Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que cuanto más controléis a mí hermana, más cosas hará a vuestras espaldas y más desconfiará de vosotros. Por cada conversación del whatsapp que leéis y os escandalizáis, hay 20 más del line que desconocéis y que son peores. Y lo mismo pasa con FB, con tuenti e incluso con la vida real. Si se tiene que llevar hostias para aprender, que se las lleve.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por tamagucci el 4 abr 2013, 13:31 / Familia

Familia, tenía que decir que cuanto más controléis a mí hermana, más cosas hará a vuestras espaldas y más desconfiará de vosotros. Por cada conversación del whatsapp que leéis y os escandalizáis, hay 20 más del line que desconocéis y que son peores. Y lo mismo pasa con FB, con tuenti e incluso con la vida real. Si se tiene que llevar hostias para aprender, que se las lleve. TQD

#1 por kebabconfalafel
9 abr 2013, 16:02

La peor manera de educar a un adolescente es privarle de su libertad.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por pianosis
9 abr 2013, 16:02

Yo creo que quienes deberían llevarse esas hostias son los miembros de tu familia, porque eso que hacen no es normal.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por EvilClown
9 abr 2013, 16:03

¿Por qué la controlan tanto?

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por SombraFundida
9 abr 2013, 16:03

Por lo que dices tú tu hermana debe ser la típica adolescente que anda aprendiendo que la vida no es tan rosa como le parecía, pero más bien por tus padres parece que en cualquier momento va a empezar a drogarse o a prostituirse...

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por analfabestia
9 abr 2013, 16:03

Veo más probable que tenga unos padres paranoicos y sobreprotectores que se creen que su hija sigue siendo una niña de cinco años y que se escandalizan por cualquier cosa.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por Coito_Manya
9 abr 2013, 16:04

Es cierto que está mal privarla de su libertad, pero tampoco puede hacer lo que quiera. Y si tiene conversaciones eróticas con chicos y es menor?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por vampire_night
9 abr 2013, 16:04

Hay una cosa llamada ''Borrar conversación'' y que es muy fácil de hacer.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por blowin_in_the_wind
9 abr 2013, 16:04

Ojos que no ven corazón que no siente

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por brunonoesnombredeperro
9 abr 2013, 16:04

Me encantan los padres que no confian en sus propios hijos, si ni siquiera muestras confianza en tu hijo (aunque tengas que haberle impuesto reglas par confiar en el). En quien vas a confiar??!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por candra
9 abr 2013, 16:04

Te imagino diciéndole a tu hermana: "jajajajaj, ¡tienes sida! ¡así aprenderás a no ******* sin condón!"

Es que eso es taaaan fácil de decir cuando tú no eres la responsable de lo que le pase a ella...

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por birel
9 abr 2013, 16:04

A mí me pasa tres cuartos de los mismo. Cada vez que mi padre anda cerca tengo que disimular.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por candra
9 abr 2013, 16:05

#6 #6 Coito_Manya dijo: Es cierto que está mal privarla de su libertad, pero tampoco puede hacer lo que quiera. Y si tiene conversaciones eróticas con chicos y es menor?Tener conversaciones eróticas con tíos siendo adolescente/chavaleta es perfectamente normal.

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por PicaraxD
9 abr 2013, 16:05

Esto... En tu casa no conocen lo que es la privacidad? Y tu hermana no sabe lo que son las contraseñas o el cerrar sesión en el ordenador? Dios qué tonta situación.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por aneleh
9 abr 2013, 16:07

No está bien que lean sus conversaciones pero tampoco estoy de acuerdo con que hay que dejar que tus hijos se den hostias con la vida sin hacer nada, hay un punto intermedio entre mirar sus conversaciones y poner horarios, preguntar con quien sale y esas cosas

1
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por candra
9 abr 2013, 16:09

#14 #14 aneleh dijo: No está bien que lean sus conversaciones pero tampoco estoy de acuerdo con que hay que dejar que tus hijos se den hostias con la vida sin hacer nada, hay un punto intermedio entre mirar sus conversaciones y poner horarios, preguntar con quien sale y esas cosasYo creo que sí hay momentos en los que hay que controlar lo que hacen tus hijos en internet y demás, y se me viene a la mente el caso de una conocida que con 15 años salía con uno de 24. Los padres acojonados, ella enamoradísima hasta el punto de escaparse de casa, con mentiras constantes sobre con quién salía, con quién hablaba, etc.
Y luego el chaval, que era como para darle de hostias.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 16:09

Cuando la libertad choca con la seguridad...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por candra
9 abr 2013, 16:10

#15 #15 candra dijo: #14 Yo creo que sí hay momentos en los que hay que controlar lo que hacen tus hijos en internet y demás, y se me viene a la mente el caso de una conocida que con 15 años salía con uno de 24. Los padres acojonados, ella enamoradísima hasta el punto de escaparse de casa, con mentiras constantes sobre con quién salía, con quién hablaba, etc.
Y luego el chaval, que era como para darle de hostias.
OJO: no por estar saliendo con una de 15, sino por pretender que una de 15 tenga la misma libertad y madurez que una de 25.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por kebabconfalafel
9 abr 2013, 16:10

#6 #6 Coito_Manya dijo: Es cierto que está mal privarla de su libertad, pero tampoco puede hacer lo que quiera. Y si tiene conversaciones eróticas con chicos y es menor?Anda que no habré tenido yo conversaciones cerdas con 14 o 15 años. Además, una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Lo primero sí, lo segundo no.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#19 por lowshelley
9 abr 2013, 16:16

Eso es la edad, si dedicase el tiempo a hacer algo de provecho no tendría que hacer el mongolo en las redes sociales y estar enganchada al movil.

Suelo recordar con nostalgia aquellos años donde el movil era la cascara que llevaba en el bolsillo para estar localizado si pasaba algo o por si tenía que concretar el sitio donde había quedado. Ahora con el whatsapp solo me llama mi abuela.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Yandrak25
9 abr 2013, 16:17

Madre mía... una cosa es un control normal (tener una hora para volver a casa, no fumar o no beber en exceso...) lo típico que todos hemos tenido, y otro es ser un padre-nazi que no conoce el significado de la palabra intimidad. Un punto medio por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aneleh
9 abr 2013, 16:17

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #6 Anda que no habré tenido yo conversaciones cerdas con 14 o 15 años. Además, una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Lo primero sí, lo segundo no.Si pero lo malo es que el del otro lado no sea un chavalín salidorro sino un viejuno loco

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hackerkiller
9 abr 2013, 16:28

#7 #7 vampire_night dijo: Hay una cosa llamada ''Borrar conversación'' y que es muy fácil de hacer. O mejor aún, no hables por Whatsapp o LINE ya que pueden ver la conversación "personas indebidas".

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por uchu
9 abr 2013, 16:29

Esta hecha una yegua desbocada tu hermana.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alejandra23
9 abr 2013, 16:43

Yo me acuerdo que mi madre me miraba alguna vez los sms cuando tenía 15 años y me cogía unos rebotes de la leche. Mas que nada porque a esa edad tenía bastante cabeza y una cosa es lo que me dijeran los tíos y otra lo que yo hiciera. Que santa era de aquella..

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alejandra23
9 abr 2013, 16:49

#19 #19 lowshelley dijo: Eso es la edad, si dedicase el tiempo a hacer algo de provecho no tendría que hacer el mongolo en las redes sociales y estar enganchada al movil.

Suelo recordar con nostalgia aquellos años donde el movil era la cascara que llevaba en el bolsillo para estar localizado si pasaba algo o por si tenía que concretar el sitio donde había quedado. Ahora con el whatsapp solo me llama mi abuela.
creo que se te olvida lo de estar dándose toques todo el santo día y los sms parriba y pabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lowshelley
9 abr 2013, 17:01

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se, dímelo tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lowshelley
9 abr 2013, 17:06

#26 #26 alejandra23 dijo: #19 creo que se te olvida lo de estar dándose toques todo el santo día y los sms parriba y pabajo.La verdad es que eso nunca me parecio molesto, los sms no decian "ultima conexión a las XX:XX" ni "escribiendo...", "En linea" y eso. A mi juicio, eso sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shia_polux
9 abr 2013, 17:14

Y yo que pensaba que ibas a defenderla...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sorbetedlimon
9 abr 2013, 17:20

alomejor tu hermana es una promiscua y a llegado a los oidos de tus padres y logico quieran evitar que su hija adolescente se despendola por que supongo que a de serlo, en cambio si es una tia de veintitantos pues puede hacer lo que la de la gana y no tiene que estar vigilada, aunque eso no significa que no deban preocuparse por mucho que sea mayor de edad.. pero en fin, espero que si tu hermana de droga o cualquier cosa la ayudeis y no dejes que se de la hostia, por que si fuera asi la hostia habria qur dartela a ti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por sorbetedlimon
9 abr 2013, 17:22

quise decir "despendole ''

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sorbetedlimon
9 abr 2013, 17:24

#13 #13 PicaraxD dijo: Esto... En tu casa no conocen lo que es la privacidad? Y tu hermana no sabe lo que son las contraseñas o el cerrar sesión en el ordenador? Dios qué tonta situación. esa tilde va en ese "que" ?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por nadie_nada_ramirez
9 abr 2013, 17:32

#31 #31 sorbetedlimon dijo: alomejor tu hermana es una promiscua y a llegado a los oidos de tus padres y logico quieran evitar que su hija adolescente se despendola por que supongo que a de serlo, en cambio si es una tia de veintitantos pues puede hacer lo que la de la gana y no tiene que estar vigilada, aunque eso no significa que no deban preocuparse por mucho que sea mayor de edad.. pero en fin, espero que si tu hermana de droga o cualquier cosa la ayudeis y no dejes que se de la hostia, por que si fuera asi la hostia habria qur dartela a ti.estoy con tigo en todo lo que has dicho, menos en lo de la hostia por que eso deberia darselo su hermana y no una hostia sino decirle una cuanta palabritas, porque siempre te dolera mas lo que te diga un hermano qu tu propio padre.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por angelnegro
9 abr 2013, 17:35

#1 #1 kebabconfalafel dijo: La peor manera de educar a un adolescente es privarle de su libertad.Libertad para comer ******* como roscas?
Y luego os quejareis de que vuestros hijos salgan canis perdidos.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por aneleh
9 abr 2013, 17:37

#33 #33 sorbetedlimon dijo: #13 esa tilde va en ese "que" ?¿Después de un comentario con una decena de faltas ortográficas se las buscas a otros?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por doly
9 abr 2013, 17:40

Es verdad, mejor no controlarla, mejor darle de hostias. Mucho más productivo y civilizado. Todo el mundo sabe que una buena educación se basa en los golpes.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por sorbetedlimon
9 abr 2013, 17:40

En ocasiones mi hermana pequeña se mete en mi cuenta y escribe gilipoyeces, si, ella se llevo una hostia por que me hace quedar cual subnormal, diaculpen las molestias.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kebabconfalafel
9 abr 2013, 17:40

#35 #35 angelnegro dijo: #1 Libertad para comer ******* como roscas?
Y luego os quejareis de que vuestros hijos salgan canis perdidos.
Pues no se, a mí cuando me comen la ******* no me quejo.

No confundas libertad con libertinaje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por burn99
9 abr 2013, 17:50

#35 #35 angelnegro dijo: #1 Libertad para comer ******* como roscas?
Y luego os quejareis de que vuestros hijos salgan canis perdidos.
Pues si su hija quiere comer ******* como roscas que lo haga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por angelnegro
9 abr 2013, 17:58

#40 #40 burn99 dijo: #35 Pues si su hija quiere comer ******* como roscas que lo haga.Pues luego no te quejes cuando salga en un reality de la Mtv
#39 #39 kebabconfalafel dijo: #35 Pues no se, a mí cuando me comen la ******* no me quejo.

No confundas libertad con libertinaje.
Yo no lo hago, pero hay mucho por aqui que si lo hacen. Un padre no es un amigo, es una figura de autoridad y en la que se puede confiar. Y eso no se consigue siendo blando

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por burn99
9 abr 2013, 18:00

#41 #41 angelnegro dijo: #40 Pues luego no te quejes cuando salga en un reality de la Mtv
#39 Yo no lo hago, pero hay mucho por aqui que si lo hacen. Un padre no es un amigo, es una figura de autoridad y en la que se puede confiar. Y eso no se consigue siendo blando
¿Por qué iba a quejarme?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kebabconfalafel
9 abr 2013, 18:07

#41 #41 angelnegro dijo: #40 Pues luego no te quejes cuando salga en un reality de la Mtv
#39 Yo no lo hago, pero hay mucho por aqui que si lo hacen. Un padre no es un amigo, es una figura de autoridad y en la que se puede confiar. Y eso no se consigue siendo blando
Yo a mi hija de 15/16 años no la diría "no puedes comer *******", le diría "si vas a hacer eso, hazlo con cabeza y con alguien que confíes".

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por desnudas
9 abr 2013, 18:42

que haga lo que le de la gana tu hermanita.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por xdurgax
9 abr 2013, 19:30

Y que edad tiene tu hermana, por que si aun es una cria vaya que si estan en la obligación de controlarla, por otro lado hay algo que muchos omiten mencionar intencionadamente, la confianza se tiene que ganar por ambos lados, tanto de padres a hijos como de hijos a padres, si a cada rato les miente y hace pavadas, como quieres que le suelten las riendas?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por grrrr
9 abr 2013, 20:56

No sabe que las conversaciones se pueden borrar?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!