Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que ya sé que estás sin trabajo y tal, pero no por eso tienes que ser siempre tan borde y cruel, que sepas que repeles a las personas que te rodean y te quieren. A mi hermana y a mí casi nos da miedo hablarte y a mamá la tratas fatal y no se lo merece. Hasta con el perro pagas el pato muchas veces. Te queremos, pero nuestra paciencia tiene un límite. No lo cruces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por No es porque no te quiera el 18 ene 2019, 00:38 / Familia

Papá, tenía que decirte que ya sé que estás sin trabajo y tal, pero no por eso tienes que ser siempre tan borde y cruel, que sepas que repeles a las personas que te rodean y te quieren. A mi hermana y a mí casi nos da miedo hablarte y a mamá la tratas fatal y no se lo merece. Hasta con el perro pagas el pato muchas veces. Te queremos, pero nuestra paciencia tiene un límite. No lo cruces. TQD

#2 por peppercat
11 feb 2019, 02:05

Con lo fácil que es dejar callado a un desempleado. Apuntar a su improductividad es tirar a matar, después cualquier intento de réplica es inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por staphilococcus_aureus
11 feb 2019, 11:18

¿Tú o alguno de tus hermanos teneis algún tipo de discapacidad? en caso afirmativo, seguramente tus viejos cobren alguna ayuda por ello y el amargado de tu viejo está pensando en cobrar la RAI mas la paga de tu herman@. Y piensa estar así hasta prejubilarse a los 61. A lo tonto se juntará con casi 800 € al mes por tocarse los huevos.
En caso negativo, pilladlo por banda un dia todos y cantadle las 40 en bastos: o a trabajar o a fregar suelos en casa. De lo contrario, no come.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!