Tenía que decirlo / Mama, tenía que decirte que la bisexualidad no es nada malo, la homofóbia sí. Por culpa de tus dichosos prejuicios te estás perdiendo a una estupenda persona que me ama. Soy así, mamá. Despierta, no son chiquilladas, es mi sexualidad, me he enamorado de una mujer maravillosa que te caería genial, pero tus "normas de casa" lo complican todo. Así que, tú te lo pierdes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por justswim el 27 mar 2013, 21:16 / Familia

Mama, tenía que decirte que la bisexualidad no es nada malo, la homofóbia sí. Por culpa de tus dichosos prejuicios te estás perdiendo a una estupenda persona que me ama. Soy así, mamá. Despierta, no son chiquilladas, es mi sexualidad, me he enamorado de una mujer maravillosa que te caería genial, pero tus "normas de casa" lo complican todo. Así que, tú te lo pierdes. TQD

#1 por SombraFundida
3 abr 2013, 16:01

Aunque le cueste aceptarlo, si de verdad te quiere acabará por aceptarte como eres. A fin de cuentas a ella de debería dar igual mientras tu pareja te haga feliz...

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por GodzilIa
3 abr 2013, 16:01

A tu madre lo que no le gusta es discutir estos temas contigo porque te huele la boca a *******.

La palabra ******* mola fuerte.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#4 por lambert_rush
3 abr 2013, 16:01

¿Cada cuatro meses nos vas a contar la misma puta historia?

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/852720

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por vampire_night
3 abr 2013, 16:01

¿Puede ser que la enseñanza que sus padres les han dado ha sido la de ''los homosexuales son unos enfermos''?

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por a_man3c3r
3 abr 2013, 16:02

Peor para ella, así de claro, a las personas que piensan así les cuesta mucho cambiar de opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Edgar_Allan_Poe
3 abr 2013, 16:02

La homofobia es mala, poner tildes donde no hay que ponerlas es ETA.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por jennsen
3 abr 2013, 16:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu vete a tomar viento a otro...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ADVmehaBANEADO
3 abr 2013, 16:02

¿Entonces como es que no eres 100% bolli?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por tamagucci
3 abr 2013, 16:04

Dónde está la complicación, que tu madre no lo acepta? goza con tu pareja, al final ya lo asumirá

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por candra
3 abr 2013, 16:05

Pero tu madre ni te impide verla ni te ha dejado de lado a ti, ¿no?
Pues respétala un poco tú a ella, si la idea no le gusta, no le gusta y punto.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por PicaraxD
3 abr 2013, 16:05

Bueno, poco a poco... Entiende que le choque el que hayas estado años llevando a comer los findes a algún chaval y de repente le metas una tía.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kebabconfalafel
3 abr 2013, 16:05

#4 #4 lambert_rush dijo: ¿Cada cuatro meses nos vas a contar la misma puta historia?

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/852720
Me recuerda a un par de usuarias que yo me se...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por EgoOzzymandias
3 abr 2013, 16:08

Pues en mi opinión la mayoría de los bi solo sois chachiprogres flowerpower que no tenéis nada claro en vuestra asquerosa vida y "exploráis vuestra sexualidad" sólo porque os lo ha dicho el rasta de turno.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#15 por GodzilIa
3 abr 2013, 16:08

Yo comentaba en esta página de forma muy activa hace cosa de un año, antes de que empezase a parecer enfemenino.com

Coño, que lo que molaba de esto era ver comentarios ocurrentes, chistosos y que te hiciesen sacar una carcajada, no llegar y leer mierdas compasivas, que para eso ya está el Teléfono de la Esperanza.

Lanzaos, va, que os vais a divertir.
*******.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por manuelthebestone
3 abr 2013, 16:08

Lo que es malo es escribir homofobia con tilde

3
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lambert_rush
3 abr 2013, 16:12

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #4 Me recuerda a un par de usuarias que yo me se...¿Por repetitiva, por bollera o por ambas?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por EgoOzzymandias
3 abr 2013, 16:16

#16 #16 manuelthebestone dijo: Lo que es malo es escribir homofobia con tildeAl igual que tú no pones signos de puntuación, ella pone tildes donde le sale del ******* que tiene en la boca.
#15 #15 GodzilIa dijo: Yo comentaba en esta página de forma muy activa hace cosa de un año, antes de que empezase a parecer enfemenino.com

Coño, que lo que molaba de esto era ver comentarios ocurrentes, chistosos y que te hiciesen sacar una carcajada, no llegar y leer mierdas compasivas, que para eso ya está el Teléfono de la Esperanza.

Lanzaos, va, que os vais a divertir.
*******.
¡Tenías razón! Escribir ******* es divertido, casi tanto como rezar un rosario.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por wqidmhoqiu
3 abr 2013, 16:18

#15 #15 GodzilIa dijo: Yo comentaba en esta página de forma muy activa hace cosa de un año, antes de que empezase a parecer enfemenino.com

Coño, que lo que molaba de esto era ver comentarios ocurrentes, chistosos y que te hiciesen sacar una carcajada, no llegar y leer mierdas compasivas, que para eso ya está el Teléfono de la Esperanza.

Lanzaos, va, que os vais a divertir.
*******.
Es que ya no puedo decir cosas fuertes que si no me banean, pero si me hubieras visto en mis tiempos mozos...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
3 abr 2013, 16:18

A tu madre se la chupa tu amiguita, diciendo tu te lo pierdes como 10 veces no ganaras nada.

#2 #2 GodzilIa dijo: A tu madre lo que no le gusta es discutir estos temas contigo porque te huele la boca a *******.

La palabra ******* mola fuerte.
******* xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 16:19

No se le puede exigir a alguien que lo comprenda, pero sí que lo respete o lo tolere, más o menos.
Que te apoye a ti, genial, pero tu madre no está obligada a apoyar a tu pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por meduelelaquijotera
3 abr 2013, 16:19

#15 #15 GodzilIa dijo: Yo comentaba en esta página de forma muy activa hace cosa de un año, antes de que empezase a parecer enfemenino.com

Coño, que lo que molaba de esto era ver comentarios ocurrentes, chistosos y que te hiciesen sacar una carcajada, no llegar y leer mierdas compasivas, que para eso ya está el Teléfono de la Esperanza.

Lanzaos, va, que os vais a divertir.
*******.
Chóped... ¿o es el palabras encadenadas versión golfa? En ese caso diré...

Chorra.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 16:21

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: Pues en mi opinión la mayoría de los bi solo sois chachiprogres flowerpower que no tenéis nada claro en vuestra asquerosa vida y "exploráis vuestra sexualidad" sólo porque os lo ha dicho el rasta de turno.No todos los bisexuales son así. Hay de todo. Pero no niego que la mayor parte son como tú describes: viciosos, liberales, mentirosos e hipócritas. Yo, personalmente, desconfío de las bisexuales "habituales": dicen que te quieren pero prefieren irse con un tío porque está mejor visto.

5
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por wqidmhoqiu
3 abr 2013, 16:24

#16 #16 manuelthebestone dijo: Lo que es malo es escribir homofobia con tildeTiene gracia que vengas de corrector ortográfico sin poner puntos.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
3 abr 2013, 16:26

#16 #16 manuelthebestone dijo: Lo que es malo es escribir homofobia con tildeHómófóbíá.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por neer0n93
3 abr 2013, 16:33

Siento decírtelo, pero tu madre no te quiere absolutamente nada, yo en tu caso en cuanto pudiera salir por la puerta y no volver, no volvía a verla en toda mi vida, una cosa son opiniones y otra las gilipolleces que te suelta(mi abuela por ejemplo, con la que vivo, dice que ni lo comprende ni le gusta, pero que mi felicidad está por encima de cualquier idea que pueda tener en mente, eso es quererte de verdad)

#24 #24 bollobuenaspocas dijo: #14 No todos los bisexuales son así. Hay de todo. Pero no niego que la mayor parte son como tú describes: viciosos, liberales, mentirosos e hipócritas. Yo, personalmente, desconfío de las bisexuales "habituales": dicen que te quieren pero prefieren irse con un tío porque está mejor visto.Yo igual, prefiero de pareja a una lesbiana que una bisexual, precisamente porque bisexuales de verdad son pocas, y las que lo son prefieren tener una "relación normal" para evitar problemas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sector7g
3 abr 2013, 16:34

La bisexualidad es antinatural, así como la homosexualidad. No digo que sea una enfermedad o algo malo, pero no es normal ni natural.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por talisker
3 abr 2013, 16:36

Mira que sois coñazos las jodidas bolleras con vuestro derecho a comer *******, nos importa una mierda, en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por neer0n93
3 abr 2013, 16:39

#28 #28 sector7g dijo: La bisexualidad es antinatural, así como la homosexualidad. No digo que sea una enfermedad o algo malo, pero no es normal ni natural.Querrás decir habitual, los homosexuales nacemos así, por lo tanto, somos naturales porque nos "crea la naturaleza", en todo caso, puedes decir que es raro porque es poco habitual

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por arhkam
3 abr 2013, 16:42

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: Pues en mi opinión la mayoría de los bi solo sois chachiprogres flowerpower que no tenéis nada claro en vuestra asquerosa vida y "exploráis vuestra sexualidad" sólo porque os lo ha dicho el rasta de turno.Pues no me lo ha dicho ningún rasta power, no tengo flores en el pelo ni nada por el estilo. Le ves algún problema a comer de todos los platos ?

#28 #28 sector7g dijo: La bisexualidad es antinatural, así como la homosexualidad. No digo que sea una enfermedad o algo malo, pero no es normal ni natural.Díselo a los Bonobos , o espera son animales antinaturales.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por rasterized
3 abr 2013, 16:43

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: Pues en mi opinión la mayoría de los bi solo sois chachiprogres flowerpower que no tenéis nada claro en vuestra asquerosa vida y "exploráis vuestra sexualidad" sólo porque os lo ha dicho el rasta de turno.#24 #24 bollobuenaspocas dijo: #14 No todos los bisexuales son así. Hay de todo. Pero no niego que la mayor parte son como tú describes: viciosos, liberales, mentirosos e hipócritas. Yo, personalmente, desconfío de las bisexuales "habituales": dicen que te quieren pero prefieren irse con un tío porque está mejor visto.#27 #27 neer0n93 dijo: Siento decírtelo, pero tu madre no te quiere absolutamente nada, yo en tu caso en cuanto pudiera salir por la puerta y no volver, no volvía a verla en toda mi vida, una cosa son opiniones y otra las gilipolleces que te suelta(mi abuela por ejemplo, con la que vivo, dice que ni lo comprende ni le gusta, pero que mi felicidad está por encima de cualquier idea que pueda tener en mente, eso es quererte de verdad)

#24 Yo igual, prefiero de pareja a una lesbiana que una bisexual, precisamente porque bisexuales de verdad son pocas, y las que lo son prefieren tener una "relación normal" para evitar problemas
Homosexuales echando mierda sobre la bisexualidad mientras se quejan de que los heteros no les respetan. Y yo que creía haberlo visto todo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 16:44

#28 #28 sector7g dijo: La bisexualidad es antinatural, así como la homosexualidad. No digo que sea una enfermedad o algo malo, pero no es normal ni natural.Cuando una persona nace, ¿que condición sexual tiene? La condición sexual se moldea con el paso del tiempo. Poco a poco una descubre si le gusta más la carne o el pescado. No me vayas a decir que un bebé sabe que es homosexual o heterosexual. Todo es un ciclo natural. Y recuerdo que hay especies (y cercanas al ser humano) que practican la homosexualidad y no precisamente con fines reproductivos (que es el pretexto de muchos para decir que es antinatural, porque no hay reproducción; curiosamente, hoy día hay muchas parejas heteros que pueden tener hijos y no quieren, por tanto, eso también tendría que ser antinatural porque, aunque están hechos para eso, no lo hacen, ¿por qué será?).

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 16:47

#32 #32 rasterized dijo: #14 #24 #27 Homosexuales echando mierda sobre la bisexualidad mientras se quejan de que los heteros no les respetan. Y yo que creía haberlo visto todo.Lee mejor el comentario: he dicho que hay de todo. Hay bisexuales que son un encanto, son personas con dos dedos de frente, pero es una minoría. La mayoría de los "bisexuales" o los habituales son muchos que se cambian de bando o que tienen relaciones con gente de su mismo sexo porque ya han tenido muchas experiencias y se aburren (por puro vicio, vaya). La mayor parte de los infieles que conozco son bisexuales (es mi experiencia). Yo respeto a quien me respeta, da igual que hetero, homo o bi. Lo que no puedo pasar por alto es a la gente que da mala fama a todas las condiciones y se hacen luego estas generalizaciones que tanto odiamos, y eso va por todos.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 16:51

#34 #34 bollobuenaspocas dijo: #32 Lee mejor el comentario: he dicho que hay de todo. Hay bisexuales que son un encanto, son personas con dos dedos de frente, pero es una minoría. La mayoría de los "bisexuales" o los habituales son muchos que se cambian de bando o que tienen relaciones con gente de su mismo sexo porque ya han tenido muchas experiencias y se aburren (por puro vicio, vaya). La mayor parte de los infieles que conozco son bisexuales (es mi experiencia). Yo respeto a quien me respeta, da igual que hetero, homo o bi. Lo que no puedo pasar por alto es a la gente que da mala fama a todas las condiciones y se hacen luego estas generalizaciones que tanto odiamos, y eso va por todos.En suma: no todos los heterosexuales son unos cabrones, no todas las bolleras con unas locas mentirosas y unas *******, y no todos los bisexuales son unos promiscuos y unos falsos. Pero, como la MAYORÍA sí son así, la MINORÍA se aguanta y soportan a su pesar todas las etiquetas. Y es injusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por rasterized
3 abr 2013, 16:52

#34 #34 bollobuenaspocas dijo: #32 Lee mejor el comentario: he dicho que hay de todo. Hay bisexuales que son un encanto, son personas con dos dedos de frente, pero es una minoría. La mayoría de los "bisexuales" o los habituales son muchos que se cambian de bando o que tienen relaciones con gente de su mismo sexo porque ya han tenido muchas experiencias y se aburren (por puro vicio, vaya). La mayor parte de los infieles que conozco son bisexuales (es mi experiencia). Yo respeto a quien me respeta, da igual que hetero, homo o bi. Lo que no puedo pasar por alto es a la gente que da mala fama a todas las condiciones y se hacen luego estas generalizaciones que tanto odiamos, y eso va por todos.Seguís insultando, despreciando a un colectivo e inventando "mayorías que hacen tal o cual", achacando vicio o infidelidad a cierta condición sexual, etc. Dais un poco de pena. De buenrro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sector7g
3 abr 2013, 16:53

#30 #30 neer0n93 dijo: #28 Querrás decir habitual, los homosexuales nacemos así, por lo tanto, somos naturales porque nos "crea la naturaleza", en todo caso, puedes decir que es raro porque es poco habitualVale, quizá he utilizado un término erróneo. Pero no es algo muy normal en un ser vivo, ya que la naturaleza del ser vivo es la reproducción, y dos hombres/mujeres no pueden crear vida. No estoy de acuerdo en que los gays nazcan así. Yo creo que se hacen gays a lo largo de su infancia/adolescencia, y dependiendo del ambiente en el que viven. Por ejemplo, Arabia Saudí es el país con más homosexuales debido a que las mujeres son herméticamente inaccesibles y casi todas van con niqab. PS No tengo nada contra los gays; mi mejor amiga es lesbiana.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por destilandopalabras
3 abr 2013, 16:54

#24 #24 bollobuenaspocas dijo: #14 No todos los bisexuales son así. Hay de todo. Pero no niego que la mayor parte son como tú describes: viciosos, liberales, mentirosos e hipócritas. Yo, personalmente, desconfío de las bisexuales "habituales": dicen que te quieren pero prefieren irse con un tío porque está mejor visto.Gilipoyez extrema la que acabo de leer. ¿En qué época vivimos para que te den de excusa te dejo porque estar con un hombre esta mejor visto? Madre mía, ten cuidado con quién ligas, sí ya lo decía seguridad social, "a tontas y a locas"... Vivir para ver

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 16:55

#36 #36 rasterized dijo: #34 Seguís insultando, despreciando a un colectivo e inventando "mayorías que hacen tal o cual", achacando vicio o infidelidad a cierta condición sexual, etc. Dais un poco de pena. De buenrro.Más pena me dan las personas que creen tener la razón en todo. De buen rollo. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por destilandopalabras
3 abr 2013, 16:56

#37 #37 sector7g dijo: #30 Vale, quizá he utilizado un término erróneo. Pero no es algo muy normal en un ser vivo, ya que la naturaleza del ser vivo es la reproducción, y dos hombres/mujeres no pueden crear vida. No estoy de acuerdo en que los gays nazcan así. Yo creo que se hacen gays a lo largo de su infancia/adolescencia, y dependiendo del ambiente en el que viven. Por ejemplo, Arabia Saudí es el país con más homosexuales debido a que las mujeres son herméticamente inaccesibles y casi todas van con niqab. PS No tengo nada contra los gays; mi mejor amiga es lesbiana.Que ser homosexual es malo¿? Hay algo peor, mucho peor, ser un fanatista israelí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sector7g
3 abr 2013, 16:57

El cristianismo hoy en día da tolerancia, antes no daba ninguna. Creo que vives unos cuántos siglos atrás. PS Vivís obsesionados con el cristianismo, el PP y "la derecha"; ya sois cansinos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 16:59

#38 #38 destilandopalabras dijo: #24 Gilipoyez extrema la que acabo de leer. ¿En qué época vivimos para que te den de excusa te dejo porque estar con un hombre esta mejor visto? Madre mía, ten cuidado con quién ligas, sí ya lo decía seguridad social, "a tontas y a locas"... Vivir para verTe puedo asegurar que hay un montón de mujeres bisexuales que, aunque admiten y reconocen lo suyo, prefieren tener algo serio con un hombre porque está mejor visto que estar con una chica. Sobretodo en ciudades pequeñas. Tanto "soy moderna y liberal y guay porque me acuesto con mujeres" y luego, para tener una relación seria, huyen por miedo porque todo para ellas es sexo. ¿Cuántas mujeres con novio y casadas conozco que buscan rollo con tias a escondidas de sus parejas? A montones, y todo por el puto miedo, EL PUTO MIEDO. Son una vergüenza. Tanto que presumen de ser abiertas de mente y luego optan por lo más seguro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rasterized
3 abr 2013, 17:01

#39 #39 bollobuenaspocas dijo: #36 Más pena me dan las personas que creen tener la razón en todo. De buen rollo. Saludos.Exacto. Como lo que estás haciendo tú ahora mismo. Con cariño, eres muy tonta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por misssusu
3 abr 2013, 17:02

#15 #15 GodzilIa dijo: Yo comentaba en esta página de forma muy activa hace cosa de un año, antes de que empezase a parecer enfemenino.com

Coño, que lo que molaba de esto era ver comentarios ocurrentes, chistosos y que te hiciesen sacar una carcajada, no llegar y leer mierdas compasivas, que para eso ya está el Teléfono de la Esperanza.

Lanzaos, va, que os vais a divertir.
*******.
Que sí, que sí, que todo era campo.
Pues no, era igual que hasta ahora, incluídos los que se quejaban porque antes era mejor.
Eso sí, había hasta más chupipandillismo incluso.
En fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por sector7g
3 abr 2013, 17:02

#40 #40 destilandopalabras dijo: #37 Que ser homosexual es malo¿? Hay algo peor, mucho peor, ser un fanatista israelí.Su hubieses leído mis comentarios habrías visto que en #28 #28 sector7g dijo: La bisexualidad es antinatural, así como la homosexualidad. No digo que sea una enfermedad o algo malo, pero no es normal ni natural.he dicho que ser homosexual NO es algo malo. Ah, gilipollez no es con Y (lo digo por tu comentario #38). Y no soy ningún fanático, pero tú sí que eres un fanático antiisraelí y/o judeófobo o antisemita.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por destilandopalabras
3 abr 2013, 17:02

#41 #41 sector7g dijo: El cristianismo hoy en día da tolerancia, antes no daba ninguna. Creo que vives unos cuántos siglos atrás. PS Vivís obsesionados con el cristianismo, el PP y "la derecha"; ya sois cansinos.a mi no me tiene que dar tolerancia nadie sobre con quién este o no, no me voy a someter a ninguna religión que vaya en contra de mi libertad personal. Los que quieran creer en la Iglesia Católica son libres de hacerlo, ahora que no traten de imponer sus normas sobre el resto que no comulga con los mismos pensamientos, y esto lo extiendo a todas religiones o fanatismos existentes.
La tolerancia es de la sociedad no exclusivo de ninguna religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 17:04

#43 #43 rasterized dijo: #39 Exacto. Como lo que estás haciendo tú ahora mismo. Con cariño, eres muy tonta.Una opinión es eso: una opinión. No estoy dando una razón universal. Pero claro, los hetero siempre tenéis la razón. Con aprecio, eres el tonto del culo que siempre tiene razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por destilandopalabras
3 abr 2013, 17:05

#45 #45 sector7g dijo: #40 Su hubieses leído mis comentarios habrías visto que en #28 he dicho que ser homosexual NO es algo malo. Ah, gilipollez no es con Y (lo digo por tu comentario #38). Y no soy ningún fanático, pero tú sí que eres un fanático antiisraelí y/o judeófobo o antisemita.No, tu no odias a los homosexuales, sólo estás diciendo que somos antinaturales. Un modo despectivo muy sutil, disfrazado de una falsa tolerancia que has querido reforzarlo añadiendo que tu mejor amiga es lesbiana...
No odio a ninguna religión, no me gustan los extremismos ni fanatismos de ningún tipo que es diferente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por sector7g
3 abr 2013, 17:09

#48 #48 destilandopalabras dijo: #45 No, tu no odias a los homosexuales, sólo estás diciendo que somos antinaturales. Un modo despectivo muy sutil, disfrazado de una falsa tolerancia que has querido reforzarlo añadiendo que tu mejor amiga es lesbiana...
No odio a ninguna religión, no me gustan los extremismos ni fanatismos de ningún tipo que es diferente.
Venga, ahora no te victimices, llorica. No tengo nada contra los homosexuales y los respeto. Si fuese un homófobo mi mejor amiga no sería lesbiana, ¿no crees?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por rasterized
3 abr 2013, 17:09

#47 #47 bollobuenaspocas dijo: #43 Una opinión es eso: una opinión. No estoy dando una razón universal. Pero claro, los hetero siempre tenéis la razón. Con aprecio, eres el tonto del culo que siempre tiene razón.>Implicando que soy hetero

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!