Tenía que decirlo / Tía extremadamente religiosa, tenía que decir que si tan segura estás de que fue Dios quién te salvó la vida y no tu familia y los doctores, haznos un favor a todos y la próxima vez que tengas problemas con tu diabetes corre a la iglesia a rezar, y no al hospital como has hecho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por alkemi el 30 abr 2013, 21:47 / Familia

Tía extremadamente religiosa, tenía que decir que si tan segura estás de que fue Dios quién te salvó la vida y no tu familia y los doctores, haznos un favor a todos y la próxima vez que tengas problemas con tu diabetes corre a la iglesia a rezar, y no al hospital como has hecho. TQD

#1 por PicaraxD
3 may 2013, 02:01

La religión vuelve ******* a muchos.

A favor En contra 4(26 votos)
#3 por zitrone
3 may 2013, 02:02

No insultes a tu día diabética, que su pipí sabe dulce.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por psigma
3 may 2013, 02:02

Pobres médicos, nadie se acuerda de ellos. Si el paciente se salva, es por intercesión de algún dios patético y políticamente correcto. Pero si el paciente se muere, es porque el médico era un chapuzas. Tanto estudiar medicina para esto.

A favor En contra 5(21 votos)
#5 por javiagui
3 may 2013, 02:03

Y Dios se la llevará al cielo con ella por ser tan fiel.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por lachikita
3 may 2013, 02:03

Joder hija, mira que eres obtusa. Seguramente aprecie vuestra ayuda y seguramente pensará que Dios la ha ayudado mediante vosotros y dándole tan buenos doctores y familia. Pero la cuestión es criticar sin sentido. Respeta la fe de tu tía y haz algo útil con tu vida.

A favor En contra 1(19 votos)
#7 por weekendwarrior
3 may 2013, 02:03

Bueno, si el problema es grave es posible que vaya rodando en vez de corriendo.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por prefieropermanecerenelolvido
3 may 2013, 02:12

¿En serio os pensáis que los católicos no vamos al médico? Estoy segura de que sois tan sumamente ******* que pensáis que ni siquiera nos hacemos la cesárea porque va en contra de nuestra religión y Dios lo ha querido así. Deja a tu tía en paz PUTA IGNORANTE DE MIERDA, ¿qué pasa? ¿que solo los ateos podéis operaros? ASQUERO, los médicos también cometen sus errores, muchas veces se tratan de cosas muy complicadas. Ojalá te veas en una situación TAN JODIDA, que te sangren las manos de tanto rezar porque ni los propios médicos sean capaces de ayudarte.

3
A favor En contra 9(21 votos)
#9 por theverinxi
3 may 2013, 02:13

Si según ella un tal Dios la ha salvado pues que no vaya al doctor, a ver si sobrevive rezando en una Iglesia. De verdad que hay gente muy estúpida, y más por culpa de las religiones.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
3 may 2013, 02:13

a fregar

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por weekendwarrior
3 may 2013, 02:26

#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿En serio os pensáis que los católicos no vamos al médico? Estoy segura de que sois tan sumamente ******* que pensáis que ni siquiera nos hacemos la cesárea porque va en contra de nuestra religión y Dios lo ha querido así. Deja a tu tía en paz PUTA IGNORANTE DE MIERDA, ¿qué pasa? ¿que solo los ateos podéis operaros? ASQUERO, los médicos también cometen sus errores, muchas veces se tratan de cosas muy complicadas. Ojalá te veas en una situación TAN JODIDA, que te sangren las manos de tanto rezar porque ni los propios médicos sean capaces de ayudarte.Vuélvetelo a leer. Date un paseo, respira profundo.


Y después siéntate en la esquina de los castigados a pensar que has hecho mal y no te levantes hasta que lo sepas.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por roketto
3 may 2013, 02:30

¿Pero a que viene esta dosis de populismo barato?

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por pausenbrot
3 may 2013, 02:36

No creo que una cosa quite la otra. Puede creer que Dios "envió" buenos médicos para curarla, por ejemplo.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
3 may 2013, 03:06

#9 #9 theverinxi dijo: Si según ella un tal Dios la ha salvado pues que no vaya al doctor, a ver si sobrevive rezando en una Iglesia. De verdad que hay gente muy estúpida, y más por culpa de las religiones.No te creas más listo que los demás por ser ateito...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por baabi
3 may 2013, 03:36

#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿En serio os pensáis que los católicos no vamos al médico? Estoy segura de que sois tan sumamente ******* que pensáis que ni siquiera nos hacemos la cesárea porque va en contra de nuestra religión y Dios lo ha querido así. Deja a tu tía en paz PUTA IGNORANTE DE MIERDA, ¿qué pasa? ¿que solo los ateos podéis operaros? ASQUERO, los médicos también cometen sus errores, muchas veces se tratan de cosas muy complicadas. Ojalá te veas en una situación TAN JODIDA, que te sangren las manos de tanto rezar porque ni los propios médicos sean capaces de ayudarte.dios inventó la naturaleza. La naturaleza inventó la marihuana. La marihuana es obra de dios. Fúmate un porro y relaja la raja. Una vez hayas completado el proceso te lo vuelves a leer te automarginas en un rincón. En posición fetal y piensas en lo que has hecho.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por oveja_negra
3 may 2013, 03:37

A mí es que me causa la banalización de todas las religiones en general, con lo que han sido
Me parece harto curioso

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sthan
3 may 2013, 06:49

Soy ateo y no me creo mejor, ni mas inteligente que los religiosos, los respeto y demás, es mas detesto ver ateos radicales y groseros.
Es cierto que es frustante ver que no meriten los años de estudio de un medico, pero hay que reconocer que una vida es una vida, hay veces en las que tienes que salvar a quienes no se lo merecen y todo sin esperar agradecimientos.
Y desde ese punto de vista al medico no le importaría si agradecen a un dios en ves de a el.
Por eso y muchas cosas mas.... sere medico forense XD.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por xdurgax
3 may 2013, 07:44

Entonces tu tía es religiosa y cree en Dios y por eso merece tu absoluto desprecio? Ya por eso es tonta y no sabe para que son los hospitales? No se te ha ocurrido pensar que ella esta pasando por un momento muy difícil y esta enferma así que cualquier apoyo que pueda sentir ya sea divino o humano es bien valorado por ella? Ya que a lo mejor, cuando estas pasando por una enfermedad se necesita sentir protegida y cuidada. No soy religiosa, pero me da grima como se ha popularizado el atacar a los religiosos, si quieren creer, que creean, mientras no le hagan daño a nadie. Ustedes por que les tienen que dar tanta roña? No, no son mas listos por ser ateos, ni ellos estúpidos por creer que hay mas de lo que se ve a simple vista.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por koe78
3 may 2013, 08:05

¿Tanto cuesta respetar lo que otros deciden creer? No te estan exigiendo que te lo creas tu, almenos en tu caso.

Si ella quiere creer que dios la ha salvado, allá ella, pero criticar sus creencias no te vuelve a ti mejor persona.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por arhkam
3 may 2013, 09:28

Es exactamente justo, es extremadamente religiosa y tiene diabetes ? Bien por una vez "los dioses" castigan a los imbéciles.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ninondelenclos
3 may 2013, 09:37

#21 #21 koe78 dijo: ¿Tanto cuesta respetar lo que otros deciden creer? No te estan exigiendo que te lo creas tu, almenos en tu caso.

Si ella quiere creer que dios la ha salvado, allá ella, pero criticar sus creencias no te vuelve a ti mejor persona.
A la cámara de gas! la creó Dios y lo aprueba.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por sc42
3 may 2013, 09:51

Tio dejad a la gente con sus creencias. Tu tía está bien y en vez de alegrarte te quejas de sus creencias. Que tampoco pasaría nada si no te alegrases, hay gente mas o menos insensible. Pero dejad ya de criticar, qué coñazo, al final los intolerantes terminareis siendo los ateos, con todos mis respetos (yo tampoco creo).

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por looklikesawyer
3 may 2013, 10:24

Está muy bien ser atea y todo eso, yo también lo soy, pero espabila tía, que vaya pavo me traes.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jodeteyespera
3 may 2013, 10:52

A ver, no creo que tu tia desprecie la ayuda que le ha prestado su familia y su médico, sino que cree que Dios ha mediado para facilitar las cosas. Si los ateos que se sienten superiores soltando este tipo de tópicos se molestaran en conocer más a fondo a las personas religiosas y a informarse sobre los que van a criticar no dirían el tipo de chorradas como ''pues que se vaya a una iglesia a rezar a ver si Dios la salva''. Dios cuida de los que se cuidan a si mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por hablodemas
3 may 2013, 12:40

Hay que respetar a los creyentes, si al menos la mitad de ellos siguieran las normas de sus religiones este seria un mundo mejor tambien para las personas con cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hablodemas
3 may 2013, 12:44

#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿En serio os pensáis que los católicos no vamos al médico? Estoy segura de que sois tan sumamente ******* que pensáis que ni siquiera nos hacemos la cesárea porque va en contra de nuestra religión y Dios lo ha querido así. Deja a tu tía en paz PUTA IGNORANTE DE MIERDA, ¿qué pasa? ¿que solo los ateos podéis operaros? ASQUERO, los médicos también cometen sus errores, muchas veces se tratan de cosas muy complicadas. Ojalá te veas en una situación TAN JODIDA, que te sangren las manos de tanto rezar porque ni los propios médicos sean capaces de ayudarte.tu no eres catolico, en tu religion prima sobretodo el respeto al projimo y la paciencia con la maxima de poner la otra mejilla, por desgracia eres de lo que mas abunda, precisamante has dado con la clave de las religiones, una fantasia a la que agarrarse cuando la realidad nos vence, la otra, sentirse arropado perteneciendo a un grupo

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por quelavidaibaenserio
3 may 2013, 12:51

Lo más lógico seria pensar que Dios te ha curado a través de los médicos. Pero da igual, deja que la gente crea lo que quiera, hay demasiado subnormal suelto y dar tanta importancia a lo que dice la gente solo lleva problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackdebil
3 may 2013, 13:53

Se nota que quieres a tus familiares.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lord333
3 may 2013, 14:20

Alquemi parece que estas necesitada de un agradecimiento de tu tía,mejor si no lo hace xq en el Cielo tendrás una recompensa.
Suponiendo que existe un Dios,QUE sentido tiene que le cree al hombre con un programa en el cerebro,que haga todo automático como un robot,que el hombre haga el bien; y al morir venga al cielo que aburrido. te digo que Dios le dio al hombre LA LIBERTAD porque es un caballero nos la tenemos que ganar.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lord333
3 may 2013, 14:33

-La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos;Miguel de Cervantes-Don Quijote....osea la libertad de creer en el o no, de hacer el bien o no depende de nosotros y tu lo has hecho,el bien,Alquemi bien por ti.
Jesucristo vino a enseñar al hombre dentro de su libertad,que por la Cruz se llega al cielo.La cruz puede ser una enfermedad,un dolor,pobreza, un problema, tu historia,todos tenemos cruces y no tenemos que rechazar sino aceptar con amor porque eso nos purifica eso nos lleva al cielo,El cielo tu salvacion es el principal objetivo de Dios que es tu padre y te ama mas que el amor de una madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por velmilannister
3 may 2013, 15:23

Seguro que su respuesta es que dios guía las manos de los doctores o alguna majadería similar.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por sector7g
3 may 2013, 16:15

Di-s te ayuda, pero tú también debes poner de tu parte. Con tu TQD sólo querías meterte com las religiones, pero a través de falacias así sólo quedas en ridículo tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por mimiiiii
4 may 2013, 01:11

Me gustaría ver a toda esa gente religiosa yendo a la iglesia y no al hospital. Me río de todos ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!