Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde hace tiempo un amigo y yo tenemos una discusión constante. Yo opino que si la familia política de tu pareja te desprecia, es un motivo para romper la relación, no vas a estar toda la vida aguantándolos. Sin embargo él dice, que sales con la pareja, no con su familia y que por lo tanto no estaría justificado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por somerexistroparaisto el 10 mar 2013, 13:42 / Familia

Gente, tenía que decir que desde hace tiempo un amigo y yo tenemos una discusión constante. Yo opino que si la familia política de tu pareja te desprecia, es un motivo para romper la relación, no vas a estar toda la vida aguantándolos. Sin embargo él dice, que sales con la pareja, no con su familia y que por lo tanto no estaría justificado. TQD

destacado
#3 por Efstaquio
15 mar 2013, 00:01

Totalmente de acuerdo con tu amigo. Puede que no hayas experimentado nunca el amor para decir que lo dejarías por su familia.

A favor En contra 77(83 votos)
destacado
#1 por methylisothia
15 mar 2013, 00:00

Yo opino como el.

A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#2 por tamagucci
15 mar 2013, 00:01

Él tiene razón...

A favor En contra 56(62 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
15 mar 2013, 00:01

Si es que esas cosas dependen. Si la familia que te desprecia lo más que hace es ponerte mala cara por Navidad, pues es soportable. Si es de las que te pinchan las ruedas del coches al final acabas por prenderle fuego a su casa en plan venganza. Cada cual es como es, pero yo creo que no rompería...

A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#4 por pinkpingu
15 mar 2013, 00:01

Exacto, es con la pareja con la que te tienes que entender aunque claro, no está de más tener el apoyo de su familia...

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#5 por analfabestia
15 mar 2013, 00:01

Me parece que tiene razón él, tan fácil como evitar verlos y punto.

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#30 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:30

#25 #25 Lady_in__red dijo: Cuando empiece a haber malas relaciones entre la pareja y la familia, el que está en medio desde luego ya tiene que saber lidiar muy bien con los follones y sobre todo ser justo y dar la razón a quien la tiene en cada caso. no ser ni un niño de mamá que si su madre es una harpía le da la razón en todo, o si su novia una posesiva idem.

De todos modos yo soy partidaria que si hay que elegir entre padres o parejas, los que te han demostrado SIEMPRE que han estado ahí son los padres...Las parejas, pueden salir bien o mal, pero desde luego no es un amor incondicional como el de la familia.
Te diré algo: Tu pareja la eliges, tu familia no. ¿Amor incondicional? Si se atreven a oponerse, sin razón, a una relación que te hace feliz, y alejan a tu pareja por eso, es porque tu felicidad les importa un carajo. Yo a eso no lo llamaría amor incondicional.

1
A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#9 por birel
15 mar 2013, 00:01

Punto para el equipo de los chicos.

A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#27 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:24

#24 #24 Lady_in__red dijo: y con los comentarios de este tqd dándole la razón a tu amigo se demuestra que la media de edad de la página es de 17 años.
Porque si fueran un poco maduros, sabrían que uno no sólo se casa con la pareja, sino con su familia.

Porque en familias que no sean desestructuradas o sin apenas lazos de unión, lo normal es que los hijos tengan bastante apego a los padres aún cuando se independicen, por tanto esa relación siendo pareja va a estar siempre presente, no 4 días al año como he leído por ahí.
Pues a esos hijos les toca elegir. O se enfrentan a su familia, o se quedan viviendo con mami y papi para siempre.
Si se da el caso de que un padre se opone a la relación sentimental de su hijo, sin razón valida, lo normal es que el hijo lo mande a la mierda.

1
A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#51 por pausenbrot
15 mar 2013, 01:01

#44 #44 Lady_in__red dijo: #43 Y vamos, no sé si te habrás criado en un centro de acogida o algo, pero en los hogares normales y corrientes, los padres quieren ver felices a sus hijos y hagan lo que hagan estos siempre les perdonan y le squieren, eso es lo que quiere decir desinteresado. Que aunque la cagues mil veces, ellos seguirán estando ahí. Mira a ver si con una pareja la cagas 1000 veces y sigue siendo tu novia/o

Mil veces todavía no, pero unas cuantas sí la he cagado, y muy gravemente, y sigue siendo mi pareja.

Me alegro por ti si te tocaron unos padres buenos. Pero puedo asegurarte que perteneces a la minoría.

1
A favor En contra 26(26 votos)
destacado
#52 por pausenbrot
15 mar 2013, 01:03

#49 #49 Lady_in__red dijo: #40 no, no. Vamos a ver. Yo no estoy diciendo eso.

La chica #0 dice que la familia desprecia al novio de su hija por ejemplo.

Piensa lo que quieras, pero la familia de tu pareja el día de mañana va a estar muy presente en tu vida, y si te toca una familia que te trata como el culo, pues no sé si yo dejaria la relación pero desde luego que me lo pensaría....Y sobre todo si vives en la misma ciudad por ejemplo, te pueden llegar a amargar y ameterse en tu vida y mucho.
¿Presente en tu vida? Si tu pareja es tan calzonazos como para no ponerles un freno.

1
A favor En contra 26(26 votos)
destacado
#37 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:47

#31 #31 Lady_in__red dijo: #27 No suele haber padre en sus cabales que POR NINGÚN MOTIVO se oponga a la relación sentimental de sus hijos.
Perdona, ¿sólo existe el vivir en pareja o con tus padres? ¿no cabe la posibilidad de independizarte solito?

Particularmente, espero que nunca una pareja me haga elegir entre ella y mi familia.

#30 Te repito, que en familias NORMALES, si no les gusta el novio/a de su hijo/a por algo será...De ahí a oponerse hay un trecho de cualquier forma. POcas familias conozco así, se tragarán más o menos, pero no obligan a romper relacioens así porque sí, sin motivo de peso vamos.

Sí, hijo, amor incondicional, ¿conoces algún tipo de amor más desinteresado que el paterno/materno?
Otra vez, puedo negar todo lo que dices.
Hay padres, que pueden ser "muy buenos" pero que simplemente no quieren ver partir a sus hijos. No importa qué tan buena sea su pareja, es como que tienen celos.
También hay padres que tienen una idea de lo que quieren para sus hijos, y si estos consiguen otra cosa, no les gusta. No importa si es buena o no.

Tu pareja no te hace elegir. Es tu familia la que te hace elegir.

Y realmente, sí. Hay padres desinteresados, y otros no tanto.

Tus padres, simplemente por serlo, no tienen la razón absoluta. Como cualquier persona, pueden juzgar y equivocarse. Quien conoce a tu pareja realmente, y quien sabe lo suficiente para juzgarla justamente, eres tu mismo.

1
A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#48 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:58

#43 #43 Lady_in__red dijo: #37 no sé por qué creo que te estás llevando esto a un terreno personal.

A unos padres puede gustarles una pareja de sus hijos, más, menos, o nada. Pero no por ello LA MAYORÍA DE PADRES se andan oponiendo a sus relaciones ni mucho menos. Al menos, a mi alrededor así no es. Hablo de FAMILIAS NORMALES.

En este tqd no se habla de que la familia se oponga, sino que DESPRECIE, que no es lo mismo.

Si desprecias te opones...
¿Que es una familia normal para ti?

¿Y sabes algo? Una familia se compone de personas. Puedes llevarte mal con algunas, pero bien con otras. Eso es lo mas normal. Y si quieres a tu pareja, toca soportarlo. No puedes pretender que todo sea perfecto.

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#14 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:07

De acuerdo con tu amigo, totalmente.
¿Qué quieres, que sea todo de rositas? Se supone que tu quieres a tu pareja, no a ellos. Ademas, ¿qué culpa tiene una persona de su familia? "Mira, te dejo porque tu madre me pone caras malas. No me importa que me ames, no me mires así. No voy a estar toda la vida aguantándolos".

A favor En contra 25(27 votos)
destacado
#10 por vampire_night
15 mar 2013, 00:02

Estoy de acuerdo con él. ¿Con quién vas a tener arrumacos? ¿Con quién vas a besarte? ¿A quién vas a decir ''te quiero''? ¿Con quién vas a convivir? CON LA PAREJA.

A favor En contra 25(43 votos)
#7 por pianosis
15 mar 2013, 00:01

Para mí la razón la tiene tu amigo. Si te dejas pisotear por la familia política eres un calzonazos, pasa de todo y si conviene múdate con tu pareja, lo que sea, aunque sea difícil, pero si os queréis... Otra cosa es que tu pareja quiera más a su familia, entonces vete.

A favor En contra 22(26 votos)
#40 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:50

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 prueba a casarte y después lo comentas....A ver si no te casas con la familia. Que como se nota que por aquí las relaciones que habéis visto son las del" insti"Claaaaaaro. Eres hermoso, amable, me quieres, me cuidas, me respetas. Eres gracioso, adorable, romántico... Pero tu madre me cae mal. Así que te dejo. Te jodes, arréglate con tu madre.
Cómo se nota que eres insensible.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#8 por mantra
15 mar 2013, 00:01

Si no eres capaz de amar a tu pareja por encima de su familia, realmente deberías plantearte la relación.

A favor En contra 19(21 votos)
#20 por grrrr
15 mar 2013, 00:13

Si tus suegros te desprecias pero tu pareja te defiende no es lo mismo que si se pone de su parte o se chapa la boca. Entonces tu pareja también te estaría despreciando y esa sí sería una razón para romper.

A favor En contra 13(13 votos)
#54 por MePlusU
15 mar 2013, 01:13

Yo opino lo mismo que él. Aunque la familia pueda dar su opinión, no podemos permitir que sean ellos los que manden en nuestra felicidad, y como ya ha dicho él, sales con la pareja, no con la familia.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por razonada
15 mar 2013, 00:02

Vamos a ver: ¿Qué más dá sus opiniones? Como bien dice tu amigo, sales con esa persona, no con su familia. Si ella no te acepta, mala suerte para ellos. Pero nunca es motivo para romper esa relación. Jamás

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por oslogo
15 mar 2013, 00:10

¿Nunca has estado enamorada verdad?

A favor En contra 7(11 votos)
#41 por MePlusU
15 mar 2013, 00:51

Opino lo mismo que él.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por FrootLoops
15 mar 2013, 00:13

Yo concordaría con la opinión de tu amigo... siempre y cuando la pareja no sea fácilmente influenciable por su familia, en ese caso, por mucho amor que haya de por medio, considero que lo más sano sería dejarlo por la paz antes de que comiencen a surgir los problemas..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por pumpkin
15 mar 2013, 02:04

#24 #24 Lady_in__red dijo: y con los comentarios de este tqd dándole la razón a tu amigo se demuestra que la media de edad de la página es de 17 años.
Porque si fueran un poco maduros, sabrían que uno no sólo se casa con la pareja, sino con su familia.

Porque en familias que no sean desestructuradas o sin apenas lazos de unión, lo normal es que los hijos tengan bastante apego a los padres aún cuando se independicen, por tanto esa relación siendo pareja va a estar siempre presente, no 4 días al año como he leído por ahí.
Totalmente sobretodo si la familia son unos cizañeros eso repercutirá en la pareja y problemas en si defiende a su pareja o enfrentarse a su familia, que se podrían si acaso sobrellevar si no los tienes cerca, pero si encima viven en tu misma ciudad, lidiar con eso cada día será horrible y ya si hay crios de por medio veo a los abuelos siempre dando el coñazo. Vamos que no hace falta llevarse a la mil maravillas, pero si ya es llevarse mal mal, la persona se pondrá en la encrucijada de tener que elegir padres o pareja

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por pspiensoluegoestachidowey
15 mar 2013, 00:09

Ande yo caliente y ríase la gente. Si tu familia política te desprecia, allá ellos. Tú no tienes por qué hacerles caso.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por lilstar
15 mar 2013, 00:59

Su familia no puede decidir sobre él, así que tu amigo tiene razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por neer0n93
15 mar 2013, 02:44

Yo opino algo medio, depende de como actúe la familia, si simplemente te detestan pues oye, que se jodan, como bien dice tu amigo sales con esa persona no con su familia, pero si te hacen la vida imposible y cada vez que te ven te dicen de todo, lo hablas con tu pareja y no hace nada, no vas a aguantarlos siempre, además demuestra falta de amor por parte de tu pareja(no digo que monte una cruzada contra su familia, pero que hable con ellos y muestre algo de interés en que todo vaya a mejor en vez de pasar del tema)

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Infamia
15 mar 2013, 00:58

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 prueba a casarte y después lo comentas....A ver si no te casas con la familia. Que como se nota que por aquí las relaciones que habéis visto son las del" insti"Vale ¿ tú convives en pareja y crees eso? Yo sí, hace tres años y te puedo asegurar que no, no te casas con la familia. Afortunadamente para mi novio no se casó con mi familia.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ppgjwwpppp
15 mar 2013, 00:12

Está claro que si tienes una mínima autoestima y no te derrumbas por cuatro críticas o malas caras, vas a apechugar las pocas veces al año que tengas que verles, y ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por alas
15 mar 2013, 09:49

Tenéis unas opiniones muy ideales de las relaciones con las familias políticas. Mis suegros viven a dos calles, tengo que verles dos veces por semana y mi suegra no para de meterse en mi vida y en mi casa. ¿Dejar a mi pareja? No creo, pero que me gustaría que mi suegra nos dejara en paz, sí. Y si la cosa se desgasta o se acentúa seguramente ella acabe por romper la pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por flowerhead
15 mar 2013, 06:34

Es relativo, el padre de una amiga (divorciado de su madre) solía decirle "si te casas, que sea con un huérfano" porque la familia de su esposa no sólo lo despreciaba, sino que (además de vivir en el mismo terreno) tenía una influencia muy fuerte en ella, llevándolos a discusiones todo el tiempo. Por otro lado, puede que tu pareja no sea tan unida a su familia o le importe poco y nada su opinión, entonces no debería haber mayores problemas que una cena tensa cada tanto. De todas maneras, sigue dependiendo más de tu pareja que de su familia, ya que es su actitud frente a este desprecio la que determinará si pueden seguir o no, y no el desprecio en sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Nightmaresareheretostay
15 mar 2013, 00:45

El que le caigas bien o no a su familia es un plus. Pero tú sales con la persona, y no con su familia. Cuando descubras el amor, pensarás como tu amigo. Yo por el amor de mi vida, me daría igual atravesar duros tiempos, o recibir trato frío o indiferente de su familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por trekkie
15 mar 2013, 10:07

#31 #31 Lady_in__red dijo: #27 No suele haber padre en sus cabales que POR NINGÚN MOTIVO se oponga a la relación sentimental de sus hijos.
Perdona, ¿sólo existe el vivir en pareja o con tus padres? ¿no cabe la posibilidad de independizarte solito?

Particularmente, espero que nunca una pareja me haga elegir entre ella y mi familia.

#30 Te repito, que en familias NORMALES, si no les gusta el novio/a de su hijo/a por algo será...De ahí a oponerse hay un trecho de cualquier forma. POcas familias conozco así, se tragarán más o menos, pero no obligan a romper relacioens así porque sí, sin motivo de peso vamos.

Sí, hijo, amor incondicional, ¿conoces algún tipo de amor más desinteresado que el paterno/materno?
Se nota que has tenido buena suerte en la vida, hay familias hijas de puta ¿lo sabias? que lo unico que quieren es fastidiar al hijo a toda cosa y si tiene pareja la meten en medio de la disputa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kangsangyoo
15 mar 2013, 00:49

Opino lo mismo que tu amigo. Vamos, corriendo voy a dejar a mi novio porque su familia no me trague xD

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 prueba a casarte y después lo comentas....A ver si no te casas con la familia. Que como se nota que por aquí las relaciones que habéis visto son las del" insti"¿Porque te vayas a casar con alguien tienes que obligarte a relacionarte con el resto de su familia? Yo no obligo a mi novio a relacionarse con mi familia, y él tampoco con la suya, a excepción de sus padres, que ya prácticamente son como los míos. Y aunque no les cayera bien, creo que son lo bastante inteligentes como para dejar que su hijo tome sus propias decisiones y no tocar los cojones con tonterías, como hacen otros padres, inmiscuyéndose en la vida sentimental de sus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por azahara_87
15 mar 2013, 13:47

#72 #72 alas dijo: Tenéis unas opiniones muy ideales de las relaciones con las familias políticas. Mis suegros viven a dos calles, tengo que verles dos veces por semana y mi suegra no para de meterse en mi vida y en mi casa. ¿Dejar a mi pareja? No creo, pero que me gustaría que mi suegra nos dejara en paz, sí. Y si la cosa se desgasta o se acentúa seguramente ella acabe por romper la pareja. Eso será porque tu pareja lo permite, porque si tu suegra no te deja en paz deberia apoyarte y dejarle las cosas claras a su madre, ponerle unos limites. Si no lo hace, eso es ya un problema que teneis entre ustedes, no con tu suegra.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por vegaara
15 mar 2013, 00:28

¿Y por qué tienes que estar aguantandoles? ¿Que acaso no existe una cosa que se llama "independencia"?
Somos mayorcitos para hacer una distinción, auunque tu pareja quiera mantener el contacto con ellos, si respeta que a ti no te caigan bien (y viceversa) entonces no le molestará compartir el tiempo.

Si es que a ambos os importa la relación, claro. Una relacion es tanto más fuerte cuanto más te importe mantenerla. Si realmente no te importa demasiado la persona con la que estás, cualquier excusa es buena...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por notefiesdenadie
15 mar 2013, 01:18

#49 #49 Lady_in__red dijo: #40 no, no. Vamos a ver. Yo no estoy diciendo eso.

La chica #0 dice que la familia desprecia al novio de su hija por ejemplo.

Piensa lo que quieras, pero la familia de tu pareja el día de mañana va a estar muy presente en tu vida, y si te toca una familia que te trata como el culo, pues no sé si yo dejaria la relación pero desde luego que me lo pensaría....Y sobre todo si vives en la misma ciudad por ejemplo, te pueden llegar a amargar y ameterse en tu vida y mucho.
Es que si la familia de tu pareja te está amargando la vida es él quien tiene que pararles los pies, en caso de no hacerlo pues es mejor dejarlo porque no te tiene en cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por athena_84
15 mar 2013, 01:58

Pues si tu eres de los que rompería una relación, porque la familia de tu novia no te acepta, ni amor ni hostias. Tu serías un cobarde que no tendría cojones para luchar por la persona que ama.
Así que a ver si piensas un poquito más como tu amigo, colega.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Mollynera
15 mar 2013, 00:13

Tu amigo lleva razón, quien te tiene que gustar es ella y no su familia. Si rompes con una chica porque no le caes bien a su familia y no tienes por qué aguantarlos, eres un egoísta que no está enamorado.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por azahara_87
15 mar 2013, 13:37

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 prueba a casarte y después lo comentas....A ver si no te casas con la familia. Que como se nota que por aquí las relaciones que habéis visto son las del" insti"Yo si estoy casada, y tienes razon, tambien te casas con la familia, aun asi depende de la pareja poner los limites, y no permitir nunca que tu familia le falte el respeto a tu pareja ni que te coman el coco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por vivelavidaysonrie
15 mar 2013, 02:28

A ver tampoco es plan de, oh me caen mal y yo les caigo mal te dejo.. sino de intentar evitarlos.. la pareja tiene que decidir de que lado está en el presente. Aunque depende de como sean 3 minutos pueden quemar y mucho.. y dos horas a la semana horribles. Tienes que prepararte como para aguantar lo que puedas, por amor, pero tampoco aguantar infinitos desprecios. Seguir a su lado hasta que llegue un punto en el que veas que o cortáis o cortaréis por culpa de ellos, acabando en una enorme discusión. Pero hay la opción de que te acostumbres, son así y alé que digan lo que quieran, poder llegar a un punto en el que no te afecte.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por azahara_87
15 mar 2013, 13:29

#31 #31 Lady_in__red dijo: #27 No suele haber padre en sus cabales que POR NINGÚN MOTIVO se oponga a la relación sentimental de sus hijos.
Perdona, ¿sólo existe el vivir en pareja o con tus padres? ¿no cabe la posibilidad de independizarte solito?

Particularmente, espero que nunca una pareja me haga elegir entre ella y mi familia.

#30 Te repito, que en familias NORMALES, si no les gusta el novio/a de su hijo/a por algo será...De ahí a oponerse hay un trecho de cualquier forma. POcas familias conozco así, se tragarán más o menos, pero no obligan a romper relacioens así porque sí, sin motivo de peso vamos.

Sí, hijo, amor incondicional, ¿conoces algún tipo de amor más desinteresado que el paterno/materno?
Como se nota que tienes una buena familia, enhorabuena, pero no generalices, que tu la tengas no significa que la del resto sea igual. Porque en mi caso jamas he conocido mayor amor incondicional que el de mi marido, y no por eso voy generalizando y diciendo que "todas las parejas son buenas y todos los padres son malos", hay que mirar cada caso por separado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por revivelanoche
15 mar 2013, 11:59

Tu amigo tiene razón,por muy mal que te lleves con la familia de tu pareja o tengáis vuestros roces,pero es con él/ella con la que estas saliendo,no con la familia.

Aunque tu razón tienes cuando dices que si te llevas mas con su familia no es muy agradable el ver como te desprecian porque si vas a estar toda la vida con él/ella te da a pensar muchas dudas...

Lo mejor ( desde mi punto de vista ) es que se hables con tu pareja para que este/a hable con su familia y le haga entrar en razón o que tenga un poco mas de respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tromen
15 mar 2013, 03:11

La familia política de tu pareja, es TU familia de sangre. Por lo demás, supongo que depende de qué tanto te desprecien, y de qué tan seria sea la relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por selenita
15 mar 2013, 00:14

La familia política de tu pareja es tu familia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por patapalo87
15 mar 2013, 11:17

#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que desde hace tiempo un amigo y yo tenemos una discusión constante. Yo opino que si la familia política de tu pareja te desprecia, es un motivo para romper la relación, no vas a estar toda la vida aguantándolos. Sin embargo él dice, que sales con la pareja, no con su familia y que por lo tanto no estaría justificado. TQDPues quien tiene razón es tu amigo, por que te lleves mal con tu familia política, si tú y tu pareja sois independientes no tienes por qué verlos.
Además, si la gente no se emparejara porque no le gusta la familia política, nuestra especie se habría extinguido hace ya tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!