Tenía que decirlo / Hermana, tenía que decirte que, efectivamente, te envidio. Envidio tu capacidad para dormir por las noches viviendo en el extranjero a costa de lo que te pasan nuestros padres, sin dar palo al agua, cuando sabes que la panadería familiar está a punto de cerrar y que estamos hasta el cuello de deudas. Por favor, no dejes que la horrible realidad empañe la burbuja en la que vives.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 6 jul 2013, 11:52 / Familia

Hermana, tenía que decirte que, efectivamente, te envidio. Envidio tu capacidad para dormir por las noches viviendo en el extranjero a costa de lo que te pasan nuestros padres, sin dar palo al agua, cuando sabes que la panadería familiar está a punto de cerrar y que estamos hasta el cuello de deudas. Por favor, no dejes que la horrible realidad empañe la burbuja en la que vives. TQD

#1 por Surt
8 jul 2013, 10:02

Y sólo por curiosidad, si tan mal estáis de pasta ¿a santo de qué le siguen aflojando la gallina al menda? Si es aprovecha es precisamente porque se lo consienten.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por luriana
8 jul 2013, 10:04

Admiro a la gente que tiene esa capacidad. Yo me muero de vergüenza sólo pidiendo prestado...

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por candra
8 jul 2013, 10:06

Lo de tu hermana tiene delito, pero lo que merece un aplauso especial es lo de tus padres, ¿eh? No tengo un duro para pagar mis deudas pero le pongo un pisito en el extranjero a la nena para que viva a la sopa boba.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por bigbangdicktheory
8 jul 2013, 10:06

Eramus pocos y pario la hermana

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por marc_s
8 jul 2013, 10:24

#3 #3 candra dijo: Lo de tu hermana tiene delito, pero lo que merece un aplauso especial es lo de tus padres, ¿eh? No tengo un duro para pagar mis deudas pero le pongo un pisito en el extranjero a la nena para que viva a la sopa boba.Si por aplauso especial entendemos un bofetón a mano llena que los devuelva a la realidad... sí, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por blackhawk
8 jul 2013, 11:01

Aqui es tan culpable tu hermana por hacerlo como tus padres por consentirlo, no creo que tu hermana les ponga una pistola en la cabeza para que le den dinero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Cercei
8 jul 2013, 12:42

Eso mismo deberías decirle a tus padres, porque, como ya dijeron por ahí arriba, para que viva a cuerpo de rey en el extranjero necesita alguien que la mantenga... y apuesto mi regia cabeza a que ese "alguien" son tu padres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por 7leon
8 jul 2013, 13:33

que este lejos no quiere decir que no le importe que este viviendo en el extranjero no quiere decir que le vaya de maravilla

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por rasterized
8 jul 2013, 13:34

#6 #6 blackhawk dijo: Aqui es tan culpable tu hermana por hacerlo como tus padres por consentirlo, no creo que tu hermana les ponga una pistola en la cabeza para que le den dinero.Pero sí puede les engañe haciendo que piensen que está esforzándose mucho en los estudios o en encontrar trabajo. ¿No conocéis a nadie -va también por #1 #1 Surt dijo: Y sólo por curiosidad, si tan mal estáis de pasta ¿a santo de qué le siguen aflojando la gallina al menda? Si es aprovecha es precisamente porque se lo consienten. , #3 #3 candra dijo: Lo de tu hermana tiene delito, pero lo que merece un aplauso especial es lo de tus padres, ¿eh? No tengo un duro para pagar mis deudas pero le pongo un pisito en el extranjero a la nena para que viva a la sopa boba., #7 #7 Cercei dijo: Eso mismo deberías decirle a tus padres, porque, como ya dijeron por ahí arriba, para que viva a cuerpo de rey en el extranjero necesita alguien que la mantenga... y apuesto mi regia cabeza a que ese "alguien" son tu padres., etc.- que haya "estudiado" fuera de casa y aprovechado para darse la gran vida?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Cercei
8 jul 2013, 13:54

#9 #9 rasterized dijo: #6 Pero sí puede les engañe haciendo que piensen que está esforzándose mucho en los estudios o en encontrar trabajo. ¿No conocéis a nadie -va también por #1 , #3 , #7 , etc.- que haya "estudiado" fuera de casa y aprovechado para darse la gran vida?Por supuesto que sí! Por ejemplo, yo hice la carrera fuera de casa y a mi mis padres me exigían unos resultados.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sinresultadodebusquedaengoogle
8 jul 2013, 15:43

¿Qué clase de hermana tienes?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por feuerundwasser
8 jul 2013, 18:13

Si estais tan mal no se porque le estais pagando el viaje cuando no es algo necesario me parece un derroche de dinero grandisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por reventlov_giskard
9 jul 2013, 04:09

#3 #3 candra dijo: Lo de tu hermana tiene delito, pero lo que merece un aplauso especial es lo de tus padres, ¿eh? No tengo un duro para pagar mis deudas pero le pongo un pisito en el extranjero a la nena para que viva a la sopa boba.Los pobres padres vivirán engañados pensando que su 'hijita' se está labrando un porvenir en el extranjero y aprendiendo idiomas y de todo....
Y la otra mientras a cuerpo de rey y cuando se acabe el grifo hasta tendrá el valor de quejarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!