Tenía que decirlo / Hombre al que debería llamar padre, tenía que decir que tu relación conmigo se ha acabado. Hablabas de lo mal que te trataban tus padres de pequeño y has hecho lo mismo con tus hijos. Luego no pretendas que te queramos si no hemos recibido más que insultos y vejaciones. Ya he aguantado bastante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Inchuka el 5 jun 2013, 18:45 / Familia

Hombre al que debería llamar padre, tenía que decir que tu relación conmigo se ha acabado. Hablabas de lo mal que te trataban tus padres de pequeño y has hecho lo mismo con tus hijos. Luego no pretendas que te queramos si no hemos recibido más que insultos y vejaciones. Ya he aguantado bastante. TQD

#1 por mank
10 jun 2013, 16:02

No es por justificar sus actos, pero los que de pequeño son "maltratados" de mayores suelen hacer lo mismo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por vampire_night
10 jun 2013, 16:02

¿Qué edad tienes? Si tienes 10 años, lo siento, pero no puedes dejar la relación que mantienes con él. Di tu edad, al menos.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por a_man3c3r
10 jun 2013, 16:02

Lo que se aprende de pequeño es lo que luego en ocasiones haces de mayor. Espero que no hagas lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por roedorz
10 jun 2013, 16:03

#1 #1 mank dijo: No es por justificar sus actos, pero los que de pequeño son "maltratados" de mayores suelen hacer lo mismo.Pues que alguien les pegue una paliza. Es una putada por que ellos fueron maltratados y de alguna manera 'educados' así, pero no por eso van poder maltratar a sus hijos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
10 jun 2013, 16:03

Todos solemos cometer errores de nuestros padres porque es lo que nos han inculcado.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por psigma
10 jun 2013, 16:04

Calla, puta. Aquí en TQD, los padres son sagrados. La culpa es tuya, que estás en la edad del pavo y mereces la muerte.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por risketto_cheese
10 jun 2013, 16:05

#6 #6 psigma dijo: Calla, puta. Aquí en TQD, los padres son sagrados. La culpa es tuya, que estás en la edad del pavo y mereces la muerte.Ni del pavo, mira su foto de perfil!!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mank
10 jun 2013, 16:06

#4 #4 roedorz dijo: #1 Pues que alguien les pegue una paliza. Es una putada por que ellos fueron maltratados y de alguna manera 'educados' así, pero no por eso van poder maltratar a sus hijos.He dicho que no es una justificación. Solo lo he puesto como dato, joder.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cascarata
10 jun 2013, 16:07

Ahora sólo procura no seguir sus pasos. Recuerda el cuento de "el círculo del odio" de Jorge Bucay.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Don_Sargento
10 jun 2013, 16:11

Pues en mi cuartel, el insulto va ligado a la fase de aprendizaje. Yo insulto para motivar al personal, así no se duermen en los laureles y no piensan en gilipolleces.

Y aún así, soy muy querido.

-¿No es cierto, capullos?
-¡¡SEÑOR, Sí, SEÑOR!!
-No os oigo, panda de nenas, gritad como si tuviérais dos cojones, ¡¡vamos!!
-¡¡SEÑOR, SI, SEÑOR!!
-Bah, parecéis críos en un cumpleaños. Sois tan patéticos que no seríais capaces ni de conquistar un jodido retrete. Veinte vueltas al pabellón, ¡vamos!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por roedorz
10 jun 2013, 16:12

#8 #8 mank dijo: #4 He dicho que no es una justificación. Solo lo he puesto como dato, joder.Sí sí, igual que yo, he puesto como dato que les deberían pegar una paliza por que los hijos no se merecen eso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sadisntit
10 jun 2013, 16:14

#6 #6 psigma dijo: Calla, puta. Aquí en TQD, los padres son sagrados. La culpa es tuya, que estás en la edad del pavo y mereces la muerte.También merece ser violada sistemáticamente por su padre y demás miembros varones de la familia y posteriormente ser vendida por un rollo de papel higiénico a cualquier hombre una vez cumpla la mayoría de edad. En cuanto a lo primero, si le gusta el incesto no vale, tendrá que ser entonces forzada con un cactus untado en curare, la cuestión es causar dolor. Y el hombre al que será vendida, tiene que tener pinta de sádico *******, si no no es válido como cliente. Estos occidentales y sus liberalismos...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por roedorz
10 jun 2013, 16:15

#12 #12 sadisntit dijo: #6 También merece ser violada sistemáticamente por su padre y demás miembros varones de la familia y posteriormente ser vendida por un rollo de papel higiénico a cualquier hombre una vez cumpla la mayoría de edad. En cuanto a lo primero, si le gusta el incesto no vale, tendrá que ser entonces forzada con un cactus untado en curare, la cuestión es causar dolor. Y el hombre al que será vendida, tiene que tener pinta de sádico *******, si no no es válido como cliente. Estos occidentales y sus liberalismos...Tu humor me repugna. Por que en realidad hay gente así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mank
10 jun 2013, 16:20

#11 #11 roedorz dijo: #8 Sí sí, igual que yo, he puesto como dato que les deberían pegar una paliza por que los hijos no se merecen eso...y luego dices al final de la frase :"pero no por eso van a poder maltratar a sus hijos", como dando a entender que yo he querido decir eso. Bueno, que da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mank
10 jun 2013, 16:21

#12 #12 sadisntit dijo: #6 También merece ser violada sistemáticamente por su padre y demás miembros varones de la familia y posteriormente ser vendida por un rollo de papel higiénico a cualquier hombre una vez cumpla la mayoría de edad. En cuanto a lo primero, si le gusta el incesto no vale, tendrá que ser entonces forzada con un cactus untado en curare, la cuestión es causar dolor. Y el hombre al que será vendida, tiene que tener pinta de sádico *******, si no no es válido como cliente. Estos occidentales y sus liberalismos...¿El curare existe de verdad? Creía que era sacado de un libro, no recuerdo cual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por revenga6
10 jun 2013, 18:17

#1 #1 mank dijo: No es por justificar sus actos, pero los que de pequeño son "maltratados" de mayores suelen hacer lo mismo.O no, depende de si sabe romper el patrón de comportamiento que ha aprendido desde niño. Y algunos maltratadores nunca han sido maltratados.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!