Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir estoy cansada del trato preferente que le das a tu otro hijo, que cuando llegue su novia cambies el chip y seas otra persona. Si sigues así tanto tu hijo como yo nos lavaremos las manos cuando tengas problemas. Atentamente una nuera cabreada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por cansadadeserelultimomono el 22 abr 2013, 23:18 / Familia

Suegra, tenía que decir estoy cansada del trato preferente que le das a tu otro hijo, que cuando llegue su novia cambies el chip y seas otra persona. Si sigues así tanto tu hijo como yo nos lavaremos las manos cuando tengas problemas. Atentamente una nuera cabreada. TQD

#1 por javiagui
28 abr 2013, 12:00

Seguro que es el hijo pequeño. Siempre sale más mimado.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por meatieso
28 abr 2013, 12:01

Está bien eso de lavarse las manos, pero no sólo cuando tenga problemas. Antes de comer también, que si no te puede dar algo.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por SombraFundida
28 abr 2013, 12:01

Igual es que no le caes nada bien, que suena a lo más probable. Pero mira el lado bueno, igual dentro de unos años puedes desconectarle la bombona de oxígeno. O cambiársela por una de butano...

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por ADVmehaBANEADO
28 abr 2013, 12:01

Las suegras están para hacer chistes con ellas, no TQDs.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 12:03

Novias metiéndose en familias ajenas y creyéndose con derecho a dar su opinión cuando han llegado tarde al problema y se han perdido la mitad de la función. En el 1% de los casos tienen razón y verdaderamente la familia política es lo peor. En el 99% restante gente inmadura que no entiende que por ser la novia de alguien no se van a convertir en el centro de sus vidas y se celan de la relación que existe con sus padres, sus amigos... Y tratarán de meter cizaña como sea.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por mank
28 abr 2013, 12:07

Quizá no le caigas bien a tu suegra, que es lo más normal. Si no le caes bien, no puedes pretender que te trate como a una reina si no eres de su aprecio. Tú, no le tratas igual a alguien que te cae bien a otro que te cae mal, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por vampire_night
28 abr 2013, 12:12

Hazle la pelota, así no tendrás problemas. Fin de la discusión.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por PicaraxD
28 abr 2013, 12:53

Ay madre, a mí me da que alguien tiene celos de que no le de mimos la madre de su novio...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por jyll
28 abr 2013, 13:08

No me queda claro, ¿el trato preferente que le da al otro hijo es porque trata mejor a la novia de aquél, o es una cosa más de la que te quejas? Espero que lo que te importe sea que trata mucho peor a tu novio que a tu cuñado, y no sea algo tipo: “a ella le prestan más atención que a mí mimimi”, porque no sé, igual es cosa mía, pero valoro mucho mi familia y no me gustaría que mi pareja estuviera mal con la suya por cualquier chorrada así. De todas maneras, si es que trata peor a tu novio, él es mayorcito como para saber qué hacer, no te metas en sus discusiones y dale apoyo moral, sexual y lo que haga falta.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por LadyGodgifu
28 abr 2013, 13:51

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: Novias metiéndose en familias ajenas y creyéndose con derecho a dar su opinión cuando han llegado tarde al problema y se han perdido la mitad de la función. En el 1% de los casos tienen razón y verdaderamente la familia política es lo peor. En el 99% restante gente inmadura que no entiende que por ser la novia de alguien no se van a convertir en el centro de sus vidas y se celan de la relación que existe con sus padres, sus amigos... Y tratarán de meter cizaña como sea.¿Dices que sólo un 1% de los suegros que tienen problemas con sus nueras/yernos tienen alguna culpa?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por LadyGodgifu
28 abr 2013, 16:25

#10 #10 LadyGodgifu dijo: #5 ¿Dices que sólo un 1% de los suegros que tienen problemas con sus nueras/yernos tienen alguna culpa? Al no haber respuesta asumo que si... Qué santas las suegras, qué malísimas las nueras y qué gafe yo que me tocó la joyita entre 100.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por soymarita
29 abr 2013, 19:26

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: Novias metiéndose en familias ajenas y creyéndose con derecho a dar su opinión cuando han llegado tarde al problema y se han perdido la mitad de la función. En el 1% de los casos tienen razón y verdaderamente la familia política es lo peor. En el 99% restante gente inmadura que no entiende que por ser la novia de alguien no se van a convertir en el centro de sus vidas y se celan de la relación que existe con sus padres, sus amigos... Y tratarán de meter cizaña como sea.las que suelen pretender ser el centro de atención son las suegras, no las nueras. son ellas quienes creen que nosotras llegamos a "robarle" a su hijito y son ellas las que se ofenden, por ejemplo, si nuestro esposo dice que le gusta más algo que cocinamos nosotras.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!