda más que ellos.
¿Tú te lees cuando escribes o pones lo primero que se te pasa por la cabeza? Estás haciendo lo mismo que en aquel TQD en el que decías que ''Gente, tenía que decir que no debería tenerse tanta consideración a los disléxicos.'' y en los comentarios negabas haberlo escrito. Exactamente lo mismo, dices que no les dejarás herencia y ahora resulta que sí.

A favor En contra 13(15 votos)
#64 por zelenon
16 feb 2013, 13:38

#7 #7 dagal dijo: Bájate esos humos. Nadie querrá tu hipoteca.Lo que no querrán sera cuidar de esta fiera cuando ni siquiera pueda ir al baño sola.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por Weed_Love
16 feb 2013, 12:04

Le dejaras tu herencia a la casa Real? Como el hombre aquel de Mallorca creo que era...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por otro_dia
16 feb 2013, 12:13

Tacaña.

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por trekkie
16 feb 2013, 12:45

¿Eres retrasada mental? Para pensar así directamente no tengas hijos, eres un claro ejemplo cuando digo: "Hay padres que no deberían tener hijos".

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por lussi
16 feb 2013, 12:09

la herencia de una persona normal a sus hijos normalmente es un poco de dinero (entre el 50% de hacienda y repartir entre los hijos no queda gran cosa) aparte de los objetos que a mi me parece que es la autentica herencia las cosas que ellos conserven con cariño para recordarte no se que ha que viene esta gilipollez al no ser que seas millonaria esa herancia no la van a notar casi
a mi lo que me parece mal es la gente rica y que deja que sus hijos no hagan nada en la vida y que vivan de su fortana en vez de hacer algo productivo

1
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por kratos18
16 feb 2013, 12:31

Pues nada, desherédalos de todo el patrimonio que puedas. Luego nos cuentas desde la residencia en que te abandonarán cómo de bien te sientes después de legarle al Estado todo tu patrimonio de libre disposición.
Y como dice #24 #24 gertrudis dijo: y a quién piensas dejar tu casa? al banco? hay que ser *******, yo prefiero que se queden mi casa mis hijos y que vivan en ella o la vendan que se la queden unos hijos de puta y saquen tajada porque sí
es que hay que ser ******* para pensar así.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por deberia_suicidarme
16 feb 2013, 13:00

#37 #37 ffonrims123 dijo: #33 Pues yo estoy de acuerdo. Es que solo de hacer pensar a estos codiciosos que sus papis no les van a dejar nada, les da un ataque.
Si tú les das todo en vida y ellos están estables, no veo para qué debes darles aun más dinero, que ellos NO ganaron. ¿Qué, solo por ser tus hijos tienen el derecho de quedarse con tus cosas? No me parece bien.
Y además, es una buena prueba. Dícelo, diles que no les dejarás nada, a ver si son unos avariciosos interesados (como todos por aquí), o realmente te quieren y el dinero les da igual.
Cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por uconcord4
16 feb 2013, 12:03

Claro, seguramente a ti te hicieron lo mismo.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por ThinIce
16 feb 2013, 12:18

Creo que es ilegal dejar tu herencia a los 7381 gatos que tendrás cuando seas vieja. Bruja!

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por sergio_v
16 feb 2013, 12:18

Pues te vas a joder porque la ley estipula que siempre a tus hijos les llega una parte de la herencia, un tercio concretamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por gertrudis
16 feb 2013, 12:26

y a quién piensas dejar tu casa? al banco? hay que ser *******, yo prefiero que se queden mi casa mis hijos y que vivan en ella o la vendan que se la queden unos hijos de puta y saquen tajada porque sí

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por chic_kles
16 feb 2013, 12:28

Como siempre, hablamos sin saber. Según el derecho de sucesiones español, no es que puedas, es que tienes que dejarles herencia a tus hijos. La legítima, se llama. Y si no quieres que sea una casa, ya puedes ir ahorrando para que tus otros bienes lleguen al 2/3 de tu patrimonio. O a 1/3 si quieres disponer del de mejora. Bah, son movidas de leyes, tonterías a las que en este país nadie hace caso y tal.

A favor En contra 7(9 votos)
#98 por arrogance
16 feb 2013, 16:42

#43 #43 pausenbrot dijo: #33 #37 No es eso. No quiero hacerles ninguna "prueba". Pero es que tengo miedo de que cuando yo no esté, acaben peleándose por dinero.
#2 #3 #4 #5 #9 #10 #11 y todos los demás. ¿Conocéis la palabra "alquiler"? Cuando llegue a cierta edad, vendo mi casa. Y luego me pago un alquiler en una pequeña casita en las afueras de algún pueblo. ¿Sabéis qué es lo mejor? Puedo dejarles herencia en vida. Así, ante cualquier duda que tengan, no tienen que pelearse entre ellos "porque a ti te tocó más". Voy a estar yo ahí para que, en todo caso, se la agarren conmigo, y no entre ellos. Es eso lo que quiero evitar, que el dinero pueda más que ellos.
menuda chorrada, como no quieres que discutan por dinero se lo quitas todo y así no discuten ? mejor que se lo repartan, si tan bien les has educado no tendrán problemas en hacerlo.
y me gustaría saber que piensas hacer con el piso y demás cosas que tengas....

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por mono_loko
16 feb 2013, 12:03

tu casa pasara igualmente a ellos cuando mueras, si acaso haz testamento y dejaselo al gato

1
A favor En contra 6(16 votos)
#45 por berenicedelapradera
16 feb 2013, 13:14

Las únicas personas a las que les he oido una gilipollez así es porque no tienen hijos y prefieren comerse el dinero antes que dejarselo a unos sobrinos que han pasado de ellos como de la mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por vegaara
16 feb 2013, 14:13

#59 #59 pausenbrot dijo: #53 Bueno, pero en todo caso serán bienes menores, que supongo que no armarán mucho conflicto.
Y si muero mañana, primero que no tengo hijos todavía xD Pero si, por ejemplo, me muero cuando ellos son menores de... no sé, 30 años... Por supuesto que quiero que se queden con mis cosas. Porque ahí sí que lo necesitarán.
Si yo estoy, me encargo de darles todo lo que necesiten hasta que sean realmente autosuficientes. Si muero cuando ellos son jóvenes, ¡entonces sí necesitarán una herencia! Y yo feliz de dársela.
Leyendo los comentarios tengo la sensación de que el TQD lo has mandado pensando en esos fachillas de papá que tienen la vida solucionada con puesto de trabajo, coche, casa, etc. Y desprecian al resto de los mortales por tener que ganarse la vida. No te confundas, tu formas parte de la clase media, jamás podrás ofrecer a tu hijo una herencia tan suculenta que lo convierta en un prepotente desinteresado.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por thus
16 feb 2013, 12:04

Sí, y no. Yo lo que haría, aunque no entiendo mucho de materia legal, sería que la casa pasara a propiedad de los hijos cuando estos tuvieran una renta determinada o algo así.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por jill_valentine_
16 feb 2013, 12:11

#13 #13 lussi dijo: la herencia de una persona normal a sus hijos normalmente es un poco de dinero (entre el 50% de hacienda y repartir entre los hijos no queda gran cosa) aparte de los objetos que a mi me parece que es la autentica herencia las cosas que ellos conserven con cariño para recordarte no se que ha que viene esta gilipollez al no ser que seas millonaria esa herancia no la van a notar casi
a mi lo que me parece mal es la gente rica y que deja que sus hijos no hagan nada en la vida y que vivan de su fortana en vez de hacer algo productivo
Una cosa es eso y otra no dejarles nada y dárselo a cualquier idiota que tengas en tu familia o el cabrón que esté contigo y no sea el padre de tus hijos.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por madeintaiwan
16 feb 2013, 12:24

Y qué vas a hacer, ¿dejárselo todo a la iglesia? Ah no, eso no, que luego nos quejamos de la cantidad de propiedades que tiene....¿Dejarlo que se pudra sin nadie que pueda vivir allí? Sí, seguro que eso es mejor que intentar que tus hijos y nietos tengan una vida un poco mejor (sólo un poco mejor, porque solucionársela, a no ser que seas millonaria, ni de coña).
De verdad que a veces me sorprendo de la poca edad mental de algunos de por aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por berenicedelapradera
16 feb 2013, 13:19

#33 #33 pausenbrot dijo: #1 ¿Echarlos de casa? Para nada. No he dicho eso. Y por supuesto que si lo necesitan tendrán las puertas abiertas, seré hija de puta pero no para tanto.
Simplemente, si tiene todas las herramientas para hacerlo por sí mismo, debería hacerlo.
Ayuda, toda la que necesiten. Cosas de arriba, no. Y la principal razón no es porque sea tacaña... ¿qué me va a importar el dinero a mí cuando muera? Es que pienso tener varios hijos, y no quiero que haya ningún tipo de conflicto por dinero. Tal vez en cantidades moderadas, sí. Pero sinceramente no quiero que tengan que andar peleando para ver quién se queda con qué...
#26 ¿Se supone que debo ganarlo con sobornos? ¡Quiéreme, hijo, que cuando muera te dejo un pastón!
"... no quiero que tengan que andar peleando para ver quién se queda con qué..."
Qué tonteria más grande acabas de decir. Existen: los testamentos y un Código Civíl que regulan las herencias.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por yipiyouyipiyey
16 feb 2013, 12:29

#21 #21 candra dijo: #17 Tampoco sé si #0 sabe con exactitud cuando se va a morir, pero es que cualquiera la puede palmar cuando los hijos son pequeños, o antes de que acaben de estudiar, o pueden contraer alguna enfermedad incapacitante, o mil cosas más. Si pasa cualquiera de esas cosas, un colchón de dinero detrás es una ayuda. Y si sus planes se cumplen y sus hijos trabajan, tienen sus vidas y se ganan el pan, no veo qué de malo hay en dejarles una herencia.eso es verdad, por supuesto, creo que no me has entendido! digo que lo mejor es dejarles algo, ahorrar para que si el dia de mañana a el le pasase algo sus hijos, ya sean niños o adultos puedan tener algo seguro... opino que es de mala persona, no querer dejarle nada a tus hijos solo por que quieres que trabajen para conseguirlo....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por madeintaiwan
16 feb 2013, 13:41

#0 #0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que yo no pienso dejar herencia a mis hijos, mucho menos una casa. Vivirán conmigo mientras estudian y hasta que puedan conseguir un trabajo. Después, se ganarán la vida por ellos mismos, como deberían hacer todos en este mundo. TQDMe he leído tus comentarios y puedo entender que, siendo joven y sin la más remota idea de cómo es criar un hijo, quieras que no se peleen tras tú muerte por dinero.
Ahora, también te digo que sí se pelean entre ellos por la herencia, también te mandarán a la mierda cuando les digas que no les piensas dejar nada.
La solución es saberlos criar, y no darle una importancia al dinero que no tiene. A mí, por ejemplo, mis padres han sabido enseñarme que no se debe malgastar el dinero en bobadas porque no crece en los árboles, pero también que no es algo importante en la vida.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por diogeneselperro
16 feb 2013, 13:59

Y seguro que lo dices desde casa de papi con veintipico años.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por pausenbrot
16 feb 2013, 15:00

#84 #84 ffonrims123 dijo: #62 Cállate, maldito materialista. La chica dice que va a darles todo lo que necesita, no veo dónde está el problema.
Es que vosotros sois todos unos traumaditos con el dinero, españolitos de mierda. Os quiero ver saliendo adelante en la vida, sin mami y papi para ayudaros.
¡Alto ahí mismo! No vengas aquí a insultar, ¿de acuerdo? Si estás de acuerdo conmigo, alcanza con decirlo, no tienes que ponerte a insultar a nadie. No uses lo que yo digo para enfadar a los demás.
Y de todas formas, tú te dedicas a llevar la contra a la mayoría solo para crear problema, así que no me importan tus comentarios. Mucho menos si son con ese tonito.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por avioneta
16 feb 2013, 15:19

#43 #43 pausenbrot dijo: #33 #37 No es eso. No quiero hacerles ninguna "prueba". Pero es que tengo miedo de que cuando yo no esté, acaben peleándose por dinero.
#2 #3 #4 #5 #9 #10 #11 y todos los demás. ¿Conocéis la palabra "alquiler"? Cuando llegue a cierta edad, vendo mi casa. Y luego me pago un alquiler en una pequeña casita en las afueras de algún pueblo. ¿Sabéis qué es lo mejor? Puedo dejarles herencia en vida. Así, ante cualquier duda que tengan, no tienen que pelearse entre ellos "porque a ti te tocó más". Voy a estar yo ahí para que, en todo caso, se la agarren conmigo, y no entre ellos. Es eso lo que quiero evitar, que el dinero pueda más que ellos.
Antes de tenerelos ya desconfías de su madurez para arreglarse entre ellos. Igual es mejor educarles para que sean capaces, ¿no?
Creo que no puedes no dejarles nada a no ser que reniegues de ellos.

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por dragonhunter
17 feb 2013, 01:09

#83 #83 fractal dijo: #5 Yo entiendo lo que el autor quiere decir. Hay muchos padres, sobre todo gente mayor y de pueblo, que llegada a cierta edad intenta gastar lo mínimo para dejarles más herencia a los hijos, o gente que se desvive pagando una hipoteca cuando podrían vivir más desahogadamente de alquiler. La vida está para disfrutarla y gastar lo que uno se ha ganado, y los hijos ya trabajarán y se buscarán la vida como hicieron sus padres.Claro que si, yo vivo la vida y a mis hijos que les den por culo. Eso si, cuando esté jubilado si me echan del piso porque el alquiler está caro voy a donde mis hijos para que me tengan en su casa y me cuiden hasta que me muera, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por alskar_searchofmagic
16 feb 2013, 12:23

pero vamos a ver, el dinero de las herencias no suele ser una fortuna, pero ayuda... hasta que tú te mueras van a vivir de lo que ellos saquen, pero cuando llegue el momento alguien tendrá que pagar tu entierro, no? vamos, que si yo ya no voy a utilizar mi dinero y tengo hijos, por mí, que se lo repartan.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por pichurri
16 feb 2013, 12:36

#29 #29 pichurri dijo: ¿Que eres millonaria? Si no n.Si no, no le veo sentido a lo que estas diciendo. Eres una tacaña amargada.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por fresisuiss
16 feb 2013, 13:07

EL ansia, la avaricia, to pa mii!!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por PicaraxD
16 feb 2013, 13:09

Y tus bienes materiales para el Estado, no?
Pues yo prefiero dejárselos a mis hijos, y no por ello signifia que no se busquen la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por deberia_suicidarme
16 feb 2013, 13:25

#54 #54 adael dijo: #49 Por tu comentario te mereces un segundo: Así va España.

No comprobé que era de España antes de comentar, igualmente, sigo manteniendo mi postura aunque no sea de España, el privar a tus hijos de una casa por ese motivo es una estupidez.
Así va España, memos que no saben leer o que no leen por pura vagueza.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por jill_valentine_
16 feb 2013, 13:32

#56 #56 pausenbrot dijo: #51 ¡No me digas! ¡Y yo que pensaba que se hacía un combate a muerte, en el que el sobreviviente se quedaba con todo!
¿Y si uno quiere vender la casa, para tener dinero, pero los otros no? ¿Y si uno se enfada porque quería algo que le tocó al otro?
Por eso, lo repito: Mejor HERENCIA EN VIDA. Donde yo estoy para despejarles cualquier duda, y asegurarme de que realmente no se arme un combate a muerte.
Y yo ya te digo, prefiero darles todo antes que nada, pero por supuesto que les enseñaría a no pelearse por el dinero ni nada de eso, si tuviese más de un hijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por deberia_suicidarme
16 feb 2013, 13:35

#59 #59 pausenbrot dijo: #53 Bueno, pero en todo caso serán bienes menores, que supongo que no armarán mucho conflicto.
Y si muero mañana, primero que no tengo hijos todavía xD Pero si, por ejemplo, me muero cuando ellos son menores de... no sé, 30 años... Por supuesto que quiero que se queden con mis cosas. Porque ahí sí que lo necesitarán.
Si yo estoy, me encargo de darles todo lo que necesiten hasta que sean realmente autosuficientes. Si muero cuando ellos son jóvenes, ¡entonces sí necesitarán una herencia! Y yo feliz de dársela.
Maldita zorra resentida, morirás sola porque nadie podría aguantar a semejante subnormal.

#60 #60 adael dijo: #49 Por cierto, has honor a tu nick de una vez y deja de incordiar, que solo hay que ver tu perfil para saber por donde vas.En realidad ya estoy haciendo honor a mi nick, porque ''deberia'', pero NO.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por jill_valentine_
16 feb 2013, 13:52

#66 #66 madeintaiwan dijo: #0 Me he leído tus comentarios y puedo entender que, siendo joven y sin la más remota idea de cómo es criar un hijo, quieras que no se peleen tras tú muerte por dinero.
Ahora, también te digo que sí se pelean entre ellos por la herencia, también te mandarán a la mierda cuando les digas que no les piensas dejar nada.
La solución es saberlos criar, y no darle una importancia al dinero que no tiene. A mí, por ejemplo, mis padres han sabido enseñarme que no se debe malgastar el dinero en bobadas porque no crece en los árboles, pero también que no es algo importante en la vida.
Exacto, hay que enseñarles que el dinero cuesta ganarlo y que sean hombres o mujeres de provecho en esta vida y no parásitos. La solución no es dejarles sin nada, sino enseñarles valores para que no se peleen.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por diogeneselperro
16 feb 2013, 14:01

Y si no le dejas herencia a tus hijos ¿Se la dejarás al estado? Bueno que te cunda, ojalá que puedas disfrutar de que nadie de tu familia te ayude en nada en los malos tiempos económicos, yo lo he hecho y verás que es un trago bastante amargo.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por vegaara
16 feb 2013, 14:09

A mi lo que me hace mas gracia es "cuando consigan un trabajo". Eso sí que es divertido.

Y bueno ya eso de "vivirán conmigo mientras estudian" lo dice como si fuera algo fuera de lo normal. Los unicos que no viven en su casa mientras estudian son los universitarios que por cojones tienen que irse a donde enseñan la carrera que les va bien. ¿Les vas a forzar a estudiar una profesión que no desean solo porque está en la Universidad que hay cerca de casa, bonita?

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!