Tenía que decirlo / Actuales y futuros progenitores, tenía que deciros que antes pensaba que los padres malcriaban y consentían todo a sus hijos porque les querían demasiado o pensaban que hacían lo correcto; ahora sé que les dan lo que deseen solo para que dejen de molestar y no os quiten vuestro valentísimo tiempo. A ver si ellos tienen tiempo para vosotros cuando seáis ancianos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por aspiranteamaestra el 3 Jan 2019, 20:29 / Familia

Actuales y futuros progenitores, tenía que deciros que antes pensaba que los padres malcriaban y consentían todo a sus hijos porque les querían demasiado o pensaban que hacían lo correcto; ahora sé que les dan lo que deseen solo para que dejen de molestar y no os quiten vuestro valentísimo tiempo. A ver si ellos tienen tiempo para vosotros cuando seáis ancianos. TQD

#1 por oldesnake
30 Jan 2019, 20:09

Estas muy desesperado, mejor olvídate porque eres un cero a la izquierda.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por oldesnake
30 Jan 2019, 20:11

#1 #1 oldesnake dijo: Estas muy desesperado, mejor olvídate porque eres un cero a la izquierda.@oldesnake lo siento, era para el TQD anterior, no se por qué me he metido en este y no me he dado cuenta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por oldesnake
30 Jan 2019, 20:12

Ahora te das cuenta?, muchos no quieren tener los niños, y los consideran inversiones a largo plazo. Ya ni hablemos de los que los tienen por quedar bien ante la familia y amigos, esos son los más patéticos. Por mi parte no voy a tener hijos, no pienso lanzarlos a esta sociedad podrida y asquerosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por patatasconhuevos
30 Jan 2019, 21:56

Yo queria puntualizarte. Primero, valentísimo es superlativo de "valiente", no de "valioso". Segundo, tratamos de darles la mayor parte de caprichos y les consentimos (con límites) porque no nos parece mal que hagan o tengan determinadas cosas. Tú puedes opinar otra cosa, y cuando tengas hijos eres libre de educarlos como mejor sepas... el resultado no será nunca el que esperas.
#3 #3 oldesnake dijo: Ahora te das cuenta?, muchos no quieren tener los niños, y los consideran inversiones a largo plazo. Ya ni hablemos de los que los tienen por quedar bien ante la familia y amigos, esos son los más patéticos. Por mi parte no voy a tener hijos, no pienso lanzarlos a esta sociedad podrida y asquerosa.@oldesnake ¿Inversión a largo plazo? Baja de la nube, los hijos son económicamente tan costosos que no dan beneficios a largo plazo, o recoges buenos momentos por el camino o no hay beneficio para esa inversión.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por oldesnake
30 Jan 2019, 22:02

#4 #4 patatasconhuevos dijo: Yo queria puntualizarte. Primero, valentísimo es superlativo de "valiente", no de "valioso". Segundo, tratamos de darles la mayor parte de caprichos y les consentimos (con límites) porque no nos parece mal que hagan o tengan determinadas cosas. Tú puedes opinar otra cosa, y cuando tengas hijos eres libre de educarlos como mejor sepas... el resultado no será nunca el que esperas.
#3 @oldesnake ¿Inversión a largo plazo? Baja de la nube, los hijos son económicamente tan costosos que no dan beneficios a largo plazo, o recoges buenos momentos por el camino o no hay beneficio para esa inversión.
@patatasconhuevos de por si me parece repugnante ver a los niños como inversiones. Y si, hoy día no solo es que sean costosos, es los sueldos son asquerosamente bajos y casi no dan para mantenernos a nosotros mismos. Lo de la inversión lo decía porque haya alguien que te cuide cuando seas viejo, no en el sentido económico.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nlalolandam
30 Jan 2019, 22:51

#2 #2 oldesnake dijo: #1 @oldesnake lo siento, era para el TQD anterior, no se por qué me he metido en este y no me he dado cuenta.@oldesnake Me pasó lo mismo el otro día, tal vez sea un error

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!