Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que mi novio no tiene ningún deber de pedirme que me case con él para que se considere que estamos prometidos. Sobre todo porque ya se lo pedí yo a él hace dos años y aceptó. Y lo sabes de sobra, que el anillo de mi mano no es sólo por bonito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por lorraineblack el 30 Oct 2019, 22:50 / Familia

Mamá, tenía que decir que mi novio no tiene ningún deber de pedirme que me case con él para que se considere que estamos prometidos. Sobre todo porque ya se lo pedí yo a él hace dos años y aceptó. Y lo sabes de sobra, que el anillo de mi mano no es sólo por bonito. TQD

#1 por lucecita9
11 Nov 2019, 14:49

Espera. Le pediste tú la mano a tu novio??? O.o

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por pettitsuisse
11 Nov 2019, 16:39

No le hagas caso,si estáis prometidos,pues ya está. Y si tú madre no lo acepta,pues es su problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por skuldnornao
11 Nov 2019, 22:44

¿Cómo cuanto tiempo está la gente prometida antes de casarse? Pregunta seria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por isei
11 Nov 2019, 23:09

#3 #3 skuldnornao dijo: ¿Cómo cuanto tiempo está la gente prometida antes de casarse? Pregunta seria.Normalmente todo el tiempo que necesiten para organizar bien toda la boda, así que mucha gente se compromete sin saber exactamente cuándo se van a casar (no solo en fecha, sino en años).
De media suele ser al rededor de un año - año y medio, coincidiendo en estaciones cálidas (finales de primavera, verano o principios de otoño. Pero a otros también les gusta hacer bodas temáticas en Halloween o invernales).
Otra gente se compromete pero no empieza a hacer planes de boda hasta meses o un par de años después; ya sea por situación económica, tiempo o simplemente porque aún no quieren hacerla.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por merula
12 Nov 2019, 10:51

Que fueras tú quien pidiera matrimonio está de lujo, parece que fuera cosa exclusiva de hombres y no es así, a mí me lo pidió mi marido, pero si él no lo hubiera hecho, lo habría hecho yo sin dudarlo.
Pero ¿Hace dos años? Y todavía no os habéis casado?? ¿Porque? Nosotros pusimos fecha el mismo día que me lo pidió y nos casamos 8 meses después

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!