Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que quiere que tengamos perro de nuevo, habiendo fallecido el nuestro ayer. No se dan cuenta que ahora mismo sería un castigo, porque es muy reciente y sería más doloroso que otra cosa tener en casa otro perro... Nunca te olvidaremos cielo. Lo pongo en familia, porque él fue uno más y siempre se le trató como a un hermano/hijo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Hastapronto,amigo el 27 Oct 2019, 19:50 / Familia

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que quiere que tengamos perro de nuevo, habiendo fallecido el nuestro ayer. No se dan cuenta que ahora mismo sería un castigo, porque es muy reciente y sería más doloroso que otra cosa tener en casa otro perro... Nunca te olvidaremos cielo. Lo pongo en familia, porque él fue uno más y siempre se le trató como a un hermano/hijo. TQD

#1 por bonibonita
24 May 2020, 10:06

Tal vez lo dicen porque para un perro que está en la protectora esperando un buen nuevo dueño un día más puede ser tan doloroso como para ti la muerte de tu perro.
En el caso que quieras volver a tener perro, digo.
Piénsalo así.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por aaaish
24 May 2020, 10:41

Piensa que esa persona lo que quiere es quitarte ese dolor y lo único que se le ocurre es que tengáis otro perro, porque si uno os ha dado mucha felicidad muchos años, otro debería ser igual. Y no por ello hay que quejarse de las buenas intenciones de la gente, porque tú coges y les dices lo que has publicado en tu TQD, y si tiene dos dedos de frente, lo entenderá. Cada persona vive el luto de muchas maneras distintas, y ninguna está mal (a no ser que vayas matando animales o personas, que eso está feo). Siento mucho vuestra pérdida, se va un pedacito de alma, pero el tiempo todo lo cura. Muchos besos y abrazos para estos momentos.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pettitsuisse
24 May 2020, 11:32

Quien te haya dicho eso seguro que lo hacia con buena intención,para que no sufrais tanto.
Pero te entiendo,ahora no estáis para eso y no sería lo mismo,quizá hasta os deprimiria mas.
Aunque eso depende de la persona. Yo conozco una chica,que su perro murió muy joven por un problema de corazón,y todos sus conocidos la animaron a tener otro perro enseguida. A las dos semanas adoptó una perra. Y aunque aún quiere, se acuerda y echa de menos a su perro,adora a su perra y reconoce que tenerla le ayudo a estar un poco menos triste

Asi que,si cuando pase un tiempo volvéis a querer tener otro perro,pues no tiene nada de malo. A cada perro que tengas lo quieres,aunque todos sean diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mike_mp7
24 May 2020, 12:01

Tan valido es querer tener otro al poco tiempo, como esperar un tiempo determinado, cada uno lleva el luto de un modo distinto. En esencia, debes hacer lo que mejor se adapte a tus necesidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por An0nym0
24 May 2020, 12:35

Nosotros compramos uno al cabo de poco de haberse muerto el nuestro y somos la mar de felices. Los perros son más fáciles de sustituir que las personas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por bonibonita
24 May 2020, 12:41

#5 #5 An0nym0 dijo: Nosotros compramos uno al cabo de poco de haberse muerto el nuestro y somos la mar de felices. Los perros son más fáciles de sustituir que las personas.Si tú lo dices...

Lo de los perros, digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por merula
24 May 2020, 17:15

Ante todo siento mucho lo que estáis pasando. Tu postura es muy lógica, pero hay gente que piensa diferente, yo entre ellas. Si a mi perra le pasa algo (no por favor) adoptaría a otro perro en seguida, no como sustituto de mi chica, pero si tengo espacio en casa para un animal lo traería a casa, mejor conmigo que en una perrera, y hacer feliz a otro perro para mí sería como honrar la memoria de mi perra, saber que su muerte sirvió para que otro animal tuviera una oportunidad.
Pero todas las opciones son respetables y si no quieres otro perro no lo adoptes

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por dohe
25 May 2020, 09:23

Siento mucho tu pérdida. Y lo que pasa es que la gente es ******* y a la mayoría les encanta hacer de psicólogos sin tener ni puñetera idea. Mi tía estuvo muy mal después de perder a su perro, y lo único que la sacó de la tristeza fue otro perro. Mi vecina sufrió tanto cuando falleció el suyo, que ha decidido no tener más mascotas y no volver a sufrir. Es injusto que duren unos 15 años como mucho.
Tú haz lo que quieras, mira por ti y tu bienestar y pasa de los consejitos de psicólogo aficionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por staphilococcus_aureus
25 May 2020, 20:31

se piensan que un perro es como una lavadora, que lo puedes cambiar si se estropea o rompe. Nadie tiene valor de decirle a una persona que ha perdido un hijo "pues ten otro".

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!